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> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2007
KIJANO
mensaje Aug 9 2007, 02:38 PM
Publicado: #801


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Noticia:

Me he enterado que fuera de nuestras fronteras hay un 1% que cree que la culpa NO fue de Alonso.



5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)

Edited by - KIJANO on 09/08/2007 9:39:56


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Guest_lemec_*
mensaje Aug 9 2007, 03:45 PM
Publicado: #802





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No te creas ... esto es de un foro guiri que seguro algunos conoceis ...

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revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 03:56 PM
Publicado: #803


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Los del OTHER, deben ser los que creen que... 'LA CULPA FUE DEL CHA-CHA.-CHA...'

Muy bueno lo de Please explain.

Imagino que los que están satisfechos con la sanción, no se molestan en indagar si esta ha sido justa o no.Ello y por supuesto la falta de objetividad a uno y otro lado de las fronteras, posibilita esa gran diferencia de criterio. Digo yo.


Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Javi Salinas
mensaje Aug 9 2007, 04:09 PM
Publicado: #804


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Other... sera culpa de Mclata por haber subido a Lewis en vez de PEdro..

Y la opcion 5 es la de "Peter Of The Rose" jejeje
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loboiberico
mensaje Aug 9 2007, 04:18 PM
Publicado: #805


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Bueno, tras unos dias y ver como las cosas reposan, ya fuese culpa de Alonso, Hamilton o Ron...la cuestion es que los unicos que pagaron ese dia fuweron el equipo Mc Claren y Alonso...el ya pago por lo que supuestamente hizo, asi que creo que ya esta fuera de culpas y podra afrontyar lo que queda de temporada con la conciencia muy tranquila.
Pero en el caso de Hamilton todavia le queda por pagar....se va a cagar
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Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 04:23 PM
Publicado: #806


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Bridge dijo:
quote:
Bueno, al ver la clasificación (Q3) y la actitud de Dennis con el Fisio de Alonso supe que Fernando se la había jugado a Lewis, sino esa reacción tan agresiva no tendría sentido; todo lo que salió después (neumáticos usados, posicionamiento de los demás coches en pista...etc) creo que es una excusa que buscó el equipo para intentar salvar la situación ante los comisarios.

Lo que me tiene confundido es que Fernando salió casi sin margen de pasar por linea de meta antes de que acabara el tiempo para que finalizara la calificación, fue muy apurado y es lo único que no me cuadra en todo este follón.

La sanción por otro lado, no me parece justa ya que creo que sólo debería recaer en una parte, es decir o en Alonso (en el caso de que estén seguro que lo hizo para perjudicar a Hamilton) o en Mclaren (por ordenarle esperar mas tiempo), pero no a los dos.

PD: ¿No sería el Fisio el que señaló a Fernando cuando salir y por eso la bronca airada de Dennis? Muchas dudas y nada claro.


Bridge, coincido contigo en tus observaciones. A mí también me confundía lo justo que pasó FA por el semáforo, hasta que recordé que la vuelta de salida de box la hizo "lenta" y haciendo zig zag, así que quien apuró mucho fue FA en todo caso ya en la pista, y no la supuesta señal que le hizo el fisio, según parece en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=d7G56TxfWKg[URL-NOMBRE]Señal del fisio a FA?

También coincido en que la sanción debía ir a un sólo bando (o al piloto o al equipo). Por eso lo lógico sería que el tribunal de apelación le devuelva los puntos a McLaren.

Si los Comisarios Deportivos penalizaron al piloto por considerar que esos 10 segundos extra fueron "innecesarios" y causantes de abortar el intento de vuelta rápida de Hamilton, no pueden sancionar al equipo por los 20 primeros segundos (para buscar pista libre), pues si el piloto hubiera salido cuando el equipo le dio la señal, Hamilton tenía tiempo de dar su vuelta.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!


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revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 04:58 PM
Publicado: #807


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La sanción creo que es por encubrir a Alonso, suerte que a Dennis no lo han detenido y ajusticiado en el acto por tal delito.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
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bridge
mensaje Aug 9 2007, 05:18 PM
Publicado: #808


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Bueno, son sólo apreciaciones personales sin ningun tipo de pasión ni mania persecutoria, pero en un primer momento fue lo que me pareció y viendo la reacción de Dennis pensé que era posible.
Luego salieron noticias que los 10sg fueron por un tema de neumáticos, y me pregunto, ¿no tuvo tiempo mas que suficiente para pedir explicaciones cuando se los estaban poniendo? ¿se volvió tartamudo? (es broooma...)
No se, como comenta Villadelprat, a partir de ahora todo lo que haga Mclaren va a ser mirado con lupa y a la mínima sospecha les van a sacudir.
Es posible Revolutionman, es posible.
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Guest_lemec_*
mensaje Aug 9 2007, 05:27 PM
Publicado: #809





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no se si alguien ha puesto este

http://www.youtube.com/watch?v=bZbPe9Gm4as[URL-NOMBRE]link

antes ...

No creo que dure mucho en el youtube ...
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ELEDUAR
mensaje Aug 9 2007, 05:42 PM
Publicado: #810


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Pues yo soy de la opinión de que el tema del fisio es más para que no montaran el numerito en el pesaje... (de hecho se van los dos, Dennis se mete dentro y el fisio espera hasta que Alonso llega y se va con él)
Desde el ángulo que está el fisio ya me diréis cómo iba a ver alonso la señal. ¿Sombras chinas? ¿reflejo con un espejito? ¿giro de cuello a lo niña del exorcista?

Y del de la sanción, pues que nada hubiera pasado si LH no se hubiera pasado por el forro la táctica planeada (notando la presión de ver reducida la diferencia a 2 puntos en 2 carreras, y eso que él decía, que no le importaba sentir el aliento de alonso en la nuca...), y sobre todo, si se hubiera gestionado mejor el asunto (por ejemplo celebrando la pole, dando una rueda de prensa mostrando unidad en la versión del equipo...) sea cual fuera el culpable del tema y tomando luego medidas internas.
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loboiberico
mensaje Aug 9 2007, 06:06 PM
Publicado: #811


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De todas formas podrian haber sancionado como mucho en anular la ultima vuelta de alonso y dejar la pole para hamilton y alonso segundo pero no....saliendo sexto y en este circuito sabian que le daban alas a hamilton para el campeonato..
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bezanes
mensaje Aug 9 2007, 06:08 PM
Publicado: #812


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Bueno Albert-230, lo del fisio creo que queda claro que se cae por su peso como explico en mi post anterior, si lo piensas lo piensas PORQUE QUIERES, no porque tengas razones objetivas.
Joe que buenos son los ingleses, tiran el anzuelo y algunos picais con una candidez pasmosa...
La sanción a McLaren claro que la retirarán:
McLaren: Británicos
Alonso: Español, un pecado en la f1, que por ejemplo Pedro y por desgracia, ha pagado toda su carrera en la f1.
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revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 06:30 PM
Publicado: #813


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LOBOIBERICO, a mí la sanción me parece proporcionada. La sanción tiene que penalizar, no solo deshacer el beneficio obtenido por el infractor, para disuadir de sucesivos intentos.

El problema es que es injusta, por cuanto se basa en un juicio de intenciones, desoyendo las explicaciones del patron del equipo qe avalan la versión de Alonso, cuando si de algo no es sospechoso Dennis, es de querer merginar o perjudicar a Hamilton.

No insistais con lo del fisio. Solo es posible que de la señal si están compenetrados premeditadamente (aparte de la ubicación y visibilidad de Alonso). Al contrario, la situación se da de forma imprevista tanto en tiempo como en espacio. Ni se sabía que iban a coincidir allí ni entonces. Así que no es posible que lo planearan antes de empezar la Q3 y mucho menos durante la misma.

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juannillo
mensaje Aug 9 2007, 06:38 PM
Publicado: #814


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Una pregunta para el 1% (Albert-230 y alguno más) ...

Se supone que Alonso se tuvo que poner de acuerdo con alguien para que le marcara cuándo salir de forma que dejara fuera a Hamilton... Se está señalando al fisio como complice de Alonso para que le diera la salida ...

Aquí es cuándo me asalta la gran duda: ¿Cuándo se supone que Alonso se pone de acuerdo con el fisio para que éste le de la salida? Como antes de que comenzara la Q3 se suponía que Alonso era el que iba a dar una vuelta más que Hamilton... no hacía falta pensar ninguna jugarreta. Con lo que el fisio y Alonso se deberían de haber puesto de acuerdo durante la Q3... pero esto es imposible ya que el fisio no tiene cascos y que Alonso se comunique con el fisio a plena voz a unos 5 m con el casco puesto y con un F1 en marcha me parece totalmente inverosimil.
Con esta explicación se descartaría la historia del fisio... con lo que ya solo tres opciones:
1. pensar que Alonso es telépata
2. pensar que Alonso es un matemático de la leche y que sabía al milisegundo el tiempo que quedaba de la ronda de clasificación
3. creer a Alonso en sus explicaciones

Yo lo tengo claro

---- editado un rato más tarde ---

Creo que esto ya se lo habéis planteado en el otro hilo... jejeje... siempre llego tarde

Edited by - juannillo on 09/08/2007 13:40:43


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revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 06:44 PM
Publicado: #815


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Más vale tarde que nunca, JUANNILLO, de eso se trata, no? que se lo digan a Hamilton si no...

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gargamel
mensaje Aug 9 2007, 07:22 PM
Publicado: #816


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Ostras Albert-230SL. Parece ser que te has erigido como el lider del 1%

Me recuerdas a http://es.youtube.com/watch?v=QtYDjTFu5nA[URL-NOMBRE]Carlos Jesus - Micael

Por la gloria de Yavé!!!

De buen rollo
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Guest_lemec_*
mensaje Aug 9 2007, 07:46 PM
Publicado: #817





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Albert no es del 1% ... solo le tiene algo de gato a alonso (seguramente no mas que yo) pero sobre todo defiende a ultranza la buena fe de la FIA y Comisarios de lo que sean ... y claro ... eso es meterse en un jardin que ya, ya ...
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Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 09:10 PM
Publicado: #818


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No hombre, que prefiero a Pedro antes que a Alonso está claro , pero considero que soy imparcial cuando me pongo en la piel de los Comisarios Deportivos o de dirección de carrera, pues me toca hacerlo varias veces durante el año, y no puedes dejarte influir por que te caiga mejor o peor tal o cual piloto.

También comenté que era una pifiada enorme de Charlie Whiting decir que era legal el salto de chicane de Schumi en Hungría 2006 para defender la posición con Pedro, y también fue una pifiada enorme (de Whiting por llevarlo a los deportivos, y de los propios deportivos) la sanción a Alonso en Monza 2006 por supuestamente molestar a Massa.

Y tampoco estoy de acuerdo en esta sanción a McLaren con la pérdida de puntos, pues está claro que si FA sale cuando le dan la señal, LH tenía tiempo de dar esa vuelta adicional prevista por el equipo.

Así que no siempre defiendo la postura "oficial" , pero cuando coincido con la decisión que han tomado los Comisarios Deportivos (como en este caso de la sanción a Alonso... que se añaden al 1%, junto a varios amigos de las carreras, que también opinan como yo), pues también lo digo, y la argumento. No siempre van a equivocarse ¿no? Algo sabrán de reglamentos estos tres señores, uno de ellos Comisario Deportivo en todas las carreras del año.

Creo que, según está el reglamento, tenían perfecta base legal para sancionar esa obstrucción "innecesaria" (= evitable) de Alonso a otro competidor, pues para ser sancionable no requería ser considerada premeditada o voluntaria... lo cual sí hubiera sido más difícil de demostrar.

Igualmente evitable fue el estorbo de Fisichella a Yamamoto (seguro que no fue intencionado, pero sí evitable o innecesario), y recibió la misma sanción: 5 posiciones.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007!


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Loquo
mensaje Aug 9 2007, 09:12 PM
Publicado: #819


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Limando diferencias entre las opiniones:

¿Se considera innecesario y evitable preguntar por qué te han puesto unas ruedas que en principio no te correspondían?

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


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Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 09:23 PM
Publicado: #820


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Tras la investigación llevada a cabo por los Comisarios Deportivos (que no olvidemos tuvieron muchos más elementos de juicio que nosotros, y sin "adulterar por los medios": vídeos, conversaciones de radio "de verdad", explicaciones del equipo y piloto...), llegaron a la conclusión de que Alonso había tenido tiempo suficiente para preguntar por los neumáticos, antes de que le levantaran la piruleta, sin mantener ese tiempo clave adicional a Hamilton tras suyo...

Evidentemente, para pedir más explicaciones, habría que pedírselas a los tres Comisarios Deportivos que así lo consideraron. Ellos tenían todos los elementos y pruebas para emitir un juicio, y eran los únicos con poderes para hacerlo.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007!


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