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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
accitano
mensaje Mar 2 2007, 06:32 AM
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EQUIPOS Y PILOTOS 2007

http://www.mclaren.com[URL-NOMBRE]VODAFONE McLAREN MERCEDES
Chasis: MP4-22
Motor: Mercedes-Benz F0 108T
01. Fernando Alonso
02. Lewis Hamilton
Pedro de la Rosa*
Gary Paffet
http://www.ing-renaultf1.com/es/[URL-NOMBRE]ING RENAULT F1 TEAM
Chasis: R27
Motor: RS27
03. Giancarlo Fisichella
04. Heikki Kovalainen
Nelson Piquet jr.*
Ricardo Zonta
http://www.ferrariworld.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA FERRARI MARLBORO
Chasis: F2007
Motor: 056
05. Felipe Massa
06. Kimi Räikkönen
Luca Badoer*
Marc Gené
http://www.hondaracingf1.com[URL-NOMBRE]HONDA RACING F1 TEAM
Chasis: RA107
Motor: RA807E
07. Jenson Button
08. Rubens Barrichello
Christian Klien*
James Rossiter
http://www.bmw-sauber-f1.com[URL-NOMBRE]BMW SAUBER F1 TEAM
Chasis: F1.07
Motor: P86/7
09. Nick Heidfeld
10. Robert Kubica
Sebastián Vettel*
Timo Glock
http://www.toyota-f1.com[URL-NOMBRE]PANASONC TOYOTA RACING
Chasis: TF107
Motor: RVX-07
11. Ralf Schumacher
12. Jarno Trulli
Frank Montagny*
Kohei Hirate
Kamui Kobayashi
http://www.redbullf1.com/red-bull-racing/content.action[URL-NOMBRE]RED BULL RACING
Chasis: RB3
Motor: Renault RS27
14. David Coulthard
15. Mark Webber
Robert Doornbos*
http://www.attwilliams.com[URL-NOMBRE]AT&T WILLIAMS
Chasis: FW29
Motor: Toyota RVX-07
16. Nico Rosberg
17. Alex Wurz
Narain Kathikeyan*
Kazuki Nakajima
http://www.scuderiatororosso.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA TORO ROSSO
Chasis: STR2
Motor: Ferrari 056
18. Vitantonio Liuzzi
19. Scott Speed
sin confirmar*
http://www.spykerf1.nl[URL-NOMBRE]SPYKER F1 TEAM
Chasis: F8-VII
Motor: Ferrari 056
20. Christijan Albers
21. Adrian Sutil
Falruz Fauzy
Markus Winkelhock
Adrián Valles
Giedo Van der Garde?
http://www.saf1.co.jp[URL-NOMBRE]SUPER AGURI F1 TEAM
Chasis: SA07
Motor: Honda RA807E
22. Takuma Sato
23. Anthony Davidson
Sakon Yamamoto
Giedo Van der Garde?

CALENDARIO 2007
18 de Marzo: AUSTRALIA (Albert Park)
08 de Abril: MALASIA (Sepang)
15 de Abril: BAHRAIN (Shakir)
13 de Mayo: ESPAÑA (Montmeló)
27 de Mayo: MONACO (Mónaco)
10 de Junio: CANADA (Gilles Villeneuve)
17 de Junio: ESTADOS UNIDOS (Indianápolis)
01 de Julio: FRANCIA (Magny-Cours)
08 de Julio: GRAN BRETAÑA (Silverstone)
22 de Julio: ALEMANIA (Nurburgring)
05 de Agosto: HUNGRIA (Hungaroring)
26 de Agosto: TURQUIA (Istambul Park)
09 de Septiembre: ITALIA (Monza)
16 de Septiembre: BELGICA (Spa-Francorchamps)
30 de Septiembre: JAPÓN (Fuji)
07 de Octubre: CHINA (Sangai)
21 de Octubre: BRASIL (Interlagos)

SALEN: Imola y Hockenheimring.
ENTRAN: Fuji y Spa-Francorchamps

NOVEDADES 2007
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.
Motor
- Motores Congelados: El motor, entregado en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, será sometido a un proceso de homologación que deja el control de los cambios que quiera hacer cada fabricante en manos de la FIA.
- Limitación del régimen del motor a 19.000 rpm.
- Si en los años anteriores el motor debía de durar dos fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Con la nueva orientación dada a la jornada de los Viernes, estos quedarán excluidos de la norma de duración del motor.
Neumáticos
- Solo una marca encargada de los neumáticos, Bridgestone (Desde el 2007 y hasta el 2010).
- solo se dispondrá de dos especificaciones de neumático, para asfalto seco, por Gran Premio y será Bridgestone la encargada de elegir los compuestos usados.
- El número de juegos de neumáticos para cada piloto pasa de los siete actuales a los catorce por GP. Cuatro para el Viernes, dos de cada especificación, y diez para el resto del Gran Premio, pero después del sábado por la mañana se devolverá un juego de cada especificación, de modo que cada piloto dispondrá de ocho juegos para la clasificación y la carrera, cuatro juegos de cada especificación).
- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.
Safety Car
- Una vez haya entrado el Safety Car en pista, la entrada a los boxes permanecerá cerrada y no se abrirá hasta que no se hayan agrupado todos los coches.
– Si algún monoplaza para en boxes antes de que se abra la calle de boxes, recibirá una penalización de 10 puntos, salvo si lo hace sólo para cambiar neumáticos en caso de deterioro provocado por la lluvia.
- Una vez agrupados todos los cohes, los doblados podrán adelantar al Safety Car para colocarse en la cola y no interferir en la resalida.
Varios
- Los comisarios tendrán la capacidad de penalizar con perdidas de puestos en la parrilla.
- Se implementa un sistema de luces en el volante que anunciará al piloto las banderas.
- Un sistema GPS permitía al director de Carrera saber la situación exacta de cada coche en la pista y a los pilotos comunicar problemas en la salida por si fuese necesario abortarlas.
– Se han añadido paneles secundarios antiintrusión laterales al chasis para mejorar la protección de los pilotos en caso de impacto lateral. Para la construcción y colocación de dichos paneles se seguirán obligatoriamente las especificaciones de la FIA.
– Se han revisado los requisitos de pruebas de impacto frontales y posteriores para mejorar la compatibilidad del diseño de las estructuras de impacto frontal y posterior con la mayor resistencia a impactos laterales del chasis.
– Los elementos superiores del alerón trasero tendrán que estar encapsulados en soportes rígidos, distribuidos a espacios regulares, para impedir cualquier desviación relativa entre los elementos del alerón. Esto se hace para obligar al cumplimiento de la norma que exige que las piezas aerodinámicas se mantengan inmóviles en relación con el chasis.
– Todos los monoplazas contarán con un sistema de advertencia médica. El sistema estará formado por una luz que se montará en la parte delantera de la abertura de la cabina, en posición similar a la del botón Neutral. La luz se encenderá cuando el registro de datos de accidentes indique niveles de desaceleración superiores al nivel especificado por la FIA. El objetivo del sistema es informar a los equipos de rescate de los niveles de fuerza G experimentados por el piloto en caso de accidente.
– La colocación de la luz posterior de posición para lluvia se ha limitado para que todos los monoplazas la tengan en la misma ubicación.


2007 Sporting Regulations:
http://www.fia.com/resources/documents/149...REGULATIONS.pdf

* Tercer Piloto
? La escudería holandesa anunció al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri.

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:38:18 AM (Gracias, Ocko, no me había dado cuenta. Supongo que al denominarse el chasis RB3... por inercia acabe rebautizando el motor)

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:45:19 PM [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Respuestas (380 - 399)
Guest_lemec_*
mensaje Mar 19 2007, 11:05 PM
Publicado: #381





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"Esto no hace más que dar la razón a quienes pensamos que el mejor compañero para Alonso era Pedro. Estoy seguro de que si Pedro, en una situación parecida, se percata de que está taponando a su compañero de equipo, no se pasa toda la carrera fastidiándole ahí detrás, impidiendo que se pueda ir a por el coche rival que va por delante de ambos."

Amen.


Por cierto, que yo me aburri bastante ... y me acojone un poco cuando vi a DC pasarle a Wurzt por encima. Falto poco. [/b]
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B.ROSAN
mensaje Mar 19 2007, 11:24 PM
Publicado: #382


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Mi reflexion es la siguiente:
1 La maniobra de Hamilton en la salida para pasar a Fernando,solo la puede hacer el, sabiendo que su tito Ron es el jefe y que si la caga y se lo lleva por delante no pasa nada.(Pedro no lo habría hecho nunca)
2 Si en el primer repostage a Hamilton le cargan gasolina para dos vueltas mas, hubiese salido igualmente por delante de Fernando y le hubiera bastado para ssguir segundo tras el segundo repostage.
3 Teniendo encuenta que Fernando paró primero en el primer repostage y Hamilton repostó sabiendo la tactica de Fernando,la orden de cargar menos gasolina a Hamilton me parece una orden de equipo clarisima para que Fernando acabara segundo.
4 Hamilton es muy rapido y como se le suba a la cabeza,Fernando va a tener un problema.
5 Me duele reconocerlo, pero Dennis tomo la decision correcta con Hamilton y Pedro.
6 Eso si esero que gane cualquiera antes que mclaren, la puñala a Pedro , no se la perdono.


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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Tess
mensaje Mar 19 2007, 11:31 PM
Publicado: #383


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Estoy totalmente de acuerdo con ALBERT-230SL, Pedro de hecho lo demostró en Hungría, cediendo el paso a Alonso, cuando veía que era más rápido que el, es que son cosas que caen de cajón, cada cual que piense lo que quiera, pero creo que el trabajo de compañero de equipo es tanto o más loable que el del mismo campeón. Sino para que hay dos coches del mismo equipo si no es para luchar JUNTOS, no para luchar entre sí por un puesto. Comprendo que Lewis quisiera pelear un puesto, pero si ves que estas taponando a tu compañero, chaval apartate. Otra cosa muy distinta es que fuera mucho más rápido y le dijeran frena para que pase Alonso, eso no sería ético.
Veo que a muchos no os gusta el comentario de Carlos miguel, pero en lo que dice de Denis y su estrategia, es como para pensárselo no lo veo tan desencaminado.



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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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Albert-230SL
mensaje Mar 19 2007, 11:31 PM
Publicado: #384


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"El chaval hizo su carrera, y el que quiera pasar que lo haga en la pista, no en los despachos..."

Pero es que eran precisamente "los despachos" los que evitaban que Alonso le pasara en la pista. Tan órdenes de equipo son las que obligan a un piloto a dejarse adelantar, como las que obligan a otro piloto a no adelantar a su compañero...

Sí, al final Alonso quedó por delante de LH, lo adelantó de manera inteligente y sin arriesgar -como pretendía su equipo-, pero perdieron toda opción de intentar luchar por la victoria. Yo no recuerdo a Alonso tirando la toalla de esta manera. Precisamente algo que le caracteriza es que aprieta hasta el final (incluso con coches teóricamente inferiores), buscando que esa presión le dé algún fruto... y en esta ocasión, su compañero y las órdenes de equipo, le impidieron ejercer tal presión.

Hamilton hubiera sido igualmente tercero, pero no le habría estropeado la carrera a su compañero, que era más rápido que él, y que es quien -por lógica- ha de optar al Título de Pilotos... le estropeó la carrera a Alonso, y nos la estropeó a todos los espectadores ;-)

Saludos, y Força Pedro!


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Guest_lemec_*
mensaje Mar 19 2007, 11:34 PM
Publicado: #385





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"Me duele reconocerlo, pero Dennis tomo la decision correcta con Hamilton y Pedro."

A mi me duele constatar que en este foro se considera que Pedro no habria sido capaz de hacer lo mismo que hizo ayer Hamilton ... y sin incordiar a Fernando ... Asi que lo mismo la decision no fue la correcta, con o sin tercer puesto.

Triste.
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Damon_Hill1996
mensaje Mar 19 2007, 11:55 PM
Publicado: #386


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Si Lemec, preguntale a Pedro que si Irvine iba detras metiendole el morro va Pedro y le deja pasar....jajaja.... Pedro le hubiera cerrado como el que mas...eso si, sin llegar a colisionar...

No se cuantas veces se ha comentado, pero SIEMPRE tu primer "RIVAL" es tu compañero...¿Creis que Massa le dejara a Kimi ganar por ir ya primero?. Si de verdad quiere ser alguién en la f-1 ni por un momento deberia ceder ante su compañero... Porque se calificaria el solo como SEGUNDON.

Y yo creo que a Pedro le falto algo de esto en las carreras contra Kimi... pero es una opinion mia... Sabiendo que Kimi es uno de los mejores pilotos claro esta...


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Dani--
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eomer
mensaje Mar 19 2007, 11:58 PM
Publicado: #387


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Coincido con Lemec, no hay duda de que el chaval es bueno, pero yo no admiro precisamente a PDLR por ser simpatico, sino por sus cualidades como piloto, lo malo es que siempre nos quedaremos con la duda de saber que habría hecho Pedro con el Mclaren de este año, que poco tiene que ver con el que condujo el año pasado.
Por cierto, el año pasado creo recordar que igualo el mejor resultado conseguido por su escudería, quizas eso no cuente ... tongue.gif
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accitano
mensaje Mar 20 2007, 12:26 AM
Publicado: #388


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Aun tengo que ver los tiempos por vuelta de Massa pero me sorprende que apenas se haya comentado su estrategia de carrera.

Solo una parada y el primer stint con neumáticos blandos -aunque es cierto que los blandos aguantaron más de lo que BMW esperaba- y acabó 6º. También es verdad que no tuvo precisamente fácil pasar a los Honda, pero es muy revelador de lo bien que cuida los neumáticos el Ferrari.

Aun así creo que aunque Massa puede ser muy rápido, no lo logra con la misma facilidad que Kimi.

Sobre Hamilton, no olvidemos que mientras al muchacho no le digan lo contrario su misión será acabar lo más arriba posible -Si Pedro hubiese estado en pista, lo mismo. Pedro nos parecerá buena persona pero en carrera debemos de exigir, y el seguro que es el primero en exigirselo, el primer puesto-. Así que desde este punto de vista no creo que podamos reprocharle nada a su carrera... un debut muy bueno y si no comparad con Kovalainen.

De todos modos me resulta un poco raro que Alonso le metiese 11seg. en 14? vueltas es mucho tiempo para dos pilotos con el mismo coche, no? Es otra de las cosas que tengo que repasar en los tiempos vuelta a vuelta. Saber si Hamilton tuvo un bajón en su rendimiento o Alonso voló en la pista al verse libre o si se trató de una mezcla de ambas.

De todos modos, esto ha sido solo la primera carrera y hasta por lo menos 4ª ó 5ª carrera siempre me ha parecido muy difícil prever como será la tónica de los pilotos y equipos.

Espero no haberme dejado nada de lo que os quería contar.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 3/19/2007 7:27:01 PM [/b] [/i]


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Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 12:31 AM
Publicado: #389





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Mira Damon, se comentara todas las veces que quieras pero NO ES VERDAD QUE SIEMPRE tu primer rival sea tu compañero y NO ES VERDAD que si tu compañero viene por detras mas rapido que tu tengas que obstaculizar el adelantamiento.

Y la comparacion que haces com Kimi es de risa ... a no que fue culpa de Luizzi!


Edited by - lemec on 3/19/2007 7:33:24 PM
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ocko
mensaje Mar 20 2007, 12:38 AM
Publicado: #390


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Si no eres capaz de ganar a tu compañero a quien vas a ganar?? Solo a los que tengan un coche peor que el tuyo.

Metal Up Your Ass!!!!!


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Metal Up your Ass !!!!!
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kosmos
mensaje Mar 20 2007, 12:44 AM
Publicado: #391


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Yo lo que me pregunto es si el segundo puesto de Fernando gracias a los pit stop fue algo premeditado, osea si Ron penso: "Hamilton ya se ha lucido, ahora hacemos esto y que Fernando se ponga segundo, al fin y al cabo es el el que tiene que ganar el mundial:
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AC99
mensaje Mar 20 2007, 12:47 AM
Publicado: #392


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Que yo sepa, para adelantar a alguien no te lo tienen que autorizar por radio. Simplemente, le adelantas si puedes. Lo demás, milongas. Claro, que a lo mejor es arriesgado.

Por cierto, resulta sorprendente el apoyo incondicional del foro a las órdenes de equipo, esas que tanto se denostaban, se tachaban de vergonzantes etc. cuando se daban en Ferrari.Para mi es lo mismo dejarte adelantar en cualquier cisrcunstancia, pues quiere decir que tienes que renunciar a tu posición en la pista por una imposición de la dirección del equipo. Ellos pagan, ellos deciden.

Vivir para ver. Ya son muchos años en el foro, y este, especialmente, lo estoy flipando con lo que leo.

La mejor baza para Pedro es que sabe que es un segundón y no molesta...triste es lo mínimo que se me ocurre. Patético es lo siguiente, y no sigo.

El nivel de irracionalidad al que se está llegando para poner en duda algo evidente (que parece que Lewis es mejor piloto que Pedro y que tiene madera de campeón y que contra todo pronóstico y al menos de momento está muy cerquita de Alonso)es lamentable.

Tratemos a Pedro con un poco de dignidad, lo cual no implica decir tonterías sobre otros pilotos, direcciones de equipo etc. Basta con decir que Pedro es un buen piloto, y que con un poco de suerte podría estar en un equipo medio decente, pero no en un grande de verdad, pues ha demostrado que no está a la altura. Quizás no sea muy bonito, pero es real.

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Brian Syrup
mensaje Mar 20 2007, 12:51 AM
Publicado: #393


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Es aún más sencillo, hay que aceptar la situación, cuanto más tarde lo hagamos peor.

Sempre Pedro!
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B.ROSAN
mensaje Mar 20 2007, 01:19 AM
Publicado: #394


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Yo en ningun momento he dicho que Pedro no fuera capaz de hacer la carrera de Hamilton,solo he dicho que el riesgo que tomo Hamilton en la salida no lo hubiera tomado Pedro porque el sabe por su edad y su situacion que su papel en este equipo es el de ayudar al numero uno, sea quien sea.
Si Hamilton continua asi acabara siendo un problema para Fernando y si no al tiempo, no olvidemos que todo el equipo le apoya y Fernando acaba de llegar, y ademas con la edad de Hamilton lo normal es salir a por todas.No olvidemos la agresividad de Pedro con arrows,saliendo a saco y metiendo el morro a quien fuera.
PD.Vuelvo a decir que para mi lo del domingo de mclaren en el repostage son claramente ordenes de equipo, no lo criticaba con ferrari y no lo hare
ahora con mclaren, pero por favor lo "alonsistas" que tengan memoria a la hora de hacer según que comentarios.


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ocko
mensaje Mar 20 2007, 01:25 AM
Publicado: #395


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No tomo ningun riesgo, cogio trazada exterior y se coló delante de Alonso que la tomo pegadisimo al piano interior.

Metal Up Your Ass!!!!!


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Metal Up your Ass !!!!!
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Tess
mensaje Mar 20 2007, 01:34 AM
Publicado: #396


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El día que vea a Hamilton hacer lo que hizo Pedro en Hungría, entonces diré chapeau, de momento ... va a ser que no.



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pca
mensaje Mar 20 2007, 01:43 AM
Publicado: #397


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¿Alguien más piensa que las estrategias por equipo, ya sea para no poder adelantar y/o que no te adelanten, son estrategias por "contrato"?
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pca
mensaje Mar 20 2007, 01:47 AM
Publicado: #398


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Si Hamilton continua asi acabara siendo un problema para Fernando y si no al tiempo, no olvidemos que todo el equipo le apoya y Fernando acaba de llegar

De ahí el interés de Alonso de que estuviera Pedro... ¿el contrapeso a la tendencia natural, el sentimiento, del equipo? (Son personas, ¿no?).
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850 coupé
mensaje Mar 20 2007, 01:50 AM
Publicado: #399


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Pues a mí la carrera me pareció un asco.

Seguiré madrugando, pero espero que sean mejores (que llueva de un a vez! Que parece que no llueve en casi ningún circuito del mundo!).

La cerrera de Kimi, un tostón. Bueno, me da tres aciertos para la porra (1º, VR, Pole), pero es un tostón. Ni un amago de hasta dónde puede llegar (quizá en ese tercer sector de la calificación sí se vio algo).
Un paseo. La culpa no es suya...

Massa? Un "carrerín". A alguno le pareció una remontada maravillosa. (??) Hemos visto a Schumy y a Kimi llegar al segundo puesto saliendo de último. La carrera de Massa (con los medios que se supone tiene) fue regular y gracias.

Alonso? Otro tostón. Hizo lo que debía. Sí, como Kimi. Pero nada extra. Conclusión: de 10 nada de nada. Será otro domingo.

Hamilton aguantó bien. Rodó bien. No tuvo más que un pequeño fallo...
En fin, alguno lo califican como un mago. Pues para explicarme: como Wurz y Gene en su gran oportunidad. Rodar y esperar. Nada de fuera de serie. No le ha ganado a ningún coche mejor que el suyo (bueno, a Massa, je je). Conclusión: bien. Pero los cohetes para otro domingo.

Bueno, no aburro más.
El único que me estaba gustando era Kubica. Pestes!
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Tess
mensaje Mar 20 2007, 02:41 AM
Publicado: #400


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Ahora lo suelto y me vais a matar pero: ¿quien ha sido el primero en besar la hierba en esta temporada?. (conste que esto viene a colacción de una cuasi-porra que hacíamos no hace mucho, de ir poniendo quien había sido el primero en....)


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