BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si tuviera que apostar ahora mismo por uno diría que Borja García, aunque creo que con el paso de las carreras, lo va a hacer muy bien también Andy Soucek, estoy seguro de que conseguirá al menos un podio.
Sobre los últimos tests, se confirma que Borja está delante, con los mejores. Ahora hay que confirmarlo en Shakir, porque también en su primera temporada deslumbró en algún test invernal y luego no mantuvo la línea. Es muy diferente un test de GP2 a un fin de semana de Gran Premio... ¡más que en la Fórmula 1! Javi Villa y Rácing Engeenering atrás. Si fichan a un piloto como Sergio Jiménez, novato, pero con buenas dotes, a Villa se le va a exigir puntuar, con una gran presión tras de sí. Sigo teniendo dudas de Villa, creo que su proyecto es a tres temporadas, y no a dos. Roldan Rodriguez está, a priori, en el mejor equipo de los cuatro españoles. Hoy mismo leía una entrevista suya. Creo que lo hará bien, parece sensato. El paso de las carreras le va a ayudar. De momento ha ganado a todo un veterano (increíble e injusto que este chico siga en GP2 como Negrao). DPR está atrás. No es un equipo puntero, pero yo creo que mejorarán. Soucek les puede dar un plus, hay que confiar en el espíritu competitivo del madrileño. Un saludo, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Di Grassi tops closest test of the year
16/03/2007 Lucas di Grassi has topped this morning's final morning of testing, which saw all drivers within 1.1 seconds. Lucas di Grassi has topped the morning session of the final pre-season test of the 2007 season. The ART Grand Prix driver broke the iSport dominance of the first day to head the other 23 drivers with a lap of 1:10.054 around the new 2D-b track solution. Javier Villa was an impressive second for Racing Engineering, just one tenth of a second shy of the Brazilian's best, with Mike Conway third and his Super Nova team-mate Luca Filippi fourth. With Michael Ammermuller joining Kazuki Nakajima on F1 duty in Australia, there were only 24 runners this morning. Quite amazingly, the difference between the top and bottom time of the first session was just 1.1 seconds. With today acting as the final test before the season kicks off in Bahrain in a few weeks' time, the omens are already looking good for an incredibly close season. 1 Lucas Di Grassi Art Grand Prix 1:10.054 41 2 Javier Villa Racing Engineering 1:10.156 39 3 Mike Conway Super Nova Int. 1:10.163 49 4 Luca Filippi Super Nova Int. 1:10.255 48 5 Giorgio Pantano Campos Grand Prix 1:10.272 45 6 Andreas Zuber Isport International 1:10.293 15 7 Timo Glock Isport International 1:10.325 38 8 Alexandre Negrao Minardi Piquet Sports 1:10.411 54 9 Roldan Rodriguez Minardi Piquet Sports 1:10.462 46 10 Borja Garcia Durango 1:10.499 39 11 Ricardo Risatti BCN Competicion 1:10.517 68 12 Bruno Senna Arden International 1:10.525 68 13 Sergio Jimenez Racing Engineering 1:10.611 49 14 Adrian Zaugg Arden International 1:10.619 42 15 Pastor Maldonado Trident Racing 1:10.653 48 16 Sakon Yamamoto BCN Competicion 1:10.677 55 17 Karun Chandhok Durango 1:10.766 55 18 Andy Soucek DPR 1:10.850 41 19 Nicolas Lapierre DAMS 1:10.872 56 20 Jason Tahinci Petrol Ofisi FMS 1:10.920 39 21 Kohei Hirate Trident Racing 1:10.980 38 22 Vitaly Petrov Campos Grand Prix 1:11.120 52 23 Antonio Pizzonia Petrol Ofisi FMS 1:11.129 35 24 Christian Bakkerud DPR 1:11.166 38 Casi todos los pilotos en un segundo, pero bueno no sera lo mismo a una vuelta que el ritmo en carrera. y edito con los tiempos de la tarde: Zuber on top again to close out final pre-season test 16/03/2007 Andreas Zuber made it three out of four for the final test, topping the final afternoon and reaffirming his championship hopes for 2007 It was another close-run thing, but Andreas Zuber has again topped the timesheets of a GP2 series test session. And with this afternoon's running acting as the final opportunity for the drivers to run their cars before the season opener in Bahrain, Andy's dominance will have marked him out as a clear championship hope. As with Day 1 of the test, Andy was followed by a Super Nova driver, although this afternoon it was Mike Conway who was breathing down his neck and forming the meat in an iSport sandwich, as Glock nailed third position once again. Mike's team-mate Luca Filippi completed the party however, netting the fourth quickest lap of the afternoon. Pastor Maldonado continued his impressive form for Trident in fifth, with Andy Soucek sixth for Dams, ahead of Javier Villa, Lucas di Grassi, Giorgio Pantano and Antonio Pizzonia. The times were once again extremely close, as all drivers lapped within 1.3 seconds of Zuber's test topping time. Driver Team Time Laps 1 Andreas Zuber Isport International 1:09.713 21 2 Mike Conway Super Nova International 1:09.860 42 3 Timo Glock Isport International 1:09.923 58 4 Luca Filippi Super Nova International 1:10.032 47 5 Pastor Maldonado Trident Racing 1:10.092 54 6 Andy Soucek DPR 1:10.161 36 7 Javier Villa Racing Engineering 1:10.164 54 8 Lucas Di Grassi Art Grand Prix 1:10.177 54 9 Giorgio Pantano Campos Grand Prix 1:10.182 39 10 Antonio Pizzonia Petrol Ofisi FMS 1:10.336 42 11 Roldan Rodriguez Minardi Piquet Sports 1:10.401 37 12 Nicolas Lapierre DAMS 1:10.406 56 13 Borja Garcia Durango 1:10.433 24 14 Kohei Hirate Trident Racing 1:10.479 43 15 Alexandre Negrao Minardi Piquet Sports 1:10.500 46 16 Sakon Yamamoto BCN Competicion 1:10.524 50 17 Bruno Senna Arden International 1:10.568 44 18 Christian Bakkerud DPR 1:10.593 36 19 Sergio Jimenez Racing Engineering 1:10.628 54 20 Ricardo Risatti BCN Competicion 1:10.665 45 21 Vitaly Petrov Campos Grand Prix 1:10.887 42 22 Jason Tahinci Petrol Ofisi FMS 1:10.956 33 23 Karun Chandhok Durango 1:10.976 35 24 Adrian Zaugg Arden International 1:11.079 40 Poor fin soucek arriba ![]() Edited by - ` on 3/16/2007 6:58:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#423
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ya lo estoy avisando en mi web, cuidadito con los Isports a ver si van a tomar el relevo de los ART. Que a Zuber le veo muy fuerte, al igual que veo fuertes a otros pilotos como Di Grassi o Filipi.
En cuanto a los españoles, apuesto por Borja García, tiene experiencia en la categoría y si el coche ha mejorado, puede hacer grandes carreras, también ojo a Roldán que yo creo que hará una temporada de menos a mas, de hecho ahí lo vemos, superando a Negrao. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#424
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Villa: Espero luchar por podios este año
19 Marzo 2007 La pretemporada de la Serie GP2 concluyó el viernes pasado en el circuito francés de Paul Ricard, donde el piloto español Javier Villa mostró una gran forma estando de forma constantes entre los más rápidos. Villa, que este año afronta su segunda temporada en la llamada 'antesala' de la Fórmula Uno, ha comentado a GPUpdate.net que después de los entrenamientos de invierno se siente "muy seguro y feliz. Las cosas están yendo muy bien. Tengo un buen equipo y hemos trabajado mucho durante esta pretemporada. Tengo muchas esperanzas puestas en este año y estoy convencido de que continuaremos mejorando durante la temporada". Durante los entrenamientos de invierno, el equipo Racing Engineering ha centrado sus trabajos con el joven corredor de 19 años en "probar diferentes puestas a punto, aunque algunas las hemos tenido que descartar y otras son realmente buenas", explicó. "Pero se pued decir que el balance de nuestro trabajo es positivo". Respecto a su rendimiento, Villa dice estar "contento. Obviamente sabemos cúando estamos probando algo nuevo y cuándo estamos trabajando en el monoplaza y no marcando buenos cronos. Sin embargo, los tiempos que he registado han estado bien cuando iba a por ellos y por ello creo que hemos hecho un buen trabajo". De cara al nuevo Campeonato de GP2, el piloto asturiano espera estar "constantemente en zona de puntos, luchando por el podio y ¿por qué no ganando alguna carrera? GP2 es un campo muy competitivo de pilotos y algunos de ellos tienen mucha más experiencia que yo en la competición". Y aunque volverá a ser el piloto más joven en la parrilla de la categoría, Villa cree que los entrenamientos de invierno han servido para mostrar que "también puedo estar ahí arriba. El año pasado todo era nueva para mí: las pistas, el coche y todo eso fue un gran paso. Esta temporada ya conozco los circuitos y confío en el monoplaza, por lo que muchas cosas con posibles". Desde ahora y hasta que el nuevo campeonato comience los próximos 14 y 15 de abril en Bahrein, el asturiano continuará estudiando y preparándose físicamente, mientras atiende "varios eventos con mis patrocinadores" y se prepara para la presentación del equipo en Oviedo, Asturias, el próximo día 27. http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/2007/0...odios_este_ano/ hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#425
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Villa es demasiado optimista yo creo. Estar regularmente en los puntos... a final de temporada ya sería un logro. Yo le pondría 20 puntos como objetivo para final de temporada, creo que es un objetivo realista.
Tendrá un comienzo difícil aunque espero que ya en las sesiones de clasificación esté entre los 12 primeros de manera regular. En carrera le faltan vueltas arriba, en una competición "muy nerviosa" como GP2. Creo que según avance la temporada irá asentándose en la zona de puntos, y al final puede conseguir algún podio. No creo que consiga victorias, aunque podría sorprender. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#426
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hoy ha presentado en Oviedo Racing Engineering su monoplaza y sus pilotos para la nueva temporada de GP2.
Finalmente los pilotos van a ser Javier Villa y el segundo asiento finalmente se lo ha llevado Sergio Jimenez, piloto brasileño. Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
He visto que Alvaro Barba lo hizo bastante bien en los test de Nurburgring, el año pasado gano dos o tres carreras vamos ha var que tal va este año. Edited by - TRYUM on 3/29/2007 4:45:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Barba marco el mejor tiempo en los tests de Nurburgring (WS).
1 - Alvaro Barba - Draco - 1'44"145 2 - Alvaro Parente - Tech 1 - 1'44"196 3 - Mikhail Aleshin - Carlin - 1'44"247 4 - Sebastian Vettel - Carlin - 1'44"300 5 - Milos Pavlovic - Draco - 1'44"363 6 - Guillaume Moreau - KTR - 1'44"531 7 - Giedo Van der Garde - Victory - 1'44"660 8 - Alejandro Nunez - Comtec - 1'44"665 9 - Fairuz Fauzy - Cram - 1'44"682 10 - Jaap Van Lagen - Comtec - 1'44"765 11 - Marco Bonanomi - RC - 1'44"795 12 - Clivio Piccione - RC - 1'44"817 13 - Ben Hanley - Prema - 1'44"824 14 - Bertrand Baguette - KTR - 1'44"854 15 - Sean McIntosh - GD - 1'44"952 16 - Julien Jousse - Tech 1 - 1'44"973 17 - Salvador Duran - Interwetten - 1'44"977 18 - Filipe Albuquerque - Epsilon - 1'45"139 19 - Davide Valsecchi - Epsilon - 1'45"173 20 - Richard Philippe - Fortec - 1'45"404 21 - Charlie Kimball - Victory - 1'45"503 22 - James Walker - Fortec - 1'45"529 23 - Pasquale Di Sabatino - GD - 1'45"568 24 - Miguel Molina - Pons - 1'45"582 25 - Carlos Iaconelli - Pons - 1'45"634 26 - Pippa Mann - Cram - 1'45"888 27 - Daniil Move - Interwetten - 1'45"926 28 - Alessandro Ciompi - Eurointernational - 1'46"062 29 - Celso Miguez - Eurointernational - 1'46"134 30 - Xavier Maassen - Prema - 1'46"710 Y este fin de semana comienza la f3 española. |
|
|
![]()
Publicado:
#429
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Álvaro Barba no ganó ninguna carrera el año pasado en las World Series, creo recordar que ni siquiera subió al podio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#430
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Tienes razón me fallo la memoria las 3 victorias las consiguio en el año 2005 y fue en la f3.
Aun asi es de los pocos españoles que este año puede brillar en la world series, a no ser que Albuquerque o Nuñez se adapten rapido a la categoria. |
|
|
![]()
Publicado:
#431
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pero, perdón, Albuquerque es portugués, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#432
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Efectivamente
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#433
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Albuquerque es portugués. Los españoles son cuatro: Molina (Pons), Núñez (Comtec), Barba (Draco) y Míguez (Eurointernational).
A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#434
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Uff, es verdad, no estoy muy fino mejor dejo de postear ya jaja, en fin, a pesar de ser portuges me sigue pareciendo buen piloto a ver si tiene suerte este año.
Por cierto, que favoritos hay este año en la F3? Al desaparecer la estructura mas fuerte (Racing Engeniering) estara todo mas abierto o tomaran el relevo TEC AUTO y CAMPOS? |
|
|
![]()
Publicado:
#435
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
PRIMERA PRUEBA - CIRCUITO DEL JARAMA - 31 de marzo/1 de abril
-ENTRENAMIENTOS LIBRES- Marco Barba impone un ritmo infernal El de TEC Auto aventajó en medio segundo a Manuel Sáez Merino (Campos F3) Madrid, 30 de marzo de 2007.- Marco Barba (TEC Auto) es el hombre del día. Al saguntino le ha sentado bien su corte de pelo al estilo militar, y ha impuesto un ritmo marcial en la jornada de entrenamientos libres del Campeonato de España de Fórmula 3. Barba aventajó en medio segundo al valenciano Manuel Sáez Merino (Campos F3), que dio tiempo a un nutrido grupo de pilotos (hasta doce) que terminaron en el mismo segundo. Barba y Sáez Merino, compañeros el año pasado, fueron los únicos en bajar de 1:30. El canario Himar Acosta ha finalizado la sesión en tercer lugar, un magnífico puesto teniendo en cuenta su condición de debutante. Marcos Martínez Ucha (Novo Team) y Adrián Campos Jr. (Campos F3) completaron las primeras posiciones del día. Mala jornada para Máximo Cortés (TEC Auto) y Gustavo Yacamán (Novatec). Ninguno de ellos, el primero con problemas de motor y el segundo por un fallo en el sistema eléctrico, consiguieron estar en los tiempos de los mejores. En la Copa de España, con los monoplazas Dallara F300, el más rápido fue el catalán de Cetea Xavi Barrio, que en la calificación tendrá una bonita batalla con el noruego Christian Ebbesvik (West-Tec), que terminó a una décima de Barrio. Tercero fue el catalán Roc Vives (GTA Motor). Víctor García (GTA Motor) y Gustavo Yacamán (Novatec) provocaron las dos banderas rojas de la jornada. www.gtsport.com hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#436
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
PRIMERA PRUEBA - CIRCUITO DEL JARAMA - 31 de marzo/1 de abril
-PRIMERA CARRERA- Marco Barba vence la carrera inaugural El piloto de TEC Auto se convierte en líder provisional del campeonato en espera de la segunda carrera de mañana Madrid, 30 de marzo de 2007.- Marco Barba (TEC Auto) se ha convertido en el líder provisional del Campeonato de España de Fórmula tras imponerse esta tarde en la primera carrera del certamen, disputada en el circuito del Jarama. El saguntino, que partía desde la primera línea, alcanzó la primera posición en la salida, al adelantarse al poleman de la prueba, el valenciano Manuel Sáez Merino (Campos F3). Una vez en cabeza, Barba consiguió mantener su posición durante las 16 vueltas de las que constó la prueba pese a la oposición de su compañero de equipo Máximo Cortés, segundo tras la bandera a cuadros. El joven Himar Acosta (Llusiá Racing) ha obtenido la tercera posición pese a que se le puede considerar casi un debutante (sólo disputó la última prueba del pasado año, en Montmeló). Barba, que ha mantenido toda la prueba una ventaja de en torno al segundo respecto a Cortés, sólo se ha visto presionado por su compañero en la vuelta final, aunque ha cerrado los huecos a la perfección. La cuarta posición ha correspondido a Germán Sánchez (Campos F3), con Manel Cerqueda (TEC Auto), quinto, y Víctor García (GTA Motor) en sexto lugar. El madrileño del equipo de Torrent saldrá mañana desde la primera posición de la parrilla en la segunda manga, puesto que los seis primeros clasificados de la primera carrera invierten sus posiciones. En la Copa de España la victoria ha correspondido al peruano Juan Polar, que le da así su primer triunfo a una de las nuevas escuderías del campeonato, Novo Team. La segunda posición ha sido para el mallorquín Samuel Checa (Catolan) y el tercer puesto para el catalán Xavi Barrio. Previo a esta primera carrera se celebró la sesión calificatoria, en la que Manuel Sáez Merino logró el mejor tiempo, precisamente por delante de los dos pilotos de TEC Auto: Marco Barba y Máximo Cortés. CLASIFICACIÓN: 1. Marco Barba (TEC Auto), 24.19.903 2. Máximo Cortés (TEC Auto), a 0.292 3. Himar Acosta (Llusiá Racing), a 1.882 4. Germán Sánchez (Campos F3), a 4.726 5. Manel Cerqueda (TEC Auto), a 6.977 6. Víctor García (GTA Motor), a 16.161 hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#437
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
no da televisado?
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Estos de tve se cargaron el gt... espero que no.
|
|
|
![]()
Publicado:
#439
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/gp2/es/desarrollo/949404.html[URL-NOMBRE]El equipo BCN ficha al chino Ho-Pin Tung como segundo piloto
LA PASADA TEMPORADA GANÓ EL CAMPEONATO ALEMÁN DE FÓRMULA 3 El equipo BCN ficha al chino Ho-Pin Tung como segundo pilotoEl equipo español BCN, que compite en la GP2, la antesala de la Fórmula 1 ha fichado al chino Ho -Pin Tung, como segundo piloto de la escudería. El asiático, que la pasada temporada ganó el campeonato alemán de Fórmula 3, llegó a probar para el equipo Williams en el año 2003. Evidentemente, su gran objetivo es convertirse en el primer piloto chino que llega a la Fórmula 1. ------------------------- Es increible.De los 3 equipos españoles que tenemos en la categoría,es el único equipo que no ha ficgado nunca a un piloto español.Es increible que con la cantidad de buenos pilotos que tenemos ahora,siempre se las apañen para escoger a otro que no sea español...que tiene que ser chino,pues chino toca esta vez (y no tengo nada contra el pobre piloto chino) pero es que manda cojones. Racing Engineering y Campos siempre han tenido alguno de los dos (este año Campos dice que no contó con Vallés por falta de presupuesto,pero también me jodió). Puedo entender que para sacar un equipo adelante primero haya que cubrir el presupuesto para poder pagar nóminas y piezas,pero que este equipo nunca encuentre un piloto español con dinero en los 4 años que lleva ya en la categoria.Ya huele. Lo siento,pero lo de BCN ya me enerva. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#440
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, es curioso BCN en los años que lleva en GP2 todavia no lo ha hecho con pilotos españoles, pero bueno es un simple dato.
Este fin de semana comienza en Monza las World Series by Renault 3.5, alguien sabe si van a retransmitir las carreras por alguna cadena? Saludos¡¡ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 10:47 AM |