BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Aunque esto se está desviando un poco del título del tema (entrenamientos montemelón) ;-)... me viene a la memoria algo que me comentó Pedro poco tiempo después de haber entrado en McLaren-Mercedes: "Esto sí es un F1. Ahora me doy cuenta que hasta ahora he estado pilotando F3000 en lugar de F1!"
Pedro me comentó que prefería estar de piloto probador (y por tanto, mejor aún si es primer reserva como ahora) en un equipo top como McLaren-Mercedes, antes que estar de piloto en un equipo de segunda fila arrastrándose al final de la parrilla... Evidentemente nadie como él para saber lo que mejor le conviene, y el ex-mánager de Ayrton Senna tampoco debe ser manco... Pedro sabe que en McLaren-Mercedes está en un equipo de cine, que tiene una excelente relación con Mercedes que le asegura el futuro (el DTM lo tiene allí cuando quiera dejar la F1), y tirar todo eso por la borda para ir a un equipo mediocre (y más teniendo ya un segundo puesto en su palmarés) pues entiendo que no lo haga. Si hubiera marchado antes a un equipo de 2ª fila como piloto... tampoco nadie le garantizaría ahora estar pilotando, ni estar de piloto reserva en un equipo ganador, ni esa relación con Mercedes. Si hubiera podido fichar como piloto titular por otro equipo puntero, ya lo habría hecho... De todas formas la situación de Pedro es envidiable, de hecho es ya el segundo mejor piloto español de la historia de la F1, pues ninguno ha conseguido podios más que Alonso y Pedro... Por cierto, ¿alguien sabe si Hamilton es aficionado al tenis o al Mountain Bike? ;-) Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 4/4/2007 5:59:19 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1382
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Entonces, a no ser que se vaya a Prodrive que está en la órbita Mercedes, de irse a otro equipo y encima a estas alturas (edad), nada de nada.
Una curiosidad, Albert, ¿tienes constancia de si lee el Foro? |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1383
|
Guests ![]() |
PCA ... me parece que sacas un poco de quicio lo que digo y lo que segun tu quiero decir.
Yo solo digo como veo las cosas y no llamo incompetente ni apoltronado a nadie eso eres tu que lo pones en mi boca pero yo no lo he dicho. Bueno si he dicho que en Toyota son un poco torpes (como poco) y lo mantengo. Tu estas muy seguro de que Pedro en el 2005 busco algo mejor y no lo encontro. Vale. Yo no estoy tan seguro. No se si estas muy seguro de que este año tambien a buscado y no ha encontrado. Yo creo que no ha movido ficha y creo que no lo ha hecho a su pesar porque Ron Denis le ha trileado para evitar perderlo. Y tambien digo que con 37 tacos es todavia mas dificil moverse que con 31 asi que AHORA hay que decidirse. |
|
|
![]()
Publicado:
#1384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Una curiosidad, Albert, ¿tienes constancia de si lee el Foro?"
Te prometo que la próxima vez que coincida con él se lo preguntaré... aunque también podríamos usar el consultorio que tiene en la revista Autopista para preguntárselo ;-) Desde que descubrí este foro (soy de los "novatos") sólo le he visto una vez, era en la parrilla de salida del DTM, estaba rodeado de gente, y sólo tuve el tiempo justo de felicitarle por estar de titular en McLaren y por el 2º de Hungría... espero poder disponer de más tiempo la próxima vez ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1385
|
Guests ![]() |
Albert, todo lo que comentas sobre no volver a equipos mediocres etc ... es conocido y nos parece perfecto a todos (creo) de hecho creo que ya hemos comentado en otras ocasiones que LA RAZON para permanecer en McLaren e ESA.
La discusion viene, si recuerdo bien, porque a pesar de todo eso que comentas Pedro hizo unas declaraciones diciendo que no se retiraria como probador ... Asi una vez esta claro que en McLaren no va a ser titular ... a partir de aqui las elucubraciones sobre posibilidades, politiqueos o si el pobre Rubens termina el año o no lo termina ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1386
|
Guests ![]() |
"la próxima vez que coincida con él" Ah ¿por que tu coincides con el mas de una vez? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"La discusion viene, si recuerdo bien, porque a pesar de todo eso que comentas Pedro hizo unas declaraciones diciendo que no se retiraria como probador ... Asi una vez esta claro que en McLaren no va a ser titular ... a partir de aqui las elucubraciones sobre posibilidades, politiqueos o si el pobre Rubens termina el año o no lo termina"
Uno de los rasgos admirables de Pedro es que no pierde nunca la esperanza, no tira la toalla... esa moral, esa fe, le llevó a disputar 8 carreras el año pasado con un McLaren-Mercedes y a conseguir un 2º puesto en un GP cuando nadie lo hubiera soñado meses atrás. Puede que esas declaraciones no sean más que un reflejo de esa voluntad de no tirar la toalla... o que realmente tenga algo en cartera: el McLaren B?, otro equipo puntero, como debería serlo Honda? Quien sabe... en todo caso, si se retira del automovilismo compitiendo en el DTM, tampoco se habría retirado como probador ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1388
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Cuales habría aceptado?
Las que no tuviera que pagar por correr. |
|
|
![]()
Publicado:
#1389
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo solo digo como veo las cosas y no llamo incompetente ni apoltronado a nadie eso eres tu que lo pones en mi boca pero yo no lo he dicho.
No fue una afirmación, sino una pregunta... retórica. |
|
|
![]()
Publicado:
#1390
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Pedro me comentó que prefería estar de piloto probador (y por tanto, mejor aún si es primer reserva como ahora) en un equipo top como McLaren-Mercedes, antes que estar de piloto en un equipo de segunda fila arrastrándose al final de la parrilla...
Bueno, pues entonces, no nos hagamos ilusiones tontas de que Pedro vaya a firmar con nadie, sobre todo antes de finales de temporada. Sabeis? BMW, hace dos años, era un equipo de segunda fila. Renault, hoy día, es un equipo de segunda fila. McLaren, el año pasado, era un equipo "top" (aparentemente) que perdió su oportunidad de victoria más clara ante un equipo de segunda fila (Honda). Y Toyota lleva años atascado en segunda fila porque emplea a pilotos de segunda fila que le están haciendo poner la atención en el lugar equivocado. Si vamos a elegir ser cola de león, pues no nos hagamos ilusiones de que vamos a ver a nuestro piloto en las parrillas otra vez. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! [/i] -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre Honda...
Imagínemos que Barrichello no rescinde su contrato con Ferrari, aunque interesaba para colocar a Massa, y Button es obligado a ir a Williams... Pues ahí pudiera haber estado Pedro... Pero claro, se tenían que dar esas circunstancias... |
|
|
![]()
Publicado:
#1392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No son equipos de segunda fila ni Renault, ni Sauber, ni Toyota... Pedro habría ido ahí.
Le ofrecen un contrato de un par de años... ¿Va a ser más él, (más señorito), que los pilotos que han pasado por esos equipos? |
|
|
![]()
Publicado:
#1393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"Ah ¿por que tu coincides con el mas de una vez?"
Sí, tanto por profesión como por hobby, aunque antes más que ahora (debe tener una agenda más apretada últimamente): por ejemplo en la carrera que anualmente organiza Scalextric entre pilotos y periodistas (y que Pedro ha ganado varias veces), o en los test de Montmeló, o en actos organizados por la Federación Española de Automovilismo... y como decía antes, la última vez fue en Montmeló durante el DTM. Espero poder charlar un poco con él la próxima vez y os cuento ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1394
|
Guests ![]() |
pues que suerte tienes ... yo por profesion solo coincido con otros ingenieros y por aficion ... con otros "aficionados" a los bares ... puede que algun dia coincida con Kimi
![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1395
|
Guests ![]() |
No fue una afirmación, sino una pregunta... retórica.
Vale. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1396
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Bueno, PCA, eso es lo que estamos intentando discutir.
Porque, con lo que he leido en este topic desde ayer, está empezando a parecer que lo de apostar por McLaren fue una quimera-conveniencia disfrazada de semi esperanza, en lugar de una opción real y, como persona que lleva muchísimo siguiendo a Pedro, me preocupa enormemente ver ese conservacionismo en Pedro por su edad, por el número de años que lleva por ahí y por todo lo demás que hemos dicho en los últimos dos días. En cuanto a Renault, su pretemporada y Melbourne los situan como el cuarto equipo del mundial, es decir, justito en los puntos. Sauber, hace dos años, en términos de puntos y posiciones de parrilla, era mediocre, Toyota ya lo quiso hace tiempo y, como ya dije, renovó a Trulli a regañadientes, lo que me da suficientes razones para pensar que Pedro hubiera podido meter cuña por ahí. Pero "equipos de segunda fila, no gracias, tienes que dejarlos crecer". Es que acaso quiere meterse de lleno en un equipo de primera fila que está en los puestos principales y con opciones regulares a la victoria? Pues está claro que esa clase de equipo van a contratar al vigente campeón, al subcampeón y a las jóvenes estrellas más prometedoras del momento (está ocurriendo ahora mismo). Pedro podría meterse en lo que cataloga como un equipo de segunda fila y hacer que ese equipo progrese y mejore. Y es capaz porque ya lo hizo con Shionogi Nova hace unos diez años. Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1397
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De este mismo foro:
"Ha habido alguna situación con algún equipo" De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió. http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=8196 17 de Enero del 2006. También aquí lo mismo: http://www.as.com/articulo/Motor/Rosa/2007...asdasmot_1/Tes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto, meses después de estas declaraciones de un Pedro "quemado", pasamos a uno encantado, al poco de empezar el campeonato 2006, con seguir en McLaren ayudando a Alonso de probador... Me preguntaba entonces y ahora, ¿por qué tal cambio de opinión? Asunción de la "inamovible" realidad o algo más (?)...
Joer, es que de unas declaraciones a la "desesperada", a renovar por tres años de probador... Hay un trecho grande, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#1399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo subo, hay trolls en la costa
![]() FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1400
|
Guests ![]() |
Pues claro que hay un trecho.
Podemos imaginar otro escenario para esta pelicula, el de ... Tio (dice Martin) si firmas tres años (porque Ron le ha dicho "a este tenemos que atarlo que es un seguro de vida para el equipo") te pasamos del medio kilito a tres y medio por temporada y luego, si quieres te "hacemos fijo" en la empresa, y vas a ser el numero tres y puede que el dos porque para el año que viene no sabemos a quien poner (esta es la zanahoria) ... Logicamente cuando Pedro le cuenta esto a su mujer esta le dira "Si no firmas te los corto" porque al final (y al principio) para algunos la familia es mas importante que uno mismo ... y Pedro es de estos. Evidentemente aceptar el contrato es la decison acertada, y seguro que corrio el cava ... La posicion de Pedro en McLaren no es la mejor, eso es cierto, pero es envidiable y envidiada por muchos estoy seguro. Pero no incluye competir. La discusion de estos dias trata sobre eso, sobre por que Pedro no compite, por que no va a competir si permanece en McLaren y que podria hacer si el objetivo es recuperar un volante de competcion. Por supuesto, la discusion no trata de si Pedro (o cualquier otro) toma las decisiones correctas para que su familia disfrute de la mejor vida posible. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 04:11 PM |