BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Jolines, si hacemos caso a los rumores lo llevamos muy chungo. Espero que esta vez Pedro sepa sacar las uñas, porque ya está bien.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Ahora o nunca, si pedro no lo consigue con prodrive creo que se acabo (excepto caso de lesión).
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
os noto algo decaidos, animarse gente que Pedro Vuelve.
(vaya lio con la firma) Edited by - Tess on 21/05/2007 8:19:50 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdón es que no se si sale o no el contador.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Por favor, no seamos forofonas ciegas.
Que Pedro es una una de las mejores opciones deportivamente hablando que tiene Prodrive, si toma chasis cliente Mclaren, no se le escapa a Richards, seguro. Ahora, que al chorvo este en su primer año de F1, le importa mas la viabilidad economica del equipo (la pasta vamos) que el resultado deportivo (que lo va a tener jodidísimo) tambien es seguro. Así que la cosa está dificilita salvo que al Pedro le aparezcan antepasados anglos y se nacionalice por la via de urgencia para satisfacer al los sponsors. Esto sin tener en cuenta la alargada sombra del Sr Eclestone. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Coulthard wants to stay at Red Bull
![]() Joer Tess, eso de poner la Rosa en el contador ha tenido gracia ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Pues yo soy tan burro que acabo de pillarlo ahora ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay una cuestión importante, y Coulthard no es tonto. Red Bull creo que es un proyecto limitado, pero que el año que viene le lleva delantera de todas, todas a Richards, además, el escocés podría tener un coche a su medida, tras haber trabajado con la escudería.
Para Coulthard deportivamente, es mejor opción Red Bull, otra cuestión es que el escocés entre en los planes de Red Bull (ojito a Bourdais), y claro está, antes que no tener nada, si David quiere seguir pilotando, será mejor estar en Prodrive. Vamos, eso de cajón. Pero entre una oferta de Prodrive (por una temporada) y una de Red Bull (por una temporada), no creo que David se decantara por la de Richards, ni incluso siendo algo mejor económicamente. Red Bull debería estar delante de Prodrive la próxima temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, MisilRojo, yo también creo que los buenos resultados que está dando el binomio RBR-Coulthard propician que sigan de la mano, porque , qué gana Coulthard por uno o dos años en Prodrive si pudiera seguir en RBR? Lo único, como a ti, que se me ocurre, es una ficha mejor, pero no creo que a estas alturas de la película Coulthard se mueva por dinero, porque ya debe tener algunos ahorrillos... Al único que se le ocurre que Coulthard se mueve por dinero es a la Guindilla/Serrano, ya recordaréis la perla que soltó en la última retransmisión.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Suerte de Tess, entre el Barça y los rumores no levanto cabeza:
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, chicos, si os lo cuento, os partis la caja de la risa.... resulta que no me había dado cuenta de que efectivamente tiene su porqué esa rosa. (al principio puse un coche, pero era tan cutre que acabé por eliminarlo.
jajajajaja, Dios que mal estoy. Pero ahora .. ¿será el destino?, porque menuda coincidencia. ahora ya os podeis reir a gusto . ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
joder estoi flipando en colores este tio es un flipado!!1
Una decisión final sobre el más que probable acuerdo entre Prodrive y McLaren para la próxima temporada podría tomarse en breve, 'entre las dos y las cuatro próximas semanas'. Esa es la información de la que dispone el piloto probador de McLaren Mercedes Gary Paffett, que espera verse beneficiado de su relación con el equipo de Ron Dennis para poder hacer su debut en la Fórmula Uno con Prodrive. El piloto británico de 26 años está compitiendo actualmente para Mercedes en el DTM alemán. En un principio se espera que David Richards anuncie públicamente el conjunto de Prodrive para su primera temporada en la Fórmula Uno – incluidos colaboradores y pilotos – en el próximo GP Británico que se disputará en julio. Paffett ha sugerido que Prodrive podría verse beneficiado con su fichaje si finalmente el equipo de Richards utiliza el próximo año el MP4-22 con el que está compitiendo esta temporada McLaren. "Podría comenzar a competir sin necesidad de excesivas pruebas," explicaba Paffett en declaraciones al diario Salzburger Nachrichten. "Conozco a David (Richards) desde hace tiempo y sabe de lo que soy capaz." L.S. Fuente GMM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.salzburg.com/nwas/index.php?article=DText/5y-d2nygz$ubnsmrt$ff*&img=&text=&mode=§ion=formel1&channel=nachrichten[URL-NOMBRE]http://www.salzburg.com/nwas/index.php?article=DText/5y-d2nygz$ubnsmrt$ff*&img=&text=&mode=§ion=formel1&channel=nachrichten
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Misilrojo: Bourdais, si va a la F1 sera en Toro Rosso no en RBR. Tal como yo lo veo.
... y ya que estoy .. si Richards sabe de lo que es capaz el amigo Gary ... pues fichara a otro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Traducción on line del link que puso Yossi.
Ojito que está del alemán al inglés, y del inglés al español. Prodrive antes de que la cooperación con McLaren el 21 de mayo de 2007 / 23:21 / Mientras desde la entrada de Toyota en 2002 ningún más completamente nuevo equipo aventuró el fórmula de aventura 1, ello será en 2008 otra vez hasta ahora. ¿David Richard? A la carrera de la herrería de coche Prodrive le gustaría presentar con el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone su (su) proyecto de F1. Incluso ahora allí habló el de pelo cano británico sobre algunos detalles. Mientras Toro-Rosso este año y gran Aguri es sospechado por la competición(competencia) de cubrir sus (sus) coches sin el permiso de un equipo extranjero, Prodrive quiere aparecer en 2008 oficialmente como el equipo de un cliente. Las nuevas regulaciones que son consideradas (se aplican) de la siguiente estación lo hacen posible. Richards se hace directo:? Prodrive no construirá ningún propio coche. Nunca planeamos para esto. Sin embargo, los ejemplos Honda y la Toyota muestran como difícilmente y como caro debe tener el éxito por el propio coche. Cooperamos con un equipo existente.? ¿Incluso si Richards siempre de? ¿tres opciones? habla, no es ello durante mucho tiempo ningún más secreto que combinan él (esto) tiene en mente: McLaren Mercedes. De la rosado y Paffett con el McLaren-trato(McLaren-reparto) como Prodrive pilotos prácticamente fijó la pregunta del conductor también así prácticamente sería clarificado. Tanto pruebe a conductores Pedro de la rosado como Gary Paffett quien se alinea este año también en el DTM hacen por esperanzas legítimas por una carlinga Prodrive a ellos.? ¿La cosa entre Prodrive y McLaren se hace mucho más específica?, Paffett sabe(conoce). Los Británicos están bastante seguros (la caja fuerte) a él a su (su) cosa:? Si esto ocurre, hasta puedo ir quizás sin haber probado. Conozco a David (Richards, Anm.) durante mucho tiempo, y él (esto) sabe(conoce) de qué soy capaz.? El Paffett que ganó este año ya el DTM que controla en Oschersleben cree que durante las próximas dos a cuatro semanas la decisión sobre una cooperación se cae entre McLaren y Prodrive. A ningún nuevo personal le gustaría al recluta Richards Richards que luchó con sus (sus) equipos Benetton y el dinero efectivo Honda en el fórmula 1 absolutamente respetablemente no quiere ser contento por un paseo - sobre la parte:? ¿Debemos ser con espíritu competitivo? esto es mi condición básica.? Además, a los Británicos les gustaría confiar totalmente y completamente sobre el know-how del equipo de su (su) compañero:? No reclutaré a ninguna nueva gente. Mis ingenieros vienen del equipo existente.? Ahora necesitaremos a un traductor, para que interprete todo esto, jajajajaja. (En Inglés DelaRosa = De la pink) jajajajajaja. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Mola "gran Aguri"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola AC99, el GP de España lo seguí en el Circuit y me ha entrado curiosidad por la perla que soltó Serrano sobre David... Puedes comentarla?
Gracias. Un saludo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí claro; dijo que DC estaba haciendo una gran carrera porque en su contrato en RBR cobraba por incentivos, y que había mirado su cuenta corriente y se había dado cuenta de que ya tocaba hacer una buena carrera (más o menos claro, no lo recuerdo literal). Pedro le replicó que eso no era así, que no había ni un sólo piloto que estuviera por la pasta, y que él piensa que todos, incluido él mismo, pagarían por correr con un coche competitivo, porque es mucho más importante poder realizarse como piloto que las pelas. Entonces Serrano empezó a divagar y a decir chorradas que ya no recuerdo del todo, insistiendo de algún modo en que DC miraba la pasta a la hora de darlo todo en la pista.
A mi lo que me gustaría es que DC subiera a la cabina de Tele5, llamara a la puerta y preguntara por el Sr. Serrano, para decirle: "Hola soy David Coulthard, me llevo jugando el bigote muchos años por los circuitos del mundo, he sobrevivido a un accidente aéreo, y quiero ver si tienes co**nes de decirme a la cara lo que andas soltando en las retransmisiones". Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Realmente fue insultante y una falta de respeto absoluta. Hasta a mí, que no soy precisamente fan de Coulthard me molestó. Lamentable.
Y lo peor de todo es que si no llega a estar ahí Pedro para pararle los pies el tío sigue a su bola diciendo semejantes barbaridades tan pancho. Sólo hay que escucharle en los entrenamientos... Qué fácil es hablar por hablar y lanzar acusaciones e insinuaciones sin pruebas... Si algo no soporto es la falta de respeto, y en esto Serrano y el redactor de As se llevan la palma. Muy triste. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hubo un forista que se quejó a T5 del Sr. Serrano y le respondieron a su correo electrónico, luego se los leen. Yo también voy a escribir, porque creo que si se empiezan a dar cuenta de que muchos aficionados consideramos que su presencia es nefasta, a lo mejor algo cambian las cosas, o a lo mejor no, pero por lo menos nos desahogamos.
Perdón por seguir con el OFF TOPIC, que probablemente debería estar en el de comentaristas o gazapos de prensa. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:54 PM |