¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
ROCKY33
mensaje May 3 2007, 06:10 PM
Publicado: #1481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Lo del Honda son las nuevas normas de la FIA.

Articulo 24.9 del reglamento:

"El equipo que gastándose una millonada no consiga unos tiempos aceptables, se le colocaran unas OREJAS DE BURRO en el morro".

JAJAJAJAJA



PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 3 2007, 06:21 PM
Publicado: #1482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues coulthard marco ahora el mejor tiempo





1 COU 1'21.066 52
2 DLR 1'21.267 43
3 MAS 1'21.483 28
4 FIS 1'21.876 54
5 KUB 1'22.098 29
6 SCH 1'22.359 42
7 KLI 1'22.807 53
8 BUT 2'04.647 1


esto tiene pinta de lluvia

[img]http://aplicacions.circuitcat.com/snap/video.jpg?[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 3 2007, 06:37 PM
Publicado: #1483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Vaya con David! Creo que con ese tiempo se queda con el honor de haber sido el más rápido de todos estos días de test... pues tal como está el tiempo de lluvioso, no creo que nadie vaya a mejorarlo ya.

Los Red Bull (y DC) no van nada mal... yo todavía alucino con la carrera que hizo David en Bahrein, saliendo el 21 y remontando hasta una 7ª posición real, cuando tuvo que abandonar por la dirección. Es que ya sólo tenía delante a los Ferrari, McLaren-Mercedes, y BMW-Sauber!

En todo caso el crono de Pedro es muy bueno (casi calcado al mejor desde el lunes, que era de Kimi), y es motivo de honda satisfacción ;-)

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2007, 06:57 PM
Publicado: #1484


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jolines, ahora que podía yo escabullirme un ratito, va Culjar y la lia...

----------
Se han cargao el mapaaaaaa, ¿y ahora a donde habrán plantao nuestros nombres? ¿podemos reclamar daños y perjuicios? jajajaja

Edited by - Tess on 03/05/2007 14:00:02


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 3 2007, 07:05 PM
Publicado: #1485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Esperanzador lo de Pedro, ya que los tiempos de ayer de Alonso me parecieron algo conservadores. Pero bueno, son sólo tests...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2007, 07:06 PM
Publicado: #1486


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CESC lo raro es que según leí en un artículo, Pedro fue llamado para probar reglajes y no se que más, teniendo esto en cuenta, el hecho de que haga esos tiempos es un alegrón, al menos para mi.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 3 2007, 07:27 PM
Publicado: #1487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2007maytest1/image/r_2007-05-03T111305-2[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 07:47 PM
Publicado: #1488





Guests






"En un primer momento pensé en que si aumentando la velocidad de circulación del refrigerante por el circuito se podia compensar la superficie de los pontones"

No, no es cuestion de la velocidad de circulacion del refrigerante (agua o aceite) del circuito (no principalmente) sino de la cantidad de aire que seas capaz de hacer circular alrededor de la superficie del radiador. Eso es, la superficie donde el liquido refrigerante cede el calor al aire.

Por esto, lo importante es ser capaz de fabricar un radiador que ofrezca la maxima superficie de contacto entre el iquido de su interior y el aire del esterior (question de geometria del diseño) y hacerlo de un material que ofrezca poca resistencia a este intercambio de calor, supongo que se fabricarande aluminio. Pero por ejemplo si consiges mejorar la elacion de aluninio que utilizas de forma que conduzca mejor el calor significa que te puedes permitir el lujo de utilizar pontones mas pequeños ...

La velocidad de circulacion del refrigerante es un parametro mas delicado porque necista un cierto tiempo de contacto con la superficie interior del radiador para ceder el calos, tanto como con la superficie de los elementos que refrigera para "robarles" calor.

Para la velocidad de circulacion del aire es distinto, cuanto mas rapido mejor ... porque lo que interesa es que este siempre frio.

La razon de esta diferencia es que la cantidad de aire de refrigeracion es ilimitada y la de liquido de refrigracionno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 07:50 PM
Publicado: #1489





Guests







"El probador de Mclaren se ha visto obligado a poner las cosas en su sitio".

o bien, siendo un poco mas misteriosos ...

¿Tercer piloto?

luego ya en el desarrollo del articulo decimos lo de que jaimito es un creido que no sabe desarrollar el coche y que por eso Pedrote (que no Gary Paffet, a pesar de ser tan bueno) tiene que sacar las castañas del fuego ...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 3 2007, 08:14 PM
Publicado: #1490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Creo no equivocarme, pero en la foto de la pag 98 en la que se ve la rueda suelta del coche de Nico Rosberg, la comisaria que no lleva casco es nuestra forista MAR.

un saludo al puesto 16 del circuit !!! wink.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2007, 08:30 PM
Publicado: #1491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/profile_botton.asp?mode=display&id=3113[URL-NOMBRE]mar_f1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 3 2007, 08:33 PM
Publicado: #1492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí Lemec, es de suponer que la mejora sea sólo de materiales y no anden metiendo la zarpa en otros parámetros bastante mas delicados, tambien el echo de que en Europa haga menos calor que lo que hizo en las primeras carreras habrá sido un factor a tener en cuenta a la hora de hacer esa modificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 08:46 PM
Publicado: #1493





Guests






Esa es una cuenta, la de la diferencia de temperatura ambiente, que siempre he querido hacer ... porque date cuenta que los motores han de funcionar a un regimen de cuanto ¿500? ¿600? grados ¿mas? ... hasta que punto es entoces importante que la temperatura ambiente del aire alrededor de los monoplazas sea 50 grados en el desierto de shakir o pongamos por exagerar 10 en un silverstone borrascoso ...

pero bueno, esto es otra guerra ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 3 2007, 09:19 PM
Publicado: #1494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



En este vídeo Villadelprat explica la influencia del calor en el coche: http://www.youtube.com/watch?v=HWLisvyVkMI&eurl=[URL-NOMBRE]Link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2007, 10:37 PM
Publicado: #1495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pos Driver Team Time Laps
1. Coulthard Red Bull-Renault (cool.gif 1:21.066 59
2. de la Rosa McLaren-Mercedes (cool.gif 1:21.267 58
3. Massa Ferrari (cool.gif 1:21.483 38
4. Fisichella Renault (cool.gif 1:21.876 63
5. Kubica BMW-Sauber (cool.gif 1:22.098 55
6. R.Schumacher Toyota (cool.gif 1:22.359 49
7. Klien Honda (cool.gif 1:22.807 80

All Timing Unofficial

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58486[URL-NOMBRE]Autosport
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 11:36 PM
Publicado: #1496





Guests






... uhmmm Villadeprat habla de que la influencia sobre el motor es porque entra menos masa de aire. Deduzco que se refiere a que al estar mas caliente es menos denso, por tanto menos masa en el mismo volumen.

Ahora solo falta saber cual es la variacion de la densidad del aire con la temperatura, unas cuentecitas a nivel de COU (pre-logse)

Gracias por el link Bridge. Esto que pasa ¿en T5 antes de los GP?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 4 2007, 12:04 AM
Publicado: #1497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí Lemec, es en el previo de la carrera. La verdad es que es sorprendente como puede afectar el calor en el comportamiento global del coche. No tengo ni idea, pero es de suponer que en el tunel de viento tambien harán simulaciones con condiciones de temperatura y humedad variables.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 4 2007, 12:06 AM
Publicado: #1498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697























Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 4 2007, 02:13 AM
Publicado: #1499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



jo, lo de las orejas de burro del honda ya es demasiado!ª!

estos coches de f1 , con tanto aletín , tanto alerón , tanta chapita por todos lados ya parecen coches de fantasía en vez de coches de carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 4 2007, 02:31 AM
Publicado: #1500


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



De la Rosa finaliza los test de McLaren
( 3 de mayo de 2007, 02:18 PM)

Pedro de la Rosa ha entrenado hoy para el equipo Vodafone McLaren Mercedes en una jornada lluviosa en l Circuit de Catalunya y en la que ha logrado el segundo mejor crono, 1:21.267, tras completar 58 giros.

El piloto español ha continuado con el programa que la escudería germano-británica ha preparado para afrontar con éxito la próxima cita del Mundial que será en este mismo circuito del 11 al 13 de mayo.



De la Rosa se ha centrado en probar diferentes compuestos aerodinámicos y ha acabado la jornada satisfecho de los resultados y del comportamiento del MP4/22.



La sesión ha acabado antes de tiempo debido a la lluvia caída en el Circuit de Catalunya que se ha ido intensificando a medida que ha avanzado el día. Mejor crono de la jornada para David Coulthard, 1:21.066, con un total de 59 vueltas y tercer mejor tiempo para el Ferrari de Felipe Massa, 1:21.483.

http://espanol.sports.yahoo.com/03052007/68/deportes-rosa-finaliza-test-mclaren.html[URL-NOMBRE]Link a la noticia

Ese Pedrooooooooooooo.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 11:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022