BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#621
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si alguien quiere ver la exhibicion de villa en Asturias http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuit...000bb030a0aRCRD
![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 20/09/2007 19:19:08 |
|
|
![]()
Publicado:
#622
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.autocity.com/actualidad/index_noticiasf1.html?cod=78927[URL-NOMBRE]Celso Míguez: 'El equipo de F1 Spyker me llamó'
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#623
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Molina 2º
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=16485&cat=4[URL-NOMBRE]gp2: Sergio Hernandez en Valencia con Trident
|
|
|
![]()
Publicado:
#625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tremendo lo de este chaval, que no sé qué patrocinadores tendrá. Hoy en WTCC ha quedado último en la primera manga.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#626
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues si, sorprende mucho l de éste chaval y sus mil oportunidades,...me recuerda ...Adrian Campos en su dia jijiji
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
#627
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo diría (con perdón), que es el Gastón Mazzacane español... Hay otros jóvenes pilotos con menos oportunidades... y más calidad.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#628
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tengo entendido que su papi tiene mucho pasta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues no me digas más... lo dicho, el Gaston Mazzacane español. Qué pena de oportunidades desaprovechadas... y de dinero perdido...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() Edited by - ` on 29/09/2007 11:32:10 |
|
|
![]()
Publicado:
#631
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Joer con Borja, vaya fin de temporada que lleva,menudo desastre.Encima ahora hasta le supera regularmente su compañero de equipo .
Es una lastima porque estos resultados complican mucho su futuro, a ver si puede remontar en carrera y hacer un buen resultado en su casa. Las calificaciones de Javi Villa , tambien merecen comentario a parte, es incomprensible. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#632
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues nada mal para los españoles doblet de un equipo español y cuatro españoles entre los 8 primeros
![]() ![]() Edited by - ` on 29/09/2007 17:12:45 |
|
|
![]()
Publicado:
#633
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues huele a victoria española, Glock sale 2º pero no creo que vaya a arriesgar mucho en la carrera, por lo que la victoria se la pueden jugar los cuatro españoles. Se presenta muy interesante la carrera de mañana ( han dicho que la ponen en directo en Telecinco Sport)
|
|
|
![]()
Publicado:
#634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
¿A qué hora se supone que la retransmiten?
Un saludo -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esto huele a victoria de Villa. Los domingos son la especialidad de la casa. Me gustaría que Borja pudiera hacer un podio porque se lo merece. Suerte para todos.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#636
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quedan 4 vueltas 3 españoles entre los cuatro primeros.
![]() gp2 2008 |
|
|
![]()
Publicado:
#637
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#638
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que se cierra la mejor temporada de GP2 para los pilotos españoles, tanto en cantidad, como en calidad. Unos resultados que invitan al optimismo, y que si tienen continuidad, debería comenzar a empezar a fraguar la llegada de pilotos a la Fórmula 1.
El campeonato creo que ha bajado un peldaño su nivel, de hecho el ganador es ya un "habitual" de la categoría con experiencia en Fórmula 1, y ha sido su experiencia la que ha logrado imponerse a otros pilotos como Di Grassi que seguro que optarán nuevamente al título. Sobre los pilotos españoles... Javi Villa (Sobresaliente; 6º 37 puntos): termina con tres victorias en carreras de domingo. Ha superado las expectativas, y ha conseguido que el himno español sonará tres veces en la categoría. Ha roto las estadísticas, y se ha quedado a un paso de lograr meterse entre los cinco mejores pilotos. Ha pasado del 26º lugar de la temporada pasada a la 6º posición de este campeonato. Sólo ha dejado de puntuar en cuatro Grandes Premios. Ha ganado a todos los aspectos a sus compañeros de equipo, aunque en clasificación, Marcos Martínez ya le ha superado en alguna ocasión a pesar de su escasísima experiencia. Con 20 años, aún tiene margen de mejora, aunque su lunar particular se ha encontrado en buscar los setup para los viernes en las sesiones de clasificación. No parece un piloto rápido a una vuelta, y eso le condicionará en cualquier categoría, especialmente en Fórmula 1. Debe mejorar este aspecto. Parece preparado para subirse a un Fórmula 1, aunque su paso a esta categoría aún es prematuro, y sería deseable que repetiera un año más en GP2, a poder ser, en la estructura de Alfonso de Orléans, esperemos que reúna el presupuesto necesario. Borja García (Notable, 10º 25 puntos): ha cumplido con el guión, sin alardes. Ha superado la veintena de puntos (un buen objetivo para la temporada), pero no ha conseguido subirse al podio que ya visitó hace dos años en Spa. No ha podido optar al campeonato, salvo en las primeras carreras donde demostró su experiencia y adaptación a un coche que luego se ha ido quedando atrás debido a los problemas con el material que ha mostrado Durango. Ha cosechado buenos resultados para el coche y el presupuesto de su equipo (uno de los más bajos de la categoría). La falta de piezas nuevas para su coche lastró sus posibilidades entre Mónaco y Alemania, donde no consiguió puntuar. Ha superado de manera regular al indio Chandhok, que tambié se ha mostrado rapidísimo y que consiguió vencer en Turquía. Le ha faltado un podio, que ha estado rozando con varios cuartos puestos. Cuando ha estado a gusto con el coche ha conseguido ser regular en carreras de sábado y domingo. El paso del tiempo le ha dado más aplomo, ya no se precipita, pero ha perdido un punto de agresividad necesaria para una categoría como ésta. Le costó reunir presupuesto para Durango, y tendrá difícil tener una nueva oportunidad en GP2. Su edad (24 años) y la falta de un patrocinador fuerte a sus espaldas le lastran de cara a su futuro. Podría tener acomodo en otras categorías. Roldán Rodríguez (Sobresaliente, 16º 14 puntos): algunos hablan de candidato a rookie del año. Ha superado constante a su compañero Xandi Negrao, salvo en la recta final del campeonato. Ha conseguido un podio y ha tenido varios actuaciones muy meritorias, que podrían haber supuesto puntos si no hubiera sido por los problemas mecánicos que le condicionaron sobre todo al inicio de la temporada. En todo caso, ha estado en una buena estructura, que este año no ha conseguido despuntar. Ha sido la mejor aparición española en la categoría desde que ésta se creó, ha demostrado que con tiempo y una buena estructura podría optar al título. Reúne dos características básicas esenciales para destacar en estas categorías: rápido a una vuelta, y muy agresivo. Ha estado por encima de las exigencias. Ha tenido un final de temporada aciago, quizás condicionado por los rumores que le ligan como piloto de Fórmula 1 a Spyker. De momento este invierno se subirá en pretemporada a uno de los coches de la modesta escudería. Debería plantearse repetir la experiencia en GP2, con el objetivo de luchar el título de la categoría. Tiene apoyo económico, y parece que si está bien aconsejado, junto con Javi Villa podrían terminar en Fórmula 1. Su edad (22 años), le da margen para tomarse con calma su llegada a la categoría reina. Andy Soucek (Aprobado-Notable, 17º 11 puntos): se esperaba algo más de él, pero ha estado siempre condicionado por un equipo (DPR) que ha demostrado ser el peor de la categoría, en una pugna muy cerrada con BCN Competición, a la que al final ha ganado gracias a las extraordinarias actuaciones de Andy en Bélgica y Valencia. La llegada de nuevos ingenieros a DPR parece ser la responsable de este cambio brutal, que ha demostrado que con un buen equipo detrás, Andy puede optar a puntuar en cualquier carrera. 2 podios demuestra que no es un piloto del montón, y que siendo rookie, y con el material que ha tenido, queda la duda de si podrá optar al título con mejores condiciones. Tiene un patrocinador muy fuerte detrás, y su futuro parece asegurado en GP2, su participación ya se daba casi por segura la pasada carrera. Debe intentar encuadrarse en un equipo con mayores posibilidades. Este pasado año probó con ART. Necesita un año más en GP2. Con 22 años, tiene tiempo para llegar a la Fórmula 1. Marcos Martínez (Aprobado; 22º 5 puntos): estreno discreto del piloto español que le ha costado adaptarse al salto de categoría, sobre todo, una vez iniciada la temporada. Se merece el aprobado, no sólo por sus puntos en Valencia, sino también por las condiciones en que ha llegado a GP2. Se merece la oportunidad de pilotar toda una temporada, con tiempo para probar el coche ya adaptarse a los circuitos. De momento ya tiene la experiencia que le puede ayudar si se le da continuidad la próxima temporada. Destacar que a pesar de sus discretos resultados hasta Valencia, ha conseguido superar a Javi Villa en varias sesiones tanto de libres como de clasificación. Sergio Hernández (Sin calificar; 36º 0 puntos): no podíamos dejar sin mencionar al último español que ha participado en GP2 esta temporada, aunque una vez más, su participación no haya pasado de ser anecdótica, corriendo únicamente en Valencia. En cualquier caso, resultados discretos ante su público, dejando claro que no está capacitado para una categoría que le queda algo grande. Un récord para el alicantino: con esta participación pasa a ser el único piloto español que ha corrido en las tres temporadas del campeonato. En cuanto a los equipos, destacar el excelente tercer puesto de Campos Grand Prix, que sube al podio de los equipos, y aunque sin pilotos españoles, demuestra su progresión en la categoría. ¿Y la próxima temporada qué? Pues parece que el único piloto español con participación más o menos asegurada es Andy Soucek. Roldán Rodríguez tiene bastantes opciones de repetir si no le sale el asiento como titular en Spyker. De Javi Villa se sabe poco, salvo que de momento el presupuesto le llegaba para estas dos temporadas que ha conseguido completar. Ha dado muestras para merecer una temporada más en la categoría en busca de dar el salto a la Fórmula 1, pero... ¿Podría haber nuevas apariciones? Ya se comenta que el gallego Celso Míguez apoyado por diferentes patrocinadores estaría en conversaciones para probar con varios equipos. Y es muy probable que alguno de los pilotos que esta temporada han competido en World Series intente el salto, también Marco Barba (Fórmula 3 con Tec Auto) a buen seguro intentará probar un GP2, aunque parece más probable su salto a World Series. Saludos, MisilRojo. [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#639
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muchas gracias por el análisis MISILROJO, super completo. Además coincido al 100% contigo en los comentarios sobre los pilotos españoles.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#640
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Carroll and iSport on top in Jerez
04/10/2007 Adam Carroll has topped the timesheets at Jerez this morning, in the first post-season GP2 Series test, for iSport International. 2007 GP2 Series champions iSport International have topped the first morning of the first post season test at Jerez, with Adam Carroll at the wheel of the number 5 car which took Timo Glock to victory in the race and the championship on Sunday in Valencia. The Ulsterman was in fine form for the champions, setting a 1:28.036 to fend off the challenge of Bruno Senna at the wheel of the Campos Grand Prix car. Third quickest was Roldan Rodriguez in the familiar surroundings of his Minardi Piquet Sports car, while Mike Conway took fourth spot for ART Grand Prix. Javier Villa was only 0.3 seconds off the top spot in fifth for Racing Engineering and just 0.065 ahead of Luca Filippi who had topped much of the session for DPR. He was classified sixth at lunch with his team-mate for the day Andy Soucek seventh. Geido Van der Garde was the first of the non-2007 GP2 Series drivers on the timesheets, taking eighth place for Arden 0.682 off Adam's best, with Vitaly Petrov taking his race-winning Campos to ninth as Clivio Piccione returned to the GP2 Series in tenth for FMS. The afternoon session will begin at 14:00 local time. Driver Team Time Laps 1 Adam Carroll iSport International 1:28.036 21 2 Bruno Senna Campos Grand Prix 1:28.107 39 3 Roldan Rodriguez Minardi Piquet Sports 1:28.188 29 4 Mike Conway ART Grand Prix 1:28.209 30 5 Javier Villa Racing Engineering 1:28.356 35 6 Luca Filippi DPR 1:28.421 29 7 Andy Soucek DPR 1:28.436 35 8 Giedo Van Der Garde Arden International 1:28.718 33 9 Vitaly Petrov Campos Grand Prix 1:28.782 26 10 Clivio Piccione FMS International 1:28.867 33 11 Marco Bonanomi Minardi Piquet Sports 1:28.867 34 12 Sebastien Buemi ART Grand Prix 1:28.949 27 13 Kamui Kobayashi Dams 1:29.167 36 14 Alejandro Nunez BCN Competicion 1:29.248 28 15 Alexandre Negrao iSport International 1:29.324 35 16 Andreas Zuber Trident Racing 1:29.591 21 17 Paolo Nocera Super Nova Int. 1:29.817 23 18 Davide Valsecchi Trident Racing 1:29.902 30 19 Celso Miguez BCN Competicion 1:30.057 47 20 Alberto Valerio Super Nova Int. 1:30.237 34 21 Carlos Iaconelli Durango 1:30.442 33 22 Adam Khan Arden International 1:30.846 35 23 Giacomo Piccini Durango 1:31.651 21 24 Christian Ebbesvik Racing Engineering 1:31.894 33 25 Michael Herck FMS International 1:32.103 46 26 Patrice Monopoulos Dams 1:36.827 27 Soucek Finishes Day 1 on top in Jerez 04/10/2007 Andy Soucek has followed a podium in the final race of the season with the best time of this afternoon's test at Jerez Spaniard Andy Soucek proved his recent run of podiums was no fluke with the best time in this afternoon's testing session in Jerez. The DPR driver set the fastest time of 1:28.059 towards the end of the three hour session, despite a number of red flags and the best efforts of the ART duo of Mike Conway and Sebastien Buemi who wound up second and third fastest. The afternoon session had taken quite a calm pace until the final hour, and as usual with drivers switching outfits for the second day, the final 45 minutes resembled a qualifying session as everyone tried to impress. The red flag came out five times in that final foray: Adam Kahn, Michael Herck, Andi Zuber, Roldan Rodriguez and Marco Bonanomi being the guilty parties. It was Bonanomi however who finished the afternoon as the top non-2007 GP2 Series driver, taking fourth position in the Minardi Piquet Sports car by two thousandths of a second from Javier Villa in the Racing Engineering car. Bruno Senna took his Campos into sixth position, with this morning's fastest man Adam Carroll seventh for iSport International. Eighth place went to Roldan Rodriguez in the second Minardi, with Andi Zuber ninth for Trident. Luca Filippi formed the second of two DPR bookends for the top ten, eventually taking 10th position on his first of two days for the British team. Today marked the GP2 Series debuts of a number of drivers, amongst them highly regarded Euro F3 race winner Kamui Kobayashi who wound up 14th in the Dams. He will be hoping for slightly more tomorrow as he moves across to ART Grand Prix. Also tomorrow, Karun Chandhok will take his first laps at the wheel of the championship-winning iSport International car, alongside Bruno Senna. Both men won GP2 Series races in 2007 and, just as with Adam Carroll and Xandi Negrao today, much attention will be on how those two drivers fare in what has become seen as the car to beat in the series. Ernesto Viso will also make a return tomorrow for Racing Engineering, as Sebastien Buemi joins Andi Zuber at Trident Racing. Watch out for Campos Grand Prix however. Their 2007 line-up of Giorgio Pantano and Vitaly Petrov will be united once again for the final day of testing at Jerez, and witnessing their combined strength in Valencia, they could well be fighting for the top positions once again. Driver Team Time Laps 1 Andy Soucek DPR 1:28.059 24 2 Mike Conway ART Grand Prix 1:28.120 34 3 Sebastien Buemi ART Grand Prix 1:28.409 31 4 Marco Bonanomi Minardi Piquet Sports 1:28.425 30 5 Javier Villa Racing Engineering 1:28.427 29 6 Bruno Senna Campos Grand Prix 1:28.445 35 7 Adam Carroll iSport International 1:28.456 22 8 Roldan Rodriguez Minardi Piquet Sports 1:28.477 31 9 Andreas Zuber Trident Racing 1:28.591 34 10 Luca Filippi DPR 1:28.712 19 11 Alexandre Negrao Minardi Piquet Sports 1:28.793 30 12 Giedo Van Der Garde Arden International 1:28.835 30 13 Vitaly Petrov Campos Grand Prix 1:28.874 24 14 Kamui Kobayashi Dams 1:29.161 33 15 Clivio Piccione FMS International 1:29.420 26 16 Paolo Nocera Super Nova Int. 1:29.709 32 17 Alberto Valerio Super Nova Int. 1:29.735 23 18 Davide Valsecchi Trident Racing 1:29.944 29 19 Alejandro Nunez BCN Competicion 1:29.974 27 20 Giacomo Piccini Durango 1:30.039 23 21 Carlos Iaconelli Durango 1:30.101 29 22 Celso Miguez BCN Competicion 1:30.374 19 23 Christian Ebbesvik Racing Engineering 1:31.427 27 24 Patrice Monopoulos Dams 1:31.645 37 25 Adam Khan Arden International 1:31.747 7 26 Michael Herck FMS International 1:33.694 17 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 06:35 PM |