BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.197 ![]() |
No se ni como se le ocurre siquiera a Kubica el intentar adelantar al "intocable" Hamilton.
¿lo de Vettel es un incidente de carrera y lo de Kubica no no? Supongo que vendra Alber-230SL a explicarnos en breve que la culpa ha sido de Alonso de ahi que no se plantee una sancion a Vettel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ferrari no tiene ordenes de equipo....
No lo modifico para que quede constancia, pero pido perdón por el calentón. Es que Massa ha desgastado mucho el neumático ![]() Kimi ha entrado en la vuelta 41, a Massa le tenía que tocar. Siendo realistas, hasta los comentaristas de Formula1.com, se les nota el color de la bandera y no veo fantasmas. Edited by - Vincent Hill on 30/09/2007 8:38:26 Edited by - Vincent Hill on 30/09/2007 9:32:27 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tu crees que Massa con salidas de pista y la penalización era lógico que estuviese por delante de Kimi??. Normal la última parada, me gustaría mirarlo, pero no me extrañaría que fuera por fuel.
Campeón en China??? nos vemos en 7 días. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Puff.... ahora sí que está finiquitado todo, esta era una prueba de fuego para Lewis y la ha superado con otro sobresaliente. Dudo mucho que en las dos carreras que quedan se le vaya la pinza y se salga o rompa.
Me queda muy mal sabor de boca por la poca agresividad de Alonso en la pista, no atreviendose a ir cerca de Hamilton para meterle presión e incluso adelantarle. Ahora espero que el año que viene siga en McLaren y pueda tomarse la revancha, porque un año sabático después de perder un mundial con tu compañero me parece un poco "de mal perdedor", por muchas jugarretas que te haya hecho el equipo. Edited by - Marquillo on 30/09/2007 9:05:42 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Una lástima, pero nada que objetar.
Ha habido lluvia durante todo el fin de semana (lo que la mayoría deseábamos), y en estas circunstancias Hamilton ha hecho la pole y ha superado a Fernando en carrera. Así es como se ganan los Campeonatos, en la pista. Lástima que no haya sido del mismo modo durante toda la temporada. El momento clave de la carrera ha sido el minuto que ha separado la colisión de Hamilton con Kubica y la de Fernando con Vettel. Alonso se podría haber reenganchado a la carrera si hubiera evitado su toque... Tengo dudas de quién ha tenido la culpa, pero las declaraciones de Fernando ("no veía nada por el retrovisor") dan a entender que él realizó su trazada normal sin tener en cuenta que Vettel le estaba ganando el interior. A partir de ese momento, alcanzar a Hamilton se convirtió en una utopía y acabar la carrera todo un reto... no superado. Supongo que por primera vez en todo el año Fernando habrá pensado que "de perdidos al río". Tanto abandonando como terminando retrasado, se hacía necesaria una retirada de Lewis en la próxima carrera para seguir teniendo opciones. En fin, ahora hay que ir a China sin presiones, a intentar ganar la carrera y esperar que la tapa de cloaca mal fijada que golpeó al McLaren de Montoya en el 2005 vuelva a hacer de las suyas con Hamilton. ![]() Del resto, resaltar 4 nombres: - Heikki Kovalainen: Mejor resultado del año. Ya es junto a Hamilton el único piloto 'terminalotodo'. Además ha vuelto a aguantar un 'cuerpo a cuerpo' (esta vez con Raikkonen) tras la exhibición del GP de Bélgica. Es curioso, no obstante, que sean precisamente 2 debutantes los que hayan finalizado todos los GG.PP. ¿Es demasiado fácil la F1 actual para los rookies o los pilotos veteranos se están quedando desfasados para la F1 moderna? - Sebastien Vettel: héroe y villano. Su calificación de ayer y su primera parte de carrera ha estado a la altura del piloto que se supone que es. Pero su abandono, arrollando al... ¡Red Bull! de Mark Webber cuando iban 2º y 3º detrás del Safety Car, es imperdonable. Para colmo, va Liuzzi y acaba puntuando, con lo que le acaba pasando la mano por la cara de nuevo. Una pena. - David Coulthard: Siempre está ahí. Cada vez un poco más 'tortuga', pero una tortuga con una concha indestructible. Sin la velocidad de Webber está logrando mejores resultados (13 puntos vs. 10). - Alex Wurz: Me ha decepcionado que fuese él el primer piloto que cometiera un error bajo la lluvia. Con su futuro en juego, no podía permitirse una actuación así. De haber terminado en los puntos hoy, podría haberse asegurado la renovación. Ahora parece mucho más lejos. ¿Saldrá ProDrive a su rescate? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Raikkonen en la vuelta 15 ha repostado
Massa en la vuelta 16 Vale, Raikkonen vuelve a entrar en la vuelta 41, Sorry, si hay que mirar más-sa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Me cabrea que vaya a ganar el mundial el tio este porque no me gusta como persona y sigo pensando que no es mejor que Fernando, pero JODEEEERR!!! toda la mala suerte que ha tenido Kimi a lo largo de su carrera lo tiene el Hamilton de buena suerte!!! Siempre que ha habido follon y ostias, han sido para los demas!!
En fin. Yo de Fernando me quedaba en McLaren. Excepto Ferrari, no hay ninguna escuderia mas con coche ganador, y no creo que haya tiempo para que lo fichen para la proxima temporada. Y coincido que lo de pillarse un año sabatico es un gilipollez y lo unico que haria es hacer mas grande la victoria de Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Lo siento pero yo siempre miraré primero la integridad física del piloto antes que los campeonatos, FERNANDO VETE YA DE ESA MIERDA DE EQUIPO, te estás jugando la vida a lo tonto y a lo bobo, y NO MERECE LA PENA, total desde Mónaco se ve quien tiene la balanza de su lado.
Se veía claramente que tu coche no iba bien, te la han jugado desde el 1º minuto, les importa una p... mierda que te estrelles, anda y que les den por donde se empiezan los cestos, que se queden con su morenito, que se queden con su jodio mundial, pero tu protege tu vida, que eso si es lo realmente importante. Si tienes que tomarte un año sabático, pues disfrutalo con tu esposa y tu familia, que le den al campeonato, que pierdan patrocinadores y que los circuitos españoles se queden medio vacíos, para que aprendan un poquito a respetarte. ----- Y ahora que venga algún iluminao de este foro a decirme que no llame morenito al inglesito, o que no le llame bocas. .... Señores del foro que tanta caña me disteis, rectifico... JAMILTÓN NO ES UN BOCAS. ES UN PUÑETERO BOCAZAS. ya te rectificao. Edited by - Tess on 30/09/2007 9:32:45 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pués ese bocazas te está sacando de los nervios por lo que veo.
Quizás no gane... pero ahora me acuerdo del post referente a si aguantaría o no. Lo de bocas... bueno, habla más que antes... pero Tess. McLaren es la mejor opción, o acaso te venderás por los TRAMPOSOS de FERRARI?. Hay que rojo lo veo todo... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pues se acabó el mundial. Felicidades a Hamilton, primer año y campeón del mundo, mejor no se puede empezar en este deporte.
La lluvia es una loteria. ¿que deberia hacer FA el año que viene? Pregunta dificil. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lo más destacado. Lo difícil, o casi imposible, que se le pone a Alonso el Mundial. Imagino que Hamilton será más cerebral en las dos carreras que quedan y buscará, sobretodo, terminar.
Parece que al final, Hamilton no es tan malo en lluvia como pensábamos. Francamente, pensaba que se defendería bastante peor. Este chico aprende muy rápido. Desastrosa la decisión de Ferrari de montar en sus coches los intermedios. Imagino que sus decidieron arriesgar a que dejase de llover y la pista se secase... Pero gracias a la debacle general han logrado "arreglar" la carrera, y eso que han tenido que repostar en dos ocasiones. Kovalainen y Kimi, los pilotos que más me han gustado. Ambos han sido muy constantes y han estado muy centrados en la carrera. Si obvio la decisión de montar intermedios, en la que Kimi supongo habrá tenido algo que ver, para mí, el de Ferrari el piloto que más me ha gustado. Alonso, Hamilton, Kimi, Kovalainen?, etc... Creo que no nos vamos a aburrir en los próximos años. ¿Nos "sorprenderá", mañana, la "prensa especializada" con alguna teoría de la conspiración? ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 30/09/2007 9:42:47 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quieres qué se mantenga con los tramposos de McLaren?
Parece que no podemos poner la mano en el fuego y no quemarnos..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Diablillo que yo recuerde tu fuiste uno de los que mas caña me dió por llamarle así.
Me importa un pimiento el color del equipo donde esté Fernando, pero lo que si tengo clarísimo es que no quiero volver a verle jugarse la vida con una mierda de coche como el que le han dao, ni a Fernando ni a Pedro, lo tengo muy claro. Referente a Jamiltón, no tengo palabras para describir el asco que me produce semejante sujeto, con esto te lo digo todo. TE CONSTE, no me saca de quicio, me produce ASCO, asi de simple. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Parece ser que ayer, en la calificación los neumáticos tampoco eran los correctos y se quedó a 7 centésimas de Lewis. Aún con una vuelta menos de combustible, comparativamente, para mi, mejor tiempo el de Fernando.
Comienza un GP ridículo en el que la salida lanzada tras el SC, puede ser lógico, e incluso, dar 3 ó 4 vueltas a ver si despeja pero ¿un tercio de carrera? El desgaste en los coches y los pilotos es absurdo y el peligro que se corre en esas condiciones de agua, temperatura y velocidad, innecesario. A todo esto, creí que las maniobras que realiza el que va en cabeza, estaban prohibidas desde que FA se las devolvió a MS, cosa a las que él mismo era habitual. Acabada la carrera, dice (mas o menos) que sale de repostar y los neumáticos delanteros no iban bien, probablemente por el peso de todo el combustible cargado (el depósito ¿no va detrás?) y que se han desgastado muy rápido hasta que se han hecho casi slicks y a partir de entonces, ha ido mejor (¿slicks? ¿en agua mejor?) Pensamos mal de Bridgestone o de ... ¡Ah, no! Que ahora, todos usan el mismo tipo de gomas y todos "han tenido" el mismo problema (Kimi, Massa, Vettel, Webber, ...) de desgaste en los delanteros hasta una pérdida de dos segundos por vuelta. En fin. Luego, Kubica le pega a Hamilton y Vettel a Alonso. Uno penalizado y otro no. ¿Esta es la vigilancia que iba a dar Mosley por si se le perjudicaba al español? Lo mejor cuando ya, le da igual acabar primero, segundo u octavo, le van a pagar lo mismo... Ya lo estoy viendo, el asturiano dando vueltas con el coche con reglajes tontos y que se las apañe el inglés con su equipo para ganar a los Ferrari. Kimi segundo y si me apuráis, Massa tercero. Y mas no porque no hay posibilidades. Juas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Bueno, para mí, creo que la peor opción sería la de el año sabático, pero tampoco debe quedarse en McGuarren, su trabajo allí consiste en poner el coche a punto para el hijo secreto de Ron Denis, por tanto, si quiere seguir compitiendo por el título en F1 por el título, lo más apropiado sería Renault, BMW o Ferrari (en ningún orden en especial)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.498 ![]() |
La verdad, era un poema ver las caras de "desolación" del equipo McLaren tras el abandono de Alonso. Así, debe ser muy difícil centrarse, con los "enemigoS" en casa. Por cierto, lo de la sanción a Kubica es increible, pues mira que no hay montones de acciones de ese tipo y se quedan en incidentes de carrera; con lluvia incluso mas justiificada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Tess, por favor, cálmate un poco y piensa un poco antes de escribir.
¿Que a Alonso le han dado una mierda de coche? Ya quisieran los otros 20 pilotos tener la "mierda" de coche que dices que es el McLaren. ¿O es que ya estamos otra vez viendo fantasmas? No nos engañemos: Alonso tenía el mismo coche que Hamilton. Simplemente Hamilton calificó mejor y tenía una gran ventaja de visivilidad en la carrera, al no tener a nadie delante. Lo ha sabido aprovechar y ha ganado. No hay nada más. Por cierto, la cagada de Ferrari con los neumáticos no tiene nombre. Es ridículo que un equipo de su categoría cometa estos errores. Al final lo ha podido medio arreglar, pero habría podido ser mucho peor. Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo ahora tengo claro que Briatore y Telefónica harán lo imposible porque Alonso vuelva a Renault, otra cosa es que él quiera, ya que precisamente se marchó de allí para ganar con otra marca........
Esto en parte me recuerda al mundial del 88, con un Senna novato en McLaren que le gana la partida al bicampeón Prost. Lejos de marcharse, Prost se queda otro año aguantando a un Dennis que suspiraba sólo por Ayrton y le devuelve la moneda ganando el Mundial para luego marcharse a Ferrari con el 1 bajo el brazo. Ah, y con respecto a los intermedios usados por Ferrari, se comenta que la FIA les obligó a entrar en boxes a poner los "full wet", que por ellos hubiesen seguido con los intermedios. Edited by - Marquillo on 30/09/2007 9:58:51 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La sanción a Kubica es muy sencilla, le estaba peleando la posición a Cry Boy, de esta forma se lo han quitado de encima de un plumazo.
He visto los dos incidentes y son clavados, excepto los pilotos, ¿como va a defender Mossley a Alonso si quería quitarle los puntos a los pilotos? Sigo pensando que la acción de LH al marcharse el Safety, no es legal, ha frenado DOS veces bruscamente y eso no estaba permitido, ha no que no se lo permiten a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
...mierda de coche?
![]() Yo también pensaba que era más adecuado haber suspendido y reiniciado la carrera más tarde. Pero cuando vi que Liuzzi se había desdoblado en 1:30... pase a pensar que lo que tenían que hacer era retirar el safety. Quizás, exceso de celo por parte de la dirección de carrera. Sobre los incidentes de Kubica y Vettel. Me gustaría verlos otra vez... pero me aventuro a decir que incidentes distintos. De hecho, en el incidente Alonso-Vettel, el mismo Alonso ha reconocido que no había visto a Vettel. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 PM |