BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#301
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
"Neutroviraje?????
Shhhhhhhhhhhh Eso es palabro del Sr Peter Windsor en F1-rasin. Es decir de la competensia. juas. Por cierto, muy chulo el previo de la temporada Ya tenía ganas ya." --------->Je, je. Yo es que soy fan de las dos publicaciones. No creo que sean competencia, sino que, en cierto modo, se complementan. Una ofrece información detalladísima y muy completa dos días después de cada gran premio, con lo que satisface toda tu curiosidad y te da información que ni siquiera publican los diarios al día siguiente de la carrera. La otra es más de análisis ya que, al tratarse de una publicación mensual, debe buscar más reportajes de fondo que la inmediatez de las noticias. Aparte, los artículos de Grand Prix se complementan con entrevistas, informaciones interesantes y todo lo que ha sucedido a pie de pista. Los artículos de David Seara, magníficos, como siempre, y los análisis de los colaboradores, muy muy buenos. Yo colecciono las dos publicaciones. (Lástima que perdí un buen número de revistas en una mudanza hace un año... Sólo conservo las del último año). |
|
|
![]()
Publicado:
#302
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por supuesto que se pueden hacer preguntas, pero siempre con un mínimo de texto, al menos tres o cuatro líneas en las que expliques porqué tienes esa duda o a partir de qué te surgió. No estoy seguro de hacerme entender...
![]() Por cierto, no conozco a David Seara, o Víctor Seara o David Plaza ![]() Edited by - Dvd360 on 3/2/2007 10:01:23 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#303
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy bueno el último número. Magnífica la entrevista a Pedro de la Rosa. El foro queda bastante bien. Con el tiempo puede convertirse en un auténtico pozo de curiosidades. Enhorabuena por la rapidez y el buen gusto con que está hecha. Los cambios de diseño son bastante acertados, mucho más atractivos.
¿No podrías conseguir que Pedro de la Rosa o Adrián Campos tuvieran su columnita en la revista? Sería genial... |
|
|
![]()
Publicado:
#304
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Bueno yo ya tengo la 2º Grand Prix de la temporada, esta muy bien, como siempre, pero echo un poco en falta los poster.
Saludos¡¡ Forza Ferrari¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#305
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Anticipad algo de la entrevista a Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#306
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Me alegra que os guste. Por lo que tengo entendido, McLaren es muy estricto a la hora de colaboraciones de sus pilotos, por lo que supongo que van por ahí los tiros, porque se que alguna vez se ha hablado de ello. En cuanto a Adrián, supongo que es un tío demasiado ocupado, entre la F3, la GP2, etc...
|
|
|
![]()
Publicado:
#307
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Por cierto, Manel , ¡FELICIDADES!
![]() Qué ilusión hace ver a un compañero del foro (y además tan querido ![]() ¡Animaos los demás! Edited by - raquel on 3/21/2007 11:44:08 AM [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#308
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Abriendo el topic he caido en la cuenta que el precio de la revista es en estos momentos (marzo 2007) igual al que tenia cuando salido alla por el 2003... no me metere en hacer comparaciones con otras publicaciones, pero desde aqui me gustaria felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado durante estos años MANTENIENDO EL MISMO PRECIO 2,50
GRACIAS A TODOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#309
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Gracias Manel, es un detalle que a muchos se les escapa cuando critican ciertas cosas. Además, ¡la revista ha doblado el número de páginas!
|
|
|
![]()
Publicado:
#310
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por mi parte, si algo no he criticado ni criticaré jamás de Grand Prix es el precio
![]() De lo demás que le he criticado y le critico... ya lo he dicho demasiadas veces como para repetirlo. Gracias y enhorabuena por el trabajo, David (me ha gustado mucho tu análisis McLaren vs Ferrari en el último número). Tengo todos los números y doy fe de que ahora es muchísimo más gorda. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#311
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pues me alegro un montón Ferrari F399, sobre todo viniendo de tí, ferrarista y sin temor a criticar nuestros errores.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#312
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Lo que a mí me sorprende es vuestra capacidad de hacer una revista completa en sólo un día y medio de trabajo (y en Australia, con muchísimo menos tiempo). Yo trabajo en un diario y me quedo maravillado de cómo podéis diseñar, maquetar, editar todo eso en tan poco tiempo. Impresionante, de verdad. ¿A qué hora empezásteis a trabajar el domingo?
|
|
|
![]()
Publicado:
#313
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Tanto el domingo como el sábado, nos acostamos un rato tras calificación y carrera y luego vamos llegando a la redacción un poco por libre. Desde el madrugador (Carlos Barazal) que se planta aquí sobre las 8, hasta los últimos, sobre las 12 de la mañana. Y acabamos el domingo a las 22.30
![]() La verdad es que hemos llegado a un nivel de eficacia sobresaliente, aunque no debería decirlo yo. Los peores son los de América, ahí llegamos a la mañana del lunes, y eso si que se hace duro. |
|
|
![]()
Publicado:
#314
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Si necesitáis un colaborador esporádico abiertamente (no como otros
![]() (Me gustó mucho el artículo ese tuyo, en serio, el fondo y la forma. No me ha gustado la portada ni la columna de un colaborador que compartís con As -ésta última no me gusta nunca). *** Por cierto, hablando de periodismo y de As ¿habéis leído las crónicas de partidos de fútbol que escribe Juanma Trueba? Son sencillamente geniales. Acertadísimas, con un ojo para el detalle impresionante y además con sentido del humor. Siempre me ha dado la impresión que es lo que quiere hacer Carlos Miquel con sus, llamémoslas así para entendernos, crónicas de F1 pero sin lograrlo, claro. No tiene la gracia que tiene el Trueba. Además de que no hay nada peor que alguien sin gracia intentando ser gracioso... También me encantaban las crónicas y reportajes deportivos de Santiago Segurola en El País (ahora escribe en Cultura y es un crack también en música y cultura pop). Y, sobre todos, el gran maestro, para mí, de la crítica taurina: Joaquín Vidal (r.i.p.). Y no sé porqué cuento esto, pero me apetecía ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#315
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sí, es cierto. He leído una o dos sólo de Trueba, cuando no tengo mucho trabajo y me interesa algún partido en concreto, y me han llamado mucho la atención. Son muy interesantes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#316
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy bueno el número 69 correspondiente a Malasia. Enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
#317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Me alegro de la rectificación en "CARTA DEL DIRECTOR", porque con la tensión o sin la tensión necesaria , e independientemente de "las preferencias personales de cada cual "a la FÓRMULA UNO nunca le faltan estímulos, emoción, interés y pasión.
Al menos, no quiero dejar de pensar y sentir jamás eso. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
He comprado la revista esta mañana y en un ratillo la he ojeado por encima hasta que tenga mas tiempo y la lea a fondo. Entre lo que he leido, ha sido la columna de opinión de Carlos Miquel, y me ha entrado tal mosqueo que tengo que desahogarme escribiendo. Lo de este hombre es la leche, toda la semana pasada se la tiró diciendo que tenia que llover para que los Mclaren igualaran a los Ferrari y tuvieran una oportunidad y va hoy y leo que Massa el Domingo estaba jiñado de miedo, que Ferrari no calentó bien los neumáticos y que por eso patinaron en la salida, y que Mclaren ganó por el factor psicológico de tener al número 1.
Pero bueno,¿En Australia ese factor psicológico era otro?... Sobre lo de no calentar bien los neumáticos ya es para partirse el pecho de risa, vamos, que en Ferrari son unos incompetentes. Y sobre la salida, igual no vió que la trazada de los coches pasaba por la zona de "los pares" y que eso tambien cuenta a la hora de traccionar. Vamos, que para mi gusto personal no da ni una, bueno, una si, dice que se nota la falta de Brawn. Por lo demás la revista como siempre tiene muy buena pinta. |
|
|
![]()
Publicado:
#319
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Pues yo estaba de acuerdo con la anterior carta del director, el gp de australia fue aburrido y si no es porque era el primero todos diríamos lo mismo. yo incluso me dormí en la parte final...... (pecado de forista, iré al infierno)
Me gusta este número. está bien, aunque no estoy de acuerdo en la foto del protagonista del gp que vuelve a ser el morenito del número anterior. sinceramente creo que alonso lo merece más. incluso rosberg. tuve que dejar de comprar f1racing por el asqueroso britanicismo que se respiraba. espero no caigais en su propaganda mediática y barrais para casa un poco, que a pedro la prensa británica no le ayudó precisamente. |
|
|
![]()
Publicado:
#320
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Algo está cambiando en Grand Prix, ahora las críticas son por apoyar a otro piloto que no es Alonso!!
![]() ![]() La verdad es que los dos hicieron una gran carrera. Fernando lo de siempre. Hamilton cada vez mejor. Yo no dudo que Fernando hizo mejor carrera. Pero si hablamos de mérito ya hay más tela que cortar. En fin, los dos fueron las estrellas, está claro. Edited by - dvd360 on 4/12/2007 1:24:20 PM Edited by - dvd360 on 4/12/2007 1:24:50 PM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:49 PM |