BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Lo que me resulta increible, es que según Hamilton, ahora para Ron Dennis esta todo "ok".
No lo entiendo, no entiendo como un Jefe de equipo que se jactaba de ser tan recto y ecuanime permite semejante sublevación por parte de un piloto. Increible la bajada de pantalones de Ron Dennis. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Para que os hagais una idea de como se apoya a LH en UK:
http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/61292[URL-NOMBRE]Hamilton no tendra que preocuparse por una plaza de aparcamiento nunca mas -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Para terminar...lo mejor de este GP...
![]() ![]() ![]() Edited by - Lance on 06/08/2007 0:20:52 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
¿Habeis escuchado lo que han comentado sobre los neumáticos de Alonso en el Larguero?
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, ayer tras la calificación me fui a mi exilio dorado del pueblín donde las nuevas tecnologías sólo llegan un par de días a la semana y en horario reducido a la antigua casa del secretario municipal. Es por ello que dado que estamos en finde, la salita no se abría. No obstante, ayer, antes de irme, ya expuse mis primeras impresiones sobre los últimos 2 minutos de la calificación.
Sin embargo, tras la avalancha posterior de noticias y comentarios, alegaciones, testificaciones, ruedas de prensa,... sobran las opiniones obre el caso cocreto y debe llevarse más allá: McLaren ya no hay por dónde cogerlo. Y digo "el caso de McLaren" y no "el caso de McLaren y Alonso" porque pienso que estamos ante una debacle interna que supera lo personal. El problema de Hamilton es el que podría tener cualquier chaval en cualquier parte del mundo: si en casa no te educan y te lo consienten todo, llegará el momento en que "les mees en la cara a tus padres". Y eso es exáctamente lo que está pasando con Hamilton y McLaren: el morenín se les ha ido de las manos, pero lo malo es que éste, como cualquier chaval que luego se enfrenta a la cruda realidad externa a su casa, se va a llevar un o...s...t....i........´......nnnn de campeonato!!!! A McLaren les va a estallar todo en los morros pero lo más preocupante es que ellos mismos han avivado ese fuego y no parece haber nadie capaz de sacar la cabeza e imponer la cordura. A Dennis le puede su condición de "papá, cómpramelo todo" con Hamilton. Whitmarsh está "missing" este año, apenas habla o aparece. Ayer sólo lo hizo para dar por concluída la rueda de prensa. Pero lo peor es lo de Mercedes y Haug. A pesar de estar en inferioridad accionarial frente a Dennis, hasta este año mantenían una mínima presencia que denotaba cierta capacidad de decisión y de ejercer el poder que su 40% de propiedad les otorga. Pero este años también ha desaparecido y está siendo completamente ninguneado por Dennis y su forofismo Hamiltoniano. Ayer se quedó mudo mientras hablaba Dennis, y siguió mudo mientras lo hacían Hamilton y Whitmarsh. Poco dice en su favor, salvo que realmente se demuestre que jugará el as que áun le queda en la manga sin aspavientos. Desde luego, Mercedes no puede quedarse viendo cómo sus más cercanos competidores montan su propia escudería y van hacia delante y ellos siguen en un triste segundo plano inmersos en un auténtico hundimiento de la escudería. Y, por favor, como ya han dicho otros foristas, que se prohíba TAJANTEMENTE la estancia en el box de otras personas que no sean lo mecánicos o los responsables del equipo. Eso de meter al papá, al hermano, a la novia,...me parece un circo, pero, bueno, si al menos se comportan...pero lo del amigo Anthony es para mandarlo a la punta del mundo de donde se corra ese finde: ridículo espantoso diario... Por otra parte, me hizo muchísima gracia el careto que puso el fisio de Alonso cuando vio aparecer a Dennis desquiciado caer sobre él, aunque la cara que se le ve durante todo el lío es de infinita tranquilidad y serenidad, como diciendo: "A mí no me vengas con tus milongas, amigo Ron...". Me recuerda a la época de Floro en el Madrid cuando fichó un psicólogo para el vestuario. Ahora va a resultar que los partidos y las carreras las deciden y las ganan los fisios, los psicos,.... ¡¡¡¡¡A este paso Spyker contrata a Anthony Blake para que enseñe a Yamamoto a doblar cucharas como primer paso para ser campeón del mundo!!!!! Hace escasos días veía a Alonso en BMW para 2009 pero hoy me retracto y lo coloco ya en 2008 con el mundial en el bolsillo. Su situación en McLaren se ha hecho insostenible y no creo que estas vacaciones, que tan a huevo han venido, resuelvan nada para lo que resta de temporada. Desde luego, si las palabras de Hamilton a Dennis que aparecen en la prensa inglesa son ciertas, y no toman medidas disciplinarias con él, será el fin de Dennis en McLaren. Otra cosa a resaltar fue el careto que Raikkonen le puso a Hamilton cuando éste se dirigió a él en la antesala del podium. Kimi pareció decirle: "Sí, bonito, lo que tú digas, hala, no me vengas a llorar ni me des más la turra...". En resumen: no le hizo ni puñetero caso, no ya porque Kimi sea de pocas palabras, sino por el gesto que le hizo con el rostro. Necesitaba pocas o ninguna palabra para dejar muy clarito que "pasaba" de Lewis y que éste debía darse por aludido. Por cierto, Lewis ha hecho un evidente ridículo festejando la victoria como lo ha hecho, amén de ver cómo ni se ha ido a abrazar con sus mecánicos, ni Dennis ha aparecido por allí cuando ha llegado. De la carrera me quedo con la carrera de Rosberg, por el que tengo especial simpatía pues me parece un muy buen piloto; y en lo negativo, hoy mucho: Wurz, Massa, Honda (hoy casi farolillos) y Spyker-Yamamoto, que no hace las 70 vueltas de un Gp ni aunque corra 70 GP's (a vuelta por carrera). Sobre lo que se comentaba del por qué de coger pilotos jóvenes alhilo del fichaje de Vettel por Toro Rosso, está bien claro: su contrato es de 150.000 €...otro piloto más maduro, experto y reconocido no le habría salido por menos de 2.000.000 €, eso si encontraran a alguno que quisiera ir. Esperemos acontecientos... P.D. Por cierto, lo de quitar a las "Pit-babes"...vamos, ni se les ocurra... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 06/08/2007 0:37:59 -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Es muy tarde y ya está todo dicho.
Solo insistir a los que piensan que es justo que Alonso saliese hoy sexto, que es de locos pensar que el retraso de Alonso sea tan premeditado como para tener a alguien en el muro que te de la señal y tan improvisado como para pasar por meta a menos de 1 segundo de que caiga la bandera a cuadros. Enhorabuena a Javier Villa por el excelente papel en GP2. Sobresaliente a Alonso por ganar 2 posiciones en Hungría sin lluvia ni accidentes. Aprobado a Hamilton por llegar con un hoy tortu-Ferrari pegado al culo. Sobresaliente a Kimi por quedar 2º con la hoy tortuga roja. Suspenso a Massa. Lamentable. Sudpenso a McLaren, por la desastrosa gestión de las crisis derivadas del alto nivel competitivo y bajo nivel personal de Hamilton Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Croco, ya estoy reservándome un día de los que tengo acumulados en el curro para liarla, primero a Hamilton y después a Dennis. Eso sí, con una notita añadida: "Ron, traitor - Pedro, gentleman".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Perdón, de nuevo, pero es que me he olvidado de agradecerle a Lance lo mejor del día, jejeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La morena última está tremenda...
Gracias Lance. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Hace tiempo que no escribo pero, como tantos otros, os leo a menudo.
Llevo 2 horas leyendo este post intentando buscar respuestas que, probablemente no tengamos hasta que estas sean intrascendentes. Por opiniones que no quede así que yo daré la mía: Dado que este tinglao de la f1 (en minúscula) los que tienen la última palabra son los patrocinadores (la pasta) acabo de cancelar mi cuenta con el Santander, me he dado de alta con Telefónica dejando un pufo en Vodafone (por ingleses), ya ni huelo el Johnny Walker y sólo bebo ron cubano ¡viva la revolución!... Ah! y mañana voy a llamar al concesionario de Mercedes para que cancelen mi pedido del SLR McLaren ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ROBJUAN... comparto tu análisis creo que tienes mucha razón en lo comentado y es cierto que Withmars será director ejecutivo, de operaciones o del colegio... y coincido en que está desaparecido, por otro lado yo creo que Haug las mata callando y este se está mirando los toros desde la barrera para luego meter la mano donde la tiene que meter, siempre me ha parecido un buen tipo habla poco, es correcto y se acuerda de la madre de alguien cuando se tiene que acordar, nada más, de hecho el fue quien, no digo poner a Pedro, pero sí uno de los que se cargó a Montoya, y para ello hay que tener peso dentro del equipo.
La pataleta adolescente de Hamilton es inaceptable... pero ahí añado que lo es tanto o MÁS la de Fernando, porque es un veterano, porque sabe lo que toca, porque es campeón del mundo y porque se está jugando su futuro, su dinero, su carrera deportiva y sobretodo su 3er título mundial (seguido) que no es moco de pavo lo que tiene encima de la mesa como para ir siguiendo el juego. Lo de la rueda de prensa del equipo ante los medios y la actitud de Alonso con la manzana y con Denis "ES INACEPTABLE" sobretodo para un piloto como ALONSO, (¿habéis visto a Michael Schumacher alguna vez en una actitud así?... y mira que de santo no tenía nada)... el numerito con MASSA es inaceptable, que suelte que se siente arropado porque camisetas y chaquetas del equipo no le faltan es inaceptable, que suelte ante todo el mundo, preguntaselo a ellos o no estan contentos porque querian la pole del inglés ES INACEPTABLE... Alonso no es un crio, ni nuevo en esto... pero siento decir que también ha sido un malcriado hasta ahora... y se le han consentido todas esas cosas... no es el primer pollo que monta Alonso ni será el último, no defiendo la cortesía por la cortesía, pero tampoco soporto la acidez sistemática a la que nos tiene acostumbrados... una vez firmó Alonso por McLaren recuerdo haber pensado... "A este le va a costar adaptarse a McLaren"... "según que cositas que a las que está acostumbrado no se las van a consentir"... DICHO Y HECHO. Añado tambien que es cierto que el descontrol en McLaren a raiz de todo esto es considerable... pero no creo que tengamos que ponernos las manos en la cabeza o ponernos catastrofistas... que parece que sea el fin de Mclaren... como muchos pintaron el fin de Renault y por eso Fernando se largaba y bla bla bla.... NI TANTO NI TAN POCO. Creo que alguien soltó que incluso se había rumoreado un regreso de FERNANDO A RENAULT... pues no lo veo yo tan descabellado... BMW... sería otra buena, Yo sigo sin ver a Fernando vestido de rojo, sobretodo porque tambien se ha ganado "amigos" allí Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
[/I]"¿Habeis escuchado lo que han comentado sobre los neumáticos de Alonso en el Larguero? "[/I]
Eso demuestra lo poquiiiito qu sabemos de lo que ocurre de puertas para dentro de los equipos. Y lo fácil que resulta criticar.... Si hasta Hamilton se comió una manzana cuando llegó...tarde. Alonso , Miquel (As) , Serras (El Pais) y Viladelprat en la SER http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070805csrcsrdep_6.Aes[URL-NOMBRE]AUDIO ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 06/08/2007 3:32:50 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
un poco de luz:
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/arruino/opciones/Hamilton/dasmot/20070806dasdaimot_9/Tes/[URL-NOMBRE]Lo ocurrido tras los muros de boxes... La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por qué estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió: -1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie. -1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole". -1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes. Bronca con Hamilton. Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y Ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo. -Lewis: No me jodas otra vez, ¿qué hace ahí Fernando? -Ron: No me hables de esa jodida forma. -Lewis: Que te jodan. -Ron: No se te ocurra volver a hablarme así en tu vida. Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar. Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.360 ![]() |
Lo unico que esta pasando en la F1, y que han sufrido Adrian Campos, Luis Perez Sala, Pedro, Marc y Fernando Alonso es ........... QUE SON ESPAÑOLES en un deporte manejado por ingleses e italianos y no pueden soportar que un español despunte y gane. Ya pueden ser unos caballeros, unos llorones, unos bordes, es lo mismo, van a llevar palos por todos lados y siempre van a ser los perjudicados.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Pues yo tengo la impresión de que no va a pasar nada, que después del parón todo seguirá igual.
Extracto de unas declaraciones de Dennis: "Seguiremos trabajando como equipo, con unos valores específicos. Si alguien no quiere respetarlos, ya sabe lo que debe hacer. Tenemos dos pilotos fenomenales luchando por el Mundial y debemos buscar un sistema que no genere ventaja para ninguno. Bajo ninguna circunstancia favoreceremos a un piloto sobre el otro". y la pregunta es... ¿y el que no ha respetado los valores qué? ¿por qué buscar un sistema neutral después de que uno se haya beneficiado ya? ¿lo de este fin de semana no ha favorecido a uno de los pilotos, en detrimento además del interés del equipo? Palabrería. Todo vacío. Si de verdad creyera en lo que dice, lo que ha ocurrido habría tenido más consecuencias que no salir a darle una palmadita a Lewis tras su victoria. Ya va oliendo el discursito de igualdad de Dennis. Me convence casi tanto como el "No pasa nada. Soy rookie y he venido a aprender" de Lewis I "El humilde". [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
De la web oficial de Fernando:
Fernando, cuarto en Hungría Se quedó a las puertas del podio después de la remontada. Sin poder salir desde la pole position que ya estaba ganada sobre la pista, Fernando Alonso no pudo ir mas allá del cuarto puesto en la carrera de Hungría, aunque se puede juzgar como un gran resultado el que lograba, de acuerdo al lugar de salida que le fue impuesto después de la penalización sufrida el sábado. Su carrera comenzó complicada, ya que perdió un par de puestos en la primera vuelta, aunque luego los recuperó en la pista. Tuvo un pequeño error en la entrada de la última curva del circuito y en el primer paso por meta era octavo. Recuperó luego las dos posiciones superando a Kubica y Weber, aunque le quedaban varios escollos por sortear, ya que el polaco le superaba en boxes más adelante, y la presencia de Ralf Schumacher le frenó su escalada. Detrás el alemán estuvo Fernando casi un tercio de la carrera, y solo pudo superarle en los boxes. Al final cuando las estrategias de todos estaban claras y Kubica se detuvo una vez más que él, sabía que la posibilidad de pelear el podio con Heidfeld era una realidad. Lo supo faltando 16 vueltas, en el momento en que el alemán de BMW se detuvo en boxes por última vez. Cuando regresó a pista, Alonso estaba muy cerca del BMW y le presionó hasta donde pudo, y más cuando se dio cuenta que Heidfeld tenía problemas de neumáticos, los cuales se resolvieron poco después. Al final, Alonso no pudo con el alemán, lo que demuestra lo difícil que es superar a un piloto en condiciones similares en un circuito como el de Hungaroring. La carrera la ganó Hamilton, que heredó la posición de la pole position de Fernando. Segundo fue Raikkonen y tercero Heidfeld. Ahora son siete puntos los que separan a Hamilton y Alonso en el campeonato, aunque Fernando confía en recuperarlos. Esto fue lo que nos contaba después de la carrera: “He tenido que luchar, la carrera no ha sido para nada fácil. Ir detrás de coches es muy difícil, te vas saliendo continuamente, pierdes carga aerodinámica al tener que acercarte mucho a ellos, y por tanto es un riesgo. Sin embargo estoy contento por el cuarto puesto, lo máximo que teníamos en todas las simulaciones era un tercer puesto, y cuarto es solo un punto de diferencia. Por un momento, temí hacer un sexto o un séptimo, porque pintaba mal después de las dos primera vueltas, o sea que el cuarto me dejó un buen sabor de boca” “La salida no fue buena, quizás he llegado con algunas opciones a la primera curva, me pasó Kubica, pero luego cometí un error en la última curva del circuito y me adelantó Weber, por lo que a los primeros momentos de la carrera los he visto bastante mal” “No me he preparado de ninguna manera especial por lo de la penalización. Al principio te sientes un poco frustrado y decepcionado cuando recibes las noticias, pero luego te metes en la cama, duermes, y cuando te levantas al día siguiente cambias el chip completamente, sales sexto y estas pensando en la salida, en la estrategia, y no te acuerdas ya de que habías hecho la pole” “En mi vida había visto a un piloto ir en contra de su propio equipo, y no creo que tomen medidas en McLaren por ello. Este tipo de cosas pasan, por desgracia pasan en todos los deportes y en la F1 también, y en esta ocasión me ha pasado a mí. No hay que darle muchas vueltas. Es una penalización pionera en la historia de las penalizaciones, aunque por lo menos me han dejado correr la carrera y pude recuperar en ella, acabando cuarto. De todos modos, no fue la peor penalización que he sufrido, la peor fue la de Monza el año pasado” “Cuando llegué el jueves aquí, solo pensaba en recuperar el liderato, y el viernes creí que era posible, y ayer cuando acabó la crono lo tenía casi seguro. Por lo tanto, el fin de semana no se puede decir que haya sido un mal menor. Pero bueno, en la carrera si que podía haber ido muy mal, te puedes tocar en la salida, puede pasar cualquier cosa, y perder diez puntos de golpe” “De esta manera se hace muy difícil ganar el campeonato. No sé si es porque en los otros años estaba con ventaja y solo tenía que defenderme, y entonces era todo un poco mas fácil, este año estoy siempre al límite, empatados en la primera parte del campeonato, ahora un poco por detrás, un poco más, un poco menos, van pasando las carreras y cuando llegas a un fin de semana y llega el jueves, sabes que es otra montaña que tienes que subir, que vas a tener que luchar con muchas cosas. Pero bueno, hasta la última vuelta del GP de Brasil no hay que soltar el acelerador. El año pasado también pintaba todo muy mal, y a dos carreras del final, Michael (Schumacher) rompió el motor y perdió el campeonato. Así que aquí todo puede pasar, y el último que va a tirar la toalla voy a ser yo” “No sé porque el equipo no festejó tanto esta victoria de Hamilton. Quizás, como ayer no obedeció las órdenes de equipo, quisieron mostrarle algo. Pero en la siguiente carrera todo va a estar en orden otra vez, e intentaremos otra vez volver a ganar la carrera los dos, tanto el como yo. En Turquía seguro que los Ferrari vuelven a ir rápido, y incluso más que nosotros, seguramente, o sea que habrá que luchar aún mas duramente que en este fin de semana” “Si en el GP de Turquía, donde Hamilton tiene la vuelta extra en Clasificación, le tengo que dejar pasar, lo haré. Si el equipo me lo dice, le dejo. A mí, el equipo me paga para hacer lo que ellos digan. Mi relación con ellos es igual ahora que antes de la carrera. Cada uno de nosotros mira por sus intereses, y cada uno intenta hacer lo mejor con su grupo de ingenieros, aunque creo que Hamilton tendrá en la próxima carrera una relación diferente, a la que tenía en esta, porque no creo que estén muy contentos, y yo tendré la misma que siempre he tenido”. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que me interesa: con respecto a Turquía, Alonso vaticina unos Ferrari muy fuertes. Yo creo que irán más rápido que los McLaren, y Fernando tendrá que luchar por intercalarse con Massa y Raikkonen, y dejar atrás a Hamilton. El rival de Fernando por el Mundial es Hamilton, los Ferrari pueden ser sus aliados.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estas declaraciones demuestran que Alonso es un Bocazas, un maleducado, un estúpido y un antipático, además de comer manzanas en público.
Jay que joderse. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
¿Bocazas? si, pero por lo menos no dice ninguna mentira, es más, muchos de este foro también han dicho lo mismo:la primera vez que un piloto desobedece a su jefe.
Lo que pasa es que Alonso es parte de ese equipo y debería mantener la boca cerrada, cierto, pero comprende que acaba de salir de un fin de semana en el que le puteo la FIA, le puteó Hamilton, y probablemente en dos semanas volverán a tratar a Hamilton igual. Por lo que está quemado, se le ve en la cara por mucho que sonría. -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
APR creo que REVOLUTIONMAN era ironico, no?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:54 PM |