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> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2007
PEDRO_2008
mensaje Jul 3 2007, 01:29 AM
Publicado: #101


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...parce ser que algunos comentarios se borrarón otra vez.. .así que hago un breve resumen de lo que puse:

Ferrari

Kimi: Excelente!! paso a Hamilton en la salida (ya colgue un video de lo que se podía hacer, e incluso Kimi lo mejoro), luego a Massa con más gasolina le aguanto el vuelta a vuelta para pasarle en los boxes....

Masa: Regular/Mal, no supo aguantar a Kimi

Alonso: Tremendo y voluntarioso.... la cagaron en la estrategia, e incluso digo más para hacer 7 despues de estar 5, hay que darle gracias al tito Ron. Yo no hubiese cargado tanta gasolina en la primera parada estuvo casi 6 segundos más que Heidfeld y Fisico, por lo que le pasarón otra vez. con menos gasolina podría haber llegado al ultimo stint mucho mejor e incluso pelear por el 4º (también podria haber sido 8º- PERO QUE MÁS DA UN PUNTO)

Hamilton: De lo peor que le he visto, absolutamente malo!!!!

Primera vez que no le reglan el Coche!! y con muchos litros menos que Ferrari, no es capaz de hacer la pole y en la salida pisando huevos..... En fin que se va con más puntos sobre Alonso un tio que en este gran premio ha sido malo malisimo....

GARAPUA

Edited by - PEDRO_2008 on 02/07/2007 20:30:43
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Albert-230SL
mensaje Jul 3 2007, 01:44 AM
Publicado: #102


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OCKO dijo "Es que por lo visto no teneis ni puta idea. si no entendeis que salir decimo con una estrategia de "pole", salir con gasolina para solo 16 vueltas, penaliza gravemente pos haber que estais hablando.

El adelantameinto de hamilton a kubica fue perfecto, pero el polaco le dejo el interior libre, cosa que nick en ningun caso hizo con Alonso."

Hombre Ocko, gracias por el "piropo" :-))

Pero sigo diciendo que sólo remontar del décimo al séptimo con el segundo mejor coche de la parrilla -y con diferencia-, no es ninguna maravilla, por más que la carga de gasolina no fuera la óptima al principio.

Y Heidfeld sí le dejó el interior a Alonso en una de las frenadas, pero Alonso se pasó (cosa que no hizo Hamilton con Kubica), y volvió a perder la posición.

Lo de que "me cae mal Alonso" no lo niego, pero considero que -dentro de lo que cabe ;-) - soy objetivo. Tampoco pueden cegarse los "Alonsistas integristas" a la evidencia: Alonso no está fino, está más fallón de lo que es normal en él, y si analizamos las últimas carreras, parece que se hayan invertido los papeles: Alonso parece el rookie, y Hamilton el veterano campeón que resiste y va sumando puntos pacientemente "a lo Alonso", incluso cuando no tiene el conjunto más rápido...

Vincent: sólo falta que digas que Kubica le puso el intermitente a Hamilton para que pasara! :-)) Hombre, no se puede quitar mérito a ese adelantamiento, si el propio Pedro se quitó el sombrero... y lo de los Bridgestone: si son malos, lo son para todos... igual que en 2005 los neumáticos eran buenos para todos.

En finsss... para mí Hamilton tiene la prueba de fuego el próximo fin de semana, en Silverstone. Si resiste bien toda la presión que tendrá encima de prensa, fans y entorno exigiéndole una victoria en casa, y supera con nota esa carrera, habrá pasado lo más difícil y puede comenzar a pensar en ganar el Título...

Saludos, y Força Pedro!


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Vincent Hill
mensaje Jul 3 2007, 02:01 AM
Publicado: #103


Pilotillo
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Pues....
Si esto no es poner el intermitente......
Que si, que Alonso no esta fino, que parece el rooke, pero esto no es adelantar, esto es que te dejen pasar y después, aguantar el tirón desde delante, en ningún momento, Kubica modifica la trazada, no realiza ninguna maniobra para impedir el adelantamiento y no es por maniobra brusca de Hamilton, viene de lejos......
Tampoco digo que Kubica se deje adelantar a propósito, sencillamente o no lo ha visto, o no lo ha visto.








Edited by - Vincent Hill on 02/07/2007 21:21:58
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Cesc
mensaje Jul 3 2007, 02:04 AM
Publicado: #104


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Albert, la misma antipatia que le tienes a Alonso es proporcional a la veneración irracional que tienes hacia Hamilton.

Lamento decirtelo así, pero si crees que el resultado de Alonso es por su culpa y que después de como fue la carrera lo hizo mal, es que sabes muy poco de Formula 1. Alonso adelanta a Rosberg, Fisichella y Heidfeld en tres curvas distintas, cosa que en la F1 actual me parece muy meritorio. La estrategia le perjudicó y achacarselo a Alonso son ganas de buscarle tres pies al gato.

El adelantameinto de Hamilton a Kubica se produce justo a la salida de boxes, con los neumáticos perfectos y habiendo trazado parte de la curva Estoril libre de rebufo de Kubica, lo que le da esos metros para poder alcanzarle en Adelaida. Hablas del adelantameinto como si hubiera sido lo más...y la verdad, si no hubiera sido saliendo de boxes en ese momento ya no le pasa. Por cierto, es el primer adelantamiento de Hamilton en pista si no recuerdo mal (excepto las salidas).

Lo de adelantar por fuera, pues es de cajón, y Alonso lo sabe pero está claro que si el de delante se cierra y no deja espacio, pues algo hay que hacer, pero esta claro que para ti Alonso es tonto y es campeón de churro, no?


Luego, los grandes defensores de Hamilton atacan a Alonso por los errores que esta cometiendo. De nada sirve que Coulthard, Raikkonen, Wurz, Kovalainen, N.Piquet y el propio Alonso digan que la transición de Michelin a Bridgestone ha sido mucho más traumática de lo que esperaban. Cuando es Alonso el que lo dice no tiene valor, verdad?

En cualquier caso, Alonso rodó libre de tráfico unas 10 vueltas como mucho, eso si, le bastó para marcar su mejor vuelta más rápida que la de Hamilton, que estuvo sólo toda la carrera. Venerar a Hamilto por lo que hizo el domingo me parece obsesivo. A mi Hamilton me gustó en Indianapolis, pero en Francia hizo lo que ha estado haciendo todo el año, salgo y aqui me quedo, nadie por delante y nadie por detrás.

En cuanto a la estrategia de Alonso, yo Si creo que se equivocaron. FA le debia sacar unos 4-5 segundos a Heidfeld cuendo hizo la segunda.
Así que, sabiendo que Alonso es mucho más rápido que Heldfeld:

1. En vez de cargar para 31-33 vueltas, podrian haber puesto para 16-17, la parada es mucho más corta.

2. Sale a unos 12 segundos de Fisichella, le atrapa en unas 10-12 vueltas, pero Fisichella y Heidfeld paran antes en boxes antes de que les atrape.

3. Eso nos situa a que Alonso tiene unas 7-8 vueltas pelado de combustible por Heidfeld y Fisichella que van con combustible para unas 22-24 vueltas.

4. Salen a alrededor de unos 8-10 segundos de Alonso (o más, pero siendo generoso...).

5. En esas 6-8 vueltas Alonso les puede meter fácil 1.5 segundos por vuelta, entra a repostar a falta de 15-16 vueltas y con alrededor de 20-25 segunos de margen para la parada.

Necesitaria ver los tiempos que marcaron Heidfeld y Fisichella al final de su segundo stint, pero no creo ir muy desencaminado.

Pero además, Kubica acaba sólo 7 segundos por delante de Nick Heidfeld, así que quien sabe que hubiera pasado si Alonso hubiera conseguido lo que describo, ya que tendria 15 vueltas para acercarse a Kubica con las gomas en mejor estado de lo que las tuvo al final. Pero bueno, ya nunca se sabrá.

Edited by - Cesc on 02/07/2007 21:18:47

Edited by - Cesc on 02/07/2007 21:20:35
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ELEDUAR
mensaje Jul 3 2007, 02:10 AM
Publicado: #105


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Hombre, Albert, yo creo que tampoco se puede entrar en esas comparaciones. Para salir atrás y ganar hay que contar con una estrategia adecuada, no sólo con un McLaren, y menos este año que está quedando bastante claro lo complicado que es rodar cerca y adelantar a otro coche incluso siendo considerablemente más rápido que él.

Y lo de que Alonso aprenda de Hamilton a cómo adelantar a un BMW, yo más bien pienso que Kubica debería aprender de Heidfeld (o de Fisichella incluso)cómo se defiende la posición.
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ocko
mensaje Jul 3 2007, 02:15 AM
Publicado: #106


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El adelantamiento de FA, no recuerdo si a nick o fisico (como hizo varios...), en esa "s" despues de adelaida me parece una bestialidad, pro claro como no lo hizo el señorito hamilton pues........

Eso no quita que quien tenga dos dedos de luces reconoce que FA no esta fino, no me parece el mismo del año pasado, pero el año es largo.

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ELEDUAR
mensaje Jul 3 2007, 02:21 AM
Publicado: #107


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Dadas las circunstancias de la carrera, ésta no me parece la mejor para evaluar si alonso está fino o no...

Hamilton cuenta con un colchón de puntos importante, que le van a permitir salir mucho menos presionado, así que lo normal es que se dedique a mantener la diferencia. Tampoco me arece algo muy meritorio. Es lo normal que haría cualquier piloto.

Y efectivamente, las ruedas son las mismas para todos, pero no así su experiencia previa con las mismas...
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Cesc
mensaje Jul 3 2007, 02:26 AM
Publicado: #108


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Es que lo de las ruedas tiene que ser importante. Alonso JAMAS habia llevado otras que no fueran Michelin. Así que supongo que de algún modo se tienen vicios y constumbres que de repente hay que cambiar.
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Albert-230SL
mensaje Jul 3 2007, 03:02 AM
Publicado: #109


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:-))

Es que es buenísimo. Aquellos escépticos que quitaban mérito a lo que estaba consiguiendo Hamilton (incluso liderando el campeonato con 10 puntos!) porque no había demostrado si sabría adelantar o no... ahora que ha hecho un adelantamiento impecable, incluso aplaudido por Pedro, resulta que todo el demérito es de Kubica, y que Hamilton se limitó a pasar como si Kubica hubiera visto una bandera azul... Vamos hombre, y luego Cesc habla de que tengo "veneración irracional" hacia Hamilton :-))


Cesc dijo: "Albert, la misma antipatia que le tienes a Alonso es proporcional a la veneración irracional que tienes hacia Hamilton.

Lamento decirtelo así, pero si crees que el resultado de Alonso es por su culpa y que después de como fue la carrera lo hizo mal, es que sabes muy poco de Formula 1... La estrategia le perjudicó y achacarselo a Alonso son ganas de buscarle tres pies al gato."

Gracias por el piropo también. Parece que si no veneras a Alonso (y eso que estamos en el foro de Pedro), te caen piropos de estos por todos los lados, estoy flipando, que si ni puta idea, que sabemos muy poco de F1... me arrodillo pues ante los "catedráticos" de la F1 ;-)

No digo que toda la culpa sea de Alonso, evidentemente la estrategia de pasar de tres a dos paradas, y cargar todo el extra de gasolina en la segunda, acabó conviertiendo el coche en una "tanqueta", y supongo que destrozando los neumáticos... pero en todo caso, vuelvo a lo mismo: salir 10º y terminar 7º con un McLaren-Mercedes de este año, no es para tirar cohetes, y parte de responsabilidad es del piloto.


Cesc dijo: "Lo de adelantar por fuera, pues es de cajón, y Alonso lo sabe pero está claro que si el de delante se cierra y no deja espacio, pues algo hay que hacer, pero esta claro que para ti Alonso es tonto y es campeón de churro, no?"

Evidentemente no he dicho eso. Alonso ha hecho dos grandes temporadas para llevarse ambos mundiales... pero eso no quita que ahora no está haciéndolo como se esperaba de él, mientras que Hamilton lo está haciendo mejor de lo esperado... y el resultado está ahí. ¿Lo que ha hecho Alonso en 2005 y 2006 acaso le libra de poder cometer errores en el presente? Y si comete errores ¿acaso no se puede decir libremente que los comete? Es que parece que estemos bajo una especie de censura, y que criticar a Alonso sea un sacrilegio... ¿Veneración irracional? No sé de quien y hacia quien ;-)

Saludos, y Força Pedro!


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Cesc
mensaje Jul 3 2007, 03:30 AM
Publicado: #110


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Albert, no se cuanto tiempo hace que te paseas por el foro, pero algunos llevamos bastantes AÑOS posteando, así que date un poco una vuelta por topics antiguos y lee lo que allí deciamos muchos, no creo que mi "bagaje" en el foro (y el de muchos de los que "atacas" por sus opinions de Alonso) y mis opiniones hayan sido jamas extremistas o irreales. He criticado a Alonso anteriormente cuando en 2004 se le iba la lengua o se quejaba del trato de Renault hacia Trulli.

Ahora, el que me parece que aporta opiniones "sesgadas" eres tu cuando aún siendo el propio Ron Denis quien dice que Alonso ha hecho una gran carrera dices que no es gran cosa. Si la vistes, me parece que sacas una lectura claramente sesgada. Comparar un sólo adelantameinto con los tres de Alonso...pues que quieres que te diga. Además, tu mismo lo has dicho: "...Lo de que "me cae mal Alonso" no lo niego...". Para mi, sólo con esto, tus apreciaciones ya no me parecen tan "objetivas". De echo yo jamás he dicho que un piloto me caiga mal (de echo, decir que te cae mal alguién a quien no conoces y no te ha hecho nada "malo" me parece infantil, pero bueno, eso es otra historia).

También deberiamos entender que la capacidad de poder remontar en una carrera depende del circuito en que se produzca. Me parece comparar peras con manzanas cuando dices que Kimi en 2005 remontó hasta ganar en Suzuka cuando en Japón adelantar es más fácil, ya que se sale de una chicane ultra lenta...y Kimi llevaba más gasolina que muchos de sus rivales y en esos tiempos no se podia cambiar de gomas (lo que daba muchisima más ventaja al que paraba más tarde que la que se puede sacar esta temporada)...el McLaren era, con diferencia, el mejor coche...

Alonso el domingo no podia cambiar la estrategia e iba menos cargado, lo que es un handicap muy grande ya de entrada. El Ferrari en Francia era mejor que el McLaren. ¿Dirias lo mismo si hubiera sido Hamilton el que hubiera estado en el lugar de Alonso?

Por supuesto, a mi Alonso me parece un piloto sensacional, ha hecho grandisimas cosas en F1 en los años que lleva (y es muy joven), así que se merece mi admiración, por supuesto.

También se merece mucho respeto algunas de las cosas que Hamilton ha hecho, especialmente la carrera de Indianapolis o su s primeras vueltas en Sepang, pero aparte de eso no creo que se pueda decir que lo haya tenido tan difícil, la verdad. Esa es la lectura que yo saco.

Aparte, fíjate en el análisi que muchos hacen en el foro para justificar sus opiniones, se aportan fotografias, experiencia y en muchos casos, muchísimo conociemitno. En cambio, tu dices: Alonso sale 10, acaba 7o...mediocre carerra.

Por esta regla de tres, Hamilton sale segundo, acaba tercero a 32 segundos del lider...penoso. Pero eso no es así si se hace la lectura con cierta profundidad.

Luego, los errores de Alonso nadie los discute. Además muchos tratamnios de encontrar/averiguar una causa. Ya que a un piloto que ha ganado como él lo ha hecho, dos titulos, pues no se le olvida como conducir, ccreo yo. Y mi conclusión, y la que podria ser verosímil, es la transición de Michelin a Bridgestone. Posible? No lo se, pero resulta que otros pilotos teoricamente buenos también estan teniendo problemas y son irregulares, así que parece tener sentido.

Entonces, a mi me gusta que me convenzan con analisis que son mejores que los que yo mismo saco (y en este foro, contrariamente a muchos otros, hay gente que sabe muchísimo) porque es el modo en que se aprende (y aunque es solo una afición, pues enriquece). Pero si me replican un post sólo con "smileys" como si se estuvieran riendo de mi pero sin aportar nada más, me parece hasta una falta de respeto que aporta muy poco. Además, el tratar de justificar una respuesta con el "típico": "Es que si no dices esto te censuran!!" es pobre y muy sobado. Aqui se posteaba en los tiempos de Pedro en Arrows y a Alonso apenas se le conocia. Pero bueno, allá cada cual con su estilo.


Edited by - Cesc on 02/07/2007 22:59:40
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Gordongekkko
mensaje Jul 3 2007, 03:35 AM
Publicado: #111


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Es que ALBERT tu lo has dicho, "no se puede criticar a alonso". Es que tampoco comprendo mucho lo de criticar. Que se le puede decir a alonso?

Un piloto bicampeon del mundo, que va segundo en el mundial, solo superado por su compañero que desde luego es un autentico crack.

Que esta descentrado? No veo los motivos, en F1 son rachas. De todos modos lleva 2 victorias, y que yo sepa NADIE lleva mas victorias que el asique lo de descentrado lo descarto.

Que comete errores? Los errores normales cuando uno va forzado y tiene que recuperar el terreno perdido por causas FORTUITAS Y AJENAS a el como safety car o rotura del cambio.

Lo que quiero decir es que no comprendo tampoco esa mania de "criticar" a Alonso. Eres libre de criticar a quien te de la gana, pero bueno tu viste la carrera igual que los demas y es cierto que no es un gran logro quedar el 7 con el Mclaren saliendo el 10.

Pero insisto ¿TU VISTE LA CARRERA no? pues vale, no tengo nada mas que explicarte y como te considero un aficionado de F1 que sabe lo que dice pues eso, tu viste los adelantamientos a Hed. y a Fis. y lo que paso despues. Que no es un gran logro? pues no hombre no lo es pero dadas las circunstancias le doy un notable, al menos en esfuerzo.
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ocko
mensaje Jul 3 2007, 04:08 AM
Publicado: #112


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Ya que nos ponemos quisquillosos con lo de salir decimo y acabar septimo...

Salir segundo y acabar tercero con ese pedazo de Mclaren tampoco me parece muy meritorio.

Es mas, kubica le gano en estrategia, recordemos que el señorito hamilton tuvo que adelantarlo en pista para acabar tercero y solo cruzo la meta 9,5 segundos por delante.¿¿ Esa es la diferencia real entre mclaren y el bmw de kubica, cuando el señorito hamilton estuvo 3/4 partes de la carrera por delante del polaco como para sacarle 25 segundos??

Me hace gracia que pidas obejtividad al juzgar a hamilton cuando tu no la tienes con fernando.Creo que nadie en este foro no reconozca que hamilton ha sorprendido y es de los 3 mejores pilotos de la parrilla y es el favorito a ganar el mundial. Pero de ahi a venerarlo simplemente pq esta ganando a FA...

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Edited by - ocko on 02/07/2007 23:34:48


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APR
mensaje Jul 3 2007, 04:10 AM
Publicado: #113


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Ocko, totalmente contigo.


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Mike
mensaje Jul 3 2007, 05:38 AM
Publicado: #114


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Albert-230SL
mensaje Jul 3 2007, 02:03 PM
Publicado: #115


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Cesc, dices que te parece una falta de respeto mi post con algunos smileys... pues que me digan a mí que no tengo ni puta idea, que no sé nada de F1... eso sí es respeto ¿verdad?

Porque además, "algo" sé: llevo 23 años vinculado con organizaciones de rallys y carreras de circuitos -Campeonatos de Europa FIA en ambos casos- (en diferentes puestos: desde "machaca" en la sala de prensa, a comisario técnico, comisario deportivo y director de carrera actualmente), me enganché a la F1 con Gilles Villeneuve (nací en 1970, no podía hacerlo mucho antes), y tengo parientes muy directos que son periodistas del motor de toda la vida... pues bueno, creo que por lo menos tengo algo de base como para poder opinar.

Y si porque un piloto ha ganado dos títulos (o siete) no se le puede criticar cuando no lo hace bien, cuando comete fallos impropios en él, pues estamos apañados.

Saludos,


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QUIQUE A.
mensaje Jul 3 2007, 02:53 PM
Publicado: #116


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También, ¡cómo es la prensa italiana!, ayer Kimi era un borrachín y hoy es Schumi II:

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22805.shtml[URL-NOMBRE]thef1.com
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PEDRO GAN
mensaje Jul 3 2007, 03:04 PM
Publicado: #117


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He visto de nuevo la carrera y sigo manteniendo la opinión que tuve la primera vez: Tiene más mérito el 7º puesto de Alonso, con todas las circunstancias habidas, que el 3er puesto de Hamilton.
Lo que ha hecho Alonso me ha divertido, aunque no haya tenido su justo premio; Hamilton me ha aburrido, sólo se ha dedicado a dar vueltas. El adelantamiento al BMW, creo, se produce cuando éste sale cargado de boxes y Hamilton ya va más ligerito.
Y no creo que éso sea criticar a Hamilton, el tío con más suerte del mundo, sino tener una opinión, y cada uno tiene una.
Respeto, por favor.

A veces, los sueños se convierten en realidad.


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Ferrari F399
mensaje Jul 3 2007, 03:13 PM
Publicado: #118


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Pedro, si no me equivoco, el que salía de boxes era Hamilton y no Kubica, de ahí gran parte del mérito del adelantamiento, que, por otra parte fue magnífico y difícil.

El que no sea capaz de ver el mérito de ese adelantamiento juzga igual de mal que si no ve el mérito en los de Alonso y en su meritoria carrera. En mi opinión.

Lo cual no quita que Alonso cometiera errores y no esté tan fino como solía y que Hamilton se dedicara a una carrera conservadora y más bien normalita.

(Por otra parte, en gran medida todo depende siempre con los ojos que se mira: Si la carrera de Hamilton la hubiera hecho Alonso a algunos les hubiera parecido de una inteligencia suprema el cuidar el coche y coger los máximos puntos posibles dada la fortaleza de Ferrari y su situación en el campeonato, y su adelantamiento un prodigio de precisión y calidad. Y si la carrera de Alonso la hubiera hecho Hamilton a otros les parecería una maravilla su agresividad y su espíritu de lucha contra la adversidad y sus adelantamientos antológicos. Así que mejor nos quedamos en el punto medio y reconocemos los méritos y deméritos de cada uno, que ambos tienen de los dos, y nos dedicamos a disfrutar).

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Raikkonen hizo un carrerón? ¿Lemec?

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 03/07/2007 10:15:48


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cies
mensaje Jul 3 2007, 03:20 PM
Publicado: #119


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Está bien,
retiro lo de que en Tele5 son unos mierdas.
Lo cambio por...
los comentarios de Lobato pero sobre todo los de Serrano DAN ASCO.

¿habeis visto la GP2 el domingo?
Cuando Nicolas Lapierre se salió en adelaida
el Serrano dijo mientras iba deslizando por la puzzolana con las ruedas y la direccion bloqueadas...
¡¡¡que era por un problema de concentracion!!!
???????????????.
Es que este tío no tiene NI PUTA IDEA,
un monoplaza a toda hostia por una puzzolana ni gira ni frena porque no tiene apoyo ni mecanico ni aerodinamico.

Otra cosa es porqué se pasó de frenada
¿desconcentración?
es una hipotesis pero que no comparto.
En cuanto se diese cuenta (que se dió en seguida seguro), hubiese intentado hacer algo con el coche y ni lo intentó.
Por eso me decanto por un problema mecanico
¿de que naturaleza?
que lo diga Lapierre o su equipo.

¿Dudais por un momento que si eso mismo le pasa a Alonso dice que buueeeeno que eso no es normal y que SEGURO es un problema mecanico?
Si es que son como el Bild Aleman o los tabloides Ingleses, en dura competencia con Marca y AS.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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ocko
mensaje Jul 3 2007, 04:22 PM
Publicado: #120


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Ayer kimi fue el mejor piloto de la carrera. Cuando podria ser logico que mantuviesen posiciones (dado que masa a mejor en el mundial), el finlandes le dio una leccion al brasilero. un 10 para el, creo que a vi al raikkonen que hacia tiempo no se veia.

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