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> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
diógenes
mensaje Mar 19 2007, 05:13 PM
Publicado: #341


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Bueno, lo primero decir que este foro está lleno de gallinitas y chaqueteros, que un dia decís A para luego decir Z si en carrera Z era mejor de lo esperado.

Para empezar, (y es opinión, claro) las mejores carreras vistas en Melbourne son las de alonso y massa. ¿?, Pues si, porque Alonso, que disputa el mundial, y no una carrerita en la que se verá si en bueno o malo o está preparado para la f1, tenía mucho más que perder que ganar arriesgando en la salida, rodeado de jóvenes pilotos en coches rápidos dispuestos a demostrar cosas, y todos sabemos como suele ser la primera curva de este circuito.

Además no se ha quedado descolgado de nadie, sino que dejó espacio para no sobrecalentar el coche , cosa que ya hacía en renault, pensando que luego viene malasia, un sitio no muy fresco que digamos.

Consiguió el mejor puesto a su alcance haciendo su carrera, sin entrar en un pique tonto con jaimilton para demostrarle quien es el primer piloto, algo que ni montoya ni raikkonen hubieran contenido, motivo por el cual ninguno de ellos es campeón del mundo.

Alonso es la mezcla (sumada) de las cualidades de senna y prost (con algo más de prost que de senna, en mi opinión), talento y cerebro a mansalva. De hecho Prost, “el profesor” es un fan declarado de alonso, como lo son jacques, lauda, piquet y muchos otros campeones. ¿porqué será?


Vamos con Massa. Realmente era frustrante ver a massa tanto tiempo tras los honda, pero sí amigos, massa también piensa en un campeonato, no en una carrera, y por eso tampoco hizo nada arriesgado con fisiquella. Su resultado no luce pero es un buen botín para quien salia el último y la comparación con kimi no resultará humillante.

Ni una sola pasada de frenada, ni una rueda bloqueada en un gp. Ese massa , con su carita de niño, es ya un piloto maduro, ha tenido un buen profesor del que aprender.

Ambas carreras son In-te-li-gen-tes. Porque hay muchos pilotos rápidos, pero solo los inteligentes llegan a campeones (con la excepción de Villeneuve, que no tuvo rival en el 97).


¿Os imaginais que massa o alonso no puntuasen ayer y sus compañeros si?, ¿en qué situación quedarían?.

Diré también que la clave de que alonso no hiciera una buena salida fue que aznar le deseó suerte antes del gp y lo dejó gafado, tiene que lavar la mano con lejía y girar tres veces hacia la izquierda sobre la pierna izquierda.

Y ya termino felicitando a T5 que cumplió sobradamente con la retransmisión, como hace desde que cogió la F1 y rezo para que sean ellos quien la sigan emitiendo en los próximos años. Lo dice uno que ve F1 desde 1984 y vio y escuchó de todo.
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theeps
mensaje Mar 19 2007, 05:13 PM
Publicado: #342


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Pedro ha dicho que el hubviera sacado el safety car, supongo que porque lo pensaba y ya está. Tambien ha dicho que Raikkonen ha hecho 1.25.2 y que es indicativo de que si el quiere no le pillaba Alonso aunque hubiera estado libre, creo que Pedro simplemnte ha dicho lo que pensaba.

Por otro lado yo soy de los que pienso que McLaren debia haberle dicho a Hamilton que le dejase pasar viendo que Alonso podia ir mas rapido y a fin de cuentas le iba a pasar en la parada en boxes.

Ah, y en cuanto a conspiraciones judeo masonicas,...este año igula no, pero el año pasado la Ferrari International Assistance se paso tres pueblos con su parcialidad, Alonso vencio a mucho mas que a un Ferrari, solo espero que no tenga él el trato de favor que tuvo Schumacher, lo cual empañaría su gran carrera de piloto.


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Kashopi
mensaje Mar 19 2007, 05:14 PM
Publicado: #343


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Me alegro por los espectadores.Volvemos a tener a Pedro retransmitiendo las carreras.Un lujazo.
Me alegro por Hamilton. El chico es lo que yo me esperaba, un buen piloto.
Me alegro por Alonso: por fin tiene un compañero de equipo que es capaz de levantar junto a el a un equipo.
Y me alegro por Super Aguri por salir adelante y machacar a todos los que se reian de el y de su equipo.
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unomas
mensaje Mar 19 2007, 05:15 PM
Publicado: #344


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Según declaraciones de Alonso en El País: "no creo que Hamilton sea el compañero de equipo mas fuerte que he tenido hasta ahora, he vivido momentos difíciles anterirmente al lado de Trulli, cuando al principio ganó en Mónaco e hizo más podios que yo, y con Fisichella, que solía comenzar muy bien la temporada. La situación era similar a la que he vivido hoy. Hamilton lo ha hecho muy bien. Lo que espero es que mantenga el mismo nivel toda la temporada". Vamos..que iba muy sobrado...
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gladiatorr
mensaje Mar 19 2007, 05:26 PM
Publicado: #345


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por fin acabo de ver la carrera y no he sacado muchas conclusiones. Si acaso que parece que la diferencia entre Ferrari y McLaren no era tan grande como se podia y se venia diciendo, puesto que parece ser que Alonso ha calificado con más gasolina, y no ha querido arriesgar al principio. De todos modos, la carrera ha sido bastante anodina y sin ningun interes. De ahi creo que surgen los comentarios de Lobato ensalzando a FA y defenestrando a McLaren y sus ordenes de equipo y a Hamilton. Creo que era para mantener a la gente despierta, mas que otra cosa. Aunque, claro, hay formas y formas de mantener a la gente despierta, y hay gente a la que no le puedes dar gato por liebre. El Sr. lobato ya ha tenido tiempo de aprender F1, que lleva añitos siguiendola. Saber sabe (algo), lo de ayer era una tactica "de venta", por asi decirlo. De todos modos, la telemetris y los tiempos no engañan. Despues de un GP viendo lso archivos de tiempos se pueden sacar muchas conslusiones. hay equipos mejor de lo que deberian estar por jerarquia, y otros bastante peor. es decir, como siempre en el mundo de la F1.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

Edited by - gladiatorr on 3/19/2007 12:30:02 PM [/b]


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Vincent Hill
mensaje Mar 19 2007, 05:36 PM
Publicado: #346


Pilotillo
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Hamilton, por desgracia para PDLR, es bueno....
Hamilton a puesto muchas ganas y ha hecho una buena carrera, es cierto.
Ahora, falta verle, con alguien pisando le los talones, curva tras curva, haciéndole amago de adelantarle en la frenada, en situación de demostrar la calidad.
También falta verle, apurando en cada curva, subiéndose por los pianos, sin volar, claro.

No hay que quitarle el merito a Kimi, pero la carrera de ayer, es como otras, que le hemos reprochado a Schumacher, salían primero y terminan primero, un paseo triunfal pero con despiste, como Hakkinen en Monza, con el consiguiente cachondeo de los Tifosis.

El mundial son 18 carreras, TODAS cuentan....
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Marquillo
mensaje Mar 19 2007, 05:38 PM
Publicado: #347


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Yo no entiendo por qué Hamilton debía dejar a Alonso adelantarle. Es la primera carrera del año señores, si hacen eso ahora apaga y vámonos....... No dudo que fuese más rápido que Hamilton, pero muchos criticaban a saco a Ferrari hace años por lo que pasaba con Barrichello y Schumacher. Si hay que ganar puestos que lo hagan luchando, como hacían Senna-Prost o Patrese-Mansell.

También me parece mal lo que dijo por ejemplo Carlos Miquel en El Larguero ayer, poniendo a Hamilton como un "problema" para Alonso. Qué es que por decreto tiene que quedar Alonso delante siempre de Lewis?. Mi opinión es que Hamilton está mucho más cerca de Alonso de lo que todo el mundo se esperaba y hay miedito en la prensa (que no en Alonso). Recuerdo los comentarios de Serrano diciendo que Alonso podía acabar con la carrera de Hamilton de un plumazo.....

Lo siento, pero la actitud de la prensa española me parece lamentable, no sólo en F1, sino en otros deportes como MotoGP, en el que parece que sólo existe Pedrosa.
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GONZALO
mensaje Mar 19 2007, 05:43 PM
Publicado: #348


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1º La salida de Alonso y Lewis mala hasta la 1ª frenada saliendo por la parte sucia. Lo que vino despues fue un lance de carrera en la que Fernando optó por no arriesgar y Lewis estuvo muy hábil adelantando por fuera (maniobra que muy pocos hubieran realizado)

2º El ritmo de Kimi a principio de carrera hubiera sido de cualquier forma inalcanzable para Alonso, pero no hubiera perdido 20 segundos hasta el primer repostaje como Lewis

3º Si hubieran estado Alonso o Lewis en 1ª posición durante el accidente de Coulhard salía el SC sí o sí. Así funcionan las cosas a día de hoy por desgracia....al tiempo.

4º El final de carrera de Alonso fue espectacular vuelta tras vuelta y el de Lewis sencillamente 0,8 segundos mas lento por vuelta y ahí no valen comentarios de si está todo decidido, si se cuida la mecánica ni historias parecidas. ¿Que hubiera pasado pues si Alonso sale 2º de la primera curva?....algo distinto a lo que pasó seguro pero especular es perder el tiempo. El chaval es muy bueno pero lo duro empieza ahora para él, demostrar constantemente la rapidez que se le supone sin cometer errores. Y al mismo tiempo teniendo que digerir y asumir que seguirá durante la temporada habiendo una diferencia clara en tiempos por vuelta sobre todo en condiciones de carrera de momento insalvables por Lewis. ESO ES MUY DURO DE SOPORTAR LLEGANDO A MERMAR LA CONFIANZA Y MOTIVACIÓN DE UN PILOTO DE CARA AL FUTURO.... y sino que se lo pregunten a los herbert, verstappen...que vivieron esto mismo con Schumy por la precipitación de sus descerebrados patrones. Espero por el bien de Lewis y la F1 que este caso no sea el mismo y este muchacho pueda ir quemando etapas sin quemarse en el intento. Entretanto los casos de Rosberg y Heiki veremos como evolucionan pero Kubica me parece que va a tener mejor proyección a medio plazo.

5º Alonso deja Renault por Mclaren y ya están los franceses perdidos en posiciones retrasadas y los británicos encontraron por fin el camino de la victoria.
LA CULPA DE ESTO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS: FERNANDO ALONSO Y PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!
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Dvd360
mensaje Mar 19 2007, 05:45 PM
Publicado: #349


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En realidad Hamilton tiene que hacer lo que le diga McLaren, que es quien le paga. Si McLaren dice que haga todo lo que pueda por vencer a Alonso, pues que lo haga. Otra cosa es que no coincida con los gustos o preferencias de otros.

Pero sí, yo personalmente he detectado mucho miedo en la prensa española desde el sábado... y también una euforia exagerada el viernes tras los libres en la prensa inglesa. Ni tanto ni tan poco.
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bridge
mensaje Mar 19 2007, 05:46 PM
Publicado: #350


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De todo lo que llevo leyendo, lo que opina el amigo Diógenes es lo que mas se parece a lo que pienso, yo tambien añadiria a Kubica que para mí estuvo bien hasta que el coche falleció, salida agresiva y buen ritmo. Como bien dijo Viladelprat, ojito con Kubica que este año BMW tiene buen coche.

Lo de los calvos de T5, es para que se lo miren, el uno voceando como un loco y el otro criticando a todo bicho viviente, me pareció bastante penoso, menos mal que estaban Pedro y Victor Seara para aportar algo de sensatez a ese manicomio.
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tenista
mensaje Mar 19 2007, 06:07 PM
Publicado: #351


TENISTA
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Por muy forofos que sean, no dejan de ser prensa Española. Estamos hartos de ver como el resto de la prensa catapulta a sus pilotos pese a quien le pese y al precio que sea.

No soy partidario de estas formas, me gustaria mas "deportividad", pero al menos alguien lucha por los nuestros sea quien sea y se llame como se llame.

En otras temporadas nos hemos inflado por lo que decian otros especialistas de sus pilotos, lo mismo que pasa ahora mismo con la prensa Inglesa y LH, por eso creo que aunque parciales, fieles a los nuestros y sus intereses.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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ocko
mensaje Mar 19 2007, 06:18 PM
Publicado: #352


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Yo comparto el 95% del post de diogenes.

Metal Up Your Ass!!!!!


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diógenes
mensaje Mar 19 2007, 06:45 PM
Publicado: #353


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menos mal, a veces parece que nadie me lee..
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diógenes
mensaje Mar 19 2007, 06:45 PM
Publicado: #354


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menos mal, a veces parece que nadie me lee..
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Tess
mensaje Mar 19 2007, 06:47 PM
Publicado: #355


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(me ha llamado muchísimo la atención este artículo)


CARLOS MIQUEL

Llamó Michael Schumacher, o le llamó Jean Todt, pero Kimi, al borde del podio, no entendió nada de lo que decía. Fue un símbolo, una obra de teatro organizada por el veterano francés para escenificar la continuidad de una era triunfal (con dos años en blanco, por cierto). Pero el primer triunfo de un finlandés en Ferrari resultó ser de una sosería atroz. Sin saltito en el podio, sin movimientos de orquesta con el himno italiano, el rapidísimo piloto de Espoo demostró su total incapacidad para transmitir emociones. Hasta la tradicional foto de todos los mecánicos con el trofeo de ganador se convirtió en una imagen de universitarios en un viaje de fin de curso en Melbourne. Con un chico rubio sonriente, frío y deseoso de explotar su alegría lejos de los circuitos.

El caso es que la escudería de Maranello asustó, y mucho, en su debut, con un ritmo demoledor y una capacidad inigualable para cuidar sus neumáticos. Fernando Alonso terminó segundo y se dio cuenta de que en el futuro puede frenarle la mentalidad de Dennis, empeñado aún en no tener un líder claro en el equipo. Ayer no le permitió pasar a Lewis Hamilton (tercero en meta) cuando era claramente más veloz que el piloto de raza negra (llegó a colocarse a medio segundo después de una de las excursiones del monoplaza con el número 2). E impidió así que le metiera más presión a Raikkonen. Sólo un dato, después de deshacerse al fin del británico en su segunda parada, el bicampeón le endosó once segundos en once vueltas. Fue el único momento de la carrera en el que tuvo la pista libre. Y su sola presencia a espaldas de Raikkonen provocó el único error en carrera del primer líder del nuevo Mundial. Es muy posible que nunca hubiera alcanzado a alguien que tiene medio segundo de ventaja por vuelta en su monoplaza, pero es Fernando, el hombre más rápido y experto, quien debe dirigir las operaciones.

Jugada televisiva.
En la compleja partida de ajedrez que fue la carrera, el asturiano paró una vuelta antes que Lewis en su primera detención. Llevaba algo menos de combustible y decidieron entonces ponerle algo más que al inglés. Para que se detuviera algo más tarde. La jugada era buena para copar las imágenes de televisión, pero errónea en lo deportivo. Con su pupilo (al que algunos en el equipo llaman ya "su hijo") por delante y Fernando obligado a respetarle, las audiencias y los corazones británicos iban a entrar en la euforia más inimaginable. Y, al final, le daban la oportunidad al bicampeón del mundo de pasarle. Así no se enfadaba y mantenían intacta la moral del hombre que debe luchar por el título.

Alonso le pasó gracias también a una jugada de las suyas. En lugar de cebarse con su compañero, decidió bajar las revoluciones y economizar combustible mientras Lewis forzaba el ritmo. Ahorró así otra vuelta de combustible y tuvo unos kilómetros más para batirle en el último tramo. Si desde el box llegan a dejarle pasar al asturiano, éste no habría perdido al menos una decena de segundos (el ritmo era cuatro décimas por vuelta mejor que el de su compañero) de los 19 que le llegaron a separar de Raikkonen. De hecho, los dos hombres de la escudería McLaren marcaron su vuelta rápida personal en el mismo paso por meta, el 20 (1:26.314 de Fernando y 1:26.351 para Hamilton). Pero el brillante debutante lo hizo con la pista libre por delante y el español pegado al alerón trasero del otro McLaren, con los problemas de turbulencias que eso genera.

Mientras el duelo de las Flechas de Plata mantenía la tensión televisiva, el ambiente en la carpa de invitados VIP de la escudería se tornaba irrespirable para la representación española. Cuando Hamilton salió de boxes delante de Alonso tras la primera parada, tres cuartas partes de los presentes estallaron en gritos y aplausos pese a que allí se encontraban la chica de Fernando Alonso, Raquel del Rosario, y su mánager, Luis García-Abad. Atónitos ante el espectáculo de hooligans que tenían delante, se sintieron en terreno enemigo, pese a representar a la estrella, fichada a bombo y platillo, de ese equipo.

Tal vez eso explique algunas cosas y nos haga pensar en lo que se le puede complicar la vida al ovetense una vez Hamilton adquiera experiencia. En 1999, Mika Hakkinen ganó su segundo título mundial pese al apoyo decidido al británico David Coulthard. En cualquier caso, en la última parada llegó la venganza para la representación española (no sólo su entorno, también dos de los patrocinadores), que vitorearon con fuerza a su piloto. Mientras, en Renault, con dos pilotos de fuera y ningún francés en pista, las cosas eran más moderadas.

Líderes.
Al margen de todo, el resultado fue positivo, con los dos coches en el podio y líderes de marcas. Y nos descubrió que Hamilton, primer debutante que sube al podio en el arranque desde Villeneuve, en 1996, tiene calidad de sobra para la F-1. Su debut fue excelente y borró las dudas que presentaba en pretemporada.

Alonso no salió del todo bien esta vez, se quedó en el sitio. Heidfeld, que estaba al otro lado de la pista, sí que partió como un tiro. Llegaron a la primera curva emparejados y el español decidió ceder para no tocarse. Lewis, desde el exterior, y en una maniobra muy propia del Fernando que empezaba en los grandes premios, se tiró como un poseso al interior y rebasó al coche número uno. El BMW de Nick fue el tapón que necesitaba Kimi para sentenciar la carrera.

Los Sauber son la tercera fuerza de la parrilla. Ahí está la cuarta plaza del alemán, que habría finalizado quinto de no sufrir una avería de cambio Robert Kubica , que le rebasó por su mejor estrategia. Más atrás, el vacío. Y en él sobresale Renault. La escudería francesa llora la ausencia de Alonso y Briatore arremete contra sus pilotos. En el caso de Kovalainen, el finlandés sufrió uno de las peores jornadas de su vida, con salidas de pista por doquier y la décima plaza final.

Fisichella finalizó quinto con una carrera en las posibilidades del coche y aguantó bien la presión postrera de Massa, que remontó de la última a la sexta plaza. El brasileño fue incapaz de adelantar a Giancarlo, pero dejó un dato preocupante, su mejor tiempo en la vuelta 28: 1:27.0 con ruedas blandas (que se degradaban más). A más de seis décimas de los McLaren en una tanda mucho más corta.

En McLaren, mientras tanto, hablan poco de sus problemas y se desbocan eufóricos con Hamilton: "Hemos visto que será campeón del mundo, sólo es cuestión de tiempo". El día que Alonso ya no esté en la Fórmula 1...




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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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mensaje Mar 19 2007, 06:51 PM
Publicado: #356


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Ron denni$ vee cosas raras http://www.speedtv.com/articles/formulaone/auto/36099/ ... ??
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diógenes
mensaje Mar 19 2007, 06:56 PM
Publicado: #357


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el otro dia en la ser (creo que fue el viernes noche en el larguero) el superentendido dijo que estuviera hablando con bernie ecclestone, y lo dijo como algo asÍ: "bueno, el otro dia en la zona vip comentaba yo con bernie ecclestone el tema de la nueva normativa..."

¿alguien más lo oyó?
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ocko
mensaje Mar 19 2007, 07:07 PM
Publicado: #358


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Ya empezamos con las movidas de Ferrari......

Como sea verdad.....

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eomer
mensaje Mar 19 2007, 07:10 PM
Publicado: #359


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Madre mia, a la gente le encanta hacer una montaña de un grano de arena, lo de la salida no fue mas que un lance de carrera, los dos mclaren salienron peor que los BMW de Heidfield y Kubica, ambos los adelantaron, pero Hamilton tuvo la fortuna de encontrarse una trazada limpia por el exterior de la curva que le permitio adelantar y no hay mas. En cuanto a lo del tapon de Hamilton y el SC, creo que Lobato es como el niño del sexto sentido, en ocasiones ve muertos ... digo fantasmas, allá donde no los hay.
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bridge
mensaje Mar 19 2007, 07:16 PM
Publicado: #360


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quote:
Con un chico rubio sonriente, frío y deseoso de explotar su alegría lejos de los circuitos.

Que sucio juega el superentendido...despues de esto no he leido mas, que pena...
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