BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues la ITV siempre tuvo fama de profesional e imparcial.
Alguien puede cargar en youtube un video de una retransmision con audio de la ITV. Es que me gustaría verlo y oírlo por mi mismo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Cies: Si quieres te copio en DVD la carrera de Silverstone y te la envío. Vas a alucinar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.415 ![]() |
Pues yo pienso que a Gonzalo Serrano no le gusta el automovilismo. De los pilotos de F1, probablemente la mitad estén entre los 50 mejores del mundo, y aún así no encuentra nada bueno que decir de ninguno que no sea Alonso y alguno que otro más. Es como si sólo te gusta como juegan dos futbolistas, ¿es posible que te guste el fútbol en esta situación?
A todos los pone como unos incompetentes, a saber si por envidias o por qué, y deja a los pilotos por los suelos, a los que quieren llegar más lejos y comenten un error, a los que nunca cometen un error y por lo tanto es que no van al límite… a todos. A mí me desagrada profundamente esta actitud suya cuando veo las carreras, me pregunto si él como comentarista es tan bueno como los que están en la pista como pilotos, yo creo que no. Otra cosa que me desagrada de este comentarista es que cuando dice algo da la impresión de que pone más atención al como lo dice, si suena técnico y da la sensación de saber mucho, que a lo que realmente dice, y si tiene algún sentido. Parece que quiere meter en las frases palabras técnicas sin importarle si realmente la frase dice algo cierto, o falso, o absurdo. Aunque esta actitud que me parecía notarle parece que la ha rectificado, al menos en buena parte. Y con respecto a lo acertado de sus comentarios… pues este año ha mejorado algo, pero sigue desacertado, con una actitud crítica sin fundamentos, y como digo, aunque ha mejorado (sobre todo desde que no tiene que ir a los circuitos, por cierto, ojalá no sea nada lo de su achaque) ya no creo que pueda quitarle la etiqueta de mi cabeza de comentarista desacertado, como hacen él y Lobato, con esa facilidad que tienen para poner etiquetas sobre el talento o carencias de los pilotos y dejarlas ahí de por vida, aunque el origen de esa etiqueta haya sido sólo un mal día del piloto en cuestión. Y bueno, aprovecho para opinar sobre Lobato también, ya sabemos todos que es totalmente parcial y poco objetivo, y cuando dice que no tiene por que ser imparcial creo que tiene parte de razón (quizás objetivo sí debiera ser), son muchos los que ven la F1 en España para ver a Alonso, y Alonso es la representación española más notable en la F1, aunque a los ferraristas españoles les pese, y aunque a algunas personas entre las que me incluyo prefieran más objetividad . Por otra parte, el como viven y sienten las carreras estos comentaristas a mí personalmente me encanta, yo soy de los que quieren que un español esté arriba, Alonso, PMDLR, … el que surja, me da igual, y claro, sus satisfacciones van en sintonía con las mías y con las de la mayoría de la audiencia en España, así que creo que este es su punto fuerte y lo que hace atractivas las retransmisiones, además de los valiosos comentarios de Pedro Martínez y de los previos, aunque últimamente están un poco flojos. Por cierto, yo también escuché a Serrano decir eso de que si en el foro de Pedro Martínez lo ponían a parir y tal, vamos, que nos lee, y eso parece haber desencadenado un hilo en el que yo también participo. Pero… ¿creiais que ningún piloto o persona del mundo de la F1 lee los foros? ¿Y creeis que leerá más este foro que otros con más participación y más globales sobre F1? Seguro que a más de uno le pica la curiosidad y de cuando en cuando lee a ver que piensa la afición. Después de que Serrano reconociera que lee nuestros foros… ¿Creeis que ha leído este hilo? Yo creo que no, el sí que nos ha leido de pe a pa ultimamente es Pedro Martínez, que parece que le mola pinchar a Serrano, así que aprovechad para decirle lo que querais porque seguro que le llegará. Y por cierto, no la tomeis con Serrano por sus disputas con PMDLR, vale que el otro día estuvo muy grosero, pero el que realmente empezó a meter pullas a muerte desde muchas retransmisiones atrás fue Pedro Martínez, y con mucha más malicia que Serrano, así que si vamos a ser objetivos seamoslo desde todos los frentes. Por otra parte, ojalá PMDLR consiga un asiento en 2008, tiene años pero también tiene la condición física de uno de 20, así que no está viejo y le queda cuerda para rato y es lo bastante rápido para hacerlo bien con un coche de mitad de parrilla. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿y tu crees que esa gente no tiene mas cosas que hacer que leer los foros?
Puede que los periodistas en parte los consulten para pulsar la opinion de la aficion porque no deja de ser parte de su trabajo. ¿¿¿¿pero los pilotos como PDLR leyendo el foro????? ¿por mucho que sea suyo? No alucineis por dios. Como mucho webmaster le puede hacer un resumen cuando ocurre algún aluvion especial como cuando Bahrein 2005. ¡Serrano curate! De tu convalecencia y de los horribles comentarios que haces. Edited by - cies on 22/08/2007 11:47:15 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Animo Gonzalo.
Que hablen, bien o mal pero que hablen... T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿pepemon = colega periodista de Serrano?
¿pepemon = amigo familiar de Serrano? Gonzalo: intenta mejorarte en todos los sentidos para que suba tu audiencia. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Os pongo un enlace en el que les cantan cuatro verdades bien dichas a lobato y serrano. Es un poco ladrillo, pero tiene su gracia.
http://www.lavidadekimi.com/category/lobatadas/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.388 ![]() |
Sobre quién lee el foro o no, creo que hace tiempo se comentó que, en una cena homenaje a de una escudería nacional a la que acudieron tanto Pedro como Reyes, Pedro admitía que no seguía el foro, pero que su señora le daba buena cuenta de lo que aquí se decía. Imagino que a Serrano le habrá llegado la noticia de que aquí se le ponía a caldo especialmente con el tema 'A cuántas revoluciones llega el coche?' a través de terceros.
"Se puede ir más rápido pero no más de lado" http://www.mashardware.com[URL-NOMBRE]MasHardware -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
CIES, no aciertas ni una...
T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
Pepito que tal buenos dias, he leido tu post y creo que no eres una persona que basicamente entra en foros de f1, creo que eres algo mas, quizas periodista profesional?
No creo que me equivoque, pero veo realmente que cuando arremetes que alguien (yo) desprecia o insulta a alguien no es jugar limpio. No me quiero disculpar la verdad y no me hecho atras con lo que comente , pero visto quizas desde un ramo profesional lo entiendo perfectamente. Si es que eres periodista es logico que no nos lo diras, pero creo que por ahi va el tema. Si te sento mal algunos de mis comentarios, sinceramente lo siento, pero piensa que opino como un simple aficionado creo que es normal..... Saludos Pepito, nos vemos por aqui Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Uys que me equivocau de Post.
Edited by - neokortex on 23/08/2007 10:00:26 Edited by - neokortex on 23/08/2007 10:01:36 -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.419 ![]() |
Hola a todos los aficionados, soy Gonzalo Serrano y debido a las constantes alusiones que sufro en este, el foro de mi amigo y compañero Pedro de La Rosa me veo en la obligación de salir al paso de acusaciones y crÃticas destructivas que constantemente se vierten en él contra mi persona.
No vengo aquà a defenderme de ellas ya que serÃa labor inútil, ni a establecer un debate sobre mis capacidades periodÃsticas a las que entiendo que no a todo el mundo pueden agradar por igual, sólo vengo aquà a expresar mi agradecimiento a todos aquellos que me siguen y me apoyan con mis defectos y mis virtudes asà como a aquellos que se han preocupado de mi salud... ...y para todos los demás sólo decirles que me resvalan vuestras crÃticas, que voy a seguir exáctamente con el mismo estilo que hasta hoy, que me he hartado de viajar por todo el mundo, que me lo he pasado teta, que tengo un sueldo de puta madre y que aún me queda otro año de contrato para seguir haciendoos pedorretas a todos desde los sitios más exóticos del mundo mientras vosotros rabiais de envidia delante de vuestros televisores,...en mi tierra esta receta se condimenta con ajo y agua. Un saludo muy afectuso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
- ¡Bueno, bueno, bueno!
- Yo no digo nada ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿TVE?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A más de uno se le habrán retorcido las carcasas...
Edited by - exxonvaldez on 23/08/2007 12:16:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que sí me gustaría decir es que aquellos que ponen a parir a Lobato y Serrano y la cobertura de Telecinco debería darse un garbeo por la ITV inglesa y ver de cómo está hecho el paño.
Allí, simplemente, Hamilton es Dios. Es Ayrton Senna, Schumacher y Fangio: Uno y Trino. Fernando Alonso es sólo un accidente, un grano en el culo que le ha salido a Hamilton. Esa secuencia de actores, famosos, políticos levantando el pulgar y diciendo: "Hamilton, Go!" en Silverstone no tiene desperdicio. Y como también he dicho: Quien desee ver eso, no tiene más que enviarme un correo y yo le mando una copia del DVD. O también que se pasen por foros como Atlas F1 Bulletin Board y comprueben lo que se dice por allí y cómo tratan a los que sólo pedimos un poco de respeto por Alonso (al que ellos llaman "Fred", de Fred Flintstone, o Pedro Picapiedra) o por Pedro de la Rosa (al que llaman Pedro of the Rush Hour, o Pedro el de la Hora Punta, porque, según ellos, conduce como si estuviera en un atasco)... En todas partes cuecen habas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Al margen de la broma que hace alguien a Gonzalo (usurpándole la identidad) desde aquí quiero mandarle un apoyo. Yo creo que tiene su papel en las retransmisiones y lo hace a la perfección (aunque a veces parece que se ceba con PDLR) al estilo de Pepe Domingo Castaño en el Carrusel Deportivo (tal como lo anuncian dice que es el animador).
Desde aquí un abrazo a Gonzalo y espero su pronta recuperación para verle pronto en los circuitos (bueno verle no porque yo seguro que no iré por falta de pasta). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojalá Serrano se fuese a TVE, pero no cuela.
¿Eh, POPOILO? Nick name: Gonzalo serrano TVE id number: 5419 Dirección de Email: popoilo@hotmail.com Página Web: País: Spain ICQ: Mensajes totales: 1 Por cierto, si intentais registraros como Gonzalo Serrano quote: vereis que ya está pillado. ¿por quien? aaahhhhhh!!! Edited by - cies on 24/08/2007 10:11:17 Edited by - cies on 24/08/2007 10:13:45 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.410 ![]() |
jajaja yo me he reido un rato al principio me lo crei pero de ver tve ya no colo, muy bueno!!!
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!! -------------------- Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |