BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Me gustaría saber las edades de los foristas, para hacer una lista como en el topic "DE DONDE SOMOS?" y por lo que he visto en el tiempo que llevo en este foro soy el "peque" de la familia. Yo tengo 13 años.
Saludos desde Asturias. Fdo: hethan -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 739 ![]() |
Ya hubo otro topic titulado mas de los foristas que trataba de ello, buscalo.
Popeye -------------------- Popeye
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Popeye, relajaté tio.
Ethan (o como se escriba ![]() Por otro lado, dado que el encuentro será el dia 1 de Octubre, mi cumpleaños es el 29 del corriente... ¡¡Que lo sepais!! ah ber si luego queréis que os invite, y nadie me hace un regalo..... saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Aqui un servidor con 17 años recien cumplidos.
Saludos, Frozen alias Víctor, ¿o era al reves? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Pues yo en noviembre hago 21.
-------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 897 ![]() |
24 años
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 676 ![]() |
Pues yo tengo 18 veranos.
-------------------- COUPE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Cumplo los 28 años el 30 de Octubre
Edited by - guillermolopezburguete on 9/18/2000 11:33:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 808 ![]() |
19 añitos ;-))
DAvid Martinez (erbe) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 328 ![]() |
Pues 27, qué le vamos a hacer.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Los mismos que Santi Segura.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 916 ![]() |
Unos 19 y el 28 de octubre unos más, usease, 20 veranos, que mola mas que las primaveras.
Un Saludo. Lucas Guerrero. -------------------- Un Saludo.
Lucas Guerrero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 25 ![]() |
Yo he pasado ya 16 Sanjuanes (Fiestas de Soria), ea.
Saludos sorianosss. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Yo 29.
Un saludo. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
De momento parece que soy el "güelo".
Tengo 3 años más que Schumacher, y dos más que Hakkinen. Pero,¡ojo! seis menos que Damon Hill y 2 menos que Monsieur Alesi. ¡¡¡¡¡Aún puedo triunfar!!!! -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
hummmmmmm....!!
Bueno.... 33 y subiendo!! No he encontrado la retransmisión de la carrera del domingo en la previsión de programación en www.rtve.es ![]() Saludos OZ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 875 ![]() |
Yo 20.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 891 ![]() |
27,pero recien cumplidos,eh?(no es que me consule demasiado)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Con mis 23 me conformo
-------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 837 ![]() |
36.
saludos Jose M -------------------- Jose M
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 PM |