BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
visto lo visto lo mejor es proponer un nuevo web master
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Por ejemplo un forero, con ganas, tiempo y conocimientos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El webmaster no se propone.
Procuremos no abrir topic no necesarios... Y dadle tiempo, seguro que está trabajando en ello. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre esta claro que mucho tiempo no tiene si lleva sin pasarse por aqui al menos cuatro dias jej.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo se ACCITANO,a ver si se da por aludido y ve que estamos muy descontentos con su trabajo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para bien o para mal la página es de Pedro, y él toma las decisiones, no nosotros.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues nada si os he molestado, WebMaster cuando quieras borras el post.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 24/09/2007 18:09:35 -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Supongo que Pedro es el que pagara por el mantenimiento del site., lo que si podria ser bueno es que se dejara ver y ayudaramos a mejorar entre todos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mi no me ha molestado lo más mínimo. Pero es que pienso que no es un tema que esté en nuestra mano. Saludos.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
ya estamos otra vez con lo mismo ... a ver ..¿Cuanto te cuesta acceder y usar el foro? ... pues eso ... encima que te lo regalan quejate!!!
por favor! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues no no me cuesta nada, pero me da pena que Pedro no tenga un foro como se merece.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:29 AM |