¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
`
mensaje May 2 2007, 05:26 PM
Publicado: #1461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Piña de rosberg



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje May 2 2007, 06:34 PM
Publicado: #1462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



Tiempos a las 11:00

1. Massa 1:22.275 (16 tours)
2. Alonso 1:22.601 (25 tours)
3. Webber 1:22.866 (21 tours)
4. Kovalainen 1:23.400 (23 tours)
5. Speed 1:23.705 (16 tours)
6. Trulli 1:23.733 (19 tours)
7. Button 1:23.776 (22 tours)
8. Davidson 1:24.177 (24 tours)
9. Albers 1:25.668 (23 tours)


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 2 2007, 06:37 PM
Publicado: #1463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1 MAS 1'22.271 40
2 WEB 1'22.587 52
3 ALO 1'22.600 48
4 DAV 1'23.027 50
5 KUB 1'23.385 24
6 KOV 1'23.404 45
7 SPE 1'23.713 41
8 TRU 1'23.722 41
9 BUT 1'24.170 38
10 ALB 1'25.187 58
11 ROS - 2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 2 2007, 11:09 PM
Publicado: #1464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los nuevos pontones del F2007 que ayer pilotó Kimi Raikkonen suponen un cambio "más significativo" que el nuevo elemento incorporado por McLaren.

Se cree que esta actualización de los pontones, que ahora son más pequeños, obedece a un nuevo sistema de refrigeración en el que están trabajando los ingenieros del equipo de Maranello.
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070501123937.shtml[URL-NOMBRE]Fuente

Pues si los pontones son mas pequeños la refrigeración será menor y peor, imagino que con las nuevas branquias compensaran la reducción de los pontones (digo yo...). Lo que si va a salir beneficiada va a ser la aerodinámica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 2 2007, 11:26 PM
Publicado: #1465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pos Driver Team Time Laps
1. Massa Ferrari (cool.gif 1:21.506 103
2. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:21.804 95
3. Trulli Toyota (cool.gif 1:22.309 107
4. Kovalainen Renault (cool.gif 1:22.378 121
5. Alonso McLaren-Mercedes (cool.gif 1:22.579 73
6. Kubica BMW Sauber (cool.gif 1:22.653 83
7. Button Honda (cool.gif 1:22.765 114
8. Davidson Super Aguri-Honda (cool.gif 1:23.027 112
9. Speed Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:23.713 96
10. Albers Spyker-Ferrari (cool.gif 1:24.870 63
11. Rosberg Williams-Toyota (cool.gif no time 2

All Timing Unofficial

http://www.autosport.com/news/report.php/id/58464

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 01:09 AM
Publicado: #1466





Guests






"si los pontones son mas pequeños la refrigeración será menor y peo" ... solo si no cambias el sistema de refrigeracion que hay detras, Bridge, y segun parece es esto lo que han cambiado, lo que les permite reducir los pontones manteniendo la refrigeracion necesaria mientras se optimiza la aerodinamica ...

Si todo esto es cierto, efectivamente, es una modificacion mucho mas relevante que el "nuevo aleroncillo"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje May 3 2007, 01:18 AM
Publicado: #1467


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Parece ser que Pedro vuelve a ponerse al volante mañana, la verdad que le estan dando mas "bola" de lo que esperaba.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 3 2007, 01:27 AM
Publicado: #1468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



quote:
"si los pontones son mas pequeños la refrigeración será menor y peor" ... solo si no cambias el sistema de refrigeracion que hay detras

Mi no entender...¿los radiadores quizás?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 3 2007, 01:49 AM
Publicado: #1469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DE LA ROSA DE NUEVO EN MONTMELÓ
2 DE MAYO DE 2007
Pedro de la Rosa volverá a ponerse a mandos del MP4/22 mañana en Montmeló. El de McLaren Mercedes rodará el último día de tests que el equipo ha organizado antes del Gran Premio de España que se celebrará del 11 al 13 de mayo.

Además de McLaren Mercedes, seis escuderías más pondrán a punto sus monoplazas para la cita española. Estarán presentes Renault, Ferrari, Honda, BMW Sauber, Toyota y Red Bull.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 3 2007, 06:30 AM
Publicado: #1470


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.racingpasion.com/2007/05/02-solo-la-fia-separa-a-valles-del-gp-de-espana[URL-NOMBRE]¿Vallés al final en el Gp de España después de todo?

Únicamente la FIA puede impedir que Adrián Vallés esté el viernes de la próxima semana en los ensayos libres del Gran Premio de España. Así nos lo ha confirmado esta mañana el propio piloto alicantino, que nos ha explicado que “entre hoy y mañana el equipo tiene que confirmármelo”.

El piloto español nos ha desvelado que “en Spyker están muy contentos conmigo y sorprendidos por los buenos tiempos que hice el pasado lunes”. Vallés ha añadido que “los jefes del equipo quieren que esté en el GP de España y por eso han enviado una nota a la FIA explicando que el accidente no fue culpa mía, sino una avería en los frenos”.

Y es que una vez Spyker está decidido a apostar por Vallés en el GP de España, ahora sólo falta que la FIA le conceda la Superlicencia. A pesar de que el piloto de Alzira superó el pasado lunes los 300km de pruebas necesarios para obtener esa autorización de la FIA, el espectacular accidente que sufrió ha provocado que la FIA esté estudiando el caso.

Esperemos que la FIA acabe por darle el visto bueno y podamos disfrutar de un segundo piloto español sobre la pista del Circuit en el GP de España 2007. Por su amabilidad al atendernos y también por su talento al volante, Vallés se lo merece.

[img]http://www.racingpasion.com/images/2007/05/Vallés-Circuit.jpg[/img][URL]


"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 03/05/2007 1:31:11

Edited by - LOGANF1 on 03/05/2007 1:32:51


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2007, 03:27 PM
Publicado: #1471


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019





Edited by - Tess on 03/05/2007 10:28:44


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 3 2007, 03:29 PM
Publicado: #1472


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Pero que está pasando en el foro?


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 3 2007, 03:54 PM
Publicado: #1473





Guests






"¿los radiadores quizás?"

por ejemplo ... si mejoras la geometria o el material con el que fabricas los radiadores optimizas el intercambio de calor lo que te lleva a necesitar un flujo de aire menor para obtener el mismo "efecto refrigerador".

Si estas en esta situacion te encuentras con margen para mejorar la aerodinamica en tanto que puedes jugar con la geometria de los "pontones" ...

¿a que mola?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 3 2007, 04:32 PM
Publicado: #1474


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697














Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 3 2007, 05:30 PM
Publicado: #1475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GO PEDRO!!! haber si se anima esto que no habla nadie!!!

Les meilleurs temps à 11h :

1 De La Rosa 1:21.252 (24 tours)

2 Massa 1:21.682 (11 tours)

3 Fisichella 1:22.022 (23 tours)

4 Kubica 1:22.126 (22 tours)

5 Coulthard 1:22.279 (20 tours)

6 Schumacher 1:22.896 (4 tours)

7 Klien 1:22.992 (8 tours)



Edited by - ` on 03/05/2007 12:30:59
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 3 2007, 05:34 PM
Publicado: #1476


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Joer, con lo de Honda (eso del morro) me he reído. (Ni "papa" para qué sirve eso).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega_
mensaje May 3 2007, 05:37 PM
Publicado: #1477


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 229
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.117



¡¡¡Vamos Pedro!!! Uy Tess, vete enfriando hoy también el champan...que arrasa¡¡¡

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 3 2007, 05:46 PM
Publicado: #1478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



quote:
"¿los radiadores quizás?"

por ejemplo ... si mejoras la geometria o el material con el que fabricas los radiadores optimizas el intercambio de calor lo que te lleva a necesitar un flujo de aire menor para obtener el mismo "efecto refrigerador".

Si estas en esta situacion te encuentras con margen para mejorar la aerodinamica en tanto que puedes jugar con la geometria de los "pontones" ...

¿a que mola?

No se si será eso, he leido en una noticia que ha puesto Tess que tambien Mclaren ha disminuido su tamaño. En un primer momento pensé en que si aumentando la velocidad de circulación del refrigerante por el circuito se podia compensar la superficie de los pontones, pero no lo tengo muy claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 3 2007, 05:49 PM
Publicado: #1479


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Emulando a "Pé", ... PEEEEEEDROOOOOO !!!!

Jolines como se está poniendo, como termine por delante de los Ferrari hoy, tenemos los titulares asegurados "El probador de Mclaren se ha visto obligado a poner las cosas en su sitio".

Por cierto, tenemos los tiempos por alguna parte o en algún canal??

Edited by - CHAMPIÑÓN on 03/05/2007 12:52:53


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 3 2007, 05:49 PM
Publicado: #1480


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Joer el Honda!! Han destrozado el mapa mundi, que horror.

Edited by - bridge on 03/05/2007 13:13:03
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 72 73 74 75 76 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 12:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022