¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Consultorio de Pedro en revista Autopista
Albert-230SL
mensaje Jun 5 2007, 11:18 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

"Si, suena bien... pero después de tantos subidones y bajones a lo largo de tantos años, ¿quién es el guapo que se atreve a ilusionarse?"

Lo importante es no tirar la toalla y seguir apretando gas a fondo hasta el final... si ni así se consigue, pues al menos no habrá sido por falta de ganas o de ilusión... y además, siempre nos quedará Hungría 2006 ;-)

Uno de los aspectos más admirables de Pedro es esa moral y espíritu de superación, esa capacidad para superar golpes y decepciones y seguir adelante, seguir luchando sin perder la esperanza. Por tanto, creo que hemos de dar gaaaasssssss igualmente ;-)

Saludos, y Força Pedro!

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Jun 5 2007, 11:25 PM
Publicado: #22

Guests

Tio, que den boleto a Ralf YA y pongan a Pedro YA ... Por lo menos, que se forre el hombre. La pasta que se levanta Ralf en Toyota es una verguenza. Que se la den a Pedro!

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 5 2007, 11:47 PM
Publicado: #23

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo también soy muy cauto visto lo visto, pero las respuestas de Pedro creo que son totalmente explícitas dentro de la situación en la que me imagino que no se podrá decir nada hasta que esté todo hecho.

Comparto el optimismo: si no hubiera nada cociéndose, creo que Pedro hubiera dicho algo así como "me siento piloto de F1 y tango ganas de demostrar lo que valgo, no tiro la toalla pero es complicado por mi nacionalidad etc."

Saludos, y gracias por colgar estas respuestas.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jun 5 2007, 11:53 PM
Publicado: #24

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Estoy contigo, el tío no suelta ni prenda. A ver si en Canadá el guindillas lo vuelve a picar ...

+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 6 2007, 12:02 AM
Publicado: #25

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.208

Hola a todos:

Sé que no se me ve mucho el pelo por aquí, pero no me suele gustar hablar demasiado por foros ademmás que me da mucha pereza :-).

Yo tampoco quiero tirar las campanas al vuelo, pero desde que a Pedro le robaron el asiento de Jaguar, nunca le había leido, y eos que devoro todo lo que Pedro dice en los medios, unas declaraciones tan plenas de optimismo y confianza... Vamos, que nunca le había visto pegarse un "vacile"...

Esto tiene buena pinta...

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022