¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 11:09 PM
Publicado: #241

Guests

Solo si no fuera cierto que Alonso era mas rapido que Fisico ... Por que si Fernando era mas rapido la interpretacion es la contraria.

¿Era Fernando mas rapido?
Go to the top of the page

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 11:14 PM
Publicado: #242

Pep

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.246

No se trata de interpretación... se trata de que si quieres adelantarlo, hazlo como si fuera cualquier otro piloto. Quieres facilidades para pasarlo?. Eso son... ordenes de equipo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 11:36 PM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Una cosa es ser más rápido y otra poder adelantarlo, véanse las dos últimas carreras de Ímola.

Perdón otra vez por el off-tópic.

¿No tenemos un tópic sobre las órdenes de equipo? Yo creo que sí. Si no podría valer el histórico "Vergüenza de Ferrari" o algo así desde los tiempos de los dos GP de Austria de tan infausto recuerdo...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 8 2007, 11:38 PM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Disculpa, Tess, pero pensar que Pedro pasó a Schumi en Hungría pensando en Alonso es ya lo último... ¿tan mal considerado tienes a Pedro? estoy seguro que no, por lo tanto, Pedro, supongo que pensó exclusivamente en él, que mucha falta le hacía en ese momento. Alonso no es la última Coca-cola del desierto, a ver si al final alguno defenderá la conspiración judeo-masónica para que quedara campeón Michael!

Yo no sé si han hecho el equipo a medida de Alonso o no, ellos sabrán, pero de entrada supongo que lo lógico es que Lewis no ayude a Alonso, en definitiva los dos son nuevos en el equipo. Y disculpad, pero Fisichella se marca solo, tal como decia F399 la que se montaba cuando se hacían las estrategias pensando en el alemán; además en aquella época el Ferrari era infinitamente superior a los demás (y Michael también)

Sempre Pedro!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 11:42 PM
Publicado: #245

Guests

Tambien puede ser al contrario ... Tambien puede ser que Fernando fuera mas rapido que Fisico ¿Lo era no? y desde el equipo lo que le dicen es: eh tio!, no te cortes y adelantalo

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 11:56 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Claro que Alonso era más rápido que Fisichella, pero si éste no hubiera querido "ponérselo fácil" le hubiera costado muchísimo adelantarle, si es que lo logra...

Ese mensaje por radio quiso sonar a eso que tú dices pero sonó a todo lo contrario, a orden de equipo encubierta. De ahí el cinismo y la hipocresía que yo señalaba. Repito que yo estoy a favor de las órdenes de equipo y creo que Fisichella debía dejar pasar a Alonso, como seguramente tendrá que hacer Hamilton este año, pero abiertamente y legales, no prohibidas y hechas de forma encubierta y disimulada.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 9 2007, 12:18 AM
Publicado: #247

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Pues con la llegada de los "equipos satélite", lo de las órdenes de equipo puede llegar a ser un problemón, ya vereis como en poco tiempo va a haber lio.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2007, 12:21 AM
Publicado: #248

Advanced Member

Creo que ocurrió así:
1. Alguien, diría que Tess, comentó que Hamilton había "engañado" porque le habían avanzado a finales de Septiembre que sería titular en 2007.
2. También comentó que no había detectado "humildad" en Hamilton ya que en ningún momento había declarado que estaba en McLaren para ayudar a Alonso.
3. Y de ahí al offtopic de las órdenes de equipo

Yo me apunto a hablar de Lewis sólo desde el punto de vista deportivo (yo soy de los que le llamaba morenito, Jamilton, inglés, etc) ya que merece, al menos, el beneficio de la duda y os pregunto, como alguien ya ha dicho: ¿estáis dispuestos a exigir que Alonso "ayude" a Hamilton si por aquellas cosas de la vida, el inglés obtiene mejores resultados en las primeras carreras? sinceramente, creo que muchos harías mutis por el forro y a otra cosa mariposa. Alonso que aprete para ser más rápido y punto.

Sempre Pedro!

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 9 2007, 12:43 AM
Publicado: #249

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

BRYAN yo no dije que había engañado, dije (y mantengo) exactamente que fue un bocazas por no tener sensibilidad y soltar que desde septiembre estaba contratado como 2º piloto, cuando su compañero estaba hecho polvo literalmente, porque a Pedro sólo hacía falta verle la cara para ver como estaba.
Si por supuesto, si el becario demuestra en la pista que es mejor que Alonso, pues genial, adelante con el, que Alonso le eche un cable si hace falta, ¿porque no?, Indurain en sus buenos tiempos también echó cables a sus compañeros, y no se le han caido los anillos.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2007, 02:47 AM
Publicado: #250

Advanced Member

Gracias por la aclaración, fue como dices; que conste que particularmente no tengo ningún interés que Alonso ayude a Hamilton o viceversa, no estando Pedro me importan las órdenes de equipo (si es que las hay) de McLaren este año, que cada uno se lo gane en la pista.

Sempre Pedro!

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2007, 02:48 AM
Publicado: #251

Advanced Member

Me importan un pimiento quería decir...

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 9 2007, 03:22 AM
Publicado: #252

Advanced Member

La necesidad de triunfo es imperiosa en McLaren. "Le daremos a Fernando un coche ganador", prometió Dennis a su piloto estrella, que se llevó a su nuevo equipo el número uno que renovó el año pasado con Renault. Toda la responsabilidad recae sobre Alonso, porque a su lado Dennis puso a su protegido y novato Lewis Hamilton.

Mercedes tampoco está dispuesto a otro año en blanco. "Tenemos que estar delante. Estaría contento si subiésemos dos puestos" en la clasificación por equipos, afirmó directamente el jefe de DaimlerChrysler, Dieter Zetsche. EL mensaje es claro, porque McLaren-Mercedes fue tercero en 2006.

En Mclaren lo tienen claro, uno a ganar y el otro a aprender.(http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/08/motor/1173365013.html?a=ece70ba2ce75b47a6b9bd441598d0886&t=1173384831[URL-NOMBRE]link)

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 9 2007, 03:39 AM
Publicado: #253

Advanced Member

O sea que si el primero falla otro año tirado a la basura ¿no?, me gustaría saber lo que se comentaría si fuera Ferrari la que dijera que un piloto a ganar y el otro a aprender; qué suerte tiene McLaren de permitirse el lujo de un año de transición. De todos modos no es la moto que nos vendía Dennis en Agosto con aquello de que no estaba en el negocio para formar aprendices sino para ganar carreras. O sea que si está Hamilton es porque piensan que puede ganar carreras, no para formarse.

Sempre Pedro!

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 9 2007, 04:06 AM
Publicado: #254

Advanced Member

Usuario No.: 547

Ferrrari F355 dijiste : "Ese mensaje por radio quiso sonar a eso que tú dices pero sonó a todo lo contrario, a orden de equipo encubierta. De ahí el cinismo y la hipocresía que yo señalaba."

Yo creo que para que fuese orden de equipo esa comunicación se le tenía que haber hecho a Fisico no a Fernando. Porque quien en todo caso tenía que dejarse adelantar era Fisichella.

Igualmente lo que yo digo es que las órdenes de equipo tienen su lógica cuando se trata de no "estorbar a un compañero de equipo" y en ese sentido me parece correcto que si el piloto A es más lento que el B que es de su mismo equipo, y que al final será adelantado igualmente pues que no complique las cosas ya que no va a ganar nada. Ahora lo que me parece fatal es que el equipo le ordene a un piloto que va camino de una victoria que deje su sitio a su compañero que no ha hecho mérito alguno para ganar.

De igual forma en las salidas de un GP los pilotos de un mismo equipo deben evitar molestarse o arriesgarse a colisionar entre ellos. Lo que no me parece correcto es que un piloto se deje adelantar por otro cuando no ha hecho nada para merecerlo.

Si preguntas a los pilotos, seguramente la mayoría acepta lo que yo digo y no acepta tener que sacrificar una victoria para que gane tu compañero que no ha estado a la altura.

Saludos

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 9 2007, 04:32 AM
Publicado: #255

Advanced Member

Pues Hamilton ha dicho ya varias veces que está aprendiendo mucho de Fernando, y si bastante gente opinaba que era precipitado ponerle este año de titular, imagínate que encima se le exigiera tambien ganar el Mundial, sería excesivo. Lo de tirar un año a la basura, yo no lo veo así simplemente por el conocimiento del coche, neumáticos, etc... que van a conseguir este año y que va a quedar ahí.
Lo que si estoy de acuerdo es en que Dennis a corto plazo se la ha jugado con esa decisión pero que a medio-largo plazo puede salirle bien.

Al leer el comentario de Mike me ha venido a la cabeza una carrera en la que Barrichello dejó adelantar a Michael en la recta de meta de la última vuelta, fué una verguenza. (Austria 2002 creo)

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 9 2007, 04:51 AM
Publicado: #256

Pep

Mike... pregunta facil de facil respuesta moral: "¿El fin justifica los medios?"

Que mas da que un piloto frene a 200 metros de ganar de maera escandalosa o que lo haga a falta de 10 vueltas de manera sutil. Se ha dejado pasar de todas formas... ambas son ordenes de equipo.

Repito: "¿El fin justifica los medios?".

Acaso no puede intentar tapar huecos hasta el final y luchar por una victoria que se merece?. Si el otro debe ganar, que adelante sin favores... asi sera 100% legitima la victoria.

Yo siempre he pensado que el fin NO justifica los medios... pero por es lo que pienso... que puede distar bastante de la realidad.

Es tan solo puntos de vista.

--------------------------------------------------

Cambio de tema y volviendo al hilo:

No quiero parecer pedante, pero me ha resultado gracioso esto:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bocazas&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search[URL-NOMBRE]Definicion BOCAZAS
Curiosamente, es todo lo contrario que se argumenta aqui... le llamamos bocazas por estar callado...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Mike
mensaje Mar 9 2007, 07:30 AM
Publicado: #257

Advanced Member

Usuario No.: 547

Diablillo pero estan en un mismo equipo, que van hacer arriesgarse a salir los dos por una colisión ? Mira la gracia de Webber y Rosberg este año que se han tocado en más de una ocasión.

Una cosa es no molestarse y la otra bajarse los calzoncillos.

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 9 2007, 01:35 PM
Publicado: #258

Tess (Star Apellos)

a ver Diablillo, si lo explico de forma que me puedas entender. bocazas es precisamente la descripción que tu has posteado: Persona que habla más de lo que aconseja la discrección.
Situación real: Pedro casi cantado que sería el piloto oficial, tanto por parte de muchísimos aficionados españoles, como por una gran parte de su equipo, Denis dice por activa y por pasiva que hasta DICIEMBRE no dirá quien es el definitivo.
A finales de noviembre salta la noticia de que será Lewis. Hasta aquí todo BIEN.
El problema comienza cuando Lewis abre la boca y suelta a la prensa, que el está contratado como 2º piloto desde SEPTIEMBRE.
Si lo hubiera hecho respecto a algún contrario, no lo discutiría, pero INSISTO: Pedro es su compañero de equipo, y estaba hecho polvo, Si Denis hizo tratos con Lewis en septiembre allá ellos con su conciencia, pero lo malo de todo esto es la puntilla de decir que fue antes el contrato, con lo que dan la impresión de que se han estado riendo de mucha gente, sobre todo de Pedro. Eso para mi es ser un bocas, porque si se calla, y disfruta de su "triunfo" pues vale chaval, pero que encima venga a jaztarse de que llevaba tiempo con el asiento.....
Creo que ya mejor no me puedo explicar, si no me entiendes, de verdad que lo siento.

Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 9 2007, 01:56 PM
Publicado: #259

Pep

Mike... en parte deacuerdo, eso es una imagen lamentable para un equipo. De ahi que muchos creamos que es mejor tener ordenes de equipo.

Tess... si es me parece muy bien, pero no acabo de entender porque llamas bocazas a un tio que se CALLA durante meses algo que ya sabia y que lo dice sin ofender una vez se hace publico.

A mi la historia de hombre hundido de Pedro no me vale. Si tan hundido estaba porque sigue en McLaren?... Si quieres, puedes llamar hipocrita a Lewis, pero nunca bocazas. Mas bocazas fue Pedro hablando de sus compañeros... pero claro, aquí Pedro es el protegido y Lewis el acusado para tí.

Por cierto, que importancia tiene que la aficcion se creyera que Pedro ya era segundo piloto? y gran parte del equipo?, eso ni me lo creo... aunque no sirve de nada, porque los que mandan que son Ron y Martin ya lo tenian decidido en septiembre.

Lo que pasa es que digamos lo que digamos a ti no te gustara Lewis... y sea como sea defenderas que es un bocazas aunque injustamente... pero bueno, es tu opinion frente mi opinion, que al fin y al cabo, las dos carecen de valor.

Edited by - Diablillo on 3/9/2007 7:57:33 AM

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Mar 9 2007, 03:07 PM
Publicado: #260

Tess (Star Apellos)

jolines de verdad que ya no se como explicarte que lo que le achaco es QUE LO DIJERA, que se tenía que haber callado y no decir ni pio. Dios mio no creo que sea tan dificil entenderme

--------------------

+Quote Post

49 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022