¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> BIENVENID@ AL PADDOCK CLUB
Votos 3 V
Tess
mensaje Jun 3 2007, 04:42 PM
Publicado: #81

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

Fórmula 1.- El circuito urbano de Valencia divide la opinión de las asociaciones vecinales del barrio de Nazaret
PUBLICIDAD

VALENCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El circuito urbano que se habilitará en la ciudad de Valencia divide la opinión de las dos asociaciones vecinales del barrio de Nazaret --Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret y Asociación de Vecinos Nazaret Unido--, según las declaraciones realizadas a Europa Press por el vicepresidente de la primera de las agrupaciones, Julio Moltó, y por el presidente de la segunda, José Antonio Barba.

Moltó y Barba mantienen opiniones distintas en relación al acto de la firma celebrado esta mañana en Londres entre la sociedad Valmor Sport y el presidente de la Formula One Administration (FOA), Bernie Ecclestone, en presencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para que Valencia sea sede de un Gran Premio de Fórmula 1,

Mientras que Julio Moltó consideró hoy que el circuito urbano de Fórmula 1 "supondrá una barrera que aislará al barrio", ya que "cortará el Puente de Astilleros, que es la principal vía de entrada y salida" de la zona, José Antonio Barba consideró que se trata de una iniciativa "positiva" por los "efectos económicos" que la carrera puede tener en la ciudad.

Por su parte, Moltó explicó que el nuevo circuito en el que se disputará el Gran Premio irá por el margen derecho del viejo cauce del río Turia para meterse en el puerto, por lo que "cada vez que hagan preparativos para la carrera nos cortarán el principal acceso al barrio", subrayó. Asimismo, lamentó que este proyecto interrumpirá el transporte público y la zona quedará "aislada" de la ampliación del tranvía "que nos tenía que llegar", señaló.

Asimismo, resaltó que "otra de las repercusiones negativas" del proyecto será los "atascos de tráfico" que, según recordó, "ya se vivieron en el barrio de una manera muy fuerte con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI, el pasado mes de julio, que, a su juicio, sirvió "de prueba para ver qué puede pasar cuando hay un gran evento en las inmediaciones de un barrio como Natzaret".

Julio Moltó se refirió también "al ruido y a la contaminación que generan este tipo de eventos". Sobre este aspecto, remarcó que la iniciativa puede resultar "una situación bastante molesta".

Por otra parte, lamentó que se vaya a utilizar la dársena interior del puerto para un evento que "no ha sido consultado con los vecinos". En su opinión, se trata de "un uso privado de unas instalaciones públicas".

"CEMENTERIO INCORPORADO".

Asimismo, comentó que en las inmediaciones de dónde se disputará el Gran Premio de Fórmula 1 se encuentra el cementerio del Grao, por lo que indicó que se trata de una situación "de mal gusto" y de "falta de respeto". Sobre este aspecto, ironizó que el de Valencia será "el único circuito del mundo con cementerio incorporado".

El barrio de Natzaret y gran parte de la ciudad "necesita obras para enterrar las vías del tren y no contar con otro obstáculo como es el circuito", destacó el vicepresidente de la asociación de vecinos, quien aseguró que los habitantes de Valencia "tenemos otras necesidades de inversión".

Finalmente hizo referencia al "efecto imitación" que puede generar el acontecimiento, como pasa en Cheste "que cada vez que hay carreras se producen exhibiciones incontroladas de velocidad", o tal y como ocurrió con motivo de la exhibición de Fernando Alonso "cuando se vivió un episodio de carreras ilegales de coches", destacó.

"EFECTOS ECONÓMICOS".

Por su parte, José Antonio Barba valoró la firma para la puesta en marcha del Gran Premio y consideró que se trata de una iniciativa "positiva" por los "efectos económicos" que la carrera puede tener en la ciudad.

Al respecto, recordó que se prevé que este evento "deje unos beneficios de 70 millones de euros en Valencia", al tiempo que remarcó que también será "positivo" por lo que este tipo de eventos pueden suponer "a nivel informativo y de prensa".

No obstante, el presidente de la Asociación de Vecinos de Nazaret Unido subrayó que el evento cuenta con una cierta "inconveniencia" por "los ruidos", aunque "serán mínimos", ya que, el circuito "sólo tocará casco urbano la zona de la calle J.J. Dómine, donde hay algunas viviendas pero el 80 por ciento son oficinas".

"El circuito discurrirá por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por la zona de las Moreras donde prácticamente no hay urbanización", apuntó Barba, por lo que, aseguró que "el impacto por el ruido apenas perjudicará".

Respecto a las calles que la celebración del Gran Premio obligará a cortar, resaltó que en Valencia "este tema lo tenemos dominado y más que asimilado" ya que, con motivo de las Fallas "cortamos las calles", apostilló.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070601185030&ch=312[URL-NOMBRE]Link

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Jun 3 2007, 08:23 PM
Publicado: #82

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Sigo sin entender nada.

Más bien me parece un intento de cambio de estilo del foro, un nuevo estilo que no me gusta la verdad. Pero es una cuestión imparable, los foristas van cambiando y con ellos el foro.

Pues nada, que lo disfrute el que pueda.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 3 2007, 08:53 PM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

JUAAAAAAAAAAAAAAA

Genial, otra vez a la carga con lo de Ferrari, no paran, son tan ombliguistas que venden a un becario para el mejor equipo de F1 de la historia, y nada menos que a base de malmeter en ferrari.

Estos ingleses, contal de vender periódicos, seguro que se parten el pecho cuando lo escriben. Luego seguro que le piden cuentas al becario, por todo lo que han hecho por él.

No es guasa, es como funcionan.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 09:10 PM
Publicado: #84

Tess (Star Apellos)

AC99 de verdad que no es tan difícil de entender. NADIE quiere cambiar nada, está todo genial como está, pero algunas personas queremos poder comentar las noticias de otra manera, te pongo un ejemplo: yo misma no entiendo nada de motores, ni de gasolinas, ni de neumáticos, como yo miles de personas, pero que por otro lado disfrutamos con las carreras y nos gustaría comentarlas desde otra perspectiva, SOLO ESO, no hay nada mas, aqui nadie quiere cambiar nada.
Si nos apetece reirnos de si Hamilton o perico el de los palotes besa la hierba pues aqui nos reimos, porque en otros temas, vienen a echarnos la bulla, así de claro. Espero que ya lo comprendas, y no te imaginas cosas que no son, porque nadie quiere cambiar nada, por favor.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 3 2007, 09:12 PM
Publicado: #85

Tess (Star Apellos)

CHAMPIÑON fijate que yo veo antes a Alonso en Ferrari.... pero me imagino que si eso llega a pasar, a la prensa inglesa hay que sacarla en camilla, jajajaja, capaces son de formar una fumata negra.

¿has visto lo del cementerio en medio del circuito de Valencia????, la virgen del pompillo, yo aluciné al leerlo.
Aysssssss que mal rollo me da eso.

Edited by - Tess on 03/06/2007 16:13:33

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 12:41 PM
Publicado: #86

Tess (Star Apellos)

¿QUIERES VER TU FOTOGRAFÍA EN UN COCHE DE FORMULA 1?

Red Bull apoya la Fundación Wings for Life
Se investiga contra las lesiones de médula

El equipo de Fórmula-1 Red Bull Racing ha puesto en marcha una singular iniciativa destinada a recaudar fondos para la Fundación Wings for Life, una entidad dedicada a la investigación en búsqueda de una cura para las lesiones de médula espinal.
En el Gran Premio de Inglaterra de F1, que se disputará en Silverstone el próximo 8 de julio, los coches de David Coulthard y Mark Webber sustituirán su decoración habitual por un gran collage formado por más de 50.000 fotografías con las caras de los fans del equipo. Para poder situar la foto en los carenados de los monoplazas, es necesario acceder a la web www.redbullf1.com y realizar un donativo de 10 libras (14'70 €). El equipo espera recaudar un millón de dólares, que será entregado íntegramente a Wings for Life para que la Fundación pueda continuar su labor de investigación hacia una cura de las lesiones medulares.

Wings For Life se creó en 2005, a partir de una idea del ex-piloto de Motocross austriaco Heinz Kinigadner, cuyo hijo de 23 años, Hannes, perdió la movilidad de sus piernas tras un accidente de Motocross en 2003. Kinigadner creó la Fundación con el apoyo del propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y hoy es una de las organizaciones que lideran la investigación mundial para la cura de este tipo de lesiones.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22463.shtml[URL-NOMBRE]Link a la noticia

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 01:10 PM
Publicado: #87

Tess (Star Apellos)

Un regalito, para empezar el día con una sonrisa:

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2007, 03:03 PM
Publicado: #88

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Bueno, bueno, he llegado de unas mini vacaciones y me encuentro este nuevo topic. Me parece estupendo Tess.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 03:21 PM
Publicado: #89

Tess (Star Apellos)

GRACIIIIIIASSSSSSS TENISTAAAAAA.

Muchísimas gracias por venirte al Paddock, verás que risas nos echamos. Que alegrón me has dao, te lo digo de corazón.

--------------------

+Quote Post
ROCKY33
mensaje Jun 4 2007, 03:23 PM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 3.507

Gracias por mi taza, TESS, lo acepto como regalo de cumpleaños, que es mañana.

Y van 38 tacos ya!!!!!

PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!

--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM

+Quote Post
ROCKY33
mensaje Jun 4 2007, 03:24 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 3.507

Por cierto, alguién ha pillado ya al tito Bernie y al tio Gilito negociando el tema del G.P. Eurodisney?

Esa foto puede ser muy valiosa, jejeje

PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!

--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 03:38 PM
Publicado: #92

Tess (Star Apellos)

jejeje, de nada hombre, la verdad que pensé en ponerte al Balboa, pero no me quedaba nada bien, sólo se le veían los moratones, y por la edad no te preocupes hombre, que tas en la flor de la vida, ya veras cuando tengas los 40, feliz como una perdiz.

Lo del tio Gilito ando tras ello, no te lo pierdas, estoy segura de que en esta misma semana podremos ver esa foto, ya mandé a varios reporteros camuflaos de mecánicos, lo malo que les pongan a apretar tuercas y tengamos una avería del copón.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 04:26 PM
Publicado: #93

Tess (Star Apellos)

Pronto veremos a Alonso y a Pedro cantando el himno:

El Comité Olímpico Español encarga una letra para el himno nacional
Exaltará valores de una tierra abierta y diversa en lo geográfico y lo cultural
Tiene el visto bueno de las altas autoridades del Estado
Quiere ser un himno desde el deporte que recoja consenso y carezca de política

MADRID.- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha encargado una letra para el himno nacional alentado por la demanda de los deportistas y tras obtener el visto bueno de las altas autoridades del Estado, según informa EL MUNDO. Su intención es conseguir un texto de consenso, que nazca desde el deporte y sin aristas políticas. El dirigente ya ha establecido contactos relacionados con la Sociedad General de Autores (SGAE).

"El nuestro quiere ser un himno del deporte, que en mi opinión es una de las actividades que más favorece la integración y la cohesión. Si más adelante recorre otro camino, pues perfecto, pero nuestra intención es clara", asegura a EL MUNDO el presidente del COE. "Son muchos los deportistas españoles que reclaman una letra cuando suben al podio, porque afortunadamente eso ahora sucede con asiduidad en el deporte español. Quieren sentirse tan orgullosos de su pertenencia como los ingleses, los franceses... ¿Quién puede negarles ese derecho?", se pregunta el dirigente.

El proyecto del himno está aún en estado embrionario, pero ya hay autores trabajando y un importante productor al frente del proyecto. Los primeros esbozos apuntan a una letra que exalte los valores de una "tierra abierta", cuya gente quiere convivir en paz y libertad. Una tierra, asimismo, diversa, en lo cultural y lo geográfico, y que ha sabido sobreponerse a las penalidades.

La intención es que las primeras pruebas sean realizadas por un coro de niños. Una vez grabadas las maquetas, Blanco someterá el himno al juicio de todo el deporte, de la Ejecutiva del COE y las federaciones, para que llegue bendecido a las más altas autoridades del país. Sin embargo, lo que sí le preocupa es la reacción del crispado coso político, y más en una coyuntura que muy pronto será preelectoral.

El gimnasta Rafa Martínez, reciente campeón de Europa en suelo, confiesa en EL MUNDO la envidia sana que siente de sus rivales, lo mismo que el marchador Paquillo. Óscar Freire, tres veces campeón del mundo, celebra la inciativa porque ayudaría al deportista y al aficionado a identificarse con el país al que defienden. Prácticamente todos los deportistas consultados por este periódico apoyan la idea.

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 4 2007, 05:23 PM
Publicado: #94

Advanced Member

Que ganas de marear la perdiz, me imagino a los deportistas de élite con un papel en el podium, tras haber ganado en sus correspondientes disciplinas, para no perderse la letra del himno. (Muy solemne, pero con la chuletilla).

Y digo yo, no habrá más problemas en el mundo en los que esforzarse y perder el tiempo??

Si el deporte es para discutir sanamente, no para justificar poner letra al himno, que a los deportistas se la chufla, y casi mejor, alguno que no cante, por que como en todo en la vida, se puede ser una mala bestia corriendo la maratón, pero luego cantando ... pues no tiene por que ser lo mismo, digo yo.

Mira Pedro, no se yo si lo veo cantando, el himno o cualquier otra cosa, casi mejor que contraten a Raquel del Rosario, y que salga a cantarlo cada vez que ganen.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 05:33 PM
Publicado: #95

Tess (Star Apellos)

jajajaja, pero si son los deportistas los que piden que se ponga letra.
No te lo pierdas, leí que Aznar había contratado a escritores para que lo hicieran, el mismo hizo un boceto hace años, pero por lo visto no se lo permitieron los otros partidos.

Lo que quieren hacer ahora está chulo, ya que por lo visto no van a poner nada político, sino ensalzando las cualidades de la tierra de España y sus gentes, yo creo que está bien, a ver que hacen.

Lo de Raquel no te digo que no, porque cuando fuimos a recibir a Alonso en Oviedo, nos "deleitaron" con sus canciones por megafonía, 5 horas de raquelilla no las aguanta ni el propio Fernando.

--------------------

+Quote Post
Omega_
mensaje Jun 4 2007, 05:50 PM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 5.117

Ni el propio Fernando, ni mi timpano...que voz de pito...

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Champiñón
mensaje Jun 4 2007, 09:27 PM
Publicado: #97

Advanced Member

Ahora ya si que me muero, nada político ensalzando las maravillas de la tierra.... "El cordero asado no tiene desperdicio a quí, la hamburguesa pa'ti, la escudella y un poco de fabada y si te atreves te podemos ofreceeeeer un par de chistorras o un poco de vino para acompañar las viandas del lugar, lalalalala".

Lo de los deportistas va de cachondeo, no me creo yo que Raul y Pujol justifiquen los malos resultados de la selección por no tener himno.

En fin, sin comentarios...

Edited by - CHAMPIÑÓN on 04/06/2007 16:31:05

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 4 2007, 11:16 PM
Publicado: #98

Tess (Star Apellos)

juassss champi, pa mi que tu ves mucho canal huevo (te conste que a mi me encanta) has hecho una oda al arte culinario. Digo yo que será ensalzando ideales de paz y justicia, de hermanamiento entre la gente, yo que seeee, pero imagino que irán por ahí los tiros, de hecho quieren hacerlo con un coro infantil, mira que pongan al niño de Yoigo (verdad verdadera).
Ahora en serio, sería genial algo como canción que salió en el disco de marca, eran canciones muy famosas que se suelen cantar en grandes acontecimientos deportivos, una de ellas recuerdo que era cantada por voces infantiles, se llamaba Nirvana, pero no te se decir si eso era el nombre del grupo, o era el nombre de la canción, lo que se es que es una belleza.

--------------------

+Quote Post
esemcia
mensaje Jun 5 2007, 12:11 AM
Publicado: #99

Advanced Member

Usuario No.: 4.847

Pero,de todo esto,se puede participar como en siete post diferentes.
Raro es que no se meta mas caña al respecto y esque creo que esto esta durando demasiado...aunque otra opcion es, no participar,esto canta la traviata...
A mi no es que me cambie la vida,pero me dificulta el seguimiento del foro y entierra otros post que crean aficion.
-Buenisimas esas capturas...son de autentico nivel...ja je ji jo ju.las voy a enmarcar para mi cuarto de la carreras.

+Quote Post
Tess
mensaje Jun 5 2007, 12:20 AM
Publicado: #100

Tess (Star Apellos)

ESEMCIA lo que me extraña es que hayas perdido tu tiempo en escribir aqui.
Si no te gustan las capturas, es fácil, te compras el dvd de la carrera, y seguro que ahí puedes conseguir todas las que quieras.
No entiendo a la gente que entra a un tema para jorobar, sinceramente no lo entiendo.

Para que no se te "entierren" otros temas, los agregas a favoritos y así no los pierdes nunca, ¿ves que facil?, ea pues con Dios.

Edited by - Tess on 04/06/2007 19:22:48

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022