¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2007
accitano
mensaje Apr 4 2007, 11:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Kimi Räikkönen 10
2 Fernando Alonso 8
3 Lewis Hamilton 6
4 Nick Heidfeld 5
5 Giancarlo Fisichella 4
6 Felipe Massa 3
7 Nico Rosberg 2
8 Ralf Schumacher 1

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 14
2 Ferrari 13
3 BMW 5
4 Renault 4
5 Williams-Toyota 2
6 Toyota 1
7 Honda 0
= Super Aguri-Honda 0
= RBR-Renault 0
= STR-Ferrari 0
= Spyker-Ferrari 0

Edited by - accitano on 4/4/2007 6:41:22 PM [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Start new topic
Respuestas (140 - 159)
AC99
mensaje Apr 9 2007, 09:45 PM
Publicado: #141


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No me lo creo demasiado, pero lo dejo por si a alguien le interesa...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/955363.html[URL-NOMBRE]Noticia del Marca sobre Kimi y su Ferrari

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 9 2007, 09:55 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me ha llamado mucho la atencion la foto que ha puesto PCA con las 10 vueltas mas rapidas de la carrera de Sepang. De que le sirve a Hamilton tener las vuelta rapida si luego no aparece en ninguna de las 9 siguientes (apariencias). Todas para Fernando, di Ferrari ni BMW.

Esto tiene una palabra : SUPERIORIDAD

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 9 2007, 10:05 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pues supongo que sí, que saldrían con algo más cuidado y unos ajustes distintos en el caso de Räikkönen por el tema del motor. A mi lo que más me extrañó es que luego Massa no fuera capaz de adelantar ni meter el morro a Heidfeld.
Parece (al menos eso creo entender en http://www.formula1.com/race/news/5917/771.html[URL-NOMBRE]formula1.com) que se debe a que la utilización de neumáticos usados para el tramo final de carrera, lo que le impedía coger la suficiente velocidad en recta para acercarse a Heidfeld.
Pues será...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miguelxan
mensaje Apr 9 2007, 11:16 PM
Publicado: #144


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.560



A la estadística de las diez mejores vueltas de la carrera habría que añadir que Alonso realizó 29 vueltas con un margen inferior a un segundo sobre su vuelta rápida, mientras que Hamilton sólo realizó 8, y eso que la diferencia entre sus vueltas rápidas fue de sólo 160 milésimas. Eso no quita que tanto su primera carrera como su segunda hayan sido dos carrerones. Quizá se le hacen todavía largas las carreras, ya que a partir del último repostaje baja sensiblemente el rendimiento, pero eso supongo que no es más que experiencia y entrenamiento.

En Bahrein seguiré de cerca a Massa, ya que tiene oportunidad de desquitarse rápidamente, demostrando fortaleza mental y haciendo una buena carrera. De lo contrario, puede empezar su declive y su salida de Ferrari. Para lavar la imagen, un cuarto puesto no sería suficiente y un tercero posiblemente tampoco.

Por cierto, en Australia-2005 ganó Fisichella y sin embargo, creo recordar que Alonso se llevó más elogios de Briatore por su remontada que el propio Fisichella por la victoria. Si se ha hecho un carrerón, y encima se hace superando expectativas... En este caso, creo que Hamilton se merece sobradamente las felicitaciones de sus jefes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 9 2007, 11:26 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Vamos a ver...¿alguien duda aún después de ver la carrera de Australia de que el motor del Ferrari de Raikkonen iba "capado" en Malasia?

Recordad que después de Australia saltó la noticia de que el motor de Raikkonen estaba tocado y se estaban planteando cambiarlo para Malasia, con la consiguiente pérdida de las 10 plazas en la parrilla.

Lo lógico y normal es que hayan limitado las revoluciones del coche ante el peligro de romper, y aún así van lo suficientemente sobrados como para hacer un tercero con un motor menos potente de lo que van ha disponer durante el resto del año.

Sólo hay que ver la Pole de Massa: para que Massa haga una Pole su coche tiene que ser muuuuuuy superior a lo que piloten Alonso o Raikkonen, en igualdad de condiciones Massa no gana a Raikkonen ni harto de caipirinha, ni siquiera fue capaz de pasar a un muy inferior coche de Hamilton sin salirse de la pista.

La única opción que tiene Mclaren en este inicio de temporada (hasta que empiecen a evolucionar el coche)es que Raikkonen rompe los motores, le va a pasar más de una vez este año.

Espero equivocarme, pero para Bharein veo un monólogo colorao a falta de saber si Massa hace el ********** otra vez o se queda detrás de Raikkonen, que es donde debe estar.


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 9 2007, 11:29 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Uysssss....no se puede poner gilipolllas?


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 9 2007, 11:30 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Oig!


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 9 2007, 11:56 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Neokortex, eso han confesado Todt, Baldisseri y el propio Raikkonen, que su motor iba limitado por precaución.

Pero, claro, muchos no lo creerán. Están en su derecho.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 10 2007, 12:09 AM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo no he oido por ningun lado que el motor de Kimi tambien estuviera capado en la Calificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 10 2007, 12:17 AM
Publicado: #150


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Si, eso se estuvo diciendo que Kimi no llevaba el motor al 100%, aparte de que observandole en carrera se veía claramente que no le tiraba el coche, espero que para este fin de semana ya esté al 100% y veamos espectaculo.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 10 2007, 12:18 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ni yo, sólo en la carrera. Pero supongo que si estaba "limitado" lo estaría todo el fin de semana...

En calificación Raikkonen cargó más gasolina que Massa, si no recuerdo mal su primera parada fue más tarde que la de Massa.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 10 2007, 12:18 AM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Es un punto a tener en cuenta...

Pero, con la superioridad que tienen, no sé por qué Ferrari no hizo un Kimi-McLaren-2005 y le cambió el motor a Kimi para que saliera a por todas.

Tal vez el motor no fue lo único que no rindió al máximo...

Saludetes !!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 10 2007, 12:20 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Tal vez el motor no fue lo único que no rindió al máximo..."

También es posible. No todo el mundo es perfecto...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Apr 10 2007, 12:39 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Según Pedro, Kimi entraba antes que Massa,pero le hicieron parar a Massa antes porque seguramente Raikkonen pudo ahorrar una vuelta de gasolina y no coincidir los dos en la misma vuelta.O por el tapón que le hacía Heidfeld...

--------------

A Alonso en Imola 2005,ni en calificación ni en la primera parte de la carrea limitaron su motor (con un cilindro cascao) hasta el abandono de Kimi.Luego era cuestión de controlar a Button y aguantar a Schumacher en un circuito que no se puede adelantar si el de delante no comete un error.

-----------------

Aún recuerdo a Fernando decir que el que les hicieran quitar el Mass Damper no les afectaba....

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


Edited by - MEFE1 on 4/9/2007 7:49:05 PM


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 10 2007, 12:40 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Bueno, me refería otros elementos en el coche, no al rendimiento de los pilotos... Tal vez el famoso muelle tuvo algo que ver, pero no parece que el coche fuera tan suelto como en Melbourne...



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 10 2007, 12:51 AM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Tal vez el famoso muelle tuvo algo que ver, pero no parece que el coche fuera tan suelto como en Melbourne..."

También puede ser, también. Aunque los responsables de Ferrari han dicho que esto no les había influído en nada y que tenían que estudiar muy detenidamente todos los datos para ver a qué se debía el no haber estado en el ritmo de carrera que creían que estarían.

Por otra parte Joan Viladelprat hoy en El País cifra la ventaja que se ganaría con el tal muelle en "milésimas".

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 10 2007, 12:55 AM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



De la entrevista a Fernando Alonso colgada por Omega_ en el Topic: Noticias.

quote:
¿Por qué no han sido tan veloces los Ferrari como se esperaba? ¿Es por la ausencia del fondo plano?
Es difícil de entender. Si llegan a ir todo el fin de semana así se habría debido al suelo, pero viernes y sábado fueron muy rápidos. Ha sido en la carrera cuando no han podido mostrar todo su potencial. No sabemos tampoco muy bien por qué es, pero esperemos que siga así en Bahrain. Si están a este nivel sí que podremos luchar con ellos.


Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 10 2007, 01:00 AM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Que conste que yo a Villadelprat le tengo mucho respeto y admiración, eso por delante.

Pero... desde luego, se mató prediciendo que hay cuatro pilotos que pueden luchar por la victoria ... En fin, estaba claro que, si McLaren va a estar delante, algo le caerá a Hamilton, eso siempre ha ocurrido en McLaren... o no?



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 10 2007, 01:24 AM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo tb hacia mucho caso a lo que pudiese decir Villadelprat hasta el año pasado. No es que ahora no se lo haga, pero cuando en Montmelo casi aseguro al 100% que Schum<y iba a ganar la carrera y luego la ganó Alonso, pende que vaya cagada pq ademas dio una serie de razones tecnicas que me convencieron de que ganaba el aleman si o si.

Pero bueno el señor Villadelprat debe saber mucho mucho y si afirma eso, por algo será.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 10 2007, 05:26 AM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Estrategias de neumáticos usadas en el Gran Premio.

Renault
Giancarlo Fisichella: Medium - Medium - Hard
Heikki Kovalainen: Medium - Medium - Hard

Ferrari
Felipe Massa: Medium - Medium - Hard
Kimi Raikkonen: Medium - Medium - Hard

McLaren
Fernando Alonso: Medium - Medium - Hard
Lewis Hamilton: Medium - Medium - Hard

Honda
Jenson Button: Hard - Medium - Medium
Rubens Barrichello: Medium - Medium - Hard

BMW
Nick Heidfeld: Medium - Medium - Hard
Robert Kubica: Medium - Medium - Hard

Toyota
Ralf Schumacher: Medium - Medium - Hard
Jarno Trulli: Hard - Medium - Medium

Red Bull
David Coulthard: Hard - Medium (retired)
Mark Webber: Hard - Hard - Medium

Williams
Nico Rosberg: Medium - Medium - Hard
Alex Wurz: Medium - Medium - Hard

Toro Rosso
Vitantonio Liuzzi: Medium - Medium - Medium - Hard
Scott Speed: Medium - Medium - Hard

Spyker
Christijan Albers: Medium (retired)
Adrian Sutil: Medium (retired)

Super Aguri
Takuma Sato: Medium - Medium - Hard
Anthony Davidson: Medium - Medium - Hard

Fuente: http://www.autosport.com[URL-NOMBRE]Autosport.com


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 08:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022