BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Os veo un poco tensos. El día 7 de los presentes Exxonvaldez escribió esto y me pareció muy interesante:
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Desde luego que flipo con el periodismo deportivo de esta país.El Periodico otros que tal.¿Como que todo esto se supo ayer?
Me cito(sorry) Enviado el: 17 septiembre 2007 14:30 Tess.Según se comenta Dennis informó a la FIA de esos correos porque ya sabía perfectamente que la FIA tenía conocimiento de ellos.Así que sabiendo que la FIA lo iba a hacer público de un momento a otro un poco se curo en salud para que no le pudieran acusar de esconder información.Algo muy lógico en mi opinión visto el cariz que estaba tomando el asunto. ¿Y adivinas quién fue el primero que puso sobre aviso a Max Mosley sobre su existencia? Pues el tipo más listo de todo este tinglado;Ecclestone Y eso ya circulaba hace días cuando yo lo comenté.Tremens. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Comunicado FIA
quote: -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
De Autosport.com:
Newsflash: McLaren excluded from 2007-08 By Steve Cooper Thursday, September 13th 2007, 14:57 GMT The World Motor Sport Council has decided to exclude McLaren-Mercedes from the 2007 and 2008 Formula One world championship. More details to follow shortly... ¿esto es lo de Autosport no? >pues si lo retiró a las 17:58 y la pusieron a las 15:57 hora española, ya son mas de 38 minutos, si mis calculos no me fallan son dos horitas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
.Así que sabiendo que la FIA lo iba a hacer público de un momento a otro un poco se curo en salud para que no le pudieran acusar de esconder información
Y por eso, sabiendo que la FIA poseia esos mails y los iba a hacer público, le dijo a Max Mosley que no contenian nada relevante y que todo era una falsa "amenaza" de Fernando. Sí, ahora todo cuadra... [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tess, la hora que marca el artículo llamó mucho la atención cuando se colgó... Pero el topic noticias se convirtió en practicamente en un chat esa tarde y como se puede comprobar en sus páginas no fue hasta las 17:27 -pag. 220- que se hizo referencia a la aparición de la misma. De hecho fue sobre esa hora cuando se empezaron a hacer eco de la noticia en el resto de los medios.
Puede que este equivocado, y seguramente alguno de los que estuvieron esa tarde atentos en el foro puede aclarar un poco esta cuestión, pero me atrevería a asegurar que en mis anteriores visitas a autosport.com esa tarde no estaba colgada la noticia o no reparé en ella, aunque me extrañaría. Después de todo, el revuelo a nivel global no empezó hasta pasadas las cinco... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 20/09/2007 13:11:12 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Si no estoy equivocado la hora en españa en periodo de verano es GMT+2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
St.Gregori si, pero el horario es cambiado en toda Europa a la vez.
Accitano lo se, como también se que estuvisteis escribiendo muchísimo de esto en otros temas antes de que se abriera este, aparte de todo ello está más claro que el agua, el tipo que lo escribió dejó insertada la hora, no hay vuelta de hoja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder... despues de tanto tinglado no sabéis el porque de tanto lio esa tarde.
EL jefe de prensa de la FIA es el "superentendido" y esa tarde se lo pasó bomba es decir, sacando sus conclusiones y meditando mientras fumaba substancias psicotrópicas... de ahí la confusión ![]() Autosport patinó... y no acostumbra a patinar (yo estuve presente en el caos de esa tarde) pero está claro que había alguien que hizo confundir a Autosport y a todo kiski ... ya que en algún momento se dió por hecho que Mclaren fuera 2007 - 2008... añadiendo que desde Spa Mclaren estaba desmontando el chiringuito para largarse del circuito!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
El que lo cambien a la vez no quiere decir nada. Me refiero a que la hora del artículo es GMT y en España eran 2 horas más tarde.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo colgué el "newsflash" en cuanto salió, un minuto antes o dos de la hora que marca mi mensaje, por tanto:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=8266 Véase que la hora de la noticia no concuerda ni con el GMT ni con nada y por ello llamó la atención de los foristas (en la página siguiente del tópic). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Cuando habéis hablado de la moral sajona, me vino a la cabeza el embrollo en que meten a un alumno por no chivarse en la película "Perfume de mujer".
Castigaban al que no se chivaba y perdonaban a los autores de los hechos... Distintas maneras de ver la vida. Lo que no acabo de tener claro es qué papel se le adjudica a Alonso en esta otra película... pero me temo que no es el de chico bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.388 ![]() |
No me he parado a leer todo el hilo, pero quiero comentar un par de detalles que me han llamado la atención de las transcripciones:
1- En la reunión del 26 de Julio, Ron Dennis llega a decir que se siente intimidado (pag. 59) por las preguntas que se le están realizando a Jonathan Neale. Parece mentira que este tipo lleve los años que lleva en la F1. 2- En la reunión del 13 de Septiembre, Ian Mill pide al resto de asistentes a la reunión que mire a los ojos de Lowe, Dennis, De La Rosa y Hamilton y digan si creen que estén mintiendo (pag. 15). Evidentemente, si no creen que mienta Pedro, creen que miente Ron. De todos modos, resulta un argumento defensivo patético. Se podría hacer una película recreando las dos reuniones. Sería sin duda un documento audiovisual para guardar como oro en paño. "Se puede ir más rápido pero no más de lado" "Si Andrés Montes comentase las carreras, diría: F1 con faataaatas" http://www.mashardware.com[URL-NOMBRE]MasHardware -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=136[URL-NOMBRE]zonas horarias
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precisamente Tess, la noticia se fechó a las 14,57 GMT, es decir 15,57 hora británica (GMT+1), 16,57 hora española (GMT+2).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.518 ![]() |
Pedro, haz lo que sea para correr como piloto titular a partir de la próxima temporada, te lo mereces de sobras.
Para celebrar el triunfo en esta temporada, a parte de cava, os podeis tomar un carajillo de ron pero que no sea de Ron Denis (es muy malo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
En MARCA aseguran que la FIA esta buscando incluso en los gayumbos de Hamilton pruebas que contradigan su version de que no sabia nada. Y ahi es donde digo...¿tan dificl era que Pedro le mandase a Lewis los correos con fechas de marzo, por fastidiar?
![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Un simple comentario sobre las noticias aqui escritas. Podriais ser un poco mas amables y a la hora de colgar noticias que no estan en español, si las poneis es porque sabeis lo que pone, pues aconsejaria que las tradujerais ya que no todos sabemos ingles y otros no entienden algunas palabras.
Ya que varias veces se han acusado de no hablar en español, ya que Pedro era catalan y se hablaba catalán, invitaria a todo aquel que publique una noticia en ingles la tradujera posteriormente. Sino es como si uno hablara catalan, que no se enteraria la noticia y no se sabria lo que se debate. Gracias. Por cierto, lo que he leido por ahi del Madrid, sean los diarios del rasante que sean, los estranjeros siempre tiraran para casa. Tampoco juzgeis el hacer de una persona por que os caiga mejor o peor. Ni Pedro a sido tan decepcionante por el aprecio ke le teniais, ni Fernando es un demonio por que sea antipatico. Puede ser lo cabrón que querais pero puede ser legal. Ni Ron ni Hamiton son santitos, que aqui se defiende como si no lo quisieramos por el mero echo de que echo a Pedro y gana a Fernando. Recordemos que las pataletas son del niño. Las sospechas las levantó Ron, y en los mails no pone abslutamente nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Javi,
La traducción tiene que ser jurada???? O te vale una de andar por casa??? Me parece que pides mucho... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Y si Alonso se mandaba correos con LH (nada raro) igual que con DLR y ese es su mejor salvaguarda ante una posible putadita del equipo. Vamos al estilo mafioso:
"Tengo algo aqui guardado que si me pasa algo saldrá a la luz" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 10:54 PM |