BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Apúntame a mí también.
Iré el sábado por la tarde, por la noche ya me buscaré la vida por ahí, y el domingo por la mañana apareceré en el karting que escojáis, mira si puedes exprimirle más vueltas, o haber si se las podemos exprimir ahí en el momento. También me quedaré en la comida. Voy solo. hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Allí estaré para todo lo que haga falta (karting y comida)!!!!!
Me encantaría ir a Terra Mítica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no vayamos todos,podríamos ir algún grupillo,¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias NIKI
yo soy de Madrid, y si no es muy lejos, alomejor me animo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
A la carrera y la comida voy fijo.
Lo del sabado esta todavia por ver. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 913 ![]() |
Hola, yo soy nuevo en esto, pero me apunto de cabeza. Podeis contar con migo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Cuanto de tarde te lo puedo decir? Monteverdi, porque tengo que arreglar un par de asuntillos de familio y si los termino voy.
FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
De momento, ya somos 21.
Puede que se consiga record de asistencia....y de participantes. ¡ojo monteverdi¡ Habrá que pensar en 2 tandas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
alli estare compañeros......... je je je
ESTARE DE VACACIONES POR FINNNNNN........ Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Monteverdi, Nano, por favor, acordaros de decir circuito y hora para el domingo, entre tanto topic voy muy perdidooooooo...
hastalueguito;) run run ruuuuuuuuuuuuunnnn |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Edited by - Fanfa on 9/20/2000 9:32:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
voy a la carrera y a la comida.
Ire el sabado por la tarde, pero creo que mejor que ir a un parque es quedar para entrenar en la pista. Seria interesante dar mas vueltas por carrera, que ocho es muy triste!!!!! ta luego -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Estoy esperando noticias, desde hace días, para poder programar un poco el viaje, o ayudeis a programarlo. Yo me sigo apuntando, con mi mujer, y ya estoy un poco nervioso porque no dais ninguna respuesta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Este es el personal que se ha apuntado hasta el momento:
NIKI: - carrera si - comida si - alojamiento ¿? PEPE MANSEL: - carrera si - comida si - alojamiento¿? URI: - carrera si - comida si - alojamiento¿? SEGEA - carrera si - comida si - alojamiernto¿? ARANTXA - carrera ¿? - comida si - alojamiento¿? SIMARRO - carrera si - comida si - alojamiento ¿? SIMARRITA - carrera ¿? - comida¿? - Alojamiento¿? CISCO - carrera si - comida ¿? - alojamiento¿? SYD - carrera si - comida ¿? - alojamiento¿? FERDUS - carrera si - comida si - alojamiento¿? ·EMMA - carrera no - comida si - alojamiento¿? NUVO - carrera si - comida si - alojamiento¿? LUIS MARUGAN - carrera si - comida¿? - alojamiento¿? MUJER DE LUIS - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? HIJO DE LUIS - carrera¿? - comida¿? - alojamiento ¿? MONZON - carrera si - comida¿? - alojamiento¿? MUJER DE MONZON - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MACHAQUITO - carrera si - comida si - alojamiento no MONTSE (MACHAQUITA) - carrera no - comida si - alojamiento no AYRTON - carrera si - comida si - alojamiento ¿si? ROSEMEYER - carrera no - comida si - alojamiento¿si? NANO SAIZ - carrera si - comida si - alojamiento¿? MERCHE - carrera ¿? - comida si - alojamiento¿? MARSUPI - carrera ¿si? - comida¿si? - alojamiento¿? ORI24 - carrera ¿? - comida¿? - alojamiento¿? ZULU - carrera no - comida si (3 cubiertos) - alojamiento no CU - carrera si - comida si - alojamiento no GUILLERMO LP - carrera si - comida si - alojamiento¿? MARIOVC - carrera ¿? - comida¿? - alojamiento¿? JESUS - carrera si - comida si - alojamiento ¿? JOSEL - carrera si - comida si - alojamiento¿? FANFA - carrera ¿? - comida ¿? - alojamiento ¿? LLUIS FERNANDEZ - carrera si - comida si - alojamiento¿? SCHUMY - carrera si - comida si - alojamiento¿? PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? RAIMON DURAN - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? QUIM CALPE - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MARTA - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? MIQUEL - carrera¿? - comida¿? - alojamiento¿? CONFIRMADOS CARRERA: 22 CONFIRMADOS COMILONA: 25 CONFIRMADOS ALOJAMIENTO: NADIE En el caso de que querais rectificar algo, colocarlo en este mismo topic. Monzón: Tranquilo. No me olvido de la gente. Lo mque ocurre es que he estado un poquillo indispuesto estos dias y ahora tengo que recuperar el trabajo perdido. Pronto os cominucaré ,mas cosas sobre el encuentro. P.D. Si alguien conoce un restaurante adecuado en la zona, os ruego me comuniqueis vuestras impresiones sobre el mismo y la dirección para visitarlo. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no se que c*ñ* haría yo ayer que dejé en blanco lo que edité
Confirmo comida y carrera del Domingo Saludos, FAnfa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Perdona Monteverdi, pero que mi mujer y yo vamos desde lejos. Yo no conozco mucho el funcionamiento de estas reuniones. Yo confirmo que me apunto a la carrera, a que busqueis alojamiento ( y si no, avisad con un poco de tiempo para buscarlo a través de agencia ) y a las comidas.
Un par de cosas: A mí llegar a la zona de Benicarló me puede costar de cuatro a cinco horas, creo. No se sabe nada de los horarios. Y para la carrera, ¿ qué hace falta llevar? Yo solo me he montado algún domingo en los Kart y por afición. Gracias y perdona otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
REPITO OTRA VEZ.
YA ESTÁ RESERVADO EL RESTAURANTE en Benicasim, solo hay que llamar para confirmar numero de personas. - Entrantes dabuten - Paella a estrozo - Postre - Pan, vino - Cafe 2.000. por barba, si los entrantes son mas flojos, 1.800. Cuando os salga de los web*s, me decis quien come y llamo la semana que viene pongo un plano de como llegar al karting -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo confirmo mi asistencia, karting y comida.
Hasta el dia 1!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Machaquito, al final te ha faltao la copa o sea, pan cafe, vino y copa, O sea la que se va a llevar el que gane en el KArting!
Saludos desde el NG3 .les ![]() FANFA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Borrado por repetido ( que malo soy clickeando)
Edited by - Fanfa on 9/22/2000 12:49:46 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 449 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 820 ![]() |
Monteverdi, machaquito y demás...
¿Sería mucho pedir que se concretaran un poco los horarios y lugares...? Es decir, ¿a qué hora y en qué sitio se queda para hacer qué cosa? Así, a lo mejor puedo decidir si puedo ir o no... Editado por principio de Parkinson tipográfico Edited by - Pirata on 9/22/2000 1:51:06 AM -------------------- saludos a tod@s
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |