BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#761
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Es mas, a los españoles le enviaron un video en el que Fernando hablaba de Turquia, de Nurburgring, pero nada de Hungría, como si no existiese.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#762
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Desde luego es de risa las vueltas que le dais a todo con tal de que Alonso caiga de pie ¿eh?
El asunto es tan fácil como: A.-Alonso va por el circuito con prisas y se le acerca un reportero aleman. B.-Alonso no tiene ganas de hablar(y no me vale eso que dices, no me creo que tenga ordenes de atender a televisiones a pie de pista según el país de donde sean) por h o por b y se inventa el típico "no puedo hablar" sin importancia que se dice mil veces para escabullirte de la prensa C.-El periodista va con la cantinela a Dennis y este alucina. Lo pongo como ejemplo de lo poco que se entienden Dennis y Alonso que hasta en eso no coinciden y salís a defender a Alonso de una niñeria sin importancia.No!Dennis es el mentiroso! En fin. Edited by - Mike Watt on 18/09/2007 18:58:02 |
|
|
![]()
Publicado:
#763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Una cosa es decir "me han prohibido hablar" y otra "no puedo hablar".
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MIKE WATT
El video de youtube es insufrible. Por favor. Este tio se cree Valdano ("Todavia no se entiende cómo ni se murió".Dice refiriendose a Lauda).Y lo peor de todo es que no me entero de nada de lo que dice el video. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 18/09/2007 19:11:20 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#765
|
Guests ![]() |
de risa no, para llorar, es lo facil que les resulta a otros hechar mierda a Fernado con cada paso que da ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias MIKE WATT... grandioso documento!!!
PD. que el tio NO TIENE NI IDEA DE F1... LO DICE CONSTANTEMENTE EXCUSANDOSE DE ELLO... eso para mí es algo bueno. A) hace que sea imparcial!!! ![]() Creo que eso hace que no podamos cargárnoslo precisamente PORQUE traduce LITERALMENTE LO QUE DICEN... y además se asegura de haberlo traducido lo más literal posible. Repito ... Gracias MIKE WATT por el documento. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 18/09/2007 19:36:55 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#767
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Vale Cap, lo que tú digas.
Gladiatorr, el chico es un poco pesado sí. Pero la entrevista sobre todo con Norbert Haug es MUY interesante.Al menos para mi. |
|
|
![]()
Publicado:
#768
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.511 ![]() |
Por si alguien tenia alguna duda...
Max Mosley confirma que el TRAIDOR de McLaren fue Alonso y además explica cual fue el precio de la traición. Es, por lo menos "curioso" que esta noticia no haya llegado a España. >FIA to monitor McLaren treatment of Alonso >Max Mosley keen to protect the defending champion >16/09/07 00:23 > > > >Appearances aside, the effects of the espionage scandal and its fallout >continue to be felt on the scene of the Belgian Grand Prix. > >After disagreeing in the media on Saturday, McLaren boss Ron Dennis and FIA >President Max Mosley later stood in front of the team's shining 'Brand >Centre' and shook hands for the benefit of photographers. > >But after headlines suggested that Mosley continues to question Dennis' >integrity and honesty regarding key elements of the disclosure of the new >email evidence, it now emerges that F1's governing body is going to keep a >close eye on McLaren at least for the balance of the season. > >Mosley praised Fernando Alonso on Saturday for his role in shedding light >on the extent of knowledge of Ferrari's secrets within the team. > >But the FIA President says he now fears for possible retribution against >the Spaniard from within his ranks, after Alonso's evidence directly led to >the record $100m fine and exclusion from the constructors' world >championship. > > >"If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us >in Paris and we will do what is necessary," Mosley is quoted as saying by >the Italian daily La Gazzetta dello Sport. > >The Briton said he fully supported Alonso's actions, in direct contrast >with some sections of some that have accused him of maliciously attempting >to blackmail his bosses. > >"He was the only one on his team who did the right thing," Mosley said. >"With Alonso's emails we obtained certainty (about the case)," he added. > >Source GMM >CAPSIS International Pues ahi lo veis... Un Traidor: With Alonso's emails we obtained certainty (about the case)," Un Precio: If they do anything wrong against Alonso, they will have to answer to us >in Paris and we will do what is necessary," ( A esto el padrino le llamaba "Protección") Ya puede estar orgulloso, va a pasar a la historia como el traidor más caro de la F1 (100 millones de dolares) y ya no engaña a nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
#769
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Joder tio, eres más pesado que una vaca en brazos.
Por más que lo repitas, no va a hacerse cierto. Apuntate a la EOI,anda. O haztelo mirar, porque no tiene pinta de ser sano. Edited by - Cap on 18/09/2007 22:22:35 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pero vamos a ver coño,como va a ser Alonso el traidor si el mismo Dennis ha reconocido que llamo a la FIA??????
Eh??? joder |
|
|
![]()
Publicado:
#771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Juanraz, tío, eres más tonto que cagar bocaabajo (con perdón).
O eso, o te has fumado algo. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#772
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Juanraz,esa noticia es del F1Live....no digo más...Menuda página web...
Yo sólo digo que lo que está suciendo es más viejo que la tos, y se llama desviar la atención e intentar echar el muerto a otro . El mismo Fernando lo dijo en la entrevista que hizo el sábado después de las acusaciones de Dennis Alonso: "Se ha mentido un poco sobre mí en los últimos años" Fernando Alonso respondió a las declaraciones del jefe de su equipo, el británico Ron Dennis, que le acusa de haber amenazado con divulgar algunos correos electrónicos, y señaló que se ha mentido sobre él en los últimos años. Dennis afirmó primero a la prensa de su país y luego confirmó al resto de medios presentes en el circuito belga de Spa-Francorchamps que durante el Gran Premio de Hungría "Fernando se presentó muy enfadado" por muchas cosas que no va a "explicar en detalle". "Tuvimos una conversación y él me dijo: 'Tengo algo en mi correo electrónico que procede de uno de tus ingenieros'". "Entonces nos miramos Martín (Whitmarsh, director ejecutivo del equipo) y yo, y Martin dijo: 'Fernando podría informar a la FIA'. Nada más marcharse Fernando, telefoneé a la FIA, les dije lo que pasaba y colgué", agregó Dennis. El jefe de McLaren explicó luego que "media hora más tarde el representante de Alonso volvió" y le dijo: "'Mira, perdona, (Fernando Alonso) estaba enfadado, y bla, bla, bla, y se retractó de todo'". Además, agregó que después de la visita de Luis García Abad volvió a llamar a la FIA para decir que Alonso se había retractado y que había que pasar página. Sin embargo, Alonso afirmó a la prensa española presente en Spa a que su propia versión de los hechos es muy diferente. Pregunta: ¿Se parece esta versión a la tuya? Respuesta: No (rotundo). Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta. Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas. El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón. P: ¿Qué te parece lo que ha dicho Dennis? R: Ya he dicho que no voy a comentar nada de este tema. Esa es la versión del equipo y lógicamente otros tiene otra, la FIA tiene otra y cada uno tomará sus decisiones y sacará sus conclusiones. Quien piense que por dos 'e-mails' que se reciben de otro de los pilotos intentando colaborar e intentando ganar carreras van a poner esa sanción al equipo es porque las cosas no se están tomando en serio, ni con mucha inteligencia. P: ¿Te sientes traicionado por el equipo? R: No, para nada. Cada uno tiene su versión. Si el equipo ofrece esta versión y alguno se la cree viendo lo que ha pasado toda esta semana... Cada uno tiene su opinión. P: Después de esto... ¿te replanteas tu futuro? R: No. No cambia nada. P: Pero, te están acusando de chantajear... R: Yo no voy a comentar nada. En donde tengo que hablar es en la pista. Tengo que hablar de neumáticos, de motores, de cambios... de todas estas cosas. De lo demás, no. No comparto esa versión y no tengo nada más que decir. P: ¿Puedes mantenerte frío con todo esto? R: Sí, porque yo veo esto como una gran bola que se ha creado en los dos últimos meses, desde que aparecieron las primeras investigaciones. Se ha ido aumentando la bola, la bola, la bola... sobre todo porque es muy apetitosa para la prensa. Llevamos corriendo dos meses en esta situación y hemos obtenido buenos resultados, liderando los dos Mundiales. Al equipo técnico nunca le ha cambiado mucho la cosa. P: ¿Miente el equipo sobre ti? R: Yo no digo nada. P: ¿Te ha garantizado la FIA protección? ¿Qué garantías te dan? R: Ninguna. No necesito ninguna protección porque no he hecho nada como para necesitar una protección. Hoy me ha llamado (Max) Mosley (presidente de la FIA) para darme las gracias personalmente por la colaboración y nada más. No necesito que nadie me dé las gracias porque cada uno hace lo que sus principios le dicen que haga. P: ¿Te preocupa la imagen que esto pueda dejar de ti? R: No. Nunca me ha preocupado. Siempre se ha mentido un poco sobre mí en los últimos años. Lo que me importa es que las cosas vayan bien en lo profesional y en la pista. Tras ganar dos mundiales no me importa si a alguien le caigo mal o bien. Si ahora la prensa inglesa quiere pensar o convencer a alguien de que dos 'e-mails' que recibo de otro piloto pueden causar una sanción a un equipo entero de Fórmula 1, allá quien quiera ser engañado. P: ¿Qué confianza te queda en el equipo? R: La misma que tenía. Al final yo vengo aquí a darlo todo, a conducir al cien por cien e intentar ganar carreras. Y el equipo viene a ofrecerme el mejor coche posible, con todas las mejoras, con todo lo que se pueda, para intentar batir a nuestros rivales, como hoy hemos intentado, al acabar terceros y saliendo a la carrera a por todas. Eso no va a cambiar nada, pero desgraciadamente parece que importa poco. P: ¿Apostarías por ti para ganar el Mundial en esta situación? R: Al cien por cien. Según los comentarios ya iba a ser imposible hacerlo a mitad de año. Se ha dicho que me iba a ir del equipo, que no estaba cómodo, que si tenía problemas. En cualquier equipo y en cualquier trabajo hay altibajos. Unas veces estás mejor y otras peor, pero el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ganar y eso es lo que he tratado de demostrar en las últimas carreras. En este final del campeonato voy a ir a por todas. Cuando salga de mi boca que me voy a ir del equipo o algo así, será otra cosa, pero como no ha sido así es bastante más difícil. P: ¿Crees que alguien está interesado en dañar tu imagen? R: No. Esto es una bola que se ha aumentando cada vez más desde que salió el caso de los espías. Ahora, al final, con la decisión (de la FIA), se trata de buscar por qué sí y por qué no, en vez de aceptarla y seguir corriendo. Es como cuando a un futbolista le sacan una tarjeta roja. Se habla de ello el lunes, pero después de tres o cuatro partidos ya nadie habla de ella. P: ¿Te ves capaz de ser feliz en McLaren en el futuro? R: Siempre que gano soy feliz y siempre que no gano no soy muy feliz. Al final dependemos de una máquina, dependemos de un coche cuya velocidad determina que obtengas unos resultados u otros. Ahora mismo tengo un coche ganador y estoy luchando por mi tercer mundial consecutivo y por eso estoy contento. P: ¿Si no tuvieras un coche ganador tendrías alguna razón para seguir en McLaren? R: Eso lo pensaría en todos los equipos. Cuando estaba en Renault en 2003 y 2004, cuando sólo hacia un podio suelto por ahí, pensaba en estar en uno de los equipos que ganaban. Pero luego el coche mejoró y conseguimos ganar. Ahora he tenido la suerte de venir a McLaren y que el coche vaya bien otra vez. Siempre es una lotería cuando cambias de equipo, pero he tenido suerte esta vez. P: ¿Tienes las certeza de que todo esto no va a influir en la pista? R: Creo que sí. El equipo siempre ha hablado por activa y por pasiva de la igualdad que hay entre los dos pilotos, de que tienen las mismas oportunidades y siempre lo han hecho. Quedan cuatro carreras y en esta carrera se ha visto otra vez. No creo que nada vaya a cambiar dentro del equipo. P: ¿Responderás algún día a la basura que hoy Ron Dennis ha echado sobre ti? R: No creo. No suelo hablar de lo que otros comentan o dicen. Allá él con lo que diga. Si lo dice, tendrá sus razones. ----------- Alonso intentó incentivar a sus mecánicos El español les pagó una cantidad cercana a los 1.000 euros en Nürburgring, pero McLaren les obligó a devolverla MANEL SERRAS - Barcelona - 18/09/2007 Fernando Alonso necesita aliados en su embestida final hacia su tercer título mundial e intenta buscarlos donde puede. En el Gran Premio de Alemania, el pasado 22 de julio, quiso asegurarse la complicidad de los mecánicos de su coche, comenzando a ofrecerles un incentivo económico en todas las carreras que restaban hasta la conclusión del Mundial. Pero cuando la iniciativa llegó a conocimiento de Ron Dennis, presidente de McLaren, fue desestimada y prohibida. Los mecánicos fueron obligados incluso a devolver el dinero que habían recibido. La cantidad que Alonso ofreció a sus mecánicos no era una cifra fija. Rondaba los 1.000 euros, pero era oscilante. Básicamente, el premio estaba supeditado a que el español concluyera las carreras por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Pero la cifra iba mejorando si el español concluía en el podio, si era segundo o si ganaba la carrera. Para Alonso, la respuesta del equipo constituyó una nueva sorpresa, porque era una práctica habitual en su etapa en Renault. Tampoco era algo novedoso. Otros campeones mundiales lo habían hecho con anterioridad. Uno de ellos, el brasileño Nelson Piquet, llegó incluso a pagar a sus ingenieros para que mantuvieran en secreto sus reglajes y no se los contaran a su compañero de equipo cuando estaba en la escudería Brabham. Sin embargo, Dennis interpretó que Alonso quería obtener de esta forma alguna ventaja sobre Hamilton y no lo permitió en su equipo. "Ellos ya tienen su sueldo", reprendió al piloto asturiano. Un mecánico de McLaren percibe una cantidad cercana a los 60.000 euros anuales. Los ingenieros se mueven en cifras muchísimo más elevadas. Los responsables de algunas áreas pueden cobrar entre tres y cinco millones de euros. El sueldo de Alonso se aproxima a los 20 millones de euros, mientras que el de Hamilton está en unos cinco millones. La operación le habría podido costar a Alonso alrededor de medio millón de euros. Sin embargo, Alonso no tuvo nunca la impresión de hacer algo malo. Otra cosa habría sido pagar a los mecánicos de Hamilton para que le perjudicaran. Visto el primer fracaso, Alonso intentó incentivar la unidad de su grupo de mecánicos, invitándolos a cenar en cada gran premio. Pero el equipo tampoco les concedió permiso para acudir a la cita. La cuestión es que Alonso se siente cada vez más solo en McLaren y que tiene la imperiosa necesidad de sentir la complicidad de las personas que trabajan junto a él para poder mantener el nivel de exigencia imprescindible para afrontar las últimas carreras del campeonato. En McLaren, Alonso no se rinde. No tira nunca la toalla. Y ésa es la prueba más evidente. Necesita saber que cuenta con su equipo, que no le fallará cuando lo necesite. Hamilton le adelanta por dos puntos en el liderato de la clasificación de pilotos (97 por 95) a falta de tres carreras. Alonso le ha restado 12 desde Francia, el pasado siete de julio. Y en las próximas tres carreras va a decidirse el título. Alonso no quiere fallar. Los gestos ante la prensa tras las carreras no son más que una farsa elpais.com Eso lo he escuchado muchas veces decir a Lobato cuando Alonso ganaba.Que se llevaban un extra por cada victoria...nadie ponía entonces el grito en el cielo...¿por qué ahora sí? Edited by - MEFE1 on 18/09/2007 23:46:26 [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#773
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Cuanto menos sería muy interesante saber porque Mclaren saca ahora lo del incentivo a los mecánicos, cuando esta situación se dió en MALASIA.
(huelga decir que COMPARTIR un premio (que no pagar con tu propio sueldo -en esto hay una sutil diferencia-) con tu equipo, es una práctica totalmente usual en los deportes, ciclismo es uno de los más habituales). -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#774
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
A estás alturas creo que está claro que ni Fernando quiere a Dennis ni Dennis quiere a Fernando. Es una guerra entre ambos de momento quién ha amenazado y lo ha cumplido ha sido Dennis y está demostrado por las filtraciones que está haciendo a la prensa en una campaña de lavado de su imagen y desprestigio al piloto. Creo que hasta después de Brasil o hasta que no tenga atada la salida del equipo Fernando Alonso no va a hablar, es lógico que intente protegerse durante lo que queda de Mundial, de momento a mi modo de ver a dado una lección de saber estar a su jefe al no entrar a contestar a sus declaraciones del sábado después de la calificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
#775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Revolution:
déjalo, esta visto que no hay nada que hacer con el estudiante de filología inglesa. Tess, sin entrar en polémicas, tus aportaciones son últimamente muy interesantes , sea cual sea el tópic en que intervienes, (y no soy el único que lo piensa por aqui). De verdad es como la noche y el día de aquel Paddock_kuskum. un saludo . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#776
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Buscando alguien capaz de explicar esto.
Según Marca (a ver si va a estar aquí la explicación, je je), el espía causante de todo este embrollo acaba de firmar por Aston Martin. Y Aston martin es parte de prodrive. Que casi es parte de Mclaren... ??????????????????? |
|
|
![]()
Publicado:
#777
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AYRTON gracias, así soy yo, cuando hay que hablar en serio se habla, pero también me gusta y mucho reirme y hacer reir a los demás, y en eso el paddock era de lo mejorcito, una pena que tuvieramos que cerrarlo.
saludos muy cordiales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#778
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
La verdad es que cada vez estoy cogiendo mas asco a este tema. Desde Mclaren está claro que han empezado una campaña de descrédito a Alonso y ahora están intentando por todos los medios manchar su imagen y haciéndole quedar de la peor forma posible ante los aficionados.
Viendo como están las cosas ya no me queda ninguna duda, veo muy claro que Hamilton ganará el Mundial y Alonso se irá de nuevo a Renault, posiblemente un paso efímero para acabar en Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
#779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Transcripciones del Consejo Mundial de la FIA
http://press.fiacommunications.com/wmsc-transcript-26-07-2007.pdf[URL-NOMBRE]Consejo Mundial de la FIA - 26/07/2007 http://press.fiacommunications.com/wmsc-transcript-13-09-2007.pdf[URL-NOMBRE]Consejo Mundial de la FIA - 13/9/2007. Saludos. En la primera página del Topic he añadido un indice con los documentos FIA. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 19/09/2007 14:38:17 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Al final todo esto caerá en el olvido, no obstante veo que los ingleses entendidos se mantienen objetivos, al igual que los alemanes, luego están los "apasionados" que se dejan llevar por la falta de "Hero" después de los "bluff" de Button y cia, los sensacionalistas tipo "superentendido" a la inglesa (osea que me los paso por las ingles), y hasta los italianos que defienden a Alonso... hay que ver !!!!
. . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 10:25 PM |