BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
1° Alonso
2° Raikkonen 3° Hamilton 4° Massa 5° Kubica 6° Heidfeld 7° Coulthard 8° Trulli Pole: Alonso V.R.: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Pole:Kimi
VR:Alonso 1:Alonso 2:Kimi 3:Massa 4:Hamilton 5:Kubica 6:Rosberg 7:Heidfeld 8:Kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
1. Alonso (pole) (vr) (liderato del mundial)
2. Hamilton 3. Kimi 4. Massa 5. Kubica 6. Heidfil 7. Kova 8. Rosberg la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
1º Alonso
2º Hamilton 3º Massa 4º Heidfeld 5º Rosberg 6º Trulli 7º Kubica 8º Kovalainen pole: Alonso v.r. Hamilton -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.617 ![]() |
1º Massa
2º Alonso 3º Raikkonen 4º Heidfeld 5º Rosberg 6º Fisichella 7º Webber 8º Kovalainen Pole: Massa Vuelta: Massa ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Cambios de ultima hora obligada por la escuderia...
1º Alonso 2º Hamilton 3º Massa 4º Kimi 5º Heidfeld 6º Kovalainen 7º Trulli 8º Kubica Pole: Alonso v.r. Hamilton -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BUENO; DE MOMENTO HE PILLADO LA POLE
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues me parece que no... el amigo Mosley te la ha birlado!
Edited by - Brian Syrup on 05/08/2007 1:32:00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
vr: Hamilton
pole: Hamilton 1) Hamilton 2) Hamilton 3) Hamilton 4) Hamilton 5) Hamilton 6) Hamilton 7) Hamilton 8) Todos los demás... Eso sí, si no hay grúa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Era una ironía... Pero me parece escandaloso lo que está pasando...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Aerokinen, la pole para quien va? es que me parece una vergüenza que cuente para hamilton cuando sabemos que el justo vencedor es Alonso.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Según las normas de la porra, tengo dos puntos, por poner al llorón de Jaimito como pole.
Que no es porque quiera que gane él, sino, que si pongo a otro fallo con él, así que prefiero fallar con él y llevarme la alegría del fallo. En este caso, me apena mucho, muchísimo el acierto, pero.... Edited by - Vincent Hill on 05/08/2007 10:51:33 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Estaba yo mas contento con mi POLE de Alonsito...
Voy a reclamar esta pole como cierta, o por lo menos, media... ![]() PD: VERGONZOS; APARATE DE TODO, LO DEL MARCA. HASTA TRES VECES HASN CAMBIADO SU PORTADA HASTA QUE AL FINAL, PASADAS LAS DOCE Y MEDIA DE LA NOCHE, HAN PUESTO LA DEFINITIVA. Edited by - gladiatorr on 05/08/2007 11:41:37 -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Podemos denunciar a la FIA por jugar con nuestras ilusiones...
Dicen que esatas decisiones tienen que ver con las apuestas inglesas que dan por campeon a Lewis y no se lo pueden permitir. A Denunciar la maFia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
AEROKINEN espero que habras el plazo de reclamaciones por los puntos de la pole...
Para una que acierto... ![]() la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
un vuelta rápida.......poco es!! gracias a la FIA!!!! me jodio todo!!!!
en turquía volveremos a ser competitivos!!! Que les den!!! Declaración después del GP: " Después de haber conseguido la POLE tenía la esperanza de haber consegido más puntos, pero por una inoportuna y alucinojena decisión de la FIA, que cuando se reunen creo que fuman algo más que peyote en esa gran mesa redonda, me vi arrastrado 5 posiciones en la parrilla, aun así consegui realizar la vuelta rapida y tener un punto, que poco es pero ayuda a recortar distancias a los pilotos que se encuentran delante de mi: JOTAERRE POLEMEN (-1) CROCO CASTELL (-1) TOYOTERO (-1) OMEGA (-1) MOFERJO 2 CV (-1) EOMER(-1) Siento que mi compañero CROCO no haya podido realizar puntos, e igual que yo nos hemos visto perjudcados por esa decisión, y felicito a nuestro nuebo piloto que ha realizado buenas pasadas y rasco unos buenos puntos para la escudería!!" ![]() Edited by - PEDRO_2008 on 05/08/2007 16:53:37 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Perdón, porque yo no participo en la porra pero...
No creéis que sería super-cómico un titular en un periódico diciendo algo así: PARTICIPANTES DE UNA PORRA DE F1 DEMANDAN A LA FIA POR DAñOS Según parece, han habido cuantiosas pérdidas por parte de los participantes de esta competición que, de no haber sido por la cuestionable descalificación de Fernando Alonso en la clasificación del GP de Hungría, habrían tenido opción a ganar importante merchandising del otro ídolo nacional, Pedro De La Rosa. Los demandantes reclaman que, ante el reglamento internacional, y utilizando el mismo argumento que los comisarios deportivos utilizaron el sábado para sancionar al asturiano, la FIA ha actuado de forma deliberada en manipular los predecibles resultados del Gran Premio, resultando en que muchos de los participantes han perdido una oportunidad para obtener preciados premios. La FIA no se ha querido pronunciar al respecto. Todavía se espera la decisión de los comisarios de la porra. _______________________________ ![]() Mejores tiempos vendrán... Saludinos!!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Tranquilos, tenemos una reunión con Mosley en Londres este martes donde le expondremos el profundo descontento que ha generado esta decisión en el seno de esta porra.
A esta reunión asistirán, a parte de Mosley: Bernie Ecclestone Charlie Witting Ron Dennis Lewis Hamilton Fernando Alonso El de la piruleta de McLaren El Fisio de Alonso Y representando a la porra: Aerokkinen (Organizador de la Porra) Carlos Añón (Jefe de Eclipse) Siate (Jefe de Maranello) Lance (Propietario de UBS Porsche) Manolo Castefa (Castell F1 Team) y Senna_siempre (El que nos ha movilizado). Ya os contaremos que tal nos ha ido nuestra protesta. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Nota de prensa: La FIA aclara que Lance propietario y jefe de la escudería UBS Porsche F1 Team asistirá a la cita amordazado con el fin de asegurar la integridad física de Lewis, Mosley y Charlie Waiting a los que acusa directamente de "chafarle" la porra.
Edited by - Lance on 05/08/2007 18:23:58 Edited by - Lance on 05/08/2007 18:24:25 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como miembro de la OIFE(Organización Internacional de Foreros sin Equipo) solicito la participación en esa reunión de un representante de dicha asociación, con el objetivo de preservar nuestros intereses ante un tema que nos incumbe de forma directa.
(ya que mis perdidas han sido tan cuantiosas que no dispongo de presupuesto para invitar al cine a mi novia?¿?¿?) Atentamente: Secretario general en funciones de la OIFE. -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |