BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
eso con un par Gonzalo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la rueda de prensa oficial Pedro comenta que Lewis lleva con ellos desde hace tiempo, que desde que está en el equipo siempre ha visto a Lewis, y que han estado trabajando juntos desde ya hace unos años.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/58680 Edited by - pca on 10/05/2007 19:50:50 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No se como Pedro manejando todos esos "datos" se pudo creer lo que comentaron en Mclaren sobre que la decisión del segundo volante dependeria de los test de invierno, aunque decirlo ahora a toro pasado es muy fácil.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
cuando Pedrote dice esto ...
"Fernando's arrival at the team has brought great leadership and that translates into people obviously being extremely motivated" La llegada de Fernando al equipo supone un gran liderazgo que se traslada a la gente que esta, obviamente, extremadamente motivada donde queda Kimi? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No se como Pedro manejando todos esos "datos" se pudo creer lo que comentaron en Mclaren sobre que la decisión del segundo volante dependeria de los test de invierno, aunque decirlo ahora a toro pasado es muy fácil.
Yo también desde que vienen saliendo estas cosas lo he pensado. No sé si es algo positivo, para estar orgullosos, que consideraran a Pedro teniendo todo, a Lewis, ya tan preparado... o lo que tú dices que Pedro se dejara engañar o, lo que es peor, participara más o menos conscientemente en una cierta farsa (ni idea el porqué). La verdad es que antes de China lo vio chungo ya para esa carrera así que... él sabía que lo tenía crudo. No sé qué pensar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
La única posibilidad coherente que se me ocurre, es que hasta última hora dudaran si ponian a Hamilton de provador o directamente de titular. Pero lo que estaba claro, es que eso sería sólo por un año, y Pedro firmó por tres...No sé, cada vez que se conocen mas datos de este tema me sorprendo mas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Cada día me convenzo más de que a Pedro le movió un asiento, ya fuera en mclaren o en Prodrive, el dijo que volvería, y su cara de estupor cuando dijeron que era el becario el del asiento, creo que no deja lugar a dudas de lo mal que lo ha pasado con el tema, no sabía nada, eso es seguro.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo ya dije en su día que era difícil creer que Pedro quisiese seguir en McLaren aun después de "la puñalada", y que yo al menos no entendía la situación. Yo creo que hay mucho que no sabemos (obviamente).
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
La presencia de Fernando puede ser un factor a tener en cuenta.
De una parte el propio Alonso ha declarado en alguna ocasion que desde el momento que Pedro ficho por McLaren le ha estado diciendo "Vente pá cá nano" y que Pedro ha sido un factor importante (si no decisivo) en su decision de incorporarse al equipo. De otra parte, cada vez que Pedro abre la boca para hablar de Fernando queda claro el grandisimo respeto que le profesa, algo que creo que es mutuo, lo que unido a una mas que probable sustanciosa mejora salarial y algunas otras cosillas puedan haber facilitado las cosas. Desde luego esta cada vez mas claro que Pedro no esta jugando el papel de un piloto tester o reserva al uso. Su presencia en los medios, las funciones como imagen del equipo y el peso que esta teniendo en los propios test no recuerdo que lo haya tenido nunca ningun "probador" ... Edited by - lemec on 11/05/2007 10:56:58 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Eso es cierto LEMEC...está teniendo bastante presencia en medios...¿le quieren ir situando en el candelero para Prodrive 2008?. La pregunta del millón.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Ya hay un topic sobre Prodrive.
Este es sobre Lewis. Y sí, aguantará (aunque no ganará). P.D: tiene delito que os metais con Ayrton, que es de los primeros fans de Pedro por antiguedad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias CIES, yo también llevo la torta de años aquí y sí conozco el otro topic, por eso no me he extendido. Pero creo que colateralmente se puede tocar algún otro tema sin desordenar el foro.
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
puede que lo que ocurre es que LEWIS NO AGUANTA LA PRESION mediatica y por esto tienen que poner al piloto reserva frente a los medios de comunicacion
![]() ahora no me he salido del topic ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lemec, así se dice, sin más!
FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
te refieres a lo de "LEWIS NO AGUANTA LA PRESION" sin mas ...
upsss ... ya lo he vuelto a hacer ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
puede que lo que ocurre es que LEWIS NO AGUANTA LA PRESION mediatica y por esto tienen que poner al piloto reserva frente a los medios de comunicacion
Buff!, un cara a cara de Lewis con el superentendido puede ser cómico, me imagino al Miquel cebandose de lo lindo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
me refiero a lo de
puede que lo que ocurre es que LEWIS NO AGUANTA LA PRESION mediatica y por esto tienen que poner al piloto reserva frente a los medios de comunicacion No sabéis la que está cayendo aquí con él. De hecho, esta mañana, cuando hizo el mejor tiempo en la primera de los libres, el titular era "Lewis domina", por la tarde, después de qu Alonso le metiera 0.8 segundos, dijeron que los viernes no eran indicativos de nada. No le queda nada al nene... Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
SENNA lo encumbraron demasiado rápido al olimpo, en el fondo me da pena porque la presión puede ser brutal para el. Pero sigo manteniendo que es un bocas, lo dije desde el 1º día, y no me equivoqué.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Madre mia, hasta en la Pronto han hecho un reportaje a doble página, sobre Hamilton y su hermano.
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 5.157 ![]() |
Ahora lo que hay que preguntarse es si Alonso aguantará? Ya lo dijo Jackie Stewart, el gran nivel mostrado por Lewis le ha generado una presión extra a Fernando que le ha hecho cometer varios errores en los libres de Barcelona. A eso le sumaría el GROSERO ERROR de Alonso en carrera intentando soprepasar a Massa por donde no podía entrar y que lo hizo "comer arena" y perder desde la primera curva cualquier posibilidad de ganar. Alonso está presionado y se está equivocando demasiado. Ahora la presión será mayor porque Lewis lo ha batido en su propio pais y ahora es el lider ABSOLUTO del campeonato
Lo de Hamilton ya no tiene calificativos, el chico es un superdotado y está haciendo lo que nadie había podido en toda la historia de la F1. De verdad estamos en presencia de un fenómeno, de esos que salen cada 20-30 años. Sin duda, el verdadero y legítimo sucesor de AYRTON SENNA. [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:27 PM |