¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

195 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS
GreenDot
mensaje Mar 13 2007, 11:55 PM
Publicado: #1641

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.854

Ya solo falta que lo hagan como el Dakar y sea una suma de tiempos desde la primera carrera hasta la última!

Bernie ya chochea... como no venda ya la F1 sabe Diós donde vamos a ir a parar...
Go to the top of the page

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 03:38 AM
Publicado: #1642

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Parece que Ferrari por fín reconoce que pensó en fichar a FA.

Fuente.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/13/motor/1173796268.html[URL-NOMBRE]El Mundo

Ferrari admite que estudió fichar a Alonso como sustituto de Schumacher

Fernando Alonso. (Foto: Reuters)
Actualizado martes 13/03/2007 15:31 (CET)
DPA
LONDRES.- La escudería Ferrari admitió por primera vez que estudió contratar a Fernando Alonso como sustituto de Michael Schumacher, según reveló su ex director técnico, Ross Brawn.

"Sólo se tuvo en cuenta a dos pilotos para reemplazar a Michael, Kimi (Raikkonen) y Alonso. Todo encajó muy rápidamente con Kimi", afirmó el británico en una entrevista divulgada por la BBC.

La decisión se tomó rápidamente porque Alonso ya estaba comprometido con McLaren-Mercedes. "La velocidad era lo más importante. Fue una decisión entre ambos, y en ese momento uno estaba disponible y el otro no", sentenció el inglés, que decidió tomarse un año sabático.

"Alonso habría hecho un trabajo fantástico, estoy seguro. Pero no creo que haya mucha diferencia entre ambos. Alonso ganó dos títulos mundiales y demostró que sabe hacerlo. Pero no es culpa de Kimi que no lo haya conseguido", agregó.

Respecto a la nueva etapa que afronta el equipo Ferrari tras la 'era Schumacher', en la que él fue una pieza clave, Brawn se mostró convencido de que los principios básicos se mantienen, por lo que el equipo no debe tener problemas. "En el período en el que yo estuve pudimos inocular ciertas filosofías y todos los implicados todavía son conscientes de eso", afirmó.

Respecto a la pareja de pilotos, Brawn aseguró que nada cambiará. "Michael estableció su superioridad a través del orden natural, siendo el más rápido. Hasta donde yo sé, nunca estuvo escrito en su contrato (que sería el número uno). Sólo que el coche de repuesto estaría preparado para él".

El británico advirtió además a Raikkonen que deberá luchar por obtener el 'status" de número uno, y que además no le será fácil ante el brasileño Felipe Massa. "Felipe progresó una enormidad, y si sigue evolucionando así será una gran competidor de la Fórmula 1 en el futuro".

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 04:03 AM
Publicado: #1643

Advanced Member

Pobre Villeneuve, Sauber admite que fué un error ficharle.

Fuente:
http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=&month=3&seasonid=16&nextMode=GpNewsForm&news_id=24529[URL-NOMBRE]Gp2006.com

Sauber admits signing Villeneuve may have been a mistake

Peter Sauber has admitted that if he had to do it all over again, he would not sign 1997 Formula One world champion, Jacques Villeneuve to race for him in the team’s final year before the sale to BMW was made final.

“Failure’s the wrong word. But I probably wouldn’t do it again,” he told sponsor Credit Suisse. “With hindsight, obviously, that’s easy to say.”

Sauber went on to reveal that one of the main reasons he signed the Canadian was because there were no other real alternatives on the market at that particular point in time and that while David Coulthard offered his services, the fact that he had played number two at McLaren for so long was a major deterrent.

“At the time, there were no suitable alternatives on the market for that price. David Coulthard also offered his services; he was a driver who’d for years been the number two with McLaren, and that weighed heavily with him,” he explained. “You’re reluctant to take on someone like that, even though at a personal level I’ve always found Coulthard very likeable. Panis, who was at the end of his career, wasn’t an alternative either. Putting a second youngster in the cockpit next to Massa would have been a highly debatable thing to do.”

Sauber sold his team to car giant BMW in 2005 and Villeneuve stayed on until Hungary of 2006 when he was replaced by Robert Kubica.

Edited by - rd-170 on 3/13/2007 11:04:40 PM

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 04:15 AM
Publicado: #1644

Advanced Member

Hamilton explica por que su casco es amarillo. Dice que no es para imitar a Senna, sino por que su padre se ponía nervioso al ver las carreras y con un casco amarillo podía verlo mejor "Desde una distancia de media milla".

Fuente:
http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=18435[URL-NOMBRE]Homeofsport.com

Hamilton explains yellow helmet
Posted 13 March 2007 at 07:50 GMT

Lewis Hamilton has contradicted suggestions that his bright yellow helmet is a homage to his childhood hero Ayrton Senna.

"Dad wanted me to have a bright-coloured helmet because he was so nervous when I was on the track," the McLaren rookie and GP2 champion said on Tuesday.

Briton Hamilton, 22, added: "With yellow, he was able to spot me half a mile away!"

Edited by - rd-170 on 3/13/2007 11:16:27 PM

--------------------

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Mar 14 2007, 01:09 PM
Publicado: #1645

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

uy que interesante lo de Hamilton, una leyenda apasionante la de su casco... :-)

...A raaaaas!!!

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
Kashopi
mensaje Mar 14 2007, 01:28 PM
Publicado: #1646

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Pues a mi me parece simpática la explicación.
Todavía me pregunto por qué algunos le teneis mania el chico!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 16 2007, 02:33 AM
Publicado: #1647

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Los Fórmula Uno podrían llevar luz de freno la presente temporada

Esta luz tendría el objeto de avisar a los pilotos en caso de que el coche que les precede frenara de forma inesperada

EFE / MELBOURNE

15/03/07 11:03 h.Los monoplazas de Fórmula Uno podrían estar equipados de luz de freno la presente temporada, algo que comenzó a estudiarse en las dos últimas sesiones de entrenamientos invernales, en Barcelona y Bahrein.

La introducción de la luz de frenado tendría el objeto de avisar a los pilotos en caso de que el coche que les precede frenara de forma inesperada. Los pilotos, al igual que ocurre con las carreras nocturnas, se muestran divididos ante esta posibilidad y mientras el británico David Coulthard la defiende, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, piensa que no tiene ninguna utilidad.

Una vez que se haya probado, se discutirá con los pilotos y los equipos y como muy pronto se introduciría en el Gran Premio de España, cuarta prueba de la temporada, que se disputará el 13 de mayo en el circuito de Barcelona.

A más de uno se le va a ver el plumero sin tener que recurrir a la telemetría.

Sempre Pedro!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 20 2007, 01:05 AM
Publicado: #1648

Advanced Member

Banco Santander, patrocinador oficial del Gran Premio de Gran Bretaña

La prensa británica estima en más de 8 millones de euros la aportación de la entidad bancaria a la prueba más legendaria del campeonato

Efe / MADRID

19/03/07 17:26 h.El Banco Santander será el patrocinador oficial del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, y su nombre irá ligado al de la novena carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de la máxima categoría del automovilismo mundial, informaron a Efe fuentes de esa entidad.

La irrupción del Banco Santander en la Fórmula Uno comenzó al firmar un acuerdo de patrocinio con la escudería McLaren-Mercedes de Fórmula Uno, en la que corre el español Fernando Alonso, campeón mundial las dos últimas temporadas, por el que la entidad se convierte en patrocinador oficial este año y otros cuatro más.

Ahora, este banco dará nombre a la carrera más legendaria del campeonato (se disputa ininterrumpidamente desde 1950), que se llamará de manera oficial en 2007 'Banco Santander British Gran Prix'. La prensa británica estima en seis millones de libras (8,77 millones de euros) la aportación del banco español a los organizadores del Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el circuito inglés de Silverstone.

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2007, 01:10 AM
Publicado: #1649

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

El amigo Botín es mas listo que los ratones coloraos: Compra el Abbey Bank, entra en Mclaren con Fernando a lo grande y ahora esto, vaya aguililla...

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2007, 01:11 AM
Publicado: #1650

Advanced Member

Usuario No.: 155

La mas legendaria............??

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 20 2007, 01:16 AM
Publicado: #1651

Advanced Member

Supongo que deben considerar Inglaterra la cuna del automovilismo, igual en Silverstone se corrieron las primeras carreras de coches... ¿alguien lo sabe?

Sempre Pedro!

+Quote Post
ROCKY33
mensaje Mar 20 2007, 02:43 PM
Publicado: #1652

Advanced Member

Usuario No.: 3.507

Parece que ya empieza a haber polémica respecto a las prestaciones de los Ferrari:

http://www.as.com/articulo/motor/Conjeturas/legalidad/Ferrari/dasmot/20070320dasdaimot_6/Tes/[URL-NOMBRE]CONJETURAS SOBRE LA LEGALIDAD DE FERRARI

"En Ferrari siempre se mueven en el filo de la navaja en cuanto a la interpretación de los reglamentos técnicos y un nuevo episodio de dudas entre sus rivales se ha vivido en el GP de Australia. Algunas escuderías sospechan que los monoplazas de Maranello podrían utilizar un fondo plano (el suelo del coche, para entendernos) móvil, que mejoraría la aerodinámica del conjunto a alta velocidad pero que estaría absolutamente prohibido por la normativa federativa.

Se trataría de una variante de los famosos alerones delanteros flexibles que Ferrari usó el año pasado, hasta que la FIA les obligó a retirarlos por considerarse elementos aerodinámicos móviles. Ahora la sofisticación iría más allá, puesto que serían todos los bajos del coche los que se desplazarían para mejorar sus prestaciones. La reglamentación permite una mínima flexibilidad de esta pieza, con el objetivo de absorber los impactos que recibe al recortar el pilotos los bordillos de la pista; sin embargo, las sospechas apuntan a un sistema mucho más complejo que modificaría la altura libre al suelo dependiendo de la velocidad.

Los comisarios técnicos del GP de Australia no apreciaron irregularidad alguna en el F2007 durante las verificaciones, aunque la Prensa italiana sí que reconoce que existe una modificación en esta zona del coche; según diversas fuentes, se trata de una especie de muelle que incrementa la capacidad de absorción del suelo y la protección del chasis cuando choca con los bordillos, pero sin ningún tipo de beneficio prestacional.

No lo tienen tan claro, sin embargo, los grandes competidores de Ferrari. Ron Dennis, por ejemplo, se ha mostrado prudente al respecto, aunque también pide tiempo para afianzar su opinión al respecto: "Hacen falta dos o tres carreras para ver cómo van las cosas, en sólo una es muy difícil decir si algo es legal o ilegal. Miras el coche de los demás y puedes llegar a tener dudas sobre la estricta interpretación del reglamento, así que necesitas más tiempo para saber si todo eso está o no permitido"."

PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!!
No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!!

--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2007, 03:59 PM
Publicado: #1653

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Lewis: En tres años, campeón del mundo

http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/tm_headline=lewis%2D-f1-world-champion-in-3-years%26method=full%26objectid=18779948%26siteid=89520-name_page.html[URL-NOMBRE]Link

+Quote Post
AC99
mensaje Mar 20 2007, 04:03 PM
Publicado: #1654

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

http://www.as.com/articulo/motor/dasmot/20070320dasdaimot_4/Tes/[URL-NOMBRE]Que si la abuela fuma...

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 20 2007, 05:48 PM
Publicado: #1655

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Yo creo que esto ya no sorprende a nadie. Es la misma cantinela de siempre la que cuenta el tipo este. A este tio le encantan las cuentas de la lechera.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2007, 06:08 PM
Publicado: #1656

Advanced Member

Usuario No.: 155

Hombre, pues es significativo que sumando los mejores parciales de cada piloto alonso le saque 8 decimas a hamilton.

Que cada uno interprete lo que quiera. De todas formas tenemos muchas carreras para ver la diferencia real entre ferrari y mclaren.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Mar 20 2007, 06:26 PM
Publicado: #1657

Guests

En mi opinion si podemos coger la vuelta de parciales absolutos de Alonso como "su" vuelta rapida (1:25.284) y que no queda muy lejos de la vuelta rapida de raikonen (1:25.235). Ya que como se ha comentado por ahí esta se produce cogiendo el tercer parciar de la vuelta en la que Hamilton entra a repostar y los dos primeros parciales de la vuelta siguiente, es decir, se cogen tres parciales que se realizan consecutivamente. Asi que no me parece descabellado compararlas. Tambien lo que me pasa es que quiero pensar que no estan tan lejos estos Ferraris......¡¡¡QUIERO QUE HAYA CAMPEONATO!!!!!

+Quote Post
eomer
mensaje Mar 20 2007, 07:07 PM
Publicado: #1658

Advanced Member

Usuario No.: 5.102

Ojala sea verdad que esa diferencia es tan ínfima, no porque gane el campeonato uno u otro, sino porque sea un verdadero duelo de pilotos, porque como el resto de carreras sean como el tostón de Australia ...
Yo personalmente no quiero un año como el 2004, en que un Ferrari salia primero y llegaba primero. Porque a ver si al final Juan Pablo Montoya va ha tener razón con sus criticas hacia la F1.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 07:10 PM
Publicado: #1659

Guests

Campeonato va a haber ... pero va a ser aburrido y lo va a ganar Alonso por regularidad.

Luego los fans de kimi diran que kimi es mejor porque ha ganado mas carreras y que cuando se cargo la caja de cambios no fue culpa suya sino que tiene mala suerte.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2007, 08:17 PM
Publicado: #1660

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo también estoy convencido Lemec.

Este campeonato lo gana Alonso...porque ante todo,además de ser rápido,tiene la frialdad para saber cuando hay que limitarse a recolectar el máximo de puntos posibles y no cometer errores.

A mi me sigue pareciendo curioso que a Kimi le llamen Iceman y sea el que siempre se derrite bajo presión.En Australia ya ha estado a punto de liarla,cuando salía Alonso 2º de boxes,¡zás!...se sale inexplicablemente cuando iba lider en solitario.Ese es uno de los multiples detalles que les diferencia.

Ya estoy viendo la próxima carrera.Rotura de motor de Kimi,victoria de Alonso y comentario de "mala suerte","los controles de calidad de los proveedores",etc...

Este campeonato lo gana también Alonso.QUEDA DICHO

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 3/20/2007 3:18:57 PM

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

195 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 04:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022