BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Alguien tiene el numero del Mundo para conseguir los DVDs atrasados?
Tengo todas las carreras del mundial en DVD desde 1980 y las unicas que me faltan son algunas de esta temporada -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
F1FanSince1987: El teléfono de El Mundo es 902 99 99 46. También puedes encontrar más información en http://www.elmundo.es/promociones.
De todos modos, yo tengo en DVD todas las carreras de esta temporada. Me gustaría mucho tener la carrera de Imola de 1994 en la que murió Ayrton Senna. Recuerdo aquel día como si fuese ayer. Podríamos hacer intercambios... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Gracias por el numero.
En eBay puedes encontrar facilmente la carrera de Imola http://search.ebay.co.uk/search/search.dll...&category0= aunque tambien se me ocurre que podriamos colgar carreras en Megaupload, Rapidshare para compartirlas aunque al ser achivos tan grandes probablemente habria que comprimirlo en varias partes cortadas con el Winrar. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Yo, si quieres alguna carrera de este año, te la puedo grabar en DVD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.776 ![]() |
pongo a disposición de todos las carreras que podaís necesitar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Edited by - Vincent Hill on 3/30/2007 11:00:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo pongo a disposición del que lo desee los DVD's de esta temporada y algunos de los de la de 2004 y 2005.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los DVD's que tengo son:
Toda la temporada de 2006. Temporada 2005: -Australia -Malasia -Bahrein -España -Mónaco -Nurburgring -Magny Cours -Silverstone -Hockenheim -Resumen de toda la temporada 2005 + Pilotos comentando su mejor vuelta en cada uno de los circuitos 2004: -Australia -Bahrein -San Marino -Nurburgring -Magny Cours -Hungría -Spa -China -Resumen de la temporada 2004 Si alguien está interesado en tener copia de alguna de las carreras, no tiene más que decírmelo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El DVD de Australia 2007 es bastante decepcionante. A pesar de que hay muy buenos comentaristas, relatan la carrera a todo pasado: es decir, los comentarios no están hechos sobre la marcha, sino días después, y a veces, durante la carrera, avanzan lo que va a suceder a continuación. Vamos, que es como una carrera en diferido.
Como lo que previamente habían visto era la retransmisión de Tele5 llegan a anunciar que en el DVD se verá una comparativa de la mejor vuelta que hacen Raikkonen y Alonso. Pero esa comparativa pertenece a la producción propia de Tele5 en sus previos, y no a los derechos de la Fórmula 1, con lo que la comparativa no aparece en el DVD. Como dije en otro post, la entrevista a los ganadores está sin traducir. El que no sepa inglés, lo va a pasar fatal. ¿Y para todo eso, un retraso de diez días? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Patético el DVD de Malasia 2007. Desde el comienzo de la carrera ya te están dando los resultados, lo que va a hacer Hamilton, la salida de Massa...
Quité el DVD a la cuarta vuelta y me volví a poner el vídeo de Telecinco que, al menos, tiene la decencia de retransmitirlo en directo y con emoción. El DVD, al igual que sucedió con el de Australia, viene con la entrevista a los ganadores sin traducir. ¿Por qué no pueden incluir en el menú la posibilidad de que se escuche con otros comentarios o simplemente sin comentarios? Si con el de Barcelona hacen lo mismo, dejo de comprar los DVD's... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.914 ![]() |
He llamado al teléfono de El Mundo y aún tienen disponibles la mayoría de carreras del año pasado, Hungría incluída
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Sabéis si en Amazon.com o en algún otro sitio se pueden conseguir las carreras de 2007 en inglés?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Increíble: Me acabo de enterar en el foro de Atlas que España es el único país en el que se editan los DVD's de cada carrera desde el año 2004. Yo pensaba que el DVD oficial de la Fórmula 1 se editaba en todos los países en sus respectivos idiomas. Me han dicho que se debe a la Alonsomanía.
Pues, en ese caso, bienvenida la Alonsomanía. ¿Alguien tiene DVD's de la temporada 2002? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El diario 'Marca' anunció que, a partir del próximo sábado, se van a vender DVD's de la historia de la F1 por 2,95 euros. ¿Alguien sabe de qué van? Creo que el primero se llama 'El reinado de Fernando'...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi últimas adquisiciones:
-Monza 2004 -Japón 2004 -Temporada 2000 (en inglés) -Temporada 2003 (en inglés) -Temporada 1971 (en inglés) -Temporada 1986 (en castellano) -Indianápolis 2001 -Hockenheim 2000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy disfrutando como un chaval...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Pues al fin lo han puesto:
http://www.marca.com/promociones/0705formula1.html[URL-NOMBRE]Historia de la F1 (Diario Marca) Tres euritos vale el nº1, por el resto hay que apoquinar 10. Han puesto el calendario de entregas que no se ve ni con lupa pero me parece un poco deslavazado, va del presente para atrás, en fin, a lo mejor compro algún número suelto, porque todos no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya podían ir editando carreras históricas (completas, con sus entrenamientos, calificaciones y demás)...
Respecto a lo de Marca, anunciaban a bombo y platillo que eran 2,95... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me compro más DVD's de la temporada 2007. Son lo más decepcionante que he visto en años. Es como ir al cine y que tu acompañante te esté contando la película aunque tú ya la conozcas. Los comentaristas del DVD parecen cuatro tíos reunidos en una mesa camilla hablando de todo menos de lo que está ocurriendo en la imagen.
Pensaba que las tres primeras carreras, por ser en Australia, Malasia y Bahrein, no permitían los desplazamientos hasta tan lejos. Creía que Barcelona sería diferente, que retransmitirían la carrera con la emoción del directo, que narrarían lo que está sucediendo en pista. Pero nada de eso. Los comentarios más mortalmente aburridos que escucho. Speed TV ¿Dónde estás? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Dónde podría conseguir los DVD's de Silverstone, 1999; Australia 2001; Monza, 2000 y Monza 2001?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |