BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Y para Alonso le ponemos a Raquel disfrazada de Blancanieves (Bueno no, que seguro que le da morbo y se tira encima de ella en plena parrilla (te imaginas la cara de los sobrinos de Donald al ver semejante escena?).
jajajajajaja esto es buenísimo. ---------- ROCKY jajajajaja, mira que casi me da algo de la risa que me entró, esos ojosssss, ni que hubiera visto al Eclestone in person. ahora lo que no pega na de naita es Lewisnieves. Habrá que seguir buscando. ---------- BUTIFARRAAA, que te pasa hombre, que no quieres un cafelito?? jejeje, animate y te lo tomas. ---------- YOSSSIII que alegrón ver tu carita por aquí, bienvenido. ----------- Y yo ahora a currarme la taza para rocky a ver que le pongo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() Aqui tienes tu taza ROCKY33, que si ves que quieres otra foto, o otra cosa, avisame. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
El Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón es escenario este sábado 2 de junio de la segunda fase de selección de la Fórmula Karting Aragón, fórmula de promoción que el lunes día 4 conocerá su resolución final, con la designación de los tres niños que serán totalmente financiados para seguir el programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), en colaboración con Caja Inmaculada (CAI) y La Ciudad del Motor de Aragón.
Llegados desde doce poblaciones distintas de la geografía aragonesa veintisiete niños y tres niñas, comprendidos entre los 8 y 13 años, buscarán las quince plazas, que dan derecho a formar parte de la Fórmula Karting Aragón bajo la tutela de las tres entidades que hacen posible la nueva iniciativa en busca de la promoción del karting y de valores de futuro del automovilismo aragonés. Por categorías son los cadetes los más numerosos entre los seleccionados, con total de veinte participantes. Los otros diez corresponden a la categoría inferior de las contempladas a nivel nacional en este deporte, alevín. La fase a desarrollar el sábado tendrá fases teóricas y prácticas. A su llegada a las instalaciones de La Ciudad del Motor los treinta seleccionados recibirán un “briefing” en el que se les dará a conocer el desarrollo de la jornada y las nociones básicas para la primera toma de contacto con el circuito. Los seleccionados tendrán la oportunidad de tomar contacto con la pista en la que ya se han disputado dos pruebas del Campeonato de Aragón de Karting, de las temporadas 2006 y 2007, la última de ellas en pasado 12 de mayo con una participación record de más de medio centenar de pilotos, y que acogerá los días 23 y 24 de junio la segunda prueba del certamen regional en la que debutarán los elegidos en la Fórmula Karting Aragón. La prueba en el circuito se desarrollará en dos trazados distintos manteniendo en pista a varios niños alternativamente en los dos recorridos de un kilómetro cada uno de ellos. Cada uno de los participantes deberá marcar tiempo en los dos circuitos recorriéndolo en condiciones normales y con algunos obstáculos para conocer la reacción de los seleccionados ante los cambios en las condiciones de la pista. Para valorar a los participantes en esta segunda fase se tendrá en cuenta tanto los tiempos marcados, como la progresión como la forma de conducción de todos. La suma de los puntos determinará la selección definitiva de los quince elegidos que se asegurarán un puesto en el programa de la Fórmula Karting Aragón para el 2007. Como ya ocurrió en la primera fase los integrantes del programa completarán las pruebas prácticas con los kart con los que tomarán parte en las cuatro pruebas del Campeonato de Aragón, vehículos con motores Rotax Micro Max 125 con una potencia de 11cv montados sobre un chasis Intrepid Promo. La actividad en La Ciudad del Motor comenzará el sábado día 2 a las 10’00 horas esperando que las pruebas finalicen en torno a las 14’00. Ya por la tarde se dará a conocer el resultado de la segunda fase de selección. Los quince elegidos lucharán en la tarde del lunes 4, de nuevo en La Ciudad del Motor, por lograr una de las tres plazas que dan derecho a ser subvencionados completamente para el campeonato de Aragón de karting. Para este día el encargado de la selección será Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 del equipo Vodafone Mclaren Mercedes y asesor técnico de la Ciudad del Motor. http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?cod=344893&codcat=2[URL-NOMBRE]Link a la noticia [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Cuando veo estas noticias pienso en la suerte que tienen ahora los chavales, con el boom de Alonso, antes esto era impensable por lo menos que yo recuerde. Alguien recuerda algun programa de promoción deportiva desde el Kart en los años 80 o 90? En las motos me parece que si hubo alguna iniciativa pero en automovilismo a nivel kart... Edited by - tryum on 01/06/2007 15:11:26 |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: http://www.autosport.com/journal/article.php/id/1062 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hola Raquel, bienvenida, no puedo abrir el link, me dice algo de suscripción o algo así entiendo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Tess.
Seguramente lo que te indica es que para acceder a esa información hay que estar suscrito a Autosport.com. Pero sí, es prensa inglesa la fuente de ese "chiste". -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Me traigo esto aqui, creo que es mas apropiado que este aqui que no en el post de Monaco... ;-)
Bueno, todo esto me ha inspirado una pequeña historia. Espero que no moleste a nadie. Erase una vez un GP de Monaco en el que un pequeño clan recien llegado conspiraba para obtener la fama y la gloria mundial definitivas. Dicho clan elaboro el siguiente plan: • Circuito emblemático donde los haya • 150ª victoria para McLaren (Bonito numero) graciosamente otorgada por su salvador y heroe nacional L.H. • Hermanito en silla de ruedas que recibe el premio del magnifico, altruista, caritativo, familiar y extrasimpatico crack mediatico LH mientras se hacen fotos con sonrisa Profident, • De regalo, FA acabado, postrado ante el arte de la conducción elevado al sumum. Un bicampeón del Mundo como escudero del nuevo numero uno absoluto de McLaren y lider destacado del mundial (Vini, Vidi Vinci). Lo que les estallo en la cara (La cruda realidad): • LH en la Q3: Oye por radio… “! FA Pole !” ¡ Maldita sea !, bueno, en carrera ya lo arreglaremos. Vamos a enseñar a ese “don nadie” el poder de los Hamilton. • LH en el primer Stint: No paro de comer el polvo que va dejando el enano Spaniard. Este simple mortal corre como un demonio… Debe ser la mejoría de la muerte (Según parece, FA estaba muerto hacia unas carreras). • LH en el segundo Stint: No me acerco ni con la suerte metida dentro del coche, voy a trompazos por el circuito, quemando motor y gasofa a tuti plen y ni le veo la caja de cambios. Desde box le dicen: “Niño… ¿Tu sabes de que va esto? Calmate y cuida los intereses del que te paga. Aprende del que llevas delante.” LH Piensa: ¿Pero de que vais?, yo soy LH, campeon de la GP2, la cuna de los dioses. Voy a darle mas caña y luego besareis mis pies” • LH en la llegada a meta: Joderrrrrrrrr… ¡ y ahora tener que poner buena cara a los tios de las fotos ¡ Esto no es lo que papi me habia dicho que pasaria, el me dijo que RD me habia comprao el premio en Marks & Spencer y al acabar me lo daria un principe o algo asi. No entiendo nada. • Papa Hamilton & Family: Cabreo de mono (Ni se ve en TV si se acerca al nene). Se acabo el golpe de efecto mediático (Que además será irrepetible) – Oye niño, comportate cuando te den el premio, sonrie y que te vean de buen rollo con el que llaman “Nano”, a la proxima ya le apañaremos como se merece. • LH antes del podio - El juego no ha salido como lo teniamos planeado, todo se ha ido por el retrete, y al tio ese que ha ganado dos campeonatos de mi***a no le puedo echar la culpa, porque ni siquiera lo veía en carrera. ¡ Ya esta ¡ ¿No ibamos a entrar 5 vueltas después?, bueno pues contando con que por cada vuelta le hubiese sacado 2 segundos, ( Eso siendo misericordioso, porque si me pongo, le saco 10s por vuelta. Yo soy lo mas de lo mas). Ahí, esta la causa. • LH & Cia antes de la rueda de prensa - ¡ Papi, papi, me han engañao… ¡ - Papa Hamilton –> Por supuesto hijo, ese mal nacido de RD que te ha financiado tu carrera (Y nuestra vida, que es lo mas importante) va a por ti. No me extrañaría que estuviese buscando la nacionalidad española. • LH al entrar en la rueda de prensa: Pues ahora voy a rajar de el, que te c***s en la rueda de prensa. Voy a decirlo todo. • RD asediado por los periodistas - ¡ He sido abducido a otro planeta, otra realidad y otro tiempo ¡, ¿Qué c**o esta diciendo el tarado mental ese?. Entre tartamudeos llega a decir lo que no debia decir. Tan acertadas actuaciones provoco la intervención de los dioses del automovilismo (Lease FIA) [/I]Continuara…(Si quereis)[/I] [/B] [/I] Edited by - ManoloJ on 28/05/2007 23:57:45 [/B] [/b] -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaj Manolo, ese Papi papi me han engañao. Está buenísimo.
¿continúa en Canadá? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Fernando Alonso: "Estamos en un gran momento"
Viernes 1 de Junio de 2007 Fuente :EFE "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirmó el líder del Mundial de Fórmula Uno. MADRID.- El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que afronta con optimismo los dos siguientes grandes premios del campeonato -ambos en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos)-, porque el equipo se halla "en un gran momento". "Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco" (doblete de McLaren con Alonso y el británico Lewis Hamilton), "en el equipo estamos en un gran momento, y ésa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica", señala Alonso en declaraciones facilitadas por su escudería. "No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos", agrega. Al referirse a la próxima carrera, la semana que viene en Canadá, Alonso dijo: "Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque (el de Montreal) es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes", explica el bicampeón mundial español. El de Montreal es, a juicio de Alonso, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados". "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirma Alonso, que comenta que en Montreal dispondrá “de algunas cosas nuevas". http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=346697[URL-NOMBRE]Link -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pseeeeeeee, que viene la gorda, atención al titular, jajajajajajajajajajaja.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/01/motor/1180695031.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1180714238[URL-NOMBRE]Link HAMILTON, SATISFECHO CON EL RESULTADO EN MÓNACO Alonso: 'En Montreal sufre todo el coche' Actualizado viernes 01/06/2007 17:58 (CET) EFE MADRID.- Fernando Alonso (McLaren Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que afronta con optimismo los dos siguientes grandes premios del campeonato -ambos en Norteamérica (Canadá y Estados Unidos)-, porque el equipo se halla "en un gran momento". "Ahora mismo, tras el resultado de hace una semana en Mónaco" (doblete de McLaren con Alonso y el británico Lewis Hamilton), "en el equipo estamos en un gran momento, y ésa es una manera muy positiva de afrontar las dos siguientes carreras de Norteamérica", señaló Alonso en declaraciones facilitadas por su escudería. "No ha habido oportunidad de hacer pruebas desde la carrera de Mónaco. De todas maneras, el equipo ha seguido trabajando fuera de la pista para poder mantener el momento en el que estamos", agregó. Al referirse a la próxima carrera, la semana que viene en Canadá, Alonso dijo: "Hasta el año pasado, cuando pude ganar, mis resultados en Canadá no fueron demasiado buenos. Se trata de una carrera dura en la que hay muchos abandonos porque (el de Montreal) es un circuito en el que sufre todo el coche, con zonas de alta velocidad y otras de grandes frenadas". "Asimismo, las condiciones del trazado varían durante el fin de semana. La adherencia va mejorando a medida que se va acumulando goma en el asfalto. El día de la carrera la pista está mejor que el viernes", explicó el bicampeón mundial español. El de Montreal es, a juicio de Alonso, "un buen circuito para correr porque tiene muchas zonas en las que se puede adelantar. Y eso es muy excitante para los pilotos, los equipos y los aficionados". "Estamos todos trabajando a tope para atacar y luchar por más victorias", afirma Alonso, que comenta que en Montreal dispondrá "de algunas cosas nuevas". Hamilton: 'Estoy ansionso por volver a correr' Por su parte, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, aunque empatado a puntos con el líder, su compañero el español Fernando Alonso, ha declarado que el resultado obtenido por ambos en el Gran Premio de Mónaco "fue de ensueño". "El resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo. Fue un resultado de ensueño sobre todo si tenemos en cuenta que era la primera vez que yo corría allí con un Fórmula Uno", declara Hamilton en declaraciones distribuidas por su equipo. "Llegamos Norteamérica al frente de los dos campeonatos. Estoy ansioso por volver a correr. Será mi primera vez en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, un trazado en el que hay opciones para adelantar. Parece un buen circuito para competir", afirma Hamilton. "El de Montreal es un circuito con diferentes características. Tiene poca adherencia, largas rectas, grandes frenadas... Cuando tome contacto por primera vez con la pista trataré de comprender todas esas características y cómo está para poder hacer buenos tiempos", señala el inglés, que no se ha bajado del podio en las cinco primeras carreras. ejemmmmmmmm, ejemmmmmmmmm, ejemmmmmmmmm. Pos vale [/B] ![]() a la legua se nota.... Edited by - Tess on 01/06/2007 18:22:10 [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
"El resultado de Mónaco fue muy bueno para todo el equipo"
Como si a él le importara mucho el resultado del equipo. No tengo más remedio que añadirle otro calificativo: Bocas, llorón y falso. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
AKINN bienvenido al Paddock, hace una cervecita para acompañar las risas?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Gracias por la bienvenida,Tess. El paddock club tiene muy buena pinta, además con cervecita incluida... |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es la idea Akin, un rinconcito para distraerse.
¿has visto lo que declara el chaval?, aunque si contamos que son enviadas por el equipo, digo yo que habrán pasao antes por chapa y pintura, pero quedan fatal, lo mínimo habría sido una rectificación pública y una declaración sobre el grandísimo trabajo de Fernando, es lo mínimo que se podía esperar. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE MCLAREN ES UN ESTRATEGA CALCULADOR
Ron Dennis, de mecánico a fabricante de campeones FRÁNCFORT.- Ron Dennis tiene un nuevo motivo para festejar. El regente de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes ha cumplido 60 años, de los que más de 40 los ha pasado en la máxima categoría del automovilismo. Las herramientas y las tuercas pronto las cambió por el bolígrafo y los papeles para diseñar estrategias. Desde 1980 es el principal responsable de McLaren, junto con Ferrari el equipo más histórico de la Fórmula 1. "Ron Dennis es un socio de primera clase. Tengo la más alta consideración de él", dijo Norbert Haug, el director deportivo de Mercedes, socio de Dennis como suministrador de motores desde 1995. Dennis es conocido por su ambición y famoso por su disciplina. Lejos queda la grasa del mecánico que fue y ahora se pasea por el paddock siempre acicalado, perfecto hasta el último pelo de su peinado. A menudo su rostro sombrío le hace parecer una persona lejana y extremadamente fría. Cuando sonríe muestra también un atisbo de arrogancia. "Cuando voy sonriendo por el paddock, entonces se dice: 'Miren a ese tipo tan seguro de sí mismo'. Si pongo mi cara más severa, dicen que soy un cascarrabias", describió Dennis en una ocasión. Dennis es un calculador estratega, algo que quedó demostrado el pasado fin de semana con el doblete del equipo en el Gran Premio de Mónaco ratificado luego en los despachos, y se lo ha transmitido a su 'hijo' deportivo, Lewis Hamilton, actual piloto en las 'flechas de plata' y creación suya en su faceta de fabricante de campeones. El británico ya puede presumir de haber vivido 126 de las 150 victorias de la historia del equipo McLaren, al que llegó en 1966 como mecánico del piloto alemán Jochen Rindt. No tuvo el éxito esperado en los años 70 con un equipo de Fórmula 2, pero su carrera, si por algo está marcada, es por el éxito. De mecánico fue ascendiendo: nueve veces fue campeón del mundo alguno de sus pupilos, y siete veces levantó el título de constructores. Este mismo año puede aumentar una cuenta que lleva parada desde 1999. Para ello en el podio del Gran Premio de Brasil de 2005 convenció al español Fernando Alonso, que se acababa de proclamar el campeón más joven de la historia con Renault. Alonso, con el que Dennis está encantado, era lo que buscaba: tiene la dedicación, la profesionalidad, la ambición, la disciplina y el talento que se le atribuye al propio británico. El español era el símbolo de una nueva era tras el indiciplinado colombiano Juan Pablo Montoya y el irregular Kimi Raikkonen. Dennis "maneja" ahora a Alonso y a Hamilton, líder del campeonato, con guante de seda. Ya hace tiempo demostró que tiene mano para gestionar personalidades conflictivas y egos hinchados por las ansias de triunfo. A las superestrellas Ayrton Senna y Alain Prost las juntó a final de los años 80 en el equipo. Ambos lograron, pese a sus diferencias, dos tercios de los títulos de pilotos de McLaren bajo la égida de Dennis. Antes, el austriaco Niki Lauda en 1984 estrenó el palmarés del británico. Los dos últimos los logró el finlandés Mika Hakkinen en 1998 y 1999. Desde hace 22 años está casado con Liza y tiene dos hijas y un hijo. En el elitista circo de la Fórmula 1 es una de las figuras más reconocibles y sin deslumbrarse por su esplendor, se mueve como pez en el agua. Pero el propio Dennis confirma que está preparando su final para dedicarse a su familia. En enero vendió parte de su participación en el equipo a la familia real Al Jalifa de Bahréin, que ahora controla el 30 por ciento de las acciones del grupo McLaren, al que pertenece el equipo de Fórmula 1. Las participaciones adquiridas por Bahréin en la escudería proceden de Dennis y de Mansour Ojjeh. Mercedes, que posee ahora el 40 por ciento, podría ser la destinataria del apenas 15 por ciento que tienen Dennis y Ojjeh, respectivamente. Hasta su adiós parece estratégicamente planeado, pero antes quiere aún disfrutar de las alegrías que le den Alonso y Hamilton. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/01/motor/1180687043.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ay perdón que salió repe.
Edited by - Tess on 01/06/2007 19:44:43 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
"¿has visto lo que declara el chaval?, aunque si contamos que son enviadas por el equipo, digo yo que habrán pasao antes por chapa y pintura,"
Este tio no tiene arreglo. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
declara Hamilton en declaraciones distribuidas por su equipo
más claro agua. Me da que después de lo de Mónaco, van a pasar por el aro de la censura casi todo lo que salga. Se nos ha fastidiao el cachondeo, porque la verdad reir, anda que no nos hemos reido con lo que habla este buen hombre. [/i] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón es escenario este sábado 2 de junio de la segunda fase de selección de la Fórmula Karting Aragón, fórmula de promoción que el lunes día 4 conocerá su resolución final, con la designación de los tres niños que serán totalmente financiados para seguir el programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), en colaboración con Caja Inmaculada (CAI) y La Ciudad del Motor de Aragón. Llegados desde doce poblaciones distintas de la geografía aragonesa veintisiete niños y tres niñas, comprendidos entre los 8 y 13 años, buscarán las quince plazas, que dan derecho a formar parte de la Fórmula Karting Aragón bajo la tutela de las tres entidades que hacen posible la nueva iniciativa en busca de la promoción del karting y de valores de futuro del automovilismo aragonés. Por categorías son los cadetes los más numerosos entre los seleccionados, con total de veinte participantes. Los otros diez corresponden a la categoría inferior de las contempladas a nivel nacional en este deporte, alevín. La fase a desarrollar el sábado tendrá fases teóricas y prácticas. A su llegada a las instalaciones de La Ciudad del Motor los treinta seleccionados recibirán un “briefing” en el que se les dará a conocer el desarrollo de la jornada y las nociones básicas para la primera toma de contacto con el circuito. Los seleccionados tendrán la oportunidad de tomar contacto con la pista en la que ya se han disputado dos pruebas del Campeonato de Aragón de Karting, de las temporadas 2006 y 2007, la última de ellas en pasado 12 de mayo con una participación record de más de medio centenar de pilotos, y que acogerá los días 23 y 24 de junio la segunda prueba del certamen regional en la que debutarán los elegidos en la Fórmula Karting Aragón. La prueba en el circuito se desarrollará en dos trazados distintos manteniendo en pista a varios niños alternativamente en los dos recorridos de un kilómetro cada uno de ellos. Cada uno de los participantes deberá marcar tiempo en los dos circuitos recorriéndolo en condiciones normales y con algunos obstáculos para conocer la reacción de los seleccionados ante los cambios en las condiciones de la pista. Para valorar a los participantes en esta segunda fase se tendrá en cuenta tanto los tiempos marcados, como la progresión como la forma de conducción de todos. La suma de los puntos determinará la selección definitiva de los quince elegidos que se asegurarán un puesto en el programa de la Fórmula Karting Aragón para el 2007. Como ya ocurrió en la primera fase los integrantes del programa completarán las pruebas prácticas con los kart con los que tomarán parte en las cuatro pruebas del Campeonato de Aragón, vehículos con motores Rotax Micro Max 125 con una potencia de 11cv montados sobre un chasis Intrepid Promo. La actividad en La Ciudad del Motor comenzará el sábado día 2 a las 10’00 horas esperando que las pruebas finalicen en torno a las 14’00. Ya por la tarde se dará a conocer el resultado de la segunda fase de selección. Los quince elegidos lucharán en la tarde del lunes 4, de nuevo en La Ciudad del Motor, por lograr una de las tres plazas que dan derecho a ser subvencionados completamente para el campeonato de Aragón de karting. Para este día el encargado de la selección será Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1 del equipo Vodafone Mclaren Mercedes y asesor técnico de la Ciudad del Motor. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |