BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No recuerdo si ha dicho explícitamente que no le han dicho nada, no lo recuerdo. Si vosotro decís que sí pues así será. De todas formas, sabiendo o no como estaba el coche... él sabía que no iba bien y ha seguido a tope pudiendo ser más prudente. Pensar que en el equipo no se hubieran atrevido a decir que abandonara por seguridad... vamos, los hubiéramos matado a todos, jajaja.
Eso sí, me he quedado con el rollo j*put* dentro del box cuando se ha estrellado (por cierto, a mucha velocidad). Sólo un mecánico se ha hechado las manos a la cabeza y otro se ha incorporado, el resto han sudado completamente como si no fuera con ellos el asunto. Realmente penoso. Si se la hubiera dado el negro estarían todos llorando como Magdalenas. Pienso que no merecen tener a Alonso en el equipo y me duele pensar que si el coche está a ese nivel, en gran parte, es por la llegada de Fernando... y mira como le están pagando. Verás que risa le va a entrar a Alonso el año que viene con un ferrari pata negra, jejeje. Sobre todo cuando se pase por la piedra al negro!!! Saludos a tod@s campeones! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Suscribo totalmente la opinión de Accitano. A mí me ha sabido mal por Alonso, pero no por todos los "entendidos" que hablaban de la superioridad de Fernando en lluvia, y que a la que Hamilton es más rápido que Fernando es porque éste tiene problemas en el coche, y cuando es al revés resulta que Fernando es un superclase y muy superior a Hamilton.
Y de verdad, que me parece de risa el decir que Mclaren ha perjudicado a Fernando por no informarle de los daños del coche. ¿Quien mejor que el piloto sabe cómo ser comporta el coche? Que tenian que hacer ¿hacerlo entrar en boxes? Yo no lo he visto en mi vida en F-1 si no constituye un peligro para los demás pilotos por algún elemento que se pueda desprender. En todo caso es el piloto que toma la decisión, si el coche es inconducible. Y si lo hubieran hecho entrar ¿qué estariamos diciendo ahora? ¿Qué Mclaren no le dejó luchar por el título?. Para mí, si Hamilton gana el título será tan justo o injusto como todos los Campeonatos que han ganado otros pilotos. En todos ha habido circunstancias y elementos que podria haber cambiado el resultado final. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
40.7 Any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.
ESTA NORMA SE SACÓ DESPUÉS DEL GP DE SILVERSTONE 2005...a causa de las salidas que hacía Alonso con Safety Car. Desde entonces es ILEGAL Si sancionan a Vettel con 10 puestos por un error que ha venido A CAUSA de la acción del inglés... ¿Qué sanción le deberían poner al causante del lío? Esperemos que le sanciones porque lo que ha hecho ES ILEGAL, ESTÁ PROHIBIDO POR EL REGLAMENTO. Fernando Alonso "Una carrera complicada en circunstancias complicadas. Tras mi primer repostaje me he encontrado con tráfico y he tenido que luchar para recuperar posiciones. Era muy complicado ver algo en la pista debido a la estela de agua que dejaba el coche que te precedía, sobre todo en la recta. Como consecuencia de ello no he visto a Vettel por los retrovisores y me ha sorprendido cuando me ha tocado. Creo que el coche ha quedado algo dañado tras el incidente, pero he podido continuar. Sin embargo, cuando estaba frenando en la curva 5, el coche ha hecho aquaplaning y he hecho un trompo. Desafortunadamente el muro estaba muy próximo a la pista en ese punto, así que he impactado contra las protecciones y ahí ha acabado todo. Por supuesto que ahora la situación es difícil para mí en el Campeonato, pero voy a seguir luchando hasta el final. La batalla por el título del año pasado nos demuestra que todavía puede pasar cualquier cosa." Ron Dennis "Las condiciones climatológicas que se han dado en Fuji han representado todo un reto para los equipos a lo largo de todo el fin de semana, pero aún así estábamos seguros de que si manteníamos la concentración tanto Lewis como Fernando tenían opciones de ganar hoy. Sin embargo, lamentablemente Fernando ha hecho aquaplaning y se ha salido de la pista tras haber controlado bien la carrera en unas circunstancias complicadas, sobre todo después de que su coche quedara dañado debido a su colisión con Vettel. El rendimiento de Lewis ha sido de manual y la verdad es que ha tenido controlada la carrera en todo momento. El equipo afronta ahora las dos últimas carreras de la temporada con nuestros dos pilotos con opciones al título. Nos aseguraremos de los dos tienen la oportunidad de luchar por ello, así que nos espera un emocionante final de Campeonato." Norbert Haug "Una carrera realmente difícil en unas condiciones muy complicadas. Lewis ha rendido a un gran nivel y no ha cometido un solo error. Ha tenido que superar el problema de la falta de apoyo aerodinámico tras el incidente con Robert Kubica, que ha dañado la parte trasera de su monoplaza. Fernando se ha encontrado con una situación complicada luchando con varios coches tras su parada en boxes y tras hacer aquaplaning, ha trompeado y se ha ido contra el muro. Ha sido una pena, pero es algo que puede suceder en estas circunstancias, no ha sido error de Fernando. El equipo entero ha trabajado muy duro a lo largo de todo el fin de semana para lograr la pole, la victoria y la vuelta rápida. Ahora afrontamos ilusionados las carreras que quedan por disputarse en China y Brasil y esperamos poder mantener las dos primeras posiciones del Campeonato hasta el final de temporada." L.S. McLaren Mercedes Fernando Alonso atendió a la prensa poco después de la fatal carrera de Japón que da casi al traste con su tercer título consecutivo en favor de su compañero Lewis Hamilton. No se le notó afectado, fue frío. "Todavía no es fácil pensar. Fue una carrera con muchos riesgos y situaciones complicadas y tuve la mala suerte de encontrarme con el muro", aseguró el asturiano, quien no se mostró optimista respecto al Mundial. "Bueno, no tiro la toalla pero hay que ser realistas. El Mundial está muy difícil -quedan dos carreras y hay 12 puntos de diferencia con respecto a Hamilton- y habría que recortar 6 puntos en cada carrera. Está muy complicado y se necesitaría prácticamente un abandono de Hamilton. No ha abandonado en todo el año y a lo mejor llega ahora. Habría que ganar las dos carreras que quedan y que el hiciera dos quintos", afirmó Alonso. Hay que esperar casi un milagro para tener opciones de ganar El piloto español se tomó la situación con estoicismo. "Ahora hay que hacer el máximo y correremos con menos presión, esperando un milagro, casi un abandono", apuntó. También le preguntaron si estaba triste, si era uno de sus peores días. Alonso fue directo y contundente, quizá ahí es donde salió toda su flema. "No, he tenido momentos peores. Los momentos más tristes cuando perdía era cuando corría en karts y tenía que seguir corriendo. Ahí sí tenía que ganar para seguir en esto, aquí me pagan igual y sigo viviendo igual", aseguró. Así vio su salida de pista "En uno de esos 'aquaplanning' he tenido la mala suerte de encontrarme con el muro. Cuando estaba en la pista no veía nada de lo que tenía delante. El problema era acercarse, tenía que levantar el pie porque no veía a Hamilton". "Luego tuve el toque con Vettel... No sabía cómo había quedado el coche y lo vi luego en una repetición por la tele. Sí, el coche tras el repostaje con una carga de 90 ó 100 kilos iba despacio y los neumáticos delanteros se fueron destrozando. Luego quedaron como slicks y pude ir más rápido. En el accidente se iban de atrás, pero no sabía lo que podía tener", declaró Alonso. A VER SI MCLAREN Y HAMILTON LO DEJAN TRANQUILO YA CON TANTO MALTRATO PSICOLÓGICO , PORQUE VAYA TELA LO QUE HA TENIDO QUE SOPORTAR DESDE QUE SE DIJERA LO DE LOS E-MAILS. SI ANTES DE ESO YA TENÍA QUE AGUUANTAR PUYITAS DE SU EQUIPO , DESPUÉS HA TENIDO QUE SER DO ÓRDAGO... DEMASIADO.... No hay peor ciego que el que no quiere ver [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Cunado hace un año rompio Michael no parecio injusto...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Injusto fue los puestos que le echaron a Fernando para atrás por lo de Massa, eso si que fue injusto.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No lo pareció porque Alonso también había roto...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Buenas,
Como resumen, yo diría que este campeonato está siendo (no ha acabado), de los más interesantes. Lástima del affaire sobre espionaje. Y visto lo visto, yo creo que deberíamos esperar al final para darlo por ganado/perdido. Sin embargo, he de decir que discrepo de los que ningunean el título de Hamilton, si lo consigue finalmente.Estoy de acuerdo en que tiene una vena hipócrita o cínica, pero no en que se minusvalore su capacidad en la pista. Es un novato, ha manejadop la presión perfectamente (dentro y fuera de la pista, de forma sucia o no), y cuando ha tenido que ir al límite ha ido. McLaren, lamento discrepar con muchos, se ha comportado mucho mejor de lo que lo hubiera hecho un equipo español con dirigentes españoles y un piloto español. Han sido lo más parecido a la ecuanimidad que se puede ser, y Fernando puede perder el campeonato por sus deméritos propios, de la misma forma que si lo gana será por sus méritos. A los hechos me remito: cuando Hamilton ha hecho pole, no siempre llevaba menos gasolina. Y en carrera, hoy ha sido un ejemplo claro de pilotaje soberbio, con unas condiciones infernales. Mis simpatías van hacia Alonso y Pedro, pero me niego a que ese hecho me impida valorar lo que ha hecho el rookie esta temporada. Aunque me fastidie, y mucho, que gane. |
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Acabo de escuchar las declaraciones de Alonso en la entrevista depués de la carrera, yo "creo" que el equipo no le comentó nada de como llevaba el coche después del incidente con Vettel...joder creo que el equipo debería de haberle informado de algo no?...
Edited by - _GaIzKa_ on 30/09/2007 15:02:24 -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Cuando rompió Alonso en Monza, tampoco pareció injusto...
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 30/09/2007 21:36:47 |
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Vista normal?
![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
McLaren, lamento discrepar con muchos, se ha comportado mucho mejor de lo que lo hubiera hecho un equipo español con dirigentes españoles y un piloto español.
Fíjate, equipos españoles con dirigentes españoles en GP2 y World Series y ni un piloto español. Si es que somos unos chauvinistas los españoles que no te cuento. otra: Norbert Haug Lewis ha rendido a un gran nivel y no ha cometido un solo error. Ha tenido que superar el problema de la falta de apoyo aerodinámico tras el incidente con Robert Kubica, que ha dañado la parte trasera de su monoplaza. Fernando se ha encontrado con una situación complicada luchando con varios coches tras su parada en boxes y tras hacer aquaplaning, ha trompeado y se ha ido contra el muro. Ha sido una pena, pero es algo que puede suceder en estas circunstancias, no ha sido error de Fernando. Así que Lewis ha tenido problemas tras el toque pero Fernando ha hecho aquaplaning nada mas. Y si salirse de pista y dejar el hueco para que intenten pasarle (momento del incidente), no es cometer errores... Yo pensaba que este era de otra pasta, pero veo que le baila el agua a Ron. Y mira que le tengo cierta ojeriza a Alonso, pero es que me hacéis decir unas cosas... Y por supuesto, para esto, no le deseo a Pedro seguir en McLaren ni de titular. El piloto que quede el año que viene en el equipo va a ser un mero Rubens, no un piloto. Al tiempo. Yossi, gran foto. Tess completamente de acuerdo contigo. Y sin citar nombres, a todos los que decís que Lewis ha sido más rápido y que ha controlado a Fernando, éste ha controlado a Hamilton dejando sólo la distancia para poder ver hasta el cambio de gomas. A partir de ahí, ha ido DOS segundos mas lento por vuelta que el inglés tras su repostaje. ¿De verdad que no os hace pensar? Si hasta los cuatro coches que tenía delante sin pasar por boxes cuando ha salido se le han escapado, un Renault, un BMW, un Red Bull y hasta un Toro Rosso. No le han estorbado en la remontada, se le han escapado. Aunque tuvieran el depósito vacío el Mc se los debería merendar. Y el "apadrinado" ha echado la misma cantidad de combustible que su coequipier, ni mas ni menos, pero no ha penalizado dos segundos por vuelta a la salida de box. ¿De verdad que no os da que pensar? [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
massa vs kubica http://es.youtube.com/watch?v=R-Hquirlf7k
|
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
pues nada,Hamilton tampoco izo nada malo hoy.......................
|
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Edited by - atom on 30/09/2007 17:32:22 Edited by - atom on 30/09/2007 17:40:37 Edited by - atom on 08/10/2007 0:36:38 |
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Por cierto, si Pedro se queda en Mcl:
- me alegro porque tendrá un coche puntero. - Me fastidia poque tendrá que lamerles el bugatti a quien le pongan delante. - Me fastidia porque será el sanchopanza de LH - Me fastidia porque se tendrá que tragar su orgullo de piloto campeón, y "bajarse los pantalones" cuando se lo diga el cacique de turno. Como alguien dijo aquí, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león, que además de ir atrás tienes que soportar toda la mierda que te echa el que tienes justo delante |
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La esperanza es lo último que se pierde, y siempre se puede repetir lo que ya ha sucedio, hace poco.
Lewis Hamilton Grand Prix Date Team Grid Race Position Points Total French 01 Jul 2007 McLaren-Mercedes 2 3 6 64 British 08 Jul 2007 McLaren-Mercedes 1 3 6 70 European 22 Jul 2007 McLaren-Mercedes 10 9 0 70 Fernando Alonso Grand Prix Date Team Grid Race Position Points Total French 01 Jul 2007 McLaren-Mercedes 10 7 2 50 British 08 Jul 2007 McLaren-Mercedes 3 2 8 58 European 22 Jul 2007 McLaren-Mercedes 2 1 10 68 -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Por Dios pedro en Mclata no, ya hemos sufrido bastante desde el día que Ron nos engañó como a chinos, como para que ahora nos ponga a Pedro de niño de los recados para el morenito, no por favor, ya está bien, encima que le han hecho cabeza de turco de las tropelias que cometieron ellos, ahora encima reirse mas??? no gracias, esta menda no soportaría mas injusticias, bastantes las que llevamos aguantadas este terrible año.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, pues yo estaria encantado de ver a Pedro en Mclaren. Tu sabes lo que seria ver a Pedro ganar carreras, subirse al podio regularmente, un sueño hecho realidad. Tampco habría que pedirle ganar el mundial con su edad, pero sería un broche de oro para su carrera.
¿¿Que su papel seria de segundon?? Pues es casi de suponer, pero habría que verlo. De todass formas tendría el mismo coche que hamilton. Ojala asi sea. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.360 ![]() |
Yo creo que viendo lo que llovia Alonso ha optado por no arriesgar y mejor perder dos puntos respecto al afroingles y no diez como finalmente ha pasado, por eso no fue mas agresivo. En la entrevista que le hizo Lobato antes de la salida, comento que iba a esperar a las 5 primeras vueltas para ver si se secaba la pista y empezar a atacar, ya que no queria arriesgar. Con el dilubio que cayo pienso que decidio mantenerse a la espectativa. Desgraciadamente el toque con Vettel y el accidente han echo que el mundial este practicamente perdido.
Yo creo que la mejor opcion para Fernando es fichar un año por Toyota, estarian dispuestos a pagar la libertad de Alonso. Alonso se pasaria un año sabatico evolucionando y poniendo el Toyota a punto, y seguiria corriendo. De paso dejaria un asiento libre para intentar que Pedro pueda correr (aunque me temo que Tito Ron se la meteria doblada de nuevo contratando otro piloto). Y despues en la temporada 2009 fichar por Ferrari. Asi despues el afroingles que le copie los reglajes que pone su hermanito en la playstation Edited by - noblevader on 30/09/2007 19:00:07 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 09:55 PM |