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> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
Champiñón
mensaje May 29 2007, 12:42 AM
Publicado: #421


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Desde mi punto de vista se merece una sanción interna y una disculpa a Alonso, que seguro que le escuece.

Creo que Fernando está por encima de todo esto, pero seguro que alguno entiende que podría haber ganado si no le paran, cosa que entra dentro del campo de la fantasmada.

Si es que lo mires por donde lo mires,es para que Fernando se acerque a Dennis y le diga: " EL BOCAS O YO", y con la otra señalando a Ferrari , que deben estar deseando entablar conversaciones.


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Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Tess
mensaje May 29 2007, 12:47 AM
Publicado: #422


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La disculpa debería ser pública, porque se está poniendo en tela de juicio su trabajo.


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Champiñón
mensaje May 29 2007, 12:51 AM
Publicado: #423


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Me despisto, cual es el matiz?

"Q: Lewis, you certainly caught him, but then did you just easy off, did you just decide that there was no point fighting for this?

LH: I caught him up and… it’s extremely difficult to overtake here in Monaco and he was obviously close to me, and I was told to take it easy. There was no point in pressuring him into a mistake, and then when he did make a mistake, crash into him so it was best to finish one-two but to be honest, I pushed as I could to the end. I never give up, no matter what, and so I didn’t really take too much notice and I kept going."

Creo que queda claro, y luego dice que no hizo caso, jejejeje, como salga una grabación de radio con eso, creo que lo que tendrán en cuenta es el resultado final y no lo que ha dicho.

De todas formas esto es brutal, le dicen que frene (cosa que veo EVIDENTE dadas las características de Mónaco) y el tío tira a muerte.

Repito, es para que lo fusilen del equipo YA, cinco carreras de castigo, PEDRO !! a JUUUUUGAAAARRRR. y que aprenda un poco. Seguro que Pedro hubiera adelantado a Fernando en Pit y Fernando hubiera levantado el pie sin que nadie se lo diga, que para eso son mayorcitos. [/b]


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ExxonValdez
mensaje May 29 2007, 12:53 AM
Publicado: #424


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Ferrari: Lo entiendo, pero decirle a los dos pilotos de tu equipo que van en cabeza y que le llevan más de 50 segundo al tercer clasificado que bajen el ritmo y que dejen de presionar para cuidar el motor no creo que sean órdenes de equipo, y que si quieren pelear que le quiten revoluciones al motor no veo yo que sean órdenes de equipo. Más bien una estrategia de equipo, como asegura Denis. El caso es que, por hache o por be, un triunfo histórico de McLaren ha quedado empañado por la poca discreción de algunos...
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QUIQUE A.
mensaje May 29 2007, 12:55 AM
Publicado: #425


¡A ras!
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Y ahora ¿en qué estado han quedado los motores para Canadá?
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Ferrari F399
mensaje May 29 2007, 12:58 AM
Publicado: #426


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No, Exxonvaldez, lo que dice Dennis es que no les dejó luchar, no que les dejara luchar pero a menos revoluciones. Ésa es la cuestión, chorra, pero es que la norma ya es chorra de por sí.

Tienes razón, Champiñón, me he líado yo, sorry, supongo que me ha confundido el tono. En cualquier caso para mí la culpa es de Dennis y para casi todo el mundo aquí es de Hamilton. Está bien.

Por otra parte, véase el resumen de prensa que hace Autosport (está claro que los ingleses tiran con bala y saben escribir mejor que un redactor de As que yo me sé):

"British media slam McLaren's tactics

By Jonathan Noble Monday, May 28th 2007, 09:40 GMT


Despite McLaren boss Ron Dennis' insistence that he did the right thing in telling his drivers to hold station in the Monaco Grand Prix, the move drew widespread criticism in the British press on Monday morning.

With world champion Fernando Alonso and Lewis Hamilton in a class of their own around the streets of Monte Carlo, Dennis was determined to make sure the pair did not crash in a battle for the lead.

But with the media having been as keen as Hamilton for him to take his maiden victory last weekend, there was clear anger in their reaction to the events that marred the race.

Byron Young in the Daily Mirror wrote: "Lewis Hamilton gave his all yesterday for a race he was not allowed to win.

"The 22-year-old's Monte Carlo dream was sabotaged by the man who has done more than any other, apart from father Anthony, to turn him into a Grand Prix sensation. And yesterday that man - McLaren boss Ron Dennis - was unrepentant."

He added: "The only thing as big as McLaren's advantage here at this wonderful annual spectacle of speed and outrageous wealth is the size of the team's misjudgment in preventing two born racers from duking it out.

"They lost more - and the sport lost more - than they ever would have done had both cars been buried in the barriers in a tantalising battle for victory ... we wanted a beautiful street mugging by Hamilton, instead he was the one who was robbed.

"And, more importantly, so were the sport and its fans. Robbed of honour and pride and honesty and fair play."

Kevin Garside in The Daily Telegraph said: "Rarely can a one-two finish have met with longer faces. The bitter taste of disappointment pinched the normally sunny features of Lewis Hamilton and cast a shadow across an otherwise triumphant day for McLaren, who scored their 150th Formula One win at the Monaco Grand Prix yesterday.

"A team predicated on giving their drivers an equal crack at victory succumbed to an uncomfortable reality in Formula One. Sometimes purpose is not served by drivers going at each other as the finer principles of sport demand they should.

"On this occasion Hamilton was the victim, his push for glory and the racing instincts that fuelled it badly neutered by instructions from above.

"Team orders are banned in Formula One. A generous interpretation of events in the principality might accept McLaren's justification for putting the brakes on their drivers.

"Another view might see the enforced denial of a car chase around the streets of Monte Carlo as sacrilege."

John McEvoy in The Daily Mail wrote: "Hamilton - and 130,000 spectators crammed around the harbour for motor racing's showpiece event - were denied a proper race from the moment Hamilton emerged from his first pitstop to be informed of boss Ron Dennis's instruction over the in-car radio."

While Ed Gorman of The Times said: "Lewis Hamilton drove a fast and almost error-free race on the streets of Monte Carlo yesterday to finish second in the Monaco Grand Prix behind Fernando Alonso, his McLaren Mercedes teammate, but emerged disappointed and frustrated.

"It was not his performance that irritated him but that of his team, who sent him out on a track on which it is almost impossible to overtake with a race strategy that gave him only the slimmest chances of winning.

"What is more, any chance he had was taken away from him, mid-race, by a decision that prevented him from catching Alonso. Hamilton had planned to drive up to six laps longer on his first stint than the Spaniard - in which time he hoped to fly around this narrow and restrictive circuit - but he was called in after only three."

The criticisms of McLaren in the British media come against the backdrop of a confrontation between the Daily Express' Bob McKenzie and Dennis in a press conference at Monaco last week.

With McLaren having got increasingly restrictive on media access to Hamilton, McKenzie was angry that he had not been allowed to speak to the British driver after his crash in practice on Thursday.

Dennis insisted, however, that his team were trying hard to deal with the media demands.

"Whatever surrounds Lewis is by Lewis's choice and fully supported by myself and we are trying desperately to manage the media.

"I fully appreciate, fully appreciate the level of interest there is in Lewis in England and how disproportionate it is to the rest of the world, but the reality is that we are inundated, inundated beyond... you just can't believe the various organisations that are looking for exclusivity, etc. etc.

"We're not against the media and we are not trying to protect him from the media."


(De Autosport.com)

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 28/05/2007 20:05:32 [/i]


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Mike Watt
mensaje May 29 2007, 01:11 AM
Publicado: #427


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Como bien dice F399 a mi lo que realmente me sorprende es que algunos carguen a muerte contra Hamilton y no se diga casi nada de Ron Dennis que para mi es el culpable de todo este lío.
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Tess
mensaje May 29 2007, 01:13 AM
Publicado: #428


Tess (Star Apellos)
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MIKE WATT será porque el primero que hizo declaraciones dudosas fue Hamilton, aunque la verdad, visto lo visto, son tal para cual.


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kosmos
mensaje May 29 2007, 01:15 AM
Publicado: #429


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I caught him up and… it’s extremely difficult to overtake here in Monaco and he was obviously close to me, and I was told to take it easy. There was no point in pressuring him into a mistake, and then when he did make a mistake, crash into him so it was best to finish one-two but to be honest, I pushed as I could to the end. I never give up, no matter what, and so I didn’t really take too much notice and I kept going."



Me parecen increibles estas declaraciones, y no tienen ningun sentido, a Lewis le dicen que se lo tome con calma y el luego dice que fue a tope (conservando motor como Alonso).
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ELEDUAR
mensaje May 29 2007, 01:16 AM
Publicado: #430


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Tanto monta monta tanto...
Estoy seguro que ninguno de los dos ha pisado el mediamarkt en su vida...


Sigo preguntándome cómo se puede echar uno tanta mierda encima después de hacer un doblete.
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Mike Watt
mensaje May 29 2007, 01:18 AM
Publicado: #431


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Tess, Hamilton se puede equivocar pero lo hace en caliente y siendo un novato.Ni punto de comparación de el caso de Ron Dennis.
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Omega_
mensaje May 29 2007, 01:19 AM
Publicado: #432


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Pues porque no ha ganado el niño...de ahí tanto problema.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


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Tess
mensaje May 29 2007, 01:21 AM
Publicado: #433


Tess (Star Apellos)
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MIKE que yo no lo discuto, te lo digo en serio, viendo lo visto la verdad que ya me da igual quien haya sido, lo veo tremendamente injusto para quien ha luchado tanto por ganar esa carrera, se llame Alonso, o se llame perico el de los palotes.


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Mike Watt
mensaje May 29 2007, 01:26 AM
Publicado: #434


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Eso sí.Fernando no tiene culpa de nada.

Lo justo, que quitaran los puntos de la clasificación de constructores.Así en Mclaren aprenderían a tener la boca más cerrada y no se perjudica a ningún piloto que no tienen culpa de nada.
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AC99
mensaje May 29 2007, 01:36 AM
Publicado: #435


DELAROSISTA TOTAL
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Bueno, yo ya no sé, dentro de la norma esta de la antideportividad, hasta qué punto el piloto tiene que acatar una orden prohibida por el reglamento, y por tanto ser también objeto de la hipotética sanción. Que yo sepa, una orden ilegal no hay que cumplirla ni en el Ejército o la policía (y eso es mucho decir, ya que no creo que haya lugares con una jerarquía más pronunciada), como para hacerlo en un equipo de F1, no?

Estoy un poco de coña, es sólo una reflexión exagerada de hasta donde puede llegar esto de las norma de la FIA tan generalista y desacertada (y pensar que en el 2.002 me sumé a la ira contra Ferrari...pero fue un tema más emocional que otra cosa, me daba pena Rubens, que parece un tío muy majo. Hoy sin duda veo las cosas de otra manera con más años de F1 y de vida a las espaldas).

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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kosmos
mensaje May 29 2007, 01:37 AM
Publicado: #436


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http://www.youtube.com/watch?v=9Rhkhz5ThMc
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Omega_
mensaje May 29 2007, 01:41 AM
Publicado: #437


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A ver si alguna alma samaritana me traduce lo que dice...Por favoor.

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

Edited by - Omega_ on 28/05/2007 20:41:44


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Tess
mensaje May 29 2007, 01:42 AM
Publicado: #438


Tess (Star Apellos)
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yo tampoco me entero de na


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ELEDUAR
mensaje May 29 2007, 01:48 AM
Publicado: #439


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Hablando de lo importante que es la primera curva y cómo se estrecha después del giro a la izquierda en Santa Devota se marca, textual (y con cierta risita final):
"IF YOU ARE AT THE FRONT YOU CAN AVOID GETTING CAUGHT UP WITH ALL THE MONKEYS ON THE BACK"

(Si consigues estar alante evitas quedarte atascado detrás con los monos)

No se si estará sacado de contexto o si es una coña típica de pilotos. Si no,tiene muy poquito respeto por el resto.



Edited by - eleduar on 28/05/2007 20:49:19
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gramolo
mensaje May 29 2007, 01:52 AM
Publicado: #440


Pilotillo
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Podría ser jerga, pero si lo dice uno que todos sabemos, es linchado públicamente
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