BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hola a todos, quiero decir que teniendo mucho que decir sobre el funcionamiento de la web, me voy a limitar a decir lo siguiente...., le pese a quien le pese Pedro de la Rosa NO TIENE web oficial, pues la web como tal es el foro que todos ayudamos a crear dia a dia, el resto de la web, ya me explicareis que tiene, EL PILOTO...ya lo sabemos todo, NOTICIAS..de cuando son?, MERCHANDISING, EL CAMPEONATO....por dios.....y entras en el foro, que ademas denomina web, nunca mejor dicho, y encuentras los previos de ACCITANO, la porra de AEROKKINEN, las fotos y videos de Yossi, las opiniones de veteranos como SIATE, PCA, RAQUEL, ETC... y de otros no tan veteranos , no quiero dar muchos nombres porque todos colaboramos en que este sea el mejor foro de F1 que hay en la red,y sin duda porque tu eres de los mas importantes mimbres de este cesto, quiero decirte que sin meterme en tus motivos..
TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE NO TE VAYAS, NO COMPRENDO QUE TE HAGAN IRTE DE ESTA FORMA, Y SI LO HACES ME PLANTEARÉ HACERLO TAMBIEN SI ENCONTRAMOS UNA ALTERNATIVA, BUENO, LO DEJO, PORQUE ME ESTOY EMOCIONANDO,...QUE RABIA, LECHE... Pedro, por favor pon orden, seria buen momento para dirijirnos cuato palabras.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 3/23/2007 5:51:45 PM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
SUSCRIBO PLENAMENTE el ultimo comentario de MANOLO CASTEFA y porsupuesto lo expresado por OZZMAN.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me sumo a las opiniones de Manolo Castefa, Philip, F399, al igual que Ozzman, aunque hay alguno mas, seria interminable la lista.
Si no te tenemos por aquí va a ser una perdida grandisima. Mi opinión, el Webmaster es un informático, supongo que algo de apego por Pedro tendrá, todo lo demás es trabajo, que llevara su tiempo y su ritmo, ¿forzarlo?, obtienes la respuesta de borrar el post, ¿respuesta inadecuada?, sinceramente SI, un simple comentario diciendo que están en ello y creo que habría sido lo adecuado, al borrarlo, pues...... Lo dicho, sera una perdida inmensa, difícil de compensar. Edited by - Vincent Hill on 3/23/2007 8:12:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, no sabía como ponerlo, así que me aprovecharé de lo escrito por compañeros como Vincent. Suscribo lo dicho por él, y por extensión por Manolo, F399, Philip, etc.
Aerokkinen, respeto tu decisión, pero ojalá te lo replantees y sigas por aquí con está panda de locos de la F1. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola amig@s. Primero de todo me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo.
Estoy un poco preocupado porque he leído algunos comentarios que me hacen ver que alguna gente no comprende la razón de mi enfado, y es algo que quiero y necesito que quede clarísimo. DAMON_HILL1996 no lo ha podido expresar mejor. 1.- Mi enfado NO es en absoluto por no haber recibido un obsequio. De ser así yo sería un tarado y un niño. Mi enfado es porque durante meses estuve detrás del Webmaster enviando e-mails y no me contestó. También lo hice en el foro y no me contestó. Luego durante otros 2 meses lo volví a intentar y no me contestó. Por si esto no fuera poco, incumplió su promesa con ACCITANO y conmigo. Por si esto también fuera poco no me dió ni una sola explcación ni una sola disculpa. 2.- Lo único que yo he exigido es algo de consideración. Si no pueden haber camisetas... me hubiera bastado un... lo siento pero no puede ser. Si no pueden haber gorras... me hubiera bastado un... lo siento pero no puede ser. 3.- En cuanto al tono de mi topic, siento decir que no estoy nada de acuerdo con que fuera inadecuado. En ningún momento le falté al respeto ni le insulté. Es más, los que leísteis el topic recordaréis que yo mismo pedí y agradecí a la gente el respeto mostrado al Webmaster y que tuvieran paciencia a la hora de juzgarle a él (cosa que yo no hice, juzgué una actitud y lo dejé muy claro). Pedí paciencia porque todo el mundo tiene derecho a explicarse y él aún no lo había hecho, por eso pedí calma. Pero no se explicó, lo borró. Y a mi juicio decir que alguien ha tenido una actitud lamentable no es faltarle al respeto. 4.- Sobre lo que alguien muy bien ha dicho de que tenía que haber mantenido el asunto en privado... señores, eso hice. ¿O pensáis que este enfado es de ahora? Llevo así meses. Cuando la gente de la porra me preguntaba por el regalo, yo NUNCA malmetí con el Webmaster. Y tenéis ahí a los participantes para preguntarles. Lo mantuve en privado, pero claro, entre yo y yo. Porque él no me contestaba a los e-mails. Claro que lo mantuve en privado, por eso dije que ante los foristas le cubrí las espaldas aún cuando él pasaba de mi. Pero si alguien espera que yo sea Mª Teresa de Calcuta no puede ser. Después de muchos meses me cansé, y pensé que la gente merecía saber lo que había pasado. Siento mucho que el topic esté borrado porque ahí sólo puse lo que ocurrió, es decir que pasó de contestarnos durante meses, juzgué ese comportamiento y NUNCA a él. Lo hice con el máximo respeto y pedí también respeto. 5.- ¿No tiene tiempo? pues que lo deje. Yo tampoco. Porque la porra la hago gratis porque me gusta, pero hago más cosas en mi vida. Yo no sé el Webmaster pero yo estudio Matemáticas (es decir, voy a clase y luego estudio), trabajo ce camarero por las noches, tengo amigos y família, hago deporte... pero la porra siempre está cuando toca. Evaluando 90 pronósticos, haciendo la clasificación y colgando una web. Aquí todos somos gente ocupada pero cumplimos con nuestras resposabilidades. Y la suya es ésta. Así que si no la puede llevar que lo deje. Y si no me puede atender que me lo diga, pero que no me ignore y luego me censure. 6.- En cuanto a lo de borrar el topic... Claro que puede hacerlo. Está en su derecho. Esto no es una democracia ni tiene porqué haber libertad de expresión. Pero entonces si todo eso te lo quitan y más en un FORO DE OPINIÓN ¿que nos queda? Entonces que dé él todas las opiniones que seguro que están bien. Que triste censurar algo que no quebranta las normas, y si lo he hecho que tenga la mínima decencia de salir y decir: Aerokkinen te he cerrado el topic por esta razón. Pero ni eso ha hecho. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En efecto, no me dió tiempo de leer la repuesta en el otro tema.
Voy a decir algo que no quiero que se mal interprete pero... ésto es como con las mujeres, cuanto mas insistente eres, mas te ignoran!! ![]() A ver, espero que solucioneis el tema por mail. A éste paso va a tener mas temas el webmaster que el propio Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
ME VOY A RESERVAR MI OPINION PARA QUE ESTE TOPIC NO SEA BORRRADO. CREO QUE PERDER A AEROKKINEN ES UN PRECIO MUY ALTO QUE NO NOS MERECEMOS LOS QUE HACEMOS QUE ESTO FUNCIONE. RUEGO QUE TE REPLANTEES ESA DECISION PORQUE INDEPENDIENTEMENTE DEL WEBMASTER NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
TE MANDO CON EL PERMISO DE TODOS UNAS CUANTAS RAZONES PARA QUE TE QUEDES. UN ABRAZO COMPAÑERO Y SI TE VAS ME IRE CONTIGO. KIJANO Era de esperar esta actitud del webmaster. Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. DDMAD Pues si esta es la actitud del webmaster solo nos quedan dos soluciones: Seguir en este foro sin la ayuda del webmaster (como hasta ahora) y sin pretender ninguna colaboración por su parte 2- Montar un foro paralelo en el cual no sucedan este tipo de cosas. Lo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto es que por culpa de estas situaciones se pierdan aportaciones tan valiosas como la de Aerokkinen, sino ya no será en el mejor foro de F1 en español. APR Porqué no nos vamos todos al foro de la página web de ABCV(si no le importa, claro)la página web es http://www.galeon.com/mundodelarosa/ hasta la victoria sempre OMEGA Espero que el webmaster revise su actitud... Un Saludos a todos, y espero volver a leerte muy pronto Aerokkinen BRIAN SYRUP Lamentable! de todas maneras en este foro ocurren cosas muy raras, la libertad de opinión deja mucho que desear sin que te estén permanentemente machacando si lo que dices no gusta! Suerte y vuelve pronto ACCITANO AEROKKINEN espero que continúes con nosotros! GLADIATORR Al enemigo, ni agua. Y en el desierto, polvorones. Y si se levanta, patada en los coj..." THEEPS es peor privarnos de tus comentarios que algun que otro post borrado. LEMEC Venga tio, no te pires. RD-170 la mejor manera de demostrarle al Webmaster que humanamente somos mejores que él es permaneciendo en el foro. Ahora eso si y el que advierte no es traidor.Perdonamos pero no olvidamos. A la menor oportunidad que tengamos todos los compañeros foristas vamos a hablar con PDLR, para informarle de la actitud del "Webmaster" de la página de PDLR Voy a dedicar lo que me reste de vida a este propósito. F1FAN deseo que vuelvas ABCV si uno de esta familia (ene ste caso tu) falta se nota. JONRODRIGUEZ esperamos volverte a ver pronto CROCO yo comprendo tu decisión. sólo te castigas a ti mismo, no al culpable de la situación. Eres tú quien se queda sin esto, a él, perdonadme la expresión, se la pela... total, si no entra nunca! vale la pena venir aunque tengamos que aguantar cosas así... regreses. Tómate tu tiempo de reflexión y aquí estaremos. Un abrazo, PATANEZ no entiendo qué clase de persona es el WEBMASTER si como probablemente suceda se mantiene en su LAMENTABLE actitud de desconsideración hacia uno de los mas grandes trabajadores y animadores que a mi juicio tiene de este foro y decide hacerse el sueco y con ello privarnos de la presencia de AEROKKINEN en el foro. ¡WEBMASTER! ¡Que AEROKKINEN no "pide" NADA material! Sólo un poco de consideración que tiene sobradamente ganada, al menos para mis ojos. ¿Tanto te cuesta tenderle la mano y darnos una alegría a tod@s?. ¿No queremos lo mejor en este foro?, ¿Gana este foro si PIERDE a un participante del nivel de participación y dedicación de AEROKKINEN? La verdad es que no entiendo la actitud del WEBMASTER. Si yo fuese el WEBMASTER desde luego que solucionaba esto de un plumazo y punto. ANIMO AEROKKINEN!!!!! TENISTA no puedes permitir semejante afrenta del Webmaster. Tu compañero no te vas, me has oido, NO TE VAS. Primero, porque no puedes dar ese placer a semejante personaje. Segundo, porque aunque te cueste y se de lo que hablo, vas a comerte tu orgullo y le vas a demostrar que eres mejor persona que el. Cuarto, porque todos estamos contigo en este barco Sexto porque niego a aceptarlo me niego a que no se respeten a las personas por aquello que hallan dicho o hecho, me niego porque nunca he sido conformista y me encanta luchar, me niego porque no es justo y no se puede ni debe permitir, me niego porque eres uno de mis compañeros del foro, uno de mis AMIGOS, uno de los mios. A SI QUE YA SABES, "NO TE VAS" PORQUE TE DEBES A TODOS NOSOTROS Y NOSOTROS A TI, LA FAMILIA DEL FORO ES LO PRIMERO, PESE A QUIEN LE PESE AC99 comprendo tu decisión de marcharte lo que hay que hacer es montar otro foro y listo TATANKA Sinceramente, hubiese jurado que aquí, esto, no ocurriría. La verdad es que es para pensárselo... si ha tenido tiempo de eliminar el post, podría haber enviado un correo a los afectados para darles una explicación. MISILROJO Espero que pienses lo de irte Aerokkinen, creo que no debes hacerlo BRIDGE Espero que te lo pienses mejor, abandonando el foro perdemos todos menos el Webmaster,(que le da igual) Lo que para mí no tiene justificación es que borre algo expuesto sin faltar al respeto y sin dar una explicación de lo que pasa (que tampoco es mucho pedir...) DAMON_HILL1996 lo que de verdad critica Aerokinenel de no hacerle ni puñetero caso no contestando a sus mails. Yo creo que solo por educacion se deben contestar OZZMAN si una persona se compremete a algo tiene la obligación moral de cumplirlo En el tiempo que se borra un tópic se puede contestar un mail. Vamos, yo lo veo así de claro, con lo cual entiendo el enfado de Aerokkinen. Yo creo que si el webmaster hubiera mostrado tan solo un poco de consideración esta polémica no habría existido. LEMEC Yo tambien entiendo el enfado de Aerokinen TETSUO el único diamante que existe es el Foro, el cual pule la maravillosa gente como Aerokkinen Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con algo tan simple como una porra, así que espero y deseo que sigas manteniéndola He disfrutado mucho de los GP's desde que la creaste SIATE Replantéate la decisión de marcharte del foro la actitud de nadie, ni la del Webmaster, tiene que estar por encima de nosotros. Entiendo tu actitud y tu enfado, pero piensa y replantéatelo ANSELMO con todas estas muestras de apoyo, a las que me uno, creo que deberías replantearte tu decisión Un abrazo, colega MANOLO CASTEFA TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE NO TE VAYAS, NO COMPRENDO QUE TE HAGAN IRTE DE ESTA FORMA, Y SI LO HACES ME PLANTEARÉ HACERLO TAMBIEN SI ENCONTRAMOS UNA ALTERNATIVA, BUENO, LO DEJO, PORQUE ME ESTOY EMOCIONANDO,...QUE RABIA, LECHE PATANEZ SUSCRIBO PLENAMENTE el ultimo comentario de MANOLO CASTEFA VINCENT HILL Si no te tenemos por aquí va a ser una perdida grandisima Lo dicho, sera una perdida inmensa, difícil de compensar. GRAMOLO Aerokkinen, respeto tu decisión, pero ojalá te lo replantees y sigas por aquí con está panda de locos de la F1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Acabo de llegar de viaje y me he encontrado con este asunto de repente... No quiero añadir nada nuevo porque creo que todo está dicho al respecto. `
Eso sí, me gustaría pedirle a Aerokkinen que reconsidere su postura y que permanezca en el Foro, te vayas o te quedes no va a cambiar nada en la web ni en su responsable, esto "sólo" perjudica a tus compañeros del foro y a ti mismo. Un placer compartir el Foro con gente como tú, y espero poder seguir haciéndolo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
AEROKKINEN ENTIENDO TU DECISION.YO HACE POCO TIEMPO QUE ESTOY EN EL FORO,SUELO LEER LAS OPINIONES PERO NO SUELO ESCRIBIR PERO HOY LO ESTOY HACIENDO.LA ACTITUD DEL WEBMASTER ME PARECE LAMENTABLE.AEROKKINEN ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA PORRA. UN SALUDO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Me acabo de enterar y me parece que debes continuar, pierdes más tú Aerokinen y nosotros que el fantasma ese, que Pedro no se merece. Reconsidéralo quillo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, ya me iba a dormir pero no resistí echar una ojeada al foro...y me encuentro ésto...!!!
AEROKKINEN, hay un dicho popular que es ese de que "DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR". Llevo casi 6 años en este foro y es evidente que el mantenimiento de esta web no sé si llegaría al mínimo indispensable exigible para una web digna. Las mejoras han sido escasas y muy dilatadas en el tiempo. La actividad del webmaster en esta web se asemeja más a la página personal que podemos crear cualquiera de nosotros en cualquier servidor que a la oficial de un personaje público que ya conoce toda España. Navego por otros foros y al webmaster de cada una de esas webs le falta tiempo para responder inmediatamente cuando aparece alguna participación de su incumbencia y entiende que algún forista necesita ayuda durante su paso por la página. Aquí ésto ha brillado casi por su ausencia durante todo este tiempo y sólo el foro ha mantenido el nivel de esta web. Sólo cuando Pedro ha sido piloto titular se han molestado un poco con el Merchandising y lo de la mascota, pero visto lo visto creo que ha sido más bien un intento de aprovechar el tirón y punto. Por todo ello soy de los que siempre ha pensado que en este foro nadie sobra porque, como ya han dicho, este foro es la propia web. Cierto es que nadie hay imprescindible pero sí es cierto que todos enriquecemos el mismo, y unos más que otros. Ya lo han señalado: sin los previos de ACCITANO, el periodismo dicharachero de YOSSI, la candidez y cercanía de RAQUEL, los comentarios técnicos de "sabios" como PHILLIP y otros muchos...y tu "porra", AEROKKINEN, el foro se queda cojo ¿Que unos se fueron y ya vinieron otros y quizá nadie se acuerda de aquéllos? Tal vez...o tal vez no. A mí me encanta mucho el foro actual pero también echo de menos muchísimas cosas de lo que hubo en él...y todos nos merecemos disfrutar de todos porque ese es y debe ser el espítitu de un foro. Es por ello, AEROKKINEN, que hagas lo que hagas apoyaré la decisión que tomes, pero no creo que irte sea lo acertado. Esta web lleva varios años sin poder presumir de sí misma, no es algo puntual por tu caso, que es un ejemplo más de la cierta dejadez que impera en la misma. Por ello creo que entre todos debemos "salvar lo salvable" y seguir manteniendo a flote el foro, y tú colaboras activamente a ello...por lo que también espero que analices nuevamente tu decisión... Yo soy también de los que llevo años esperando a Pedro algún día aquí, haciendo algún chat de 1 hora o así que se ven por ahí. Pero ese día no llega y es algo que ni entiendo ni acierto a comprender, sobre todo cuando éste es un foro sobre un deporte de minorías y nos entendemos aquí como una gran familia. O quizá sea ese el error: que como somos esa "gran familia" es suficiente con lo que hay y ya nos iremos defendiendo nosotros. Pero ésta no es una web casera de un aficionado. Es una web oficial de un deportista de élite, de un personaje público y como tal debe gestionarse. Si al webmaster actual ya le viene grande por falta de tiempo, de conocimientos,... o simplemente ha perdido el interés y sigue por seguir, por favor, que se vaya y deje su sitio a alguien que disponga del tiempo y los mimbres para administrar la web. Y Pedro tiene algo que decir en ello...y debe decirlo. La mediocridad de su imagen pública puede acabar llevándole a la mediocridad en el reconocimiento de su valía como piloto. ¿Cuántas veces hemos oído decir que Pedro no vende, no es un piloto "comercial", etc...? Pues me temo que, con ejemplos como los de esta web, vamos a tener que darle la razón a quienes así opinan. Es una pena y un gran error que un gran piloto pase a la historia del automovilismo con más pena que gloria por no saber "venderse" ni cuidar su imagen pública. Con los comentarios en T5 no le va a bastar... AEROKKINEN, te esperamos pronto de vuelta... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 3/24/2007 12:46:56 AM -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Aerokkinen no te pires por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
A mi ya me borraron un topic, pero aún así creo que merece la pena seguir...piénsatelo.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Te digo lo mismo que Homer, a mi también me censuraron varias veces y me quedo.
el ambiente lo creamos los foristas no el administrador del foro, así que en realidad NOSOTROS SOMOS EL FORO. venga, sigue con nosotros |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Seamos razonables, un topic, para la persona que lo crea, puede ser razonable, correcto, perfecto.
Para un INFORMATICO, encargado de hacer que funcione un servidor, bien, estable, rápido, sin problemas, es un PROBLEMA MAS. Un ejemplo: Instalo un Hardware nuevo en un cliente XYZ, una de las opciones, permite utilizar un escaner de alta velocidad en B/N (Blanco y Negro), pero, para que le funcione al cliente, tiene que activar un servidor FTP, con password, con Usuario, no tiene porque ser anónimo. Aquí interviene el departamento informático, el cual dice, que no se puede instalar porque es un fallo de seguridad en XYZ, que tiene un sistema de altisima seguridad. El responsable del dinero de XYZ, tiene potestad para autorizar el funcionamiento del servidor FTP, pero, como el departamento informático le ha dicho que es un fallo de seguridad.... Ni lo pusieron, ni lo pondrán, como se va a arriesgar a autorizar algo, que le han dicho, que es un bicho que no se mata con piedra ni palo.... Si el Webmaster, tiene un programa que analice determinado tipo de palabras, le salta el mensaje, mira, pero no analiza, resultado, BORRA. Considero una gran perdida, que por la actuación de un informático, (perdóname señor por decir lo que he dicho, pero por mi trabajo, trato con bastantes y os puedo asegurar, que por cada uno bueno, hay un montón, formatea y reinstala, funciona, no lo toques) perdamos a gente tan importante. Edited by - Vincent Hill on 3/24/2007 1:53:59 PM [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Vaya, me acabo de enterar de todo esto y lo siento mucho Aerokinen, es una pena que te vayas pero hay veces que hay que tomar esas decisiones, yo ya he tenido lios con el webmaster y la verdad es que deja mucho que desear. No me planteo aún irme pero si me hicieran lo que a ti no lo dudaria un momento.
Animo y a seguir hacia delante! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
AEROKKINEN no te vayas,tu dedicación y comentarios son de admirar.
Aunque siempre respetaré tu decisión |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo que más me fastidia es que el webmaster es alguien que está haciendo muy poco por Pedro (el estado de la web es de pena, ni tan siquiera hay una galería fotográfica decente), y seguro que tiene pase para el GP de España.
Aquí en el foro nos quedamos los auténticos aficionados de Pedro y de la F1, y no nos dan ni las gracias. Pero eso es lo que pasa en este país, los que realmente importan salen perdiendo. Aerokkinen, no te vayas, no merece la pena, sólo le darás la victoria a un individuo que, por su forma de actuar, parece que quiere más a Pedro retirado que en activo. Un beso. FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Estoy totalmente de acuerdon con senna_siempre
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Veo con mucha tristeza, que los dias pasan y el Webmaster no da la cara...
No se los animos del amigo Aerokkinen como están, pero imagino que agridulces y cariacontecidos, espero que reconfortados por todos nuestros mensajes de apoyo y ánimo, pero imagino que jodido por, bien dejar el foro o bien quedarse vapuleado.... Yo, como la mayoría de nosotros lo quiero aquí, aunque vapuleado, ya se irá pasando, el tema de fondo no creo muy a mi pesar que cambie mucho, como no sea que Pedro intervenga, por cierto, vaya una regañina para él también, nunca lo hubiera imaginado... Pedro, esta web no funciona, no la lees nunca¡¡¡, porque de lo contrario no entiendo que nunca nos hagas participes de nada, ni de tu compañia en la web, ni de otras cosas, esta no es una super web, donde entra mogollon de gente fans de "pacotilla", somos tus incondicionales, si nos has leido alguna vez, habras visto como nos hemos alegrado con tus alegrias, como hemos llorado tus tristezas y como nos hemos comido las grandes etapas de ostracismo, siempre animandote, no nos merecemos que se nos trate así en tu web, porque como ya dije ayer....NOSOTROS SOMOS LA WEB DE PEDRO DE LA ROSA, y sin nosotros no habria web, por lo menos que dijera algo... Por último dos cosas... -Al webmaster, disculpate con Aerokkinen, por lo menos en privado(AUNQUE CREO QUE NO SERIA LO CORRECTO), cambia tu forma de actuar con la web, o si no déjalo, por favor.... -A Aerokkinen, sigue con nosotros, amigo.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |