BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tiempos en la primera sesión libre:
Pos Driver Team Time Laps 1. Hamilton McLaren-Mercedes ( ![]() 2. Raikkonen Ferrari ( ![]() 3. Alonso McLaren-Mercedes ( ![]() 4. Heidfeld BMW Sauber ( ![]() 5. Kubica BMW Sauber ( ![]() 6. Massa Ferrari ( ![]() 7. R.Schumacher Toyota ( ![]() 8. Button Honda ( ![]() 9. Coulthard Red Bull-Renault ( ![]() 10. Barrichello Honda ( ![]() 11. Trulli Toyota ( ![]() 12. Wurz Williams-Toyota ( ![]() 13. Rosberg Williams-Toyota ( ![]() 14. Davidson Super Aguri-Honda ( ![]() 15. Webber Red Bull-Renault ( ![]() 16. Sato Super Aguri-Honda ( ![]() 17. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari ( ![]() 18. Kovalainen Renault ( ![]() 19. Fisichella Renault ( ![]() 20. Speed Toro Rosso-Ferrari ( ![]() 21. Sutil Spyker-Ferrari ( ![]() 22. Winkelhock Spyker-Ferrari ( ![]() Sin demasiadas sorpresas de momento. A destacar que los BMW han estado arriba mucho tiempo sólo superados por Hamilton y que parece que a Winkelhock le queda mucho trabajo por delante... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Aunque son libres, me llama la atención el tiempo de los dos Renault; pelín decepcionante, ¿no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Por dónde se pueden ver los libres?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Sin registrarse en la pagina www.f1-live.com, pero son cada 3 minutos, si los quieres en tiempo real en la pagina oficial www.f1.com, seccion live remining o algo asi, te has de registrar una vez echo pones el usuario y a disfrutar de los numeritos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿No había una cadena de te´levisión que podías ver por ordenador?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Digamos que llevo 2 años buscandola y e desistido. Via web, no he encontrado ninguna. Via P2P, pa quien no lo sepa es como el emule, es decir yo tengo el digital, lo conecto a internet y transmito, eso unido a mas personas hacen un flujo. Y mediante un programa recibes esa señal. Es decir cuantos mas lo vean y transmitan mejor señal veremos nosotros. La mayoria son JAponeses y si quieres ver partidos de futbol te lo recomiendo pero los entrenamientos no los dan que yo sepa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"¿Por dónde se pueden ver los libres?"
Los viernes, las dos sesiones de libres en directo por la cadena alemana DSF Y los sábados, los terceros libres en directo por RTL. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
en el progrma TVU PLAYER para el ordenador existe un canal llamado WHELLS, pues en ese canal dan los entrenamientos libres.
En http://www.rojadirecta.com/[URL-NOMBRE]RojaDirecta puedes descargar el programa, hay tutoriales y la programacion d ela mayoria de los eventos deportivos, aunque si pones el canal WHELLS directamnte podras verlos. ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Con el programa que comenta Jon se ve bastante bien, lo único es que te frien a publicidad y alguna vez se cuelga.
Ocupa sólo 6.8 Mb y al principio tarda algo en cargar, es mejor quitar los programas que te consuman mucho ancho de banda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
¿Con este programa también se puede ver la carrera?
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Es genial! Ahora mismo estoy viendo los entrenamientos en directo en mi ordenador a través de Speed TV. Hamilton está marcando el mejor tiempo, pero Alonso ha adelantado a Massa y ha demostrado que los McLaren pueden ser un cohete. Hamilton y Alonso, los dos primeros.
Os recomiendo TVU Player... Es una pasada. Es en inglés y tiene muchos bloques de anuncios, pero merece la pena. Frentzen: Se puede ver todo, entrenamientos, calificación y carrera. Lo anuncian para mañana y el domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los Renault van fatal. Kovalainen y Fisichella se están saliendo todo el tiempo.
El nuevo de Spyker se ha salido a la puzolana y ha tenido que abandonar. Raikkonen ha estado liderando todo el tiempo, hasta que salieron Alonso y Hamilton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hamilton acaba de hacer un trompazo de la leche. Ha tenido suerte en volver a la pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raikkonen se acaba de colocar el primero. Le siguen Hamilton, Massa y Alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fin de la segunda sesión de entrenamientos:
Raikkonen Hamilton Massa Alonso Alonso ha corrido bastante poco. Salió, hizo unas vueltas, marcó tiempos y se fue a boxes. No ha estado en los últimos 30 minutos de entrenamientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Gracias Exxon, acabo de instalar el programa y realmente va fantástico.
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viernes Libres 2
![]() Edited by - Javi Salinas on 20/07/2007 16:17:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ahora que la diferencia no es tanta,me corroe la duda...
¿Estará empleando Alonso la misma tactica que en Silverstone?...desde luego,si yo fuera Alonso haría lo mismo... PD:¿Los Toyota se recuperan? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Yo creo que esto de jugar al despiste, ya lo empezó a hacer en Francia.
Por otra parte, acabo de leer en otra página que eso de que Hamilton haga una vuelta de más en las Q3, no sólo pasó en Silverstone sinó que ha pasado en todas las Q3. Me extraña, porque en Mclaren no paran de pregonar a los cuatro vientos lo de la igualdad de medios para sus dos pilotos. Pero, de ser cierto, sería un dato muy significativo. Edited by - akin on 20/07/2007 18:36:25 |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Dime de que presumes y te dire de que ...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:19 AM |