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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Vincent Hill dijo:
quote: Vincent, lo que dijo Charlie Whiting no es que fuera la única vez que se ha permitido, sino que a partir de ahora no se volverá a repetir esa situación, pues el vehículo que sea retirado con grúa quedará fuera de carrera... lo cual va en contra del actual reglamento, y no deja de sorprender que unilateralmente pretenda pasar del reglamento así como así, a media temporada... En el previo de Tele5, entrevistaron a dos directores de carrera (Xavier Boné, director de carrera local en la F1 del Circuit de Catalunya) y un componente del circuito de Cheste, y ambos coincidieron también en que el rescate de Hamilton era legal. En todo caso Whiting debería proponer un cambio de cara al reglamento 2008, pero tal como está escrito ahora, si un medio mecánico ayuda a un coche a volver a la pista (porque ese sea el método más sencillo de sacarlo de en medio) y el coche continúa... que no piense en excluirlo, pues no tendrá ninguna base para hacerlo. Suerte tiene de que es una situación que se produce muy pocas veces en la F1, y de ahí la sorpresa que provocó en Nürburg. Claro que el Sr. Whiting también dijo el año pasado que el salto de chicane de Schumi en Hungría 2006 para defender la posición con Pedro era legal... y también fue quien propuso la sanción de Alonso en Monza 2006 por supuestamente molestar a Massa... Hay veces que pienso que Whiting estaría mejor con los comisarios técnicos, que es de donde procede ![]() En cuanto a Joaquín Verdegay, a quien conozco personalmente, y con quien hace meses comenté precisamente ambas "perlas" de Whiting antes citadas (coincidiendo ambos en que la pifió escandalosamente las dos veces...), pues esta vez, con lo de la sanción de Alonso por bloquear el último intento de LH, no estoy de acuerdo... y mira que suelo estarlo casi siempre. Joaquín Verdegay explicaba (como el propio FA, posiblemente tras haberlo comentado con JV) que no había ningún artículo donde explicase el tiempo que se podía estar o no en el pit lane y tal... pues el artículo (o criterio) que utilizaron los Comisarios Deportivos de Hungría para aplicarle esa sanción, es exactamente el mismo por el que se penaliza a un piloto que estropea la vuelta rápida a otro (como Fisichella a Yamamoto), y por eso la sanción fue exactamente la misma. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
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Publicado:
#622
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
AC99, la cuestión es que por saltarse un pacto interno del orden que debían llevar entre ellos en la Q3, los Comisarios Deportivos no pueden hacer nada contra Hamilton, pues no hay ninguna normativa al respecto.
Pero bloquear voluntariamente al compañero en el box (como así concluyeron los Comisarios Deportivos tras su investigación), sí que es una infracción de mayor nivel, que podríamos decir está en la línea de la del parking de Schumi en Mónaco, y por tanto sí que fue estudiada y sancionada por los CD. Con solo la acción de LH, el tema se podía haber arreglado internamente de muchas maneras (teniendo FA dos carreras seguidas esa vuelta extra, o lo que fuera), pero se habría quedado allí: dentro del equipo. Probablemente el conocimiento de que LH se había saltado ese orden pactado en la Q3, fue el que hizo sospechar más a los CD de la intencionalidad de FA en bloquear a LH para devolverle la jugada... En todo caso, fue significativa la diferente reacción de FA a la sanción: en Monza 2006 estaba que echaba fuego (como alguien indignado por ser castigado injustamente), y aquí estaba resignado, comiendo manzanas, con una sonrisita... como el niño malo al que han pillado haciendo una gamberrada ![]() Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
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#623
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Si tiene una base, ha dictaminado que sí él comisario le ordena que salga del coche, debe abandonar la carrera, sí lo desobedece, sera sancionado.
Los dos directores, por lo menos el de Catalunya, especifica el mantener vivo el coche, eres el líder, haber si pican, se ve un coche cerca de Hamilton, no es el que tiene al lado, que se acerca la grúa, se ve la luz intermitente y la siguiente fotografía, el piloto esta colocando el volante..... Más vale caer en gracia que ser gracioso. Lo de Alonso, desde mi punto de vista ha sido la tontería de Hamilton que ha colmado el vaso, ha realizado un acto que él tenia claro que no era punible y creo, desde mi más humilde desconocimiento de la ley, que los comisarios de Hungría, se han inventado una norma no escrita. Por cierto McLaren ha perdido 20 puntos como he podido leer en otro foro, 10 del primero, 8 del segundo y 2 de Kimi en tercera posición, en lugar de segundo. Por el interés deportivo que argumentan los comisarios, habría sido muchísimo más interesante ver un primero Hamilton- segundo Alonso, que la parida que han realizado. Que conste que sigue siendo la opinión de un desconocedor de la norma, pero si he visto quitarle a un piloto, la ultima vuelta cronometrada conseguida y no penalizarlo con cinco posiciones. Edited by - Vincent Hill on 06/08/2007 21:07:15 |
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#624
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.375 ![]() |
Hola, me gustaría aportar mi punto de vista sobre lo sucedido en la Fórmula 1 esta semana. Resalto que solo es mi opinión, aunque a veces utilice frases asertativas.
Es cierto que no es el primer conflicto de Alonso en la Fórmula 1 pero, al igual que en el de Monza del año pasado, me parece injusto hacerle culpable de la situación que se ha vivido. Lo que hace Alonso, con su parada en boxes es obligar a cumplir al "joven piloto de color" (que es como nos lo están vendiendo) la orden del equipo, que éste no había respetado porque no le había dado la gana. Lo de las ruedas usadas es la misma tontería que el hecho de no dejar pasar a Alonso porque viene Raikonnen detrás. La sanción de la FIA es un auténtico despropósito. Ellos no son quienes para decir si el joven piloto de color tiene que dar una vuelta más o menos. Si un mecánico se negase a poner una rueda, no es la FIA la que sanciona al mecánico, sino que se tendrá que acoger al régimen interno de su equipo. Aparte ya, es lo de decidir la sación con nocturnidad y casi clandestinamente después de anunciar que no iban a tomar medidas y de que se fuera todo el mundo a dormir. En cuanto al equipo McLaren, es increible la actitud de todos sus integrantes después de los entrenamientos. Parecía que habían quedado 8º y 9º. Eso junto al Sr. Dennis tirando los cascos y cogiendo al fisio de Alonso por el cuello, provocan que los de la FIA tengan la excusa perfecta para dudar de Alonso. Creo que Ron Dennis ha demostrado una sorprendente falta de competencia para dirigir a un equipo ganador en la Formula 1. Debe ser que se le olvidó el año pasado. El joven piloto de color ya ha provocado dos investigaciones de la FIA a su propio equipo y ni en Mónaco, ni aquí se va a llevar sanción alguna. Dennis ha dicho que a partir de ahora, el que no obedezca las órdenes de equipo va a tener que elegir (imagino que marcharse de McLaren). No me extraña que le tomen por un pelele. Las sanciones o son o no son. Es como lo de la grúa. No es que no se pueda remolcar a un coche con la grúa a partir de ahora, es que no se ha podido hacer nunca. El que es ayudado por una grúa o desobedece una orden de equipo debe tener sanción siempre no a partir de ahora. Sino lo más justo sería que de ahora en adelante se sancionase al piloto que estorbe a su compañero en el pit, pero no la primera vez que ocurre. |
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#625
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
ALBERT-SL230, me hace mucha gracia esta fe ciega que tienes en las decisiones de los comisarios y considerando que unos hechos son ciertos porque unos comisarios han dicho que lo sean.
Tus "comisarios" resulta que han decidido sancionar a Alonso y a McLaren a la vez. Si resulta que Alonso lo hizo a proposito (cosa muy, pero que muy improbable, ya que tenia mas que perder que de ganar) porque se sanciona a McLaren? Y si resulta que fue el equipo el que fallo, porque sancionar a Alonso? Tienes una fe ciega en unos comisarios que muchas veces o por incompetencia o por intereses, han resuelto equivocadamente. En la resolución, solo se dice que "las explicaciones de McLaren no convencen". Menudo argumento!!! Es como si yo te digo que estas equivocado porque no me has convencido. Aqui el unico que ha montado el pollo ha sido Hamilton. |
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#626
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
ALBERT-SL230 y foristas de similar opinión.
A ver si nos entendemos: lo de Schumacher sí era sancionable por la diferencia anecdótica de que se paró en medio de la pista... No tuvo que calcular tiempos ni gaitas. Si se paraba, se acababa la sesión. Punto. Fastidió, no solo a Alonso, sino a todos los que estaban en vuelta rápida. Lo de Alonso, que fue en el box de McLaren, perjudicó a su compañero porque éste debía haber parado como medio minuto antes, pero no lo hizo porque no permitió a Fernando pasarle en la pista... Que, por cierto, el chico dice que lo hizo para que no le pasara Raikkonnen. No entiendo: dice que Fernando no tiene excusa y el esgrime esta ¿A nadie más que a mí le parece que es una estupidez sin fundamento? Y bueno, es que si no se ve la diferencia entre un problema de descoordinación interna de un equipo (o si se quiere, incluso, truco sucio) y una maniobra malintencionada que implica a todos los equipos, entonces apaga y vámonos. |
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#627
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ademas que lo Schumacher supuso peligro para los comisarios y demás pilotos, cosa que lo de Alonso, solo le supuso peligro para el de la piruleta, que pudo tener un esguince de brazo, de tanto sacudirlo.....se me olvidaba, para Hamilton, que pudo tener un esguince en el dedo tras pulsar el botón de la radio.
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#628
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Todas las opiniones son respetables. La mayoría no tiene por qué tener la razón.
Todavía hay un 1% aprox. de aficionados al fútbol que piensan que Maradona no fue el mejor jugador de su época. Puede que tengan razón. Desde luego estoy de acuerdo con el forista anterior y así lo he explicado ya con anterioridad. No sé como podeis comparar aparcar en mitad de la Rascasse con retrasar 10 segundos la salida del box. Lo segundo creo que no precisa ninguna explicación y aunque hubiera sido intencionad y ALONSO HUBIESE ARRIESGADO EN EXTREMO SU PROPIA VUELTA LANZADA SIENDO 2º EN ESE MOMENTO!!!, creo que en una sesión de calificación, el equipo puede hacer lo que le salga de la entrepierna a sus jefes, incluido tirar piedras contra su tejado, allá ellos. Es en carrera donde las órdenes estan prohibidas, sencillamente para no perjudicar el espectáculo. Una vez más se confunde táctica con ordenes para perjudicar a un piloto. Se toman unas decisiones PARA MANTENER UN ORDEN EN BENEFICIO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO, LO CUAL BENEFICIA IMPLICITAMENTE A AMBOS PILOTOS. Si alguien cree que el gallinero en que Hamilton, con su actitud indisciplinada, ha convertido a McLaren, es positivo para mejorar la competitividad de los bolidos plateados y repercute en mayor beneficio -TIOS NOS PRIVARON DE VER OTRO DUELO ALONSO-HAMILTON!!!- que venga Dios y lo vea. Y si hubiese sido Hamilton el de los 10 segundos y Alonso el perjudicado, estaría yo más negro que Hamilton, pero a la vez reconociendo lo listo que habría sido por hacerlo -siempre y cuando no hubiese contraórden del equipo-. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#629
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ademas, hay un detalle que me gustaria resaltar. Tanto en Monaco como en Hungria, el bocazas de Hamilton o su papaito (si es cierto que fue el papaito el que reclamó ante la FIA, hay como para no dejarlo entrar mas) protestaron porque QUEDARON SEGUNDOS!!! Si la accion de Alonso hubiera relegado a Hamilton a la ultima fila, si lo hubiera sacado de la pista u otra cosa similar, tendria un pase, pero es que iba a salir en primera linea de todos modos!!!!
Esto en mi pueblo se denomina "MALA LECHE" y parece que a este chaval y a su familia les sobra. Si algun dia Massa le pega un toque como hizo con Alonso, el tio este se saca la navaja y lo raja antes de subir al podio. La verdad es que creia que Hamilton podria llegar a ser un gran campeon, pero con esa actitud lo dudo. Este año tiene muchos numeros de ser campeon y porque los McLaren van como un tiro, pero si algun dia las cosas se tuercen, no veo al tipo este como un lider capaz de arrastrar a todo un equipo hacia el exito. Mas bien al contrario. |
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#630
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=40317[URL-NOMBRE]¿Alguien duda por quién se decantará Mclaren al final de temporada pase lo que pase?
Dicho esto.Un equipo Lewis-Pedro no estaría nada mal. |
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#631
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Albert230 dijo: En todo caso, fue significativa la diferente reacción de FA a la sanción: en Monza 2006 estaba que echaba fuego (como alguien indignado por ser castigado injustamente), y aquí estaba resignado, comiendo manzanas, con una sonrisita... como el niño malo al que han pillado haciendo una gamberrada.
Albert creo que el comentario de las manzanas con la sonrisita sobra. Te recuerdo que en esa rueda de prensa aún no estaba abierta la investigación y que hamilton no se había presentado y cuando lo hace también va comiendo manzana, debe ser la merienda de mclaren. Cuando surge la investigación le dedican alrededor de 3 horas y salen de la reunión sin sanción. Ya cuando la gente se ha ido del circuito hacen público que sancionan a Fernando y a Mclaren, así que en ningún momento ha salido Alonso en los medios de comunicación cuando la sanción, sino al día siguiente con la noche por enmedio. ¿¿¿Eso es modo de actuar por parte de unos comisarios???? Además, con los famosos 10 segundos que estuvo "parado" Alonso, tengo entendido que Hamilton no habría llegado a tiempo de cruzar la meta antes de la vuelta lanzada, y él la pasó por muy poquito. Si calo el coche al salir y jorobo a mi compañero también me castigarán??? Lo que pasa en el box solo debería intevenir el equipo, sancionando a quien crea que no ha hecho lo pedido por el equipo. La pena es que cuando ven que Fernando está en medio se lo piensan bastante poquito. Que pena de espectáculo. Edited by - salome on 06/08/2007 23:03:40 |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Por Dios, si ponen a Pedro con Lewis hecho la pota. Pedro de compañero de Alonso en BMW. Heidfield a Ferrari (Massa por ahí a un equipucho) y Kubica a McLaren.
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
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#633
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Estoy de acuerdo con Salome.
Albert, que coño tiene que ver que salga comiendo una manzana, anda que luego criticais, pues estas arreglao si solo por el echo de comerse una manzana ya es objetivo de tus iras. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
No entiendo como alguien puede desear para Pedro ser el compañero de alguein como Hamilton.
Yo personalmente, aunque desee ver a Pedro correr, la situación que vive Alonso, me parece mucho más crítica. Con lo cual, jamás desearía para De la Rosa, tener que vivir algo semejante. Ganar y que tu propio compañero te heche a los leones. Por cierto, si se critica a Alonso por comer una manzana...hay que mencionar que el niño, además de llegar tarde, hizo lo mismo momentos despues de que Fernando se marchase de la rueda de prensa. Y de todas formas, no hablo con la boca llena ;-) Edited by - Cap on 06/08/2007 23:27:39 Edited by - Cap on 06/08/2007 23:28:20 Edited by - Cap on 06/08/2007 23:29:06 -------------------- ![]() ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Confieso pertenecer al maldito 1% y además tuve la suerte de ver en directo a Maradona muuuuuuchas veces hace 23 y 24 años, cuando una hepatitis (y otras cosas) y el tuercebotas de turno lo permitían.
Y lo que le pase a Alonso no me preocupa en ABSOLUTO mientras corra de la Rosa. Sempre Pedro! Edited by - Brian Syrup on 06/08/2007 23:35:57 Edited by - Brian Syrup on 06/08/2007 23:37:09 |
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#636
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo si quiero ver a Pedro subido en un Mclaren, tiene 36 años, no empecemos a pedir cosas como si tuviese 23, ya nos gustaría a nosotros que tuviese esos 23 aunque por dentro siga hecho un chaval.
A día de hoy Pedro tiene dos opciones, Mclaren (muy factible tras la mas que probable marcha de Alonso) o Prodrive (equipo incógnita y hasta ahora "fantasmal"). La tercera en discordia sería Toyota pero yo creo que Toyota fichará a Sutil, porque es joven y está haciendo una gran temporada con Spyker. Un equipo Pedro-Lewis ¿que mas da?, ¿se os ocurre otra idea mejor de ver a Pedro haciendo podios y reviviendo Hungría 06 fin de semana si y fin de semana también?. Vale que Lewis sea un niño malcriado y un bocas que ha costado dos investigaciones FIA a su equipo. pero Mclaren 2008 es la última de Pedro. Realmente yo ya veo la luz al final del túnel. Además, ¿como no soportar a Lewis si ya soportamos a Irvine en Jaguar? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#637
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
ABCV, yo también firmo donde sea el que Pedro corra con Hamilton o con el Sunsuncorda, lo que no estoy dispuesto a volver a pasar son cuatro meses como los del año pasado, buscando cada día noticias en la p**a página de McLaren para luego llevarme el chasco de Noviembre.
Edited by - Brian Syrup on 06/08/2007 23:42:14 |
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#638
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Y no creeis que hubiera sido mejor que Alonso saliera justo terninar su pitstop y alargar de alguna manera el pitstop de Hamilton?? Anda que no es facil que no entre bien la manguera o... huy mira no me etra la tuerca... y si hace falta le agunatas el tiempo necesario como le hicieron a Alonso la piruleta y le haces la pirula. Lo que no entiendo es el pq meten a Alonso en esto inecesariamente.
A mi Alonso siempre me ha parecido un extraordinario piloto, aunque como persona no me acababa de entrar. El otro día leí no sé donde que hay mucha gente que no tragaba a Alonso que le empieza a caer bien porque le putean. Bueno, yo quizá soy uno de estos. Cuando ves las cosas que hace Hamilton, RD, FIA, etc. al final dices, Vega Alonso dales lo que se merecen a todos esos!! PD: Manzana?? no era una pera? Edited by - unonuevo on 06/08/2007 23:47:09 |
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Publicado:
#639
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si yo fuese Pedro, correría en McLaren aunque el otro piloto fuese Adolf Hitler o Fidel Castro.
Estamos pa' ponernos exigentes, vamos. Brian, lo del 1% lo dices por lo de Maradona también??? Tio, yo creo que con Maradona no llegan ni al 0.001% los que discrepan. Hasta los ingleses lo han admitido!!! ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ahí, ahí, ellos padecieron en sus carnes el mejor gol de la historia!
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