¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2007
ABCV
mensaje May 14 2007, 01:51 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

Yo alucino con nuestro país, ahora nos ponemos a quejarnos ¿porque Massa no ha levantado el piececito y ha defendido LEGALMENTE su posición?

El incidente Alonso-Massa, es un lance normal de carrera donde el asturiano ha salido perdiendo, nada mas. Massa tenía que defender su posición y así lo hizo, tal vez sea mas criticable la entrada de Alonso en pista poniendo en juego su bigote y el de Raikkonen.

En cuanto a la carrera, poco que decir, dominio de Massa y Hamilton le está poniendo las cosas muy muy difíciles a Fernando.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 14 2007, 01:53 AM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Bueno, tengo poco que añadir al tema de la polémica, para mí Alonso ha hecho una salida muy buena, y en el punto en que ha sucedido el incidente, Alonso estaba claramente delante, y Felipe le ha cerrado haciendo lo que podríamos denominar como la trazada natural. Para mí la posición no se podía decir que era de Alonso, pero sí que la estaba ganando por el lado lógico. Una maniobra complicada y discutible, en la que se ha demostrado que Alonso aporta a este Mundial una dosis de mala leche necesaria. Se la ha jugado en casa a todo o nada, y eso también cuenta, si hubiera sido conservador hubiera terminado 2º seguramente, y si le sale la jugada hubiera podido ganar (complicado a tenor del ritmo de los Ferrari, pero...).

Una cosa si aviso, ojito con Hamilton, que está ya de matrícula de honor. Ha aguantado cuatro Grandes Premios, demostrando que su elección como titular no fue nada desacertada, por mucho que nos pueda doler por Pedro. Hamilton es rápido, y está siendo constante. Además ha sido bastante valiente también en la salida superando a Kimi limpiamente.

Se equivoca la prensa, se equivocaría Alonso y nos equivocaríamos todos si no le consideráramos candidato al título. Está siendo el piloto más regular, y puede tener sus opciones.

A Hamilton le doy de margen para ser favorito al título las tres próximas citas, que para mí serán claves para ver su rendimiento. Mónaco por lo que supone pilotar un Fórmula 1 en esas calles. Y la gira americana porque le serán circuitos desconocidos. Todo esto siendo ya el líder del Mundial. Más presión será difícil que pueda tener, así que si es capaz de resistir estos tres Grandes Premios, no el liderato, pero sí el ritmo de Fernando, Felipe y Kimi, ojito al inglés que puede tener muchas opciones de ser campeón en la temporada de su debut.

En el lado contrario, no veo a día de hoy a Kimi ni centrado ni adaptado al coche. Este es otro Kimi. No le veo con posibilidades de seguir el ritmo de Felipe, y no sólo en clasificación. Kimi no es capaz de hacerse con un coche que da la sensación que no está hecho a su gusto. Seguro que dará mucha guerra aún, pero está perdiendo tiempo en hacerse con el Ferrari, y eso le hace dejarse muchos puntos hasta ahora, y no lo digo sólo por hoy, sino porque como ha demostrado un remozado Felipe Massa, el Ferrari está para ganar fácil. Según avance la temporada, y según palabras del propio Pedro (y según lo visto en las últimas temporadas), McLaren seguro que mejorará sus prestaciones.

Mónaco puede ser un buen circuito para el McLaren según Pedro, pero creo que habrá que ver el comportamiento y la conservación de los neumáticos. El Ferrari tiene un buenísimo control de tracción, y puede sacarle ventaja en algunas partes de Mónaco a McLaren.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 14 2007, 02:11 AM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

La verdad, ha sido el primer GP en el que me he quedado dormido, y esto me preocupa. Realmente no es bueno para el espectáculo que uno se escape en las dos primeras vueltas. Ojalá Monaco sea mejor.

+Quote Post
akin
mensaje May 14 2007, 02:46 AM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Vata, vaya... Las carreras cada vez son más aburridas, sobre todo si el primero en llegar a la primera curva es un Ferrari y el segundo es Hamilton. Será muy consistente, pero de atacar al que lleva delante nada de nada. No quiero ni pensar en las dos semanitas que nos esperan con el bocas, con la prensa anglosajona y con algún idiota que no es ni inglés ni periodista.

En cuanto a la carrera de Alonso, Massa ha sacado a Alonso, pero tampoco es como para demasiados reproches, quizás Alonso debía haberse ido más`por su derecha y entrar en la curva por el interior en vez de ponerse a rebufo de Massa. Los Mclaren salen mejor que los Ferrari y no sé hasta que punto era necesario coger rebufo.

Lo que está claro para la gente objetiva es que Alonso no tiene suerte, ya que como se vió después, hizo la carrera con un deflector tocado. Sigo pensando que en la carrera anterior se equivocaron con el reglaje de Alonso al ponerle muy poca ala y en esta se han equivocado al elegir los neumáticos duros en su primera parada. A ver si se ponen de acuerdo y aciertan alguna.

Saludos.

+Quote Post
Space
mensaje May 14 2007, 03:18 AM
Publicado: #165

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Carrera entretenida mas por temas de abandonos e incertidumbre del 4° para atras.
No han acertado con la modificacion del trazado, ya lo habeis señalado ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Yo creo que lo que mantiene a este GP con vida es la aficion, mas de 140000 personas es enorme, un pena que los adelantamientos brillen por su ausencia.
La verdad es que he estado mas al tanto de ver si los Super Aguris podian entrar en los puntos que otra cosa porque en la cabeza poco se podia esperar de cara al espectaculo, Massa a lo suyo, Hamilton a por su podio y Fernando que no conseguia acercarse a la cabeza.
El incidente yo lo interpreto como un lance de carrera, Massa lo ha dicho no queria repetir lo de la Malasia, esta vez le ha salido bien pero podia haberle salido mal...Alonso ha arriesgado y se la ha jugado. Ha conseguido contener a los BMW tras salir de la hierba.

--------------------
London Calling

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 03:26 AM
Publicado: #166

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

SECUENCIA DE LA SALIDA:

Edited by - Tess on 13/05/2007 22:38:22

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
akin
mensaje May 14 2007, 03:40 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Vaya Tess, vista así si que parece mucho más fea la maniobra de Massa.

+Quote Post
akin
mensaje May 14 2007, 03:41 AM
Publicado: #168

Advanced Member

La primera, la tercera y la cuarta fotografía son bastante reveladoras.

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 03:44 AM
Publicado: #169

Tess (Star Apellos)

Chicos, me he quedao muerta, en la tele no se aprecia que prácticamente lo arrincona, en las secuencias es flipante.

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 14 2007, 03:58 AM
Publicado: #170

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Secuencia del toque

Edited by - Vincent Hill on 13/05/2007 23:22:28

+Quote Post
Mefe1
mensaje May 14 2007, 04:27 AM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Esta última secuencia que se ha puesto me recuerda a la primera curva de Fernando en Australia.

Massa por Fernando y Fernando por Heidfeld.

Yo no veo que haya hecho una mala salida Fernando,como se comenta por ahí.

Al principio pensé en un lance de carrera,pero después de esuchar los comentarios de Pedro,de Fernando y ver las fotos que ha puesto Tess,Cuando Massa toca a Fernando,éste ya tenía medio coche delante y la curva siguiente le favorecía.

Fernando hizo lo que tenía que hacer si quería ir a por la victoria y no tuvo ninguna culpa de que Massa le tocara.

Y como Fernando dice:

“Con respecto al Campeonato creo que es un paso adelante, porque Raikkonen no ha acabado, y que no acabara él, es lo mejor que me podía pasar. Ser tercero después de todo lo que pasó no está nada mal. Aquí en Barcelona, salir adelante es fundamental, y sabíamos de la importancia de hacerlo aquí en Barcelona, ya que luego es muy difícil adelantar”.

Alonso sigue pensando ,igual que Pedro, que su mayor rival para el campeonato es Kimi no Massa o Hamilton.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/i]

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
accitano
mensaje May 14 2007, 04:40 AM
Publicado: #172

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Carrera aburrida! Pues si, pero tampoco es una novedad... Montmeló no suele destacar precisamente por ser un circuito que facilite el espectáculo.

Sobre el lance Alonso vs. Massa. Pues eso, lo considero un lance de carrera. Era la 1ª curva y tanto Alonso como Massa han ido a por todas! Sabían que la salida sería determinante para ambos, creo que sobre todo para Alonso. Alonso ha arriesgado y le ha salido mal, pero si le llega a salir estaríamos hablando de una lijada en toda regla a Massa. Y Massa también ha ido a defender duramente su posición, supongo que se habrá acordado de Malasia y todas las críticas que le llovieron. Conclusión, desde mi punto de vista, los dos han jugado duro y han arriesgado mucho o le salía bien a uno o los dos acababan mal... esta vez le ha tocado a Alonso otra vez será Massa.

“No quiero criticar la maniobra de Massa. Yo sabía que tenía que intentarlo, no iba a quedarme detrás y ver toda la carrera de espectador, porque quería ganar la carrera aquí delante de toda mi gente. Quizás el arriesgó mas que yo”
Boletín electrónico de la página http://www.fernandoalonso.com

Hamilton bien, no se mete en líos y asegura el resultado. Muy buen comienzo de temporada. Cierto que aun no lo hemos visto en apuros, pero es cuestión de tiempo. De todos modos, creo que esta cumpliendo perfectamente con su papel y lo que el equipo espera de él.

Sobre el abandono de Kimi. Una reflexión... Ferrari ha gastado un dineral en Kimi y esto, para mí, ya justificaría ser el nº1 de la escuderia -igual en el caso de alonso-. Por ahora solo está a cinco puntos de Massa. Pero como no tenga cuidado y con la igualdad que existe. ¿El piloto que más abandone regala el nº1 a su compañero a mitad de temporada?

Enhorabuena a Super Aguri! Siempre gusta ver a los pequeños (vale decir que Super Aguri es uno de los pequeños este año?) puntuar.

Muy buen trabajo el de David Coulthard (Los viejos rockeros nunca mueren?).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 13/05/2007 23:42:00 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Champiñón
mensaje May 14 2007, 05:23 AM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Grán trabajo Tess y Vincenthill,

De la primera foto de Tess deduzco que si Massa no se hubiera querido tocar, tenía sitio para haberse metido (hay sitio de sobra si pisas el piano, y si me apuras el empedrado), por lo que parece que la maniobra estaba bastante intencionada.

De la primera foto de vincent, se ve perfectamente que, bastante antes de llegar a la curva, en la línea que marca el final del carril de salida de pit lane, se ve claramente como FA está por delante de FM, y como FA va perfectamente por la trazada.

Por detras se ve algo parecido con LH y KR, la situación es bastante parecida, con al diferencia que Kimi parece que se acojona con lo que ve por delante y creo que levanta un poco por si se lleva a alguien por delante, situación que LH aprovecha al máximo.

Perfecto LH, FM la caga y mu hubiera gustado que se le dañara parte del coche, para que hubieran corrido en idénticas condiciones... pero eso ya es literatura.

Por último incidir en que LH creo que ha jugado a puntuar, no ha querido arriesgar ni un pelo, sabedor de que ganaba el liderato.

En otras circunstancias LH hubiera perdido tiempo de forma paulatina con respecto a FA y le hubiera pasado este en la segunda parada o a lo largo de las últimas 15 vueltas, como pasaba con Barrichelo y MS. No es que me queje, me parece perfecto, lo que pasa es que no me da la sensación de que FA sea ya tan condescendiente con su pipiolo, por que tiene el enemigo en casa declarado abiertamente, y si no, no se si habéis visto las imágenes del prepodium, LH bromea con Massa y Fernando no sabe donde meterse para no cruzar la mirada con los otros dos. Creo que han conseguido tocarle los reales y espero que reaccione. Quizá no le venga mal.

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 05:26 AM
Publicado: #174

Tess (Star Apellos)

Es que es totalmente distinto el panorama visto desde el video de tv, el cual acabo de ver por enésima vez, y luego ver las secuencias fotográficas que dan una amplitud distinta a la escena. En la tele daba la impresión casi que era Alonso quien cerraba a Massa, y en cambio es totalmente distina la acción, es increible.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje May 14 2007, 05:36 AM
Publicado: #175

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Gracias por las imágenes; ahora lo ve más claro que cuando lo ví en tv. Fernando va por la trazada de la curva y además entra antes; Massa ha defendido su posición de tal modo que ha provocado que se toquen. Creo ahora que se debería haber investigado por los comisarios, aunque probablemente no hubiera sido calificado como más que un lance de carrera.

Desde luego a Fernando se le ve muy picado, yo también me he fijado en el buen rolito que había entre LH y Massa en la antesala del podio e incluso en el podio, y como Fernando les evitaba. Está cabreado, y me imagino que eso le va a dar un plus. Además, Fernando está sacando grandes resultados cuando las cosas pintan mal (el coche mal puesto a punto en Barehin y hoy el toque con Massa), por lo que en cuanto todo esté en su sitio probablemente gane carreras. En cambio, el resto o de momento no han tenido problemas, o cuando los han tenido han sacado menos rendimiento.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
TATANKA
mensaje May 14 2007, 05:45 AM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Un poco sosona nos ha resultado la carrera de Montmeló, pero como habéis dicho, allí es lo normal.

Massa muy bien,no lo esperaba. Pensaba que tendría problemas y, salvando el lance del princpio, ha estado muy bien.

Hamilton se está confirmando como una realidad impresionante. Vaya comienzo de campeonato más espectacular.

Las paradas hoy han estado entretenidas, primero el achicharre de Massa, después la pistola de BMW y la tuerca de Heidfeld, y por último el cachondeo de las entradas de Renault (si hubiesen tenido que pagar cada vez que entraban, se arruinan).

Super Aguri de matricula. Sato genial y Davidson también bien.

Al "Gato Volador" le ha respetado hoy la fortuna y se ha marcado un carrerón.

Lo de Honda, para llorar. Cuando se tocaron es que lo ves venir y dices, no va a pasar, no se tocarán, y pafff.

Van dos carreras consecutivas en las que los dos Spyker acaban. ¿¿¿Poltergeist???

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 12:28 PM
Publicado: #177

Tess (Star Apellos)

Si a todo esto añadimos que el propio Massa, montó el pollo el año pasado en Monza, cuando estaban a 400 mtros de distancia, ¿que tenia que hacer Alonso esta vez? No veo porqué no tendrían que haber puesto queja formal los de McLaren, durante la carrera.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 01:05 PM
Publicado: #178

Tess (Star Apellos)

http://blogs.as.com/finalderecta/[URL-NOMBRE]VIDEO - Entrevista a Pedro de la Rosa.

--------------------

+Quote Post
APR
mensaje May 14 2007, 01:38 PM
Publicado: #179

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

La culpa la tuvo masa:

foto 1:se observa claramente que massa se podia haber subido al piano.

foto 2:se observa clarísimamente que alonso está por delante de massa.

foto 3:se observa que massa va mas abierto para echar a aloso fuera.

foto 4:Si observamos la trazada que llevan los demás detrás de massa y la comparamos con la de éste, se ve que massa intentó cerrar a alonso despues del choque, por si acaso .

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
Tess
mensaje May 14 2007, 01:44 PM
Publicado: #180

Tess (Star Apellos)

En la foto 4, se ve clarísimamente que le está echando de la pista. Es increible el cambio de visión que se puede tener de verlo en tv, a verlo a pie de pista.

--------------------

+Quote Post

15 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022