BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo quiero creer que Pedro lo tiene todo y bien atado, tal como dice Emo_Kid; no creo que lo de Prodrive dependa de lo que haga Alonso (que además yo creo que no se irá de McLaren).
Por cierto, Emo_kid, ¿son fiales tus fuentes para asegurar lo de la cláusula? Espero que sí. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiene buena pinta lo que cuenta
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo tb habia leído q los patrocinadores serían árabes, y recuerden a Richards en Bahrein. Sobre el otro piloto no me preocupa muxo, mientras Pedro pilote un coche decente, lo demas me da igual.
Al final a Prodrive le van a llover los patrocinios xDD, q si de España, Oriente Medio, Holanda... ____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.685 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lance, lo mismo digo. Mientras Pedro tenga un bólido competitivo para estar entre los 8 o 10 primeros por mi como si pintan el coche de "chica tampax".
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, la verdad es que lo del tema del patrocinador no es una cuestión menor porque con los tumbos que viene dando Richards da la sensación de que realmente está teniendo problemas para fijar y comprometer patrocinadores para cerrar un presupuesto que le permita manejarse en unas cifras decentes.
Como todo entorno a Prodrive, hasta el momento, el tema del presupuesto, su origen y aportación de patrocinadores es una incógnita. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
YO estoy 100% seguro que REPSOL estará en Prodrive si Pedro es su piloto... supongo que el escalabro presente en McLaren no está ayudando a aclarar lo de Pedro, el posible patrocinio español y de rebote hacia que lado debe mirar Richards.
MEFE1... y tu comentario sobre lo que habias leido yo creo que aquí hay marrón marrón... en el caso que se marchase Fernando el pitote sería general!!! No acabo de compartir esos razonamientos, porque me quedan muchas dudas al respecto. ¿a quien mete McLaren?... está claro que la mejor opcción es Pedro, que luego venga cualquier iluminado con un Rosberg (que pagando "San Pere canta") o vete tu a saber... Ahora bien contando que es Hamilton el compi nadie más ideal que Pedro ¿conservaría McLaren a Santander + MM?... Y pongamonos ahora en intereses económicos y no deportivos (que sería Pedro) pues supongo que NO... pero esos contratos tampoco deben ser sencillos de romper independientmente que vayan más o menos ligados a Alonso... por tanto puede que Pedro fuese un gancho para mantenerlos de alguna manera o por lo menos a uno de los dos (Santander) Pienso que el asunto de Alonso es más delicado de lo que parece y puede hacer variar mucho los planes de... Ferrari (por el supuesto interes por Hamilton) de Mclaren (¿a quien ficho si se va FA O LH?) los de Richards (¿tengo o no a Pedro? - ¿con o sin patrocinio?) El que creo que se tiene que preocupar menos es Fernando... aunque suene algo fuerte dicho así... Renault estaría encantado de tenerlo de nuevo, sacrificarian a Fisico o Kova da igual y todos tan contentos (y estoy seguro que Renault tiene que volver arriba con o sin Fernando y si es con él mucho mejor. En Toyota (aunque deportivamente Fernando supuestamente perdería) tienen dinero para cubrir +/- el "sueldito" de Fernando, se cargan a Ralf, Fernando ya conoce a Jarno... y todos más contentos que unas pasquas. Veo imposible que Fernando y Hamilton sigan en el mismo gallinero y la mejor opcción (relacion, interés economico - deportivo) creo que es cargarse a Lewis... pero leñe ... hay que entenderlos es ingles y eso dolería una barbaridad, sabiendo además que puedes fortalecer a un rival como Ferrari. Mientras no se sepa que va a pasar en McLaren (que posiblemente no se sepa hasta que finalice el campeonato) no creo que se pueda aclarar lo de Pedro, Prodrive, inversores etc... lo único que puedo pensar es que a Pedro le dejen negociar y abanzar el tema con Prodrive como si nada... ahora bien con letrita pequeñita que en el caso que Mclaren (los jefes) pudieran requerir sus servicios... Pedro se convirtiera en piloto de Mclaren o de Prodrive. Por otro lado es interesante lo que comentabais sobre Prodrive con los " o monoplazas "McLaren 2007" o los "McLaren 2008" porque está claro que si Prodrive tiene los 2008 Pedro continuaría siendo el probador estrella y codiciado que es ahora de McLAREN MERCEDES con la "única" diferencia que su monoplaza iría pintado de otros colores con la confianza de poder compartir toda esa información con el piloto de "otro" equipo. Así que veo muy complicado el tema... pero sí pienso que pase lo que pase veo a Pedro pilotando en 2008... lo que me tiene intrigado es el tema de esa supuesta "3ª opccion"... y puede que volvamos a asistir a un "Buttongate", HONDA está fatal pero, Rubens se larga, Button no está contento con el rendimiento (como para estarlo) y HONDA aunque esté mal, sabemos que puede estar bien la próxima temporada y la verdad parece que en ese equipo también va a haber movida de cara al 2008 Edited by - KIT on 04/09/2007 12:40:27 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.190 ![]() |
respondiendo a lo que pregunta BRIAN SYRUP sobre si mis fuentes son fiables, te aseguro que lo son.
Otra cosa es que como pasa en el mundo del fútbol u otros deportes, lo que hoy es blanco mañana es negro, así que lo que os comento aquí es cómo están las cosas a DIA DE HOY, pero quién sabe si al final se cumplirá todo lo que me han contado. Yo creo que sí porque repito que no me lo ha dicho cualquiera ni lo he leido en una revista o un periódico. En todo caso, me gusta ayudar a mantener viva la ilusión de todos nosotros con más información (positiva en este caso) sobre el futuro de Pedro. Y viendo todo lo que se está comentando sobre la entrada de Repsol como dice KIT, he oido que la dirección de la petrolera ha cerrado las cuentas en lo que a patrocinio se refiere para el año que viene, así que en principio no van a estar. La verdad es que me extraña muchísimo porque creo que para REPSOL seria una gran publicidad estar junto a Pedro en Prodrive o en cualquier otro equipo puntero de fórmula 1. Ya veremos qué pasa al final pero ya digo que en principio se quedan fuera de la F1 como a mínimo un año más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EMO_KID.... han cerrado cuentas en cuanto a patrocinio?... en serio?... jejeje!!!! mis fuentes también son fiables y la verdad me constaba que quedaban "frentes abiertos" y pendientes... y dichos "frentes" suben varios picos $$$$$, aunque claro te hablo de hace un par de semanas, tendré que ponerme al día!!!
Investigaré... si intuyo algo os lo comunico ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No tengo mucha idea pero los motores mercedes de competicion (f1,dtm) son patrocinados y llevan combustible mobil1... seran compatibles estos con gasofa de repsol
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Emo_Kid.
Para mí una revista seria es una fuente fiable. Si lo he leído en esa revista lo tomo como fiable. Si quieres que te creamos como fuente fiable dinos al menos quien eres y porqué "sabes" tantas cosas. Es que si no hasta yo puedo escribir que "no me lo ha dicho un cualquiera" y bla bla bla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no siempre se puede revelar la fuente
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.190 ![]() |
pero vamos a ver, esto no es una competición por ver quién sabe más cosas o quién descubre primero qué va a pasar.
Todo lo que escribo aquí son cosas que son ciertas, o como mínimo son cosas que están sucediendo, si bien puede pasar que al final alguna de ellas no se cumpla. Está claro que también podria callarmelas para mi y para mis amigos a los que les interesa la F1, pero no veo un lugar mejor para comentarlas que éste. A partir de aquí que cadacual crea lo que quiera. Está claro que si al final se cumple todo lo que he dicho algunos dirán: "mira, pues el chaval éste no se lo estaba inventando", y si algo no se cumple podreis pensar que estaba mintiendo. Eso lo veo lógico, pero no voy a luchar por hacer cambiar de opinión a los que crean que me lo saco de la manga. Por último, decirle a CIES que no me lo ha dicho Pedro en persona ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No vale tirar la piedra y esconder la mano. Si se sabe se cuenta, y si no se sabe no. Lo que no puede ser es que se diga yo tengo una fuente que me ha dicho... y luego no se diga quien o donde as encontrado esa información. Yo siempre he pensado que es mejor no decir este tipo de cosas porque luego se crean falsas expectativas. Pero que quede claro que es mi humilde opinión y que entiendo que la gente lo haga. Además cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo, ignorante en todos estos temas periodisticos y positivo por naturaleza, pienso creerle al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Si cuando todo este asunto se resuelva, todo la informacion aqui expuesta no es correcta, sere el primero en criticarle. Mientras tanto, yo le creo, y espero pronto una satisfactoria resolución y posterior anuncio con Pedro a la cabeza del mismo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Sin ánimo de ofender esto me recuerda totalmente a lo del año pasado con el tal FRODO o FREDO o lo que fuera. De todas maneras esto cambia mucho en pocos días, yo estuve el sábado en el yate de una persona que ha estado reunido con el mismo Ecclestone y me decía que existe un interés brutal por su parte en que Adrian Vallés estuviera el próximo año al volante de un Spyker al ser un piloto de la Comunidad Valenciana y haber un GP en Valencia. Además con aporte económico por parte de la Generalitat para ello y ayer salta la noticia de que ha comprado el equipo un grupo indio y se esfuma esa posibilidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno sorry... yo tambien soy de los que si no puedo me callo y no digo nada aunque a veces quisiera compartirlo y muchas veces me muerdo la lengua, otras se me escapan pequeñas cosas... porque se que no es de buen ver citar o cometar sin revelar la fuente, bueno esto no es un periódico ni ningún medio, estamos entre colegas para cepillarnos a alguien ya tenemos al "superentendido"... (por cierto que renault se está demorando un poquitín, en eso de retirarse de la F1... JUAS JUAS!!!) pero el foro es de uso y dominio público y eso hace que no se puedan explicar según que cosas... mientras echamos unas cervezas LAS QUE QUERAIS... que hay pa mear y no echar gota
![]() ![]() Vuelvo a pedir perdon porque yo también lo hago ... se que no está bien no nombrar las fuentes... pero también sé que en mi caso sería una falta de respeto al afectado/os o al confidente, cuando digo algo confio en que podais creerme lo hago con buena intención y no por afán de protagonismo ni nada por el estilo e intento sacar mis conclusiones con la información pública y privada que dispongo. Se que normalemnte el forista que no cita... "recibe" pero como dice Yossi: "no siempre podemos conocer la fuente" entre otras cosas porque quizás no son cosas seguras pero SÍ cercanas y podriamos cepillarnos al pobre desalmado que nos lo comunicara. Por eso acostumbro a dar el beneficio de la duda... la prudencia ante "la posibilidad" y el respeto al forista... porque yo a veces me he encontrado ante tal dilema. ¿porque no otro forista?... PD. Se me olvidaba... ("verás como ahora meto la gamba... ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 04/09/2007 18:40:54 [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Ami lo que si me ha dicho pedro en persona, fue un simple [/I] Si, esta la cosa...[/I] ante la pregunta de que a ver si le veiamos el año que viene en algo como prodrive, por el tono en que lo dijo se le veia confiado, desde ese dia tengo mas confianza...
Salu2 ![]() ![]() ![]() Edited by - F1FAN on 04/09/2007 18:39:35 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sorry si a alguien le ha molestado el mensaje mio. Yo es que ya estoy, "quemado" de rumores acerca de Pedro. El chasco si luego no se da es tremendo y no quiero repetirlo por enesima vez. Aun así mantengo mi total esperanza de ver a Pedro el año que viene en el Circuit disfrutando con él.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
entiendo que algunos desconfieis, pero de todas formas, os podria decir el nombre, la dirección y el teléfono de mi fuente y os quedariais igual, puesto que no es un periodista ni nadie conocido. Sencillamente es alguien del entorno de Pedro y siempre me ha contado lo que me puede contar sobre lo que sabe y siempre ha acertado, por lo que YO confio plenamente en él. (paso de repetirme mucho más porque ya he escrito algun otro post justificándome)
Quizás he pecado de optimista al colgarlo aquí sin citar nombres ni nada, pero es todo cuanto puedo hacer. Ya tengo ganas de ver como acaba el tema Prodrive, más aún cuando ya he visto a alguien cuchillo en mano por si mis predicciones son erroneas. Será interesante verlo ![]() Y lo de un tal FRODO O FREDE del año pasado solo 2 cosas: el chaval sólo decia unos porcentajes y se largaba unos dias hasta que aparecía de nuevo con sus porcentajes; no respondia mucho a las preguntas que le haciais sobre sus fuentes y eso. Pero lo bueno es que si no recuerdo mal, el chico acertó, puesto que su predicciones aparecieron unas semanas o dias antes del G.P. de francia, en el que Pedro participó. Yo creo que el FRODO/FREDO ese sabia algo. Así que venga joer, vamos a llevarnos bien que aquí cadacual hace lo que puede por los demás y por Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno, tranquilos chicos, yo tambien cometi un error un dia por comentar una cosilla respecto al futuro de Pedro, ademas puse nombres, pero al final se fue al traste por un tal button, asi son las cosas, el futuro no lo sabe ni el mismo Pedro, el tema es que hay muchas personas del foro que conocemos personas del entorno de Pedro, o otras que sin querer lo pueden relacionar. No es lo mismo hacer un comentario diciendo que seguramente puede ocurrir una cosa, que 30 comentarios como hizo Fredo, comiendonos la cabeza durante mucho tiempo. El tema de Pedro en prodive existe desde el dia en que hamilton fue piloto oficial de mclaren, pero eso no significa que fructifique. Tengamos todos paciencia y seamos cautos, aceptemos las noticias coherentes respecto al futuro de Pedro y estemos atentos por que en una semana igual sabemos algo oficialmente.... en fin ATENTOS por que esto es mas claro de lo que parece, o a lo mejor no ?
A mi me dijo pedro hace casi un año en montmelo, el primer dia de entrenamiento con su "compañero" hamilton, VOLVERE, eso no lo olvidare nunca, y conociendo a Pedro quien no lo va a creer.. animo chicos que ya mismo nos vamos a tener que pelear por decidir quien tiene la foto de Pedro mas chula a los mandos de un f1 oficial para el 2008. salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:22 AM |