BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Vaya patada a la historia de este deporte.
FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hoy en TV3, en el previo, han dicho que senna consiguió su primer campeonato en 1990!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Es duro eso de decir que Senna perdio la vida ahi, y tambien que ls de TV3 digan eso.
Salu2 ![]() ![]() [/b] -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Disculpa StGregori, el gazapo lo acabas de colar tú mismo: Josep MªCasanovas es el director o editor, no sé muy bien, de Sport no de Mundo Deportivo... Al César lo que es del César.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Un pequeño anticipo de lo que nos espera en la sexta....
http://es.youtube.com/watch?v=S83IM8mv1cg[URL-NOMBRE]La Sexta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Tienes razón.
Tendremos que abrir un tópic de gazapos de los foristas... Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ya sacan al Lobato hasta en www.formula1.com, que fuerte es esto....
http://www.formula1.com/photos/597x478/schlegelmilch/2007/0713-0116.jpg[URL-NOMBRE]Entrevista Poleman http://www.formula1.com/gallery/race/2007/782/review.html[URL-NOMBRE]¿Donde esta Wally? Edited by - Vincent Hill on 12/09/2007 21:46:46 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Por un momento, al leer el comentario de Vicent sin ver el link, he creido que el bueno de Bernie comenzaba a chochear.
![]() como diria aquel... bueno, bueno, bueno, ... tampoco se puede decir que Lobato "salga" en www.formula1.com por aparecer en una de las miles de fotos que se publican. ![]() Cuando mi mujer y yo fuimos a ver el GP de Hungria hace cuatro años, tambien salimos en una foto de www.f1racing.net. Y en el previo de T5 tambien!!!! Nos hicimos amigos del presidente y vicepresidente de la peña riojana Fernando Alonso (de la peña en cuestion solo fueron a Budapest ellos dos) y como le habian regalado unos esparragos al Lobato (como os lo cuento) en el previo, nos enfocaron agitando la bandera y el Lobato hizo un comentario sobre los aficionados que se habian desplazado hasta Hungria (que eramos mi mujer y yo y calculo que no mas de 20 o 30 más en todo el fin de semana). Por aquel entonces la "Alonsomania" todavia de se habia destapado y los aficionados eramos "los autenticos". Por cierto, si algun miembro de la peña riojana Fernendo Alonso lee ese mensaje, un abrazo muy fuerte y un saludo. No recuerdo el nombre del presidente y vicepresidente que conocimos, pero nos lo pasamos en grande. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Mira que leo pocas veces el As o el Marca, pero será posible que me encuentre cosas como ...
Ron Dennis llegó en taxi La expectación era máxima a las puertas de la sede de la máxima autoridad del automovilismo. El primero en llegar fue el gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que lo hizo a las 8:20 horas, y el último fue Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren, a las 9:08 horas. En ese intervalo de prácticamente 50 minutos llegaron los otros protagonistas, como Max Mosley, presidente de la FIA, Lewis Hamilton y la plana mayor de Ferrari, encabezada por Jean Todt y, sorprendentemente, Ross Brawn, el año pasado uno de los pilotos del equipo rojo y actualmente retirado de la competición. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035185.html[URL-NOMBRE]Link En fin ... [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo también he alucinado al leerlo...
Y eso que supuestamente es corresponsal en París, es decir, que ha visto pasar delante suya a un tío de 50 años, con barriguita y tal, y lo ha confuncido con un piloto recién retirado... Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
También los realmente superentendidos se equivocan...
Rodriguez tests for Spyker at Silverstone Thursday, September 13th 2007, 08:59 GMT Spanish GP2 driver Roldan Rodriguez got behind the wheel of a Formula One car on Wednesday when he shook up a car the Spyker team will use at Spa this weekend. The 28-year-old got behind the wheel of the B-spec F8-VII at Silverstone to complete a 50km shakedown on the National circuit configuration. He completed a total of 18 laps. http://www.autosport.com/news/report.php/id/62302[URL-NOMBRE]Autosport.com Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Seguimos con el "experto" Sr. Sebastia Roca:
tiene usted 2 problemas principales y muy graves, el primero es la obsesión por todo lo Catalán (aclaro que yo, posiblemente, lo sea más que usted), y el segundo, una profunda ignorancia en la mayoría de los aspectos de la vida (sé que esto es duro sr. mío, pero es que ya está bien) y me explico: en primer lugar no tiene que estar constantemente haciendo referencia a pilotos catalanes o a deportistas catalanes o a personajes catalanes sean de la indole que sean. Curiosamente, poquito entrevista a PDLR (lo hace, solo faltaría) pero como está en la cadena "enemiga" de Madrid, pues eso, solo lo justo. Sería muchisimo más interesante, centrarse en el deporte que retransmite, aprender de una vez por todas algo de interés en relación a lo que le ocupa, y no marearnos con su habitual verborrea acerca de aspectos frívolos y de mal gusto como más adelante explicaré. Ya que tiene usted esa fijación, al menos, ilustrenos con su fina cultura, profesionalidad y rigor linguístico. Así por ejemplo, deje de decir "injanier" ya que lo correcto en catalán es "E-N-G-I-N-Y-E-R", es decir, fonéticamente "anjiñer". Esta es una de las que recuerdo, pero le aseguro que comete innumerables. Aunque en el tema del lenguaje ya nos tiene acostumbrados a seguir con su ignorancia catalanizando eso de "rasing" por RACING (fonéticamente "reising") o "tim radio" (fonéticamente "tim reidio" como "reidio GAGA" de Queen ¿recuerda?) Otro : en catalán no puede decir usted "inverosimil", debería de saber que es "inversemblant". Todo esto lo expongo, sr. Roca, porque consigue que al final se le trate con el mismo rigor con que usted trata a los pilotos, como si fuesen tontitos que no pueden errar, como si sentarse en uno de esos "juguetitos" fuese algo frívolo y simple, es como si les exigiese públicamente que hiciesen su trabajo sin cometer jamás errores, pero le puedo asegurar que usted a lo largo de una simple retransmisión, nos sumerge en el surrealismo más lleno de estulticias dificilmente superable. Su primer problema deriva hasta el punto de ser evidente una cierta tendencia al "Hamiltonismo" (a lo que yo añadiría sin ninguna acritud "daltonismo", pues confunde blandos con duros, ya que no es capaz de ver la linea blanca en el neumático incluso cuando los estrena el coche, posiblemente porque anda usted buscando al árbitro fruto de sus reminiscencias futboleras a lo que no pongo reparo, siempre y cuando cada cosa se dé en su sitio). Pues si señor, usted pierde hasta tal punto la perspectiva, que se hace evidente su antiespañolismo y lo mezcla de una manera espantosa con el pro-Hamilton / anti-Alonso. Sabemos todos que no goza de su simpatía. Eso no me importa, aunque tampoco podemos esperar de un elemento como usted, que entienda este deporte, que valore a un piloto con independencia de su nacionalidad y de su simpatía. en segundo lugar y en referencia al antes referido problema de la ignorancia, intentaré ser lo más gráfico posible : Sr Roca, piense que hay niños viendo la televisión, y si bien podríamos tolerar que haya palabras que usted no sepa decir correctamente en catalán (seguro que usted gana bastante más que a muchos a los que se les ha pedido el nivel C para optar a un puesto de trabajo público), lo que no es tolerable es que como digo confunda a los niños en aspectos fundamentales de la geometría. Veaaaaamos, Sr. Roca: la linea blanca que se ve en los neumáticos no está en el diámetro hombre, está en la circunferencia... ay ay ay ... es que lo ha dicho en varios GPs y no puede seguir con necedades como esta, pues es realmente una barbaridad. Por otro lado, le aconsejo (ya se lo dije pero parece que no nos lee), que tome un tiempo en documentarse del lugar al que va. Igual que erró estrepitosamente con el tema de los Emiratos Arabes, confundió en Mónaco las curvas de la piscina y de Portier. Cuando la realización dé un primer plano de una señora de buen ver (o no), no diga lo primero que se le pasa por la cabeza como por ejemplo :"era Gloria Estefan", porque demuestra que ni conoce a quien enfocan, ni conoce quien ni como es Gloria Estefan. Demuestra además de todo lo expuesto una falta total de respeto hacia la gente , diciendo textualmente en plena retransmisión cuando sale en pantalla, que el padre de Felipe Massa "tiene ojos de pez". Lamentable. Y sobretodo, con el más fiel propósito constructivo : les pido por favor que nos permitan escuchar el maravilloso ruido de los motores, apreciamos los comentarios de los señores Marc Gené y Francesc Aguilera, pero de verdad, tienen derecho a un respiro. Aunque y sobretodo va por usted, si se calla mientras tenemos una toma "on board" no le echaremos en falta. Gracias. PD: yo no me escondo tras de un nick, copia de mi última intervención en este tópic referida a usted junto con esta, ha sido enviada a TV3 con mi nombre y apellidos, en espera de sustanciales mejoras, a las que , como contribuyente creo que tengo derecho. . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Ayrton, suscribo cada una de tus palabras.
Y quisiera hacer una aportación más: ¿Todavía no se ha dado cuenta, después de unos cuantos Grandes Premios, que en los tiempos de calificación, cuando aparece un "10" (o "16" dependiendo de si se trata de la Q1 o de la Q2) y una diferencia respecto a ése tiempo del piloto que está siendo enfocado significa que ése piloto ha mejorado o ha empeorado el 10º tiempo? Por favor, parece mentira que no sé de cuenta de que es imposible que todos los pilotos que pasen por meta (y no se clasifican para la siguiente ronda) marquen justamente el 10º tiempo. ¿No le parece demasiada casualidad? Entiendo que ése error se pueda cometer en un Gran Premio, quizás en el primero que se retransmiente, pero es un error que se comete carrera tras carrera. A mí me da la impresión de que está más pendiente de hablar para que no queden tiempos en silencio durante la retransmisión, que de estar pendiente de si tiene algún sentido lo que se está diciendo. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bieeeen, bravooo , plas,plas,plas !!!!
ahora la linea blanca de los neumáticos ya no está en el diámetro, ahora ya está en el CIRCULO !!! jajaja.. mejorando sr. mío, va mejorando... estoy pensando en hacer unos previos con la rana Gustavo, pero no para los telespectadores... diámetro no es igual a perimetro... ni a circunferencia... circulo tampoco... apoteósico, vamos... ah... pobres niños de primaria que aprenden geometría... ¡no escucheis!!! . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." Edited by - ayrton on 17/09/2007 8:43:19 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
si alguien se pasea por thef1.com vera que Timo Glock acaba de fichar por Mclaren .....o ese es FA......no tiene desperdicio.
Siento no saber subir fotos, si alguien sabe que lo haga......saludos Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Ayrton de lo digo con sinceridad mereces un 10.Felicidades lo as hecho perfecto, falta alguna cosa pero tu ya la comentas .....lo que no aguanto es el maldito catalan barceloni....(soc catala de lleida).
Da igual a mi me diran que hablo con la "E".Pero una persona que nosotros le pagamos pueda decir estas imbecilidades en la publica catalana????? Oye cojonudo si lo enviastes a tv3 pero el senyor director d esports (no me viene ahora), que vera en el Sr Roca??????? Si hasta el mismisimo sr Francesc Latorre lo haria mejor, pero claro quizas su apellido no es catalan. Este es peor que el Mikimoto alias Miquel calÇada antes calzada. Huy pero piso terreno peligroso por aqui. Ayrton y todos los demas que expusieron su critica a el Sebastia Roca, felicidades. Por cierto sabeis donde esta Josep Lluis Merlos????????? Yo ma me imagino porque le hecharon. Gracias de nuevo Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Merlos... hace un magnífico programa en TV8 tele del grup godó (RAC-1 La Caixa, la Vanguardia, planeta... catalanes de esos malos... que no se a que te refieres así que puede que si que estés mezclando la velocidad con el tocino, por cierto records als de la terra ferma a la gent d'Agramunt i Tàrrega (targue) a veure quan anem a fer un Beure
![]() A lo que ivamos que también me lio... Lo dicho el programa presentado por Josep Lluís Merlos y Toni Clapés se llama "FORMULA MAGISTRAL" este es el enlace del canal: http://www.8tv.cat/home.htm[URL-NOMBRE]WEB TV8 Sobre los motivos de la salida de Merlos de TV3, diferencias grabes!!!... sobre Roca... buufff... mejor me callo que si no me paso por el forro las normas del foro. PD.: Mmmmm... de golpe me han entrado ganas de ver un documental de Carroñeros y Buitres ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 18/09/2007 21:21:36 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Off-topic "lengua"
"...Ayrton de lo digo con sinceridad mereces un 10.Felicidades lo as hecho perfecto, falta alguna cosa pero tu ya la comentas .....lo que no aguanto es el maldito catalan barceloni....(soc catala de lleida)." Amic de Cesaris, jo sóc barceloní, i, realment és molt possible que el meu català no sigui el més correcte, sens dubte, però en qualsevol cas és el normatiu; el que et puc dir és que a mi em sembla bé qualsevol forma dialectal, el de la teva terra, el de l´Empordà o el de Sabadell i que a la teva exposició anterior hi ha tres errades d´ortrogafia en català en tal sols quatre paraules; per tant que el senyor Roca parli en barceloní i ho faci de forma incorrecta no justifica que et carreguis a tothom. Salutacions. Para los demás, sobretodo a los que no habláis catalán, que entiendo perfectamente que os trae sin cuidado la discusión, disculpad este comentario, pero no he podido reprimirme. Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 18/09/2007 22:27:41 Edited by - Brian Syrup on 18/09/2007 22:28:28 Edited by - Brian Syrup on 18/09/2007 22:29:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Disculpado.
Además lo que dice AYRTON (o no es él?) de que está más pendiente de que no haya silencio, que del sentido que tiene lo que dice, le pasa a más de uno -recuerdos a Jesús Fraile desde aquí ![]() No está mal aprender un poco de Catalá, pero no os paseis o pedidle al webmaster que abra un 'foro en catalá' ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Kit, ese programa no se podrá ver online ¿no?
Me gustaría poder verlos. Thanx! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:54 AM |