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> Lewis aguantara?
cies
mensaje Jul 3 2007, 06:53 PM
Publicado: #701


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Y una mierda.

Alonso:
Antes de tener un coche ganador
-un año (2001) en minardi destrozando compañeros y superando a coches mejores.
-Un año (2002) de probador en Renault mientras la estrella button se la cascaba a Briatore.
-Otros dos años (2003 y 2004) de titular en un buen coche (4º y 3º en el campeonato de constructores)
-Y por fin en 2005 tuvo un coche ganador.

Hamilton:
directito de entrada al probablemente mejor coche de la parrila.

La suerte,
a ver quien LA BUSCÓ, y quien SE LA ENCONTRÓ.


Edited by - cies on 03/07/2007 14:04:58


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akin
mensaje Jul 3 2007, 07:00 PM
Publicado: #702


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..

Edited by - akin on 03/07/2007 22:06:05
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:11 PM
Publicado: #703


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Admitir que Hamilton está 14 puntos por delante de Alonso gracias a la suerte es admitir que Alonso ganó en el 2005 a Kimi gracias a las suerte
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Guest_lemec_*
mensaje Jul 3 2007, 07:17 PM
Publicado: #704





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Porque tu lo digas ...

Vaya chorrada.

La tierra es plana. Lo he visto escrito en internet!!
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akin
mensaje Jul 3 2007, 07:20 PM
Publicado: #705


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En el 2005 Kimi tenía un coche más rápido, pero menos fiable. Eran coches distintos, es otro tema.

Además no se que tiene que ver el año 2005 con el 2007, pero en fin...

Edited by - akin on 03/07/2007 14:22:33
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Butifarra amb se...
mensaje Jul 3 2007, 07:32 PM
Publicado: #706


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Un pelin de suerte si que ha tenido hamilton, sobretodo por el tema del safety en canada....todo lo contrario que alonso, al que le ha faltado suerte. Porque los puntos de diferencia que hay entre ellos es exagerada y en gran parte se debe a la suerte dispar que tuvieron los dos en canada (junto con las cagadas de alonso en ese circuito, hay que reconocerlo) y al fallo mecanico de francia...sino hubiera sido por eso estarian igualados totalmente.
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:33 PM
Publicado: #707


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Tú lo has dicho, es una chorrada, por eso lo he puesto.

Las carreras son como son y todo influye.

También podríamos decir que Alonso tuvo suerte porque si el cambio aguanta 7 u 8 vueltas más, se le hubiera roto en carrera.

Si alguien está ahí es porque se lo está ganando, no creo que acabar en el podium 8 de 8 sea cuestión de suerte.
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:33 PM
Publicado: #708


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Tú lo has dicho, es una chorrada, por eso lo he puesto.

Las carreras son como son y todo influye.

También podríamos decir que Alonso tuvo suerte porque si el cambio aguanta 7 u 8 vueltas más, se le hubiera roto en carrera.

Si alguien está ahí es porque se lo está ganando, no creo que acabar en el podium 8 de 8 sea cuestión de suerte.
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:33 PM
Publicado: #709


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Webmaster, por si sirve de ayuda, creo que el hecho de que salgan los mensajes repetidos depende del tiempo que tarde en escribirlo. Si lo hago rápido sólo sale una vez, si tardo, es cuando sale repetido (a veces 2, a veces 3)

Edited by - sermora on 03/07/2007 14:35:36
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cies
mensaje Jul 3 2007, 07:34 PM
Publicado: #710


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A ver si nos aclaramos.
Hablamos de
1)la SUERTE de LLEGAR A UN EQUIPO GANADOR a las primeras de cambio.
que no de
2)suerte de estar lider con 14 puntos de ventaja.

La primera
¿se la buscó o se la dieron?

La segunda no es suerte, es merito.


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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:39 PM
Publicado: #711


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Ok, entonces lo he entendido mal.

¿Suerte de llegar a McLaren? Pues claro que sí, igual que Alonso tiene suerte de estar en la F1. Seguro que hay miles de pilotos que están al mismo nivel (o puede que incluso hasta mejor) que ellos, pero no han podido ni pasar de los karts.

Para cualquier deporte, ha parte de ser muy bueno, hay que tener MUCHA SUERTE para llegar a la élite, y si encima te colocan bien, pues ya ni te cuento. Y sino que se lo cuenten a Pedro.

Por otro lado, a parte de tener esa suerte, luego tienes que demostrar que no se han equivocado contigo, que eso ya no es suerte.

Edited by - sermora on 03/07/2007 14:42:10
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:39 PM
Publicado: #712


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Edited by - sermora on 03/07/2007 14:40:25
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sermora
mensaje Jul 3 2007, 07:39 PM
Publicado: #713


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Edited by - sermora on 03/07/2007 14:40:43
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KIT
mensaje Jul 3 2007, 09:25 PM
Publicado: #714


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Yo también quisiera aclararlo.

No me refería a la suerte de ganar... UNO GANA O SACA MÁS PUNTOS PORQUE ES MEJOR... o porque sabe salver las circunstancias de carrera de una manera más efectiva. La velocidad te hace veloz...la regularidad campeón... la constancia y el vuelta a vuelta estar en los puntos o en el podio.

Me refería a la llegada de Alonso a la F1... comparada con la de Hamilton es de risa... pero lo de HAMILTON NO ES HABITUAL, y lo de Fernando tampoco lo fué.

Año 2001:

Llega a Minardi, tras ganar las WS, su manager es Campos... que dentro de lo que cabe algo entiende de esto (no digo el mejor, pero inútil NO ES)
Se encuentra con TARSO MARQUES!!!... ya sabemos como acabó la historia y lo supercompetitivo que era. Quitan a Marques y... meten la extraordinaria promesa ALEX YOONG!!!... evidentemente Alonso se lo merienda... e incluso en más de una carrera a los HORRIBLES... Benetton Renault pilotados por Fisico y el Sr. Botones... un horripilante monoplaza que al final de temporada dió un salto brutal trabajando ya de cara al 2002.

Fernando cumple de sobras la primera espectativa... Fulminar a sus compis (eso no era difÍcil) pero tambien hace meritorias carreras aunque no llegue a puntuar (recuerdo el 14º lugar en Montmeló)



Todavía en el 2001 lo "apadrina" Briatore... (que algo le vería en el chabal) vió la calidad y los billetes que él podía cobrar (no nos engañemos, menudo es Briatore)


2002 Briatore mete a aquel niño tímido que en Minardi... llegaba a los circuitos con el minibus del equipo, con su mochila, con su bocata envuelto en papel de plata y con su lata de cola en mano (palabrita del niño Jesús ) Fernando es piloto de pruebas en Renault 2002... durante la temporada tanto le da bomob y platillo (Dejando al margen su calidad) que incluso en un año turbulento para Jaguar ... "el nano" probo el Fabuloso R3


(con todos mis respetos no se quien hace más cara de pardillo si Alonso o los experimentados técnicos que lo escuchan en Jaguar )

Después de ello QUE NADIE SE OLVIDE... SE CALZAN AL NIÑO BONITO DE LA F1 Y DE LA PRENSA INGLESA... el sr. Botones... una ecatombe... un horror... sobretodo porque en 2002 el Renault ya pintaba bien. Alonso no habia demostrado nada, pero Briatore ante "los interes de Fernando" y LOS SUYOS PROPIOS... se cargan a un tipo JOVEN, INGLÉS, EN UN BUEN EQUIPO, EN UN EQUIPO MEDIO FRANCO-ITALO-INGLÉS... ¿no tubo suerte entonces Alonso?... Eso es impensable para un españolito vs un niño bonito inglés, pero el poder de Briatore y sus ganas de $$$$ fueron suficientes por el momento para bajar al Botones y poner a Alonsín.



Temporada 2003... el Renautl dá el salto esperado, y Fernando ya marca la pauta, desde el principio dejando claro que el tio VALE para esto, Jarno le medio aguanta el tiro... pero poco más, Fernando consigue 1 primero + 3 podios.



2004: el monoplaza no es que mejore... es que va para arriba como un avión. Se cargan a Trulli por nefasto y roces con Briatore... y lo "solucionan" contratando a Villeneuve y haciendo que el canadiense logre "meritorios" resultados.

El 2005 y 2006 apoteósicos... de película, pero que nadie olvide que el ascenso (en el que seguro contribuyó Alonso) de Renault fué meteórico!!! se curra el tio dos temporadas geniales, sobrado en el 2005 y con la calculadora en el 2006, es bicampeón del MUNDO!!!...

2007 sale de Renault y le dan hasta el momento el mejor monoplaza de la parrilla, simplemente cuenta con algo que jamás habia tenido UN HUESO de compi.
Hasta este punto todo redondo para Fernando... nadie lo puede negar... ha dispuesto cada año de un monoplaza mejor al anterior y eso será en parte merito del el mismo Alnoso, pero Michael no era cojo... y el Ferrari tuvo altibajos en sus disttintos monoplazas aún ganando...

Si comparamos estos inicios con la de la mayoría de pilotos... SIENDO OBJETIVOS ... podemos decir que SE LO HA CURRADO... pero que ha tenido mucha suerte en otros aspectos ajenos a su calidad. Muy pocos pilotos CONTADÍSIMOS... han tenido esa trayectoria ajena a su calidad. Hay mil ejemplos incluso de los más grandes pilotos... pero no vale la pena comparar trayectorias creo que es obvio lo que estoy diciendo.



Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 03/07/2007 16:26:48


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Guest_lemec_*
mensaje Jul 3 2007, 10:08 PM
Publicado: #715





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Pues no no fue suerte ...

Tu mismo te respondes cuando vas contando el curriculum que se tuvo que currar fernando hasta que le dejaron competir en Renault. Eso no es suerte, eso es luchar por el volante.

Suerte es llegar y besar el santo. Suerte es competir desde los 10 años con el mejor material en cada momento y suerte es que de la puta casualidad que el año que debutas en F1 lo haces en el mejor coche de la parrilla.

Y suerte es que cuando se cae el techo del garaje se caiga encima del coche de tu rival y no en el tuyo y que cuando se jode un cambio no sea el tuyo sea el del otro ... no es solo el Safety ...

Suerte, porque eso es suerte, es ir primero del mundial con 14 puntos de ventaja sin haber hecho un puto adelantamiento en carrera ...
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Ferrari F399
mensaje Jul 3 2007, 10:17 PM
Publicado: #716


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Me cuesta creer que en serio penséis que lo que está logrando Hamilton sea por suerte. De verdad.

Ah, una cosa, la suerte no existe.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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AC99
mensaje Jul 3 2007, 10:25 PM
Publicado: #717


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Exacto F399.

A veces, de manera puntual, sucede algo que te perjudica, y otras veces, que te beneficia. Pero en términos generales, hay que poner mucho de tu parte para que las cosas lleguen a buen puerto.

Eso sí, Hamilton ha puesto su parte (increible), y los imponderables, de momento, también han ayudado en momentos puntuales (Safety en Canadá, mega evolución de McLaren este año, rotura de Alonso en el coche en Francia).

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Albert-230SL
mensaje Jul 3 2007, 10:26 PM
Publicado: #718


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Vale Lemec, ahora resulta que el adelantamiento de Hamilton a Kubica en Magny Cours no es que fuera poco meritorio, es que ni siquiera existió! ;-)

Desde luego Hamilton puede considerarse un piloto afortunado, pues contar con la ayuda de un equipo como McLaren que le ha llevado desde los karts a la F1, y encima debutando en McLaren-Mercedes un año en el que son muy competitivos... desde luego hay pilotos con menos fortuna, sí, pero ser prácticamente tan rápido como Alonso, y superarle en ocasiones (Canadá, Bahrein, España, USA... y ya no cuento Francia), no es una cuestión de suerte: hay que ser bueno... muy bueno.

Saludos, y Força Pedro!


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KIT
mensaje Jul 3 2007, 10:41 PM
Publicado: #719


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MMM... LEMEC ... que no digo nada... simplemente que los inicios en la F1 de Alonso... no han sido tan complicados como los de otros pilotos, solo tienes que comparar NADA MÁS que su monoplaza ha mejorado año tras año y que nunca ha tenido un hierro (no le quito mérito por eso).



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Guest_lemec_*
mensaje Jul 3 2007, 10:42 PM
Publicado: #720





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Mira tio ... Hamilton empezo la carrera en segundo lugar y la termino tercero ...

Que merito!!! Que bueno es!!!

Si paso a kubica que empezo la carrera en cuarta posicion (y la termino 4) es porque este antes le adelanto ...
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