BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
He editado mi comentario.
Siento la salida de tono, pero llevo dos semanas impotente ante la maquinaria enredadora de algunos foristas, y cuando ya han conseguido cargarse el topic, se sigue haciendo leña de arbol caido. Creo que la intención no es dar más la matraca, pero en un tema que ha despertado tantas sensibilidades, lo "prudente" hubiera sido no hacer referencia, aunque se pensara. Dicho esto, mi salida de tono no tiene justificación, y creo que eso denota que este foro ha dejado de ser un pasatiempo divertido para mi. Gracias y un saludo. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Vaya tela ...
Haya paz , que este fin de semana va a ser la guerra :-D Alatakerrl!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Madre mía, de nuevo han desaparecido mensajes!
Sólo están hasta el día 30 a las 23:30 horas. Vaya lío. No sé si es un hacker o qué, pero la verdad es que está haciendo daño al foro. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Haber cuanto dura todo en su sitio esta vez...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y yo que pensaba que la gente desmotivada dejaba de escribir...
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Esto empieza a ser un foro sorpresa, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Diablillo, eso tambien es cierto, esto está haciendo que la gente deje de escribir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
es lo que tiene no hacer copias de seguridad a todas horas y no actualizar el diseño de la web dejandolo anticuado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo creo que es mas bien el poco interes que tiene por las cosas. Control, permisos, copias, y sobre todo mantenimiento diario.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
WEbmaster puede arreglar el ajuste de la columna del pie de pagina?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
WebMaster, en los ultimos dáis se han abierto Post's a un ritmo frenético y alguno hasta duplicados.... Como solución (solo es una idea) y que nadie se siente mal, es la siguiente:
1.- Que para hacerte Usuario, tengas que leerte las "normas" del Foro. 2.- Para poder abrir un POST hayas escrito más de 50 mensajes en el Foro (se supone que entonces ya vas conociendo más el sentido del Foro, de los Post, de porque se Sube un Post, o va Bajando otro, etc....) Si la gente del Foro está de acuerdo con esta idea; WebMaster haznos un favor a todos, el servidor te lo agradecerá y los Foreros tambien!! Muchas Gracias por Todo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La putada ha sido q el gracioso de G. Serrano nos ha dado una publicidad que muxos del foro lamentamos.
Foxhound Unit -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que no hay para tanto con el tema de la apertura de los post. Ya ha pasado muchas veces (hace un año por ejemplo con el segundo puesto de Pedro).
Yo personalmente los ignoro. Si veo por el titulo que el post no interesa o esta repetido y el nick del autor no me suena, paso de él. Los post que interesan (noticias, previo, porra, etc) ya se mantienen flotando. En una semana, volvera todo a la normalidad y ya está. Al fin y al cabo, estamos en Internet!!! Medio de comunicación caracterizado por sus excesos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
HAY QUE PONER UN POST PERMENENTE PARA QUE LOS NUEVOS 'SE PRESENTEN' EN ÉL.
Si de alguna manera se pudiera evitar que posteen antes de escribir ahí... no sé si serviría de algo, pero al menos el que entra con buena intención, si ve un topic que se titule 'PRESENTATE Y SALUDA A PEDRO' creo que evitariamos un monton de topics efímeros. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Eso mismo propuse yo hace un tiempo, no me acuerdo en que post. Sería un post donde presentarte, que se te de la bienvenida, y que tenga, al comienzo, colgadas las normas del fondo.
Algo así como un topic permanente, con un título "Antes de escribir pásate por aquí, lee las normas y presentate". Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
AC99: sería lo ideal, pero, aunque las normas estén ahí escritas, lode 'Lee las normas' auyenta.
A mi me pasa cada vez que compro un DVD o un microondas. Leo el manual cuando ya está funcionando. Pienso que es más 'atractivo' PRESENTATE Y SAULDA A DE LA ROSA. O algo así, para el que entra con idea de tirarse de cabeza al foro a escribir sería más 'cautivador' Y de eso se trata, de aglutinar todos esoso posts que sin ánimo de menospreciar, generan topics innecesarios y efímeros. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Totalmente de acuerdo con REVOLUTION y cia, pienso que sería positivo crear un post de Presentación
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Cada vez que veo subir este topic, me hago cruces, ¡ya estamos! o es el m****a de Hacker, o los apagones han afectado al servidor...
Tendremos que crear un post que diga, Webmaster, te queremos pedir, aconsejar, demandar, obtener, conseguir,.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he creado uno hace unos dias, HABLA CON PEDRO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En los últimos dos-tres días la página de menú de los temas me entra irritablemente lenta... ¿a vosotros?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |