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#481
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No está mal para Borja empezar la primera carrera con puntos. Si mañana tiene suerte podría sumar una buena cantidad de puntos, y esperemos que sea gracias a un podio.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
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#482
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
carrera entretenida,me ha gustado.Borja muy bien,al igual que souceck que ha estado remontando desde las primeras vueltas hasta que a falta de pocas vueltas para el final yamamoto se lo puso muy dificil.Respecto a javi villa lo que me esperaba,aunque fuera por una rotura,sin esta creo que no hubiera estado con borja ni con souceck y respecto a roldan rodriguez mañana se vera porque ha sido el primero en abandonar por fallo mecanico ademas de salir muy atras.
la carrera ha sido dominada en todo momento por filippi sin apenas verse presionado. En mi opinion,este año será mejor sin duda para los pilotos españoles respecto a los años anteriores viendo a Borja regularmente en los puntos(eso espero) y a soucek cerquita y espero que roldan se aclimate lo antes osible porque seguro que tambien llegaran los resultados por el buen equipo que tiene tras él ademas de ser muy rapido. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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#483
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Carrera muy entretenida (mucho más que la de ayer) la que hemos visto hoy en GP2, con muchos incidentes, pero sobre todo bonitos adelantamientos y pugnas.
Cuando entran a jugar menos las estrategias, las carreras son más bonitas. Bien Borja, aunque creo que hoy se le ha escapado una ocasión única de conseguir un podio. Parecía ir más rápido que Filipi y su ritmo ha sido similar al de Glock ya pasada la mitad de carrera, una pena, una pena, una pena,... De todas maneras, Borja es un piloto ya maduro para la GP2, al que hay que pedirle este tipo de actuaciones... ¡y mejores! Es una pena que detrás suya no tenga una estructura más fuerte porque podría estar ganando carreras y disputando el Campeonato. En un fin de semana, Borja García ha conseguido tantos puntos como su equipo consiguió toda la temporada pasada. Ha sido un excelente fin de semana, aunque como ya comenté antes, este circuito me parecía que podía ser muy bueno para Borja (ya había corrido con la GP2 en él, no como los pilotos que empezaron el año pasado). Creo que Borja García puede continuar la racha en Montmeló, un circuito que no se le ha dado tradicionalmente tan bien, pero donde creo que seguirá estando arriba (10 primeros). Será otro circuito muy igualado, donde tendrá que sacar a relucir toda su calidad. Creo que puede ir algo peor que en Bahrein, pero espero verle puntuar en alguna de las dos carreras, sino en la dos. En el haber de Borja su excelente lucha con Amermuller, recuperando posición. En su debe, que no haya conseguido aguantar el ritmo del podio, y no haya intentado adelantar posición en casi ningún momento durante las dos carreras del fin de semana. Le ha faltado algo de agresividad en una categoría donde las grandes victorias se curten así. Tiempo al tiempo. Soucek ha estado genial para ser rookie. Comparad esta carrera de Andy con los debuts de Villa, Hernández o García en años anterioes, y veréis a qué me refiero. Sólo Adrián Vallés la pasada temporada en Valencia empezó mejor. Yo creo que Soucek va a terminar esta temporada luchando por hacer podios. El coche ha ido mal en la segunda carrera, pero ha aprendido bastante, y en Cataluña creo que también estará emtido entre los 12-15 primeros si no tiene problemas mecánicos. DPR debe ponerse a la altura de Andy. En cuanto a Javi Villa, pues mejor en la segunda carrera. Ha enderezado algo el fin de semana, aunque su salida de pista con Petrov es de "novato". Bruno Senna le mostró el camino. Le ha costado demasiado superar al ruso, pero teniendo en cuenta el sábado y el viernes, la carrera de hoy no se puede calificar más que con notable. En Cataluña estará también delante, espero que entre los 10 primeros. En cuanto a Roldán Rodríguez, aprendiendo. Recuerda a Javi Villa esta actuación en sus inicios. La verdad es que el vallisoletano ha tenido un fin de semana difícil, y en la segunda carrera ha demostrado que su ritmo de carrera sin ser excelente, no era malo. Mejorará con el paso del tiempo, aunque irá más despacio que Soucek. Esta temporada será para luchar en la parte media-baja de la parrilla, aunque creo que puntuará. En cuanto al campeonato, Glock sale fuerte de este Gran Premio, también Filippi. Decepción de los ART y de Pizzonia. Glock tiene experiencia y ya acabó muy fuerte la temporada pasada. Su regularidad le puede ayudar a conseguir el campeonato. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#484
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Bueno misilrojo estoy totalmente de acuerdo contigo. El fin de semana de Borja ha sido muy solido, estamos empezando el campeonato y se lleva puntos de las 2 carreras, es un piloto muy maduro, con mucha experiencia, pero condicionado por el nivel del equipo, esperemos que alguien se fije en sus actuaciones. En cuanto a los demas pilotos españoles pues bueno, hay que esperar a que lleguen circuitos que conozcan. En Barcelona J.Villa no va a tener escusa, debe de estar arriba, Soucek y Rodriguez pues haber de lo que son capaces de hacer, yo creo que nos vamos a llevar mas de una alegria este año.
Saludos¡¡ |
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#485
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues a mi alegrandome un montón por los resultados de Borja Garcia,hay algo que en él no me termina de cuajar.Le veo muy poco peleón,apenas lucha las posiciones...rápido,puede,pero en GP2 hay que ir con el cuchillo entre los dientes.Salió en la pole y me dio la impresión de que le venía grande.
De Villa se esperaba más,pero me dejó otra sensación.Remontó muy bien y se le vio una vena agresivo-luchadora que es lo que pide la GP2,donde todos van a cara de perro.Vamos a ver como avanza todo,pero veo más piloto de carreras a Soucek y Villa.De Roldan Rodriguez mejor darle un poco de tiempo,a ver como evoluciona. Pero no sé, a mi pilotos tipo Marc Gené,pues como que no me ilusionan.La salsa de la F1 son los adelantamientos,y si en GP2,que todo el mundo va con el cuchillo entre los dientes,no estás para esas lides,como para aspirar a la F1 entonces. Pero bueno,no ha sido un mal comienzo de GP2 para los pilotos españoles. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
LoganF1 a mí también me gustan los pilotos agresivos, pero creo que hay que distinguir y valorar las cosas en su justa medida.
Borja saliendo desde la pole podía adelantar a "pocos" pilotos. La parrilla invertida no significa que salir en la pole te vaya a dar la victoria, puesto que se supone que vas a tener menor ritmo que los siete pilotos que tienes justo detrás tuya. Borja hizo una carrera inteligente, en un aspecto fundamental en la GP2, que es el cuidado de los neumáticos en un circuito donde se pueden llegar a castigar mucho. Borja estuvo rodando arriba con buenos tiempos, y en muchas fases era más rápido que Filippi, o incluso Glock. Eso hay que valorarlo en su justa medida. A mí me faltó un intento de adelantamiento al italiano, sobre todo jugándose el podio, pero se vio que Borja estaba justito cuando llegó, y tuvo problemas para manterse en la pista ya en las últimas vueltas. Borja iba fuerte, pero "justito" como para ir más allá, y me temo que le hubiera sido muy complicado adelantar. Para mí la acción más destacada fue su lucha con un piloto de un equipo como ART y con tantas tablas como Amermüller. Ahí, donde parecía perdida la 4º plaza y la volvió a recuperar se vio un Borja combativo. En definitiva, creo que su situación es diferente a la de Javi Villa o Roldán Rodriguez que demostró que llevaba un ritmo tremendamente superior al de Petrov o Pasto Maldonado, respectivamente. Ellos sólo tenían delante pilotos con un ritmo inferior, y no se estaba jugando puntos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En las declaraciones de Borja se recuerda que antes de la segunda carrera optaron por cambiar los frenos. Esto pudo influir en sus mediocres primeras vueltas.
García: "Lo importante era comenzar sumando" Borja García se ha mostrado satisfecho con su cuarto lugar en la segunda carrera de las GP2 Series que ha tenido lugar esta mañana en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahrein. Obligado a cambiar los discos de freno que utilizó en la carrera de ayer por un juego nuevo, el piloto espalol se ha visto perjudicado por el agitado inicio de carrera, puesto que no ha podido establecer un ritmo constante hasta pasadas unas cuantas vueltas. "Tal y como ha ido la carrera, con tantos accidentes y las entradas del coche de seguridad, estoy contento con el resultado", comentó el piloto de Durango. "Hemos puesto discos de freno nuevos y el coche ha tardado un poco más de lo normal en funcionar perfectamente pero a media carrera he logrado un ritmo bueno y me doy por satisfecho con el resultado obtenido". Aún así, García se ha mostrado sólido y luchador sobre la pista. Su carácter y su pericia al volante le han permitido conservar una valiosa cuarta posición, que le permite seguir sumando puntos de cara a la clasificación general. "Lo importante era empezar sumando puntos de cara a la clasificación general del campeonato", añadió el valenciano. "El nivel de los pilotos de la GP2 este año es altísimo, hay mucha agresividad en la pista y gente muy experimentada. Hay que ir paso a paso, sumando puntos en todas las carreras. En Montmeló espero seguir en esta línea" ![]() Saludos, MisilRojo. [/b] -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#488
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Borja García nos comenta el inicio de temporada
Como hemos podido ver en estas tres carreras que la Fórmula 1 lleva disputadas en la presente temporada, el camino de cualquier piloto que sueña con llegar a la categoría máxima del automóvil, con garantías de éxito, pasa por su participación en la GP2. El ejemplo más de actualidad es sin duda el de Lewis Hamilton y siguiendo sus pasos encontramos una pléyade de jóvenes promesas que vienen empujando de la mano de su innegable talento. Una de ellas es sin duda el piloto valenciano Borja García. Con Borja hemos mantenido una interesante conversación sobre su actuación en la reunión de este pasado fin de semana en Bahrein donde ha dado comienzo el campeonato 2007 de la GP2 Series en un escenario en la que ha compartido platea con los equipos y pilotos de la Fórmula Uno. Pregunta: Vayan por delante nuestra felicitación por los resultados que has obtenido en este cita inaugural de la temporada. ¿Cómo te encontraste consiguiendo un meritorio octavo lugar para la parrilla de salida de la primera carrera? Borja García: Fue una calificación muy reñida pues el nivel de piloto y equipos en este certamen es muy alto, especialmente este año en el que son muchos los pilotos que participan que cuentan con experiencia en Fórmula Uno. Esto se puede ver claramente por las escasas diferencias que existieron al final de la sesión de calificación. Los diez primeros pilotos de la parilla estuvimos separados por apenas medio segundo y los diecisiete mejores agrupados en un solo segundo. Gente como Pizzonia, Glock, Pantano, Ammermuller hacen que el nivel haya subido mucho. Yo estuve por delante de tres de ellos y eso creo que es un buen punto de partida. Pregunta: En la carrera 1 conservaste en meta tu posición de salida, ¿cómo fue esta carrera? Borja García: Fue una carrera complicada donde era importante terminar en los puntos y alcanzar una buena posición para la carrera del domingo. La pista estaba muy delicada y los equipos fuertes del campeonato contaban con una ligera ventaja dada su experiencia. Ser octavos en esta carrera nos daba la ventaja de arrancar el la pole en la carrera del domingo. Nosotros tuvimos algunas dificultades con los frenos que se habían sufrido un desgaste anormal por la cantidad de arena que habían recogido a través de los conductos de ventilación. En esas condiciones no era factible atacar en exceso. Pregunta: El domingo saliste muy bien desde la primera posición. Pero en la primera curva te superó Lapierre, ¿qué ocurrió? Borja García: Como te comentaba, durante la carrera del sábado sufrimos de un desgaste excesivo de los frenos y para la carrera 2 decidimos cambiarlos. Evidentemente los frenos nuevos estaban faltos de rodaje y, aunque intente llevarlos a temperatura durante las vueltas de formación de parrilla y en la de calentamiento, fue complicado pues los discos de carbono necesitan de mucha temperatura para ponerlos en condiciones. Después de esto es necesario purgar el circuito de frenado y volver a ajustar todo. Nosotros no pudimos cumplir con esas tareas y cuando llegamos a la primera curva sentí que el coche no frenaba lo suficiente y tuve que alargar la trayectoria, situación que aprovechó Lapierre para superarme, sin embargo conseguí mantener la segunda posición gracias a que había conseguido bastante ventaja sobre el piloto que me seguía. Tras los incidentes iniciales salió a pista el Safety Car que me perjudicó un poco y perdí alguna posición. Pregunta: No obstante, avanzando en la carrera, tu ritmo se demostraba muy eficaz, alcanzaste a Filippi y parecías en condiciones de adelantarlo. Borja García: Sí. Mi ritmo de carrera era muy bueno y mi registro de vuelta rápida así lo demuestra, pero verdaderamente creo que no hubiera podido superar a Filippi. Mi superioridad sobre él no era suficiente como para poder adelantarlo. Involuntariamente suponía un tapón para mi y los perseguidores se acercaban a nosotros. En poco tiempo se hubiera formado un grupo con cinco pilotos luchando por la tercera plaza del podio. Pregunta: Cuando estabas peleando por la tercera plaza tuviste una ligera salida de pista, ¿qué sucedió? Borja García: Estaba buscando acercarme a Filippi lo más posible pero en ese momento, al intentar forzar, los problemas de frenos que sufría desde la salida hicieron que alargara un poco la trazada con lo que fui a parar a la zona sucia del trazado. Había estado haciendo mucho viento y la pista estaba llena de arena con lo que meter las ruedas en ella te hacía perder mucha adherencia, en consecuencia me salí ligeramente por el piano y perdí unos segundos que me hicieron ser presa del grupo de Ammermuller, Nakayima y Conway. Sin embargo eso, más que perjudicarme, creo que me ayudó pues al abrirse el hueco con Filippi pude tener espacio por delante y volverlos a distanciar sin entrar en la lucha cuerpo a cuerpo. Esa recuperación me llevó de nuevo hacia delante y entré muy cerca de él en la meta. Sumar puntos en las dos carreras y tener el ritmo de carrera que mostramos creo que es algo positivo. Pregunta: Tras finalizar tu carrera te quedaste a presenciar el Gran Premio de Fórmula Uno, ¿cuáles fueron tus impresiones como piloto de lo que pudiste ver? Borja García: La impresión que pude percibir es que Ferrari tiene un mejor comportamiento en la pista. Los coches italianos andan como sobre raíles, tienen un agarre superior a los McLaren por el momento. Ferrari tiene además una tracción más eficaz que la de sus rivales y Felipe Massa estuvo muy centrado. Vi como Fernando Alonso sufría con la zaga de su monoplaza y, después de un buen inicio, su coche era muy nervioso, no estaba en optimas condiciones. Pregunta: La pregunta es casi obligada estando tú en la GP2. El año pasado el campeón fue Lewis Hamilton, ¿cómo viste su actuación en el Gran Premio? Borja García: Yo no he tenido la oportunidad de correr junto a él. Cuando Lewis estuvo su primer año en la F3 Euro Series yo iba a participar también pero finalmente competí en la F3 española por falta de presupuesto y el año pasado el llegó a la GP2 cuando yo salí de esta y pasé a la World Series By Renault. Está claro que es un piloto muy dotado. Sus actuaciones se cuentan por éxitos, tres podios en tres carreras de F1 pero, sin quitarle mérito, Lewis no tiene ninguna presión, puede exprimirse al límite, todo lo que haga es bienvenido, no es él quien tiene la responsabilidad de hacer que su equipo sea campeón, esa responsabilidad recae sobre Fernando y es este el que tiene que asegurar los resultados. Hamilton puede permitirse incluso fallar. Alonso no y eso siempre pesa. Pregunta: Tú estuviste en la categoría en 2005. La actual GP2 parece distinta a aquélla ¿cómo ves su evolución desde tu anterior experiencia? Borja García: Efectivamente la GP2 ha evolucionado mucho. Yo diría que no tiene nada que ver. En 2005 los coches tenían problemas con el cambio, con los frenos, habían muchas más averías. Los neumáticos rayados hacían los coches mucho más críticos. Ahora la serie ha conseguido solventar todos aquellos problemas. Los frenos son en la actualidad de seis bombines contra los cuatro de entonces. La caja de cambios es mucho más fiable, los neumáticos son slicks y los motores giran a 500 rpm más arriba lo que se traduce en un incremento de casi 50 caballos sobre la potencia de la que disponíamos antes. Las prestaciones han mejorado mucho, hoy somos 3’5 segundos más rápidos por vuelta de lo que éramos. La evolución ha sido muy considerable y también el nivel de los pilotos es muy alto. Es muy diferente. Pregunta: La próxima cita será en España, ¿qué objetivos te has marcado con el equipo? Borja García: Evidentemente nuestro objetivo es seguir mejorando de manera continua. En este momento uno de los puntos que debemos mejorar es nuestro aprovechamiento de los neumáticos en calificación. Con una categoría tan igualada el poder disfrutar de una mejor posición en la parrilla de salida es muy importante. Nuestro objetivo es ir a por más. Estamos aquí para eso y en ello no vamos a empeñar. En la carrera de España compito delante de mi afición y sin duda daré lo máximo para ofrecerles un motivo de satisfacción. Su apoyo siempre se deja notar y espero poder contar con el respaldo de toda ella. http://www.todoformula.com/noticias/2007/noticia_4172.shtml[URL-NOMBRE]Link Saludos¡ "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson [/b] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Publicado:
#489
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Vaya, la verdad es que por ser el gran premio de casa y conocer el circuito esperaba que los españoles fueran mejor. Pero bueno tambien hay que ver en que equipos estan.
En fin Borja sale noveno a ver si entra en los puntos y tiene un buena posición para el domingo. Y Roldan con suerte y buenas manos tampoco esta tan lejos. Lo de Villa mejor no comentarlo. Enlace de tiempos http://racecontrol.gp2series.com/default.asp?ad=0_1&gp=57&idl=1[URL-NOMBRE]gp2 clasificación |
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Publicado:
#490
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Villa es el más flojo de los pilotos españoles a día de hoy que hay en GP2. Ha debido de tener problemas a tenor de lo que aparece en la web oficial de GP2, pero incluso su mejor vuelta (sumando sus mejores parciales), no le habría metido entre los 15 primeros seguramente.
Villa ha dado pasos demasiado rápido, saltándose etapas y eso lo está pagando con un aprendizaje demasiado lento para una categoría tan exigente. A pesar de todo, creo que según avance la temporada irá mejorando, aunque temo que sea demasiado tarde. El resto de pilotos españoles destacar que han superado a sus compañeros de equipo, destacando la actuación sobresaliente del joven vallisoletano Roldán Rodríguez que en su segunda carrera ha superado al veterano piloto brasileño Xandi Negrao. Saliendo por la parte limpia como 13º puede hacerlo muy bien, y sería de esperar que pudiera mejorar hasta los 10 primeros puestos. Con respecto a Borja García lo importante es que se sigue afianzando entre los 10 primeros en las complicadas sesiones de clasificación de GP2. Está haciendo valer su experiencia y ganas. En el lado negativo, es que a pesar de haber superando a Chandhok, su compañero, ha visto como quedaba el último del "grupo de favoritos". Salvo los iSport de Glock y Zuber que están en otro mundo, y quizás Pantano (genial), entre el 3º y el 9º todo se ha decidido... ¡en una décima! Pena que Borja no haya podido poner ese poquito para conseguir comandar ese grupo. Sale desde la parte limpia, y hay que esperar una buena salida para intentar meterse a luchar entre los 5 primeros. Sumar puntos sería importantísimo. En cuanto a Andy Soucek, pues superando a su compañero e intentando sumar experiencia en una categoría donde está pagando la escasez de medios de su equipo, DPR que ha bajado algo su nivel con respecto a la pasada temporada. Esperaba más de Soucek, pero desde la 22º, si tiene ritmo también creo que puede estar en el ritmo de los pilotos que van algo más delante. Sus opciones pueden venir en la segunda carrera, mañana el objetivo debería ser terminar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#491
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Parece que ART ya sin pilotos de tanta repercusión y el antiguo equipo de Nelsinho como si se hubieran descapitalizado, sin ganas, un poco, ¿no?. En cambio en Durango parecen otros.
Hablo por sensaciones, que no sigo mucho el tema. Me daba mucha pena cuando, lo típico de meterse con el pequeño, el año de su debut se le trataba tan mal, en foros internacionales, a Pantano, en un equipo Jordan que se hundía, a su dueño se le reirán, yo no, en cambio las gracias siempre, con la presión económica (de pagar y tener que hacerlo bien muy pronto), y teniendo encima a un piloto como Heidfeld de compi. Edited by - pca on 11/05/2007 18:22:14 |
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Publicado:
#492
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Una pena ver a los españoles tan atras no pasa como en las motos.
Declaraciones de Javier Villa: “No hemos podido dar ni una sola vuelta rápida en la sesión de calificación debido a que ha vuelto a fallar algo en la bomba de gasolina. Ya nos pasó en la sesión de libres y pensamos que se había resuelto pero nada más completar la primera vuelta en calificación he notado el problema otra vez y he vuelto a boxes. Los mecánicos han tratado de solucionarlo pero al volver a pista ha fallado otra vez cuando empezaba la vuelta lanzada.” |
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Publicado:
#493
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es que lo de Alfonso de Orléans es de traca, la alineación que tiene de pilotos sólo le puede llevar a luchar por el farolillo rojo esta temporada en la clasificación de constructores. ¿Por qué no ha podido apostar por un piloto con más experiencia y mejores resultados en GP2? Incluso por el mismo Adrián Vallés, no sé, la verdad es que no entiendo muy bien muchas cosas.
Para mí estaba claro que Villa no podía ocupar el hueco dejado la pasada temporada por el británico Carroll. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#494
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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Publicado:
#495
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gracias Yossi por las capturas, estoy siguiendo la carrera por el live de Eurosport en su web, y esta noche estoy deseando ver la carrera en diferido por Tele5Sports... ¡¡¡Carrerón de los españoles!!! Todavía queda mucha carrera, a ver si Roldán y Borja aguantan en los puntos.
Villa a falta de 7 vueltas aparece 8º en Eurosport. ¿Le ha pasado algo a Borja? Si la cosa sigue así, mañana pole española, y los cuatro pilotos entre los 12 primeros... Roldán Rodríguez fantástico rozando el podio en su tercera carrera en la categoría. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 12/05/2007 17:09:20 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#496
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() buena carrera de roldan |
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Publicado:
#497
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Geniales todos los españoles, especial mención a la remontada de Villa, y excelentes papeles de Borja García y Roldán Rodríguez. Mañana Villa, García y Rodríguez lucharán por la victoria, mientras Soucek podría intentar meterse en los puntos.
Parrilla de mañana: 1º Villa, 4º Borja, 5º Roldán. Ni Villa ha podido adelantar a su compañero a pesar de estar a menos de un segundo, ni Roldán pisar podio a pesar de estar cerquita de Di Grassi. ¿Borja ha pasado al final al ruso de ART? Pena también que finalmente Soucek haya bajado algunos puestos... Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 12/05/2007 17:16:18 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#498
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Y brillante e inteligente carrera de Bruno Senna, que demuestra que tiene buenos genes ;-) pues pese a una carrera deportiva mucho más corta que sus rivales (por razones obvias, su madre Vivianne Senna no le dejó entrar en el automovilismo hasta mucho tiempo después de 1994...)
Bruno Senna ha hecho una salida fulgurante (estaba justo delante, viéndola en vivo desde un Pis Box), y eso que salía desde el lado sucio de la pista. Ha pasado de sexto a tercero (el segundo había quedado fuera en la primera salida), y luego ha acertado el momento de entrar a boxes con el Safety Car. Ha hecho los adelantamientos justos y en el momento adecuado, y cuando ha parado Timo Glock a hacer su parada, sólo ha tenido que dosificar la diferencia hasta el final. Me ha encantado que Bruno ganara -y además aquí- su primera carrera de GP2, y sólo lleva 3 disputadas. Ya es curioso que lo que no pudo conseguir su inolvidable tio (que fue segundo, pero no ganó nunca en Montmeló), lo ha logrado el hijo de su hermana, aquel niño con el que hacía carreras de kart en su pista privada de Angra dos Reis... Lo que no entiendo es que la mayoría del público se ha marchado del circuito antes de comenzar la carrera de GP2, que suelen ser siempre apasionantes. Esto confirma la sensación de que hay muchos "alonsistas" que en realidad no son entusiastas del automovilismo... Para los que nos hemos quedado mejor, pues hemos salido del circuito sin tráfico y con total comodidad, pero es triste... Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 12/05/2007 20:30:30 -------------------- ![]() |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ole villa
![]() ![]() Edited by - ` on 13/05/2007 10:52:12 |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Villa ha estado muy bien,no se ha puesto nervioso por empezar desde la pole,ha aguantado el ritmo,ha cedido eso sí el 1er puesto porque no podia seguir a Glock,y ha mantenido brillantemente la distancia respecto a Di Grassi y Senna.
A ver si le sirve de empujon y el próximo gp le vemos desde el principio con los de delante. Olé Villa. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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