¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Caso de Espionaje: Ferrari - McLaren
Ferrari F399
mensaje Sep 18 2007, 12:23 AM
Publicado: #701

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Pedro de la Rosa tiene todo mi apoyo y mi cariño.

Otra cosa es que no entre en los estándares de apoyo de algunos la crítica constructiva y razonada que es lo que creo haber hecho, siempre desde el respeto.

Como muy bien ha dicho Accitano, Pedro es un magnífico piloto y persona al que todos aquí apoyamos, no un dogma de fe.

Si no te gusta mi forma de apoyarle, lo siento, de verdad, pero el cariño bien entendido incluye el criticar (respetuosa y constructivamente) cuando la ocasión lo requiere.

De mis (escasos) amigos de verdad espero que me digan cuando hago algo mal. Quizá el que hagan eso es lo que les convierte en amigos de verdad.

Por otra parte repito que si no te gusta mi forma de ser seguidor de Pedro lo siento muchísimo, de verdad, nada más lejos de mi intención el molestarte, pero, sintiéndolo mucho, no pienso cambiarla. Es así desde hace mucho tiempo -como bien señalas.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 12:28 AM
Publicado: #702

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Decir que una persona a la que apoyas te ha decepcionado no es precisamente la mejor manera de ayudarle cuando más lo necesita, otra cuestión es como entienda cada uno el apoyo.
De todos modos mi comentario anterior iba más bien dirigido al tema Apoyo a Pedro, que no es por nada, pero lo veo bastante vacío, siendo en este foro tantos los afiliados desde hace años.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2007, 12:31 AM
Publicado: #703

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

HEY... haya PAZ!!!

No problem... yo entiedo F-399 no me parecen desmesuradas ni mucho menos injustificadas o fuera de si. Eso no quiere decir que comparta su opinión al 100%, aunque muchas veces si las he compartido o si en un mayor porcentaje.

Lo mismito digo de TESS... así que paz chicos!!!

PARA GUSTOS LOS COLORES!!! y para opiniones el FORO!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 17/09/2007 19:32:53

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 12:34 AM
Publicado: #704

Tess (Star Apellos)

KIT descuida que conmigo no hay el menor problema, bien sabe Dios que solo volví al foro para apoyar a Pedro en la medida que puedo, por lo demás me vuelvo a mi sombra. Un saludo cordial.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2007, 12:37 AM
Publicado: #705

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Joooder... por eso precisamente lo digo!!!

CUANTOS MÁS MEJOR... la discursión NOS ENRIQUECE!!! sino esto sería aburrido!!!

Enga!!! que voy a buscar alguna chorrada del "superentendido" para calmar tensiones!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
csalvador
mensaje Sep 18 2007, 12:37 AM
Publicado: #706

Advanced Member

Usuario No.: 4.040

Es una lástima que vuelvas a la sombra.

Un abrazo Tess.

--------------------

+Quote Post
barrete
mensaje Sep 18 2007, 12:39 AM
Publicado: #707

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

Yo no vengo a este foro a apoyar a Pedro si no a comentar aspectos relacionados con la F1. Que yo sepa apoyar a Pedro no es un pago para el uso de esta página. Es más hace algún tiempo que Pedro dejo de ser un piloto que me caia simpato.

Por otra parte el apoyo incondicional e injustificado no me parece ayudar a nadie.

A modo de ejemplo si tu hijo roba, no me parece que le ayudes mucho apoyandole incondicionalmente. Creo que merecería una reprimenda y habría que analizar detalladamente porque lo ha hecho y como corregir ese problema, etc...

Y eso sería una critica constructiva y no el apoyarle sin mas sin hacer nada.

Resumiendo estoy al 100% de acuerdo con el planteamiento de F399 aunque puedo discrepar en algunas de sus opiniones.

+Quote Post
accitano
mensaje Sep 18 2007, 12:40 AM
Publicado: #708

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Creo que conviene recordar que paralelo a las acciones de la FIA existe un proceso judicial abierto que si no recuerdo mal... Esta declarado secreto de sumario. Es decir, las pruebas que afecten a personas involucradas en el proceso judicial en Italia no pueden ser publicadas por la FIA, no?

Lo comento porque se ha criticado mucho que solo se haya dado a conocer los mail de Pedro y Alonso. Cuando puede que el resto de las pruebas o las más importantes se vean afectadas por el proceso judicial italiano o los mismos equipos afectados no permitan su publicación.

El Miercoles las transcripciones del consejo de la FIA. ¿Debemos prepararnos para otra hornada de traducciones-interpretaciones de la prensa? Yo creo que sí. Mucha paciencia y ojo con los medios que utilizamos para informarnos -El Bild no vale-.

Sobre el apoyo a Pedro: En el foro todos hemos mostrado nuestra clara preferencia por Pedro. Pero creo que eso no resta que cuando hace una mala carrera o cualquier otra hecho pueda ser criticado -Pedro es un gran piloto, no infalible-. Como todo en este mundo... solo hay que cuidar las formas y nos entenderemos todos.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 18 2007, 12:44 AM
Publicado: #709

Advanced Member

Evidentemente, esa es tu opinión, Tess, y estás en todo tu derecho de tenerla. La mía es la que he escrito en mi post anterior y no veo necesidad de repetirla.

En cuanto al post de "Apoyo a Pedro", desde que estoy en este foro jamás he escrito en tópics de ese estilo (y ha habido muchos, te lo aseguro). Sencillamente no me gustan. Siento mucho si también esa opinión mía no te gusta.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 12:48 AM
Publicado: #710

Tess (Star Apellos)

ACCITANO no se trata de que haya hecho mal una carrera, no se trata de darle una regañína porque ha roto un motor saltando chicannes como un poseso, se trata de que ahora está pasando por un momento muy duro, durísimo, cuando su nombre está siendo más pisoteado e injuriado, y es cuando más apoyo necesita, para ayudarle a levantar su moral y su espíritu es para lo que estamos la gente que queremos a Pedro, no solo para vitorearle sus buenas carreras.

Dicho esto, quien me quiera entender que me entienda, y quien no, pues que lo disfrute.

CSALVADOR un abrazo afectuoso.

--------------------

+Quote Post
csalvador
mensaje Sep 18 2007, 12:49 AM
Publicado: #711

Advanced Member

Usuario No.: 4.040

Se os va la pinza con lo del apoyo. Aquí los que se estan pasando son los periodistas que estan sacando tajada. Cuando publiquen todas las deliberaciones del consejo y salga a la luz que el meollo del asunto no son los e-mails, no creo que vayan corriendo a pedir perdón. Es lamentable!! Ojalá esto no afecte a Pedro y pueda correr el año que viene!

--------------------

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 18 2007, 12:55 AM
Publicado: #712

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Muy oportuno el recordatorio de Accitano. Por si alguien pensaba que esto quedaba zanjado, aún queda el procedimiento de la justicia ordinaria.

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 01:16 AM
Publicado: #713

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Voy a dar mi opinion sobre ciertos temas.

Sé que internet es libre y que este foro es de libre acceso, pero me causa cierta risa que algunos que declaran NO ser fans de PDLR acaben en el foro oficial de PDLR soltando sus opiniones. Las opiniones son respetadas, pero lo que no entiendo es q con la cantidad de foros de F1 que hay en la red mejores q éste (técnicamente), acaben en la pagina de un piloto q no es santo de su devoción. Sencillamente inexplicable.

Lo segundo, F399, respeto eso que dices q tu impresión sobre Pedro ha cambiado con el tema de los e-mails, pero ésto me lleva a preguntarme ¿xk sigues aficionado a la F1? Esos mails son de lo más corriente en la formula uno, ¿o crees q los demás no lo hacen?, me gustaría ver las bandejas de entrada de Kimi o de Felipe.
Te leo por este foro desde hace años y creí q eras conocedor de este mundillo, pero viendo tu alarmismo por el tema siento decirte q hace cuestionarme ésto último. Aunque viendo tu nick es normal q te moleste toda esta trama.

Y para terminar, decir que leyendo muchos de los posts akí expuestos me pregunto si es el foro de PDLR o el cielo ya que esta lleno de angelitos q parecen no haber roto un plato. Seamos serios por favor, TODOS y digo TODOS, hubieramos hecho lo mismo que Pedro, xk es lo NORMAL en la F1.

No sé a q viene tanto alarmismo y arrancadas de santidad, la F1 es lo q es y sólo con citar ciertas cosas puedo explicarme: Mass Damper, alerones ultra-flexibles, depositos ocultos...
Es más, nosotros en UBS Porsche tenemos pruebas de q Star Apellos tiene datos sobre nuestra distribución de pesos en el monoplaza wink.gif y no nos quejamos.

P.D: Espero no herir la sensibilidad de nadie con mis palabras, los q me conocen por aki saben q no es mi objetivo.

Edited by - Lance on 17/09/2007 20:21:29

--------------------

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Sep 18 2007, 01:25 AM
Publicado: #714

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Totalmente deacuerdo con LANCE, solo que lo extiendo a todos los ámbitos de la vida laboral. ¿Quién de nosotros se guardaría para él y no compartiria con sus compañeros datos importantes de la competencia?

Seamos serios y entendamos que esto es la F1

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 18 2007, 01:30 AM
Publicado: #715

Advanced Member

Y yo te pregunto Lance ¿que tiene que ver que mi imagen de Pedro haya cambiado y que ese trasiego de mails sean habituales en la F1 para que yo deje de ser aficionado de la F1? Yo creo que nada. Que sea común y que lo hagan todos no tiene porque significar que me parezca bien.

Si no os importa, seguiré siendo aficionado a la F1, a Ferrari y a Pedro. Y si os importa, también.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 17/09/2007 20:33:36

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 18 2007, 01:35 AM
Publicado: #716

Tess (Star Apellos)

jajajaja, amos no me jodassssss, y yo sin saberlo, jajajajajajaja.

(va para Lance, que no quiero lios, jajajaja)

--------------------

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 01:40 AM
Publicado: #717

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Más q nada me sorprende q tu opinion sobre PDLR haya cambiado por esos mails...¿o es q antes pensabas q Pedro no manejaba informacion "confidencial" de otros equipos?

Supongo q no tendrás a ningun piloto de la F1 entre tus ídolos del deporte ¿no?

Para Tess: Tenemos evidencias, pero no podemos sacarlas a la luz ya q se destaparía algo q va muxo más allá...mejor me callo ya wink.gif

Edited by - Lance on 17/09/2007 20:42:23

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 18 2007, 01:44 AM
Publicado: #718

Guests

No me parece que sea necesario que jaimito no puntue para que Fernando o Kimi ganen. Basta que continue quedando cuarto ... Con que en una de estas Fernando pasa por delante de Massa yastá ... y si ademas pasa por delante de Kimi tanto mejor ... Y tanto lo uno como lo otro es perfectamente posible salvo que Ron Dennis disponga otra cosa.

+Quote Post
Cap
mensaje Sep 18 2007, 02:53 AM
Publicado: #719

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

Entonces Ferrari, volvamos a los mismo, si lo hacen todos, y parece que ahora te has dado cuenta, te habrá cambiado la imagen de Kimi, Massa, Pedro, Alonso, Hamilton...hasta de Sutil ¿no? Y hasta de Ferrari, que como ya te dije, Kimi acaba de reconocer que "espian" las conversaciones por radio coficadas de los rivales, y eso, no esta bien ¿no? ¿Te ha decepcionado Ferrari?

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 18 2007, 03:30 AM
Publicado: #720

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

F399, tu famosa expresion de que Pedro te habia decepcionado y la posterior defensa de esta postura no me ha molestado como opinion, ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo que pasa es que me has decepcionado como seguidor de Pedro que dices que eres. De verdad que lo pensé.

Y precisamente me has decepcionado tu y no otros que tambien lo critican precisamente por tu te caracterizas por ser muy fiel a Ferrari y defenderlo a capa y espada.

Recuerdo cuando Michael aparco su Ferrari en medio del circuito de Monaco truncando la vuelta rapida de Alonso. Tus primeros mensajes en el foro destilaban tristeza. "No puede ser, mi idolo, Schumacher haciendo trampas", debiste pensar. Luego, escuchaste las explicaciones de Schumacher, te las creiste. Creiste la versión de Ferrari, cargaste pilas, te inmunizaste contra las criticas y te enfrentaste casi en solitario contra todos en el foro y contra las evidencias que apuntaban a que efectivamente lo hizo aposta. Creo que entonces actuaste con cierto "fanatismo" y defendiste a muerte a Ferrari y Schumacher. Nada que objetar.

En cambio estos dias, tengo la impresion que en ningun momento le has concedido a Pedro el beneficio de la duda. Y por eso me has decepcionado. Quizas si hubieras analizado los hecho como analizas los hechos relacionados con Ferrari, encontrarias muchos motivos para defender a Pedro como sueles defender a Ferrari. Y no me ha parecido que lo hayas intentado.

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=7&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+M%26%23211%3BNACO+2006&forum_id=1&topic_id=8294[URL-NOMBRE]mensaje 11

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=14&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+M%26%23211%3BNACO+2006&forum_id=1&topic_id=8294[URL-NOMBRE]mensaje 9

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=17&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+M%26%23211%3BNACO+2006&forum_id=1&topic_id=8294[URL-NOMBRE]mensaje 4

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=19&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+M%26%23211%3BNACO+2006&forum_id=1&topic_id=8294[URL-NOMBRE]ultimo mensaje

Edited by - gargamel on 17/09/2007 22:58:52

+Quote Post

50 Páginas V  « < 34 35 36 37 38 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022