¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
accitano
mensaje Mar 2 2007, 06:32 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



EQUIPOS Y PILOTOS 2007

http://www.mclaren.com[URL-NOMBRE]VODAFONE McLAREN MERCEDES
Chasis: MP4-22
Motor: Mercedes-Benz F0 108T
01. Fernando Alonso
02. Lewis Hamilton
Pedro de la Rosa*
Gary Paffet
http://www.ing-renaultf1.com/es/[URL-NOMBRE]ING RENAULT F1 TEAM
Chasis: R27
Motor: RS27
03. Giancarlo Fisichella
04. Heikki Kovalainen
Nelson Piquet jr.*
Ricardo Zonta
http://www.ferrariworld.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA FERRARI MARLBORO
Chasis: F2007
Motor: 056
05. Felipe Massa
06. Kimi Räikkönen
Luca Badoer*
Marc Gené
http://www.hondaracingf1.com[URL-NOMBRE]HONDA RACING F1 TEAM
Chasis: RA107
Motor: RA807E
07. Jenson Button
08. Rubens Barrichello
Christian Klien*
James Rossiter
http://www.bmw-sauber-f1.com[URL-NOMBRE]BMW SAUBER F1 TEAM
Chasis: F1.07
Motor: P86/7
09. Nick Heidfeld
10. Robert Kubica
Sebastián Vettel*
Timo Glock
http://www.toyota-f1.com[URL-NOMBRE]PANASONC TOYOTA RACING
Chasis: TF107
Motor: RVX-07
11. Ralf Schumacher
12. Jarno Trulli
Frank Montagny*
Kohei Hirate
Kamui Kobayashi
http://www.redbullf1.com/red-bull-racing/content.action[URL-NOMBRE]RED BULL RACING
Chasis: RB3
Motor: Renault RS27
14. David Coulthard
15. Mark Webber
Robert Doornbos*
http://www.attwilliams.com[URL-NOMBRE]AT&T WILLIAMS
Chasis: FW29
Motor: Toyota RVX-07
16. Nico Rosberg
17. Alex Wurz
Narain Kathikeyan*
Kazuki Nakajima
http://www.scuderiatororosso.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA TORO ROSSO
Chasis: STR2
Motor: Ferrari 056
18. Vitantonio Liuzzi
19. Scott Speed
sin confirmar*
http://www.spykerf1.nl[URL-NOMBRE]SPYKER F1 TEAM
Chasis: F8-VII
Motor: Ferrari 056
20. Christijan Albers
21. Adrian Sutil
Falruz Fauzy
Markus Winkelhock
Adrián Valles
Giedo Van der Garde?
http://www.saf1.co.jp[URL-NOMBRE]SUPER AGURI F1 TEAM
Chasis: SA07
Motor: Honda RA807E
22. Takuma Sato
23. Anthony Davidson
Sakon Yamamoto
Giedo Van der Garde?

CALENDARIO 2007
18 de Marzo: AUSTRALIA (Albert Park)
08 de Abril: MALASIA (Sepang)
15 de Abril: BAHRAIN (Shakir)
13 de Mayo: ESPAÑA (Montmeló)
27 de Mayo: MONACO (Mónaco)
10 de Junio: CANADA (Gilles Villeneuve)
17 de Junio: ESTADOS UNIDOS (Indianápolis)
01 de Julio: FRANCIA (Magny-Cours)
08 de Julio: GRAN BRETAÑA (Silverstone)
22 de Julio: ALEMANIA (Nurburgring)
05 de Agosto: HUNGRIA (Hungaroring)
26 de Agosto: TURQUIA (Istambul Park)
09 de Septiembre: ITALIA (Monza)
16 de Septiembre: BELGICA (Spa-Francorchamps)
30 de Septiembre: JAPÓN (Fuji)
07 de Octubre: CHINA (Sangai)
21 de Octubre: BRASIL (Interlagos)

SALEN: Imola y Hockenheimring.
ENTRAN: Fuji y Spa-Francorchamps

NOVEDADES 2007
Sesión de los Viernes
- Desaparición del tercer coche.
- Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos.
- Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min.
Motor
- Motores Congelados: El motor, entregado en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, será sometido a un proceso de homologación que deja el control de los cambios que quiera hacer cada fabricante en manos de la FIA.
- Limitación del régimen del motor a 19.000 rpm.
- Si en los años anteriores el motor debía de durar dos fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Con la nueva orientación dada a la jornada de los Viernes, estos quedarán excluidos de la norma de duración del motor.
Neumáticos
- Solo una marca encargada de los neumáticos, Bridgestone (Desde el 2007 y hasta el 2010).
- solo se dispondrá de dos especificaciones de neumático, para asfalto seco, por Gran Premio y será Bridgestone la encargada de elegir los compuestos usados.
- El número de juegos de neumáticos para cada piloto pasa de los siete actuales a los catorce por GP. Cuatro para el Viernes, dos de cada especificación, y diez para el resto del Gran Premio, pero después del sábado por la mañana se devolverá un juego de cada especificación, de modo que cada piloto dispondrá de ocho juegos para la clasificación y la carrera, cuatro juegos de cada especificación).
- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.
Safety Car
- Una vez haya entrado el Safety Car en pista, la entrada a los boxes permanecerá cerrada y no se abrirá hasta que no se hayan agrupado todos los coches.
– Si algún monoplaza para en boxes antes de que se abra la calle de boxes, recibirá una penalización de 10 puntos, salvo si lo hace sólo para cambiar neumáticos en caso de deterioro provocado por la lluvia.
- Una vez agrupados todos los cohes, los doblados podrán adelantar al Safety Car para colocarse en la cola y no interferir en la resalida.
Varios
- Los comisarios tendrán la capacidad de penalizar con perdidas de puestos en la parrilla.
- Se implementa un sistema de luces en el volante que anunciará al piloto las banderas.
- Un sistema GPS permitía al director de Carrera saber la situación exacta de cada coche en la pista y a los pilotos comunicar problemas en la salida por si fuese necesario abortarlas.
– Se han añadido paneles secundarios antiintrusión laterales al chasis para mejorar la protección de los pilotos en caso de impacto lateral. Para la construcción y colocación de dichos paneles se seguirán obligatoriamente las especificaciones de la FIA.
– Se han revisado los requisitos de pruebas de impacto frontales y posteriores para mejorar la compatibilidad del diseño de las estructuras de impacto frontal y posterior con la mayor resistencia a impactos laterales del chasis.
– Los elementos superiores del alerón trasero tendrán que estar encapsulados en soportes rígidos, distribuidos a espacios regulares, para impedir cualquier desviación relativa entre los elementos del alerón. Esto se hace para obligar al cumplimiento de la norma que exige que las piezas aerodinámicas se mantengan inmóviles en relación con el chasis.
– Todos los monoplazas contarán con un sistema de advertencia médica. El sistema estará formado por una luz que se montará en la parte delantera de la abertura de la cabina, en posición similar a la del botón Neutral. La luz se encenderá cuando el registro de datos de accidentes indique niveles de desaceleración superiores al nivel especificado por la FIA. El objetivo del sistema es informar a los equipos de rescate de los niveles de fuerza G experimentados por el piloto en caso de accidente.
– La colocación de la luz posterior de posición para lluvia se ha limitado para que todos los monoplazas la tengan en la misma ubicación.


2007 Sporting Regulations:
http://www.fia.com/resources/documents/149...REGULATIONS.pdf

* Tercer Piloto
? La escudería holandesa anunció al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri.

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:38:18 AM (Gracias, Ocko, no me había dado cuenta. Supongo que al denominarse el chasis RB3... por inercia acabe rebautizando el motor)

Edited by - accitano on 3/2/2007 12:45:19 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
bridge
mensaje Mar 5 2007, 12:36 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Va de adelantamientos:
http://www.youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Piquet-Senna
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SYR94&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Schumi-Montoya
http://www.youtube.com/watch?v=qCUfMOCCi-I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Arnoux-Villeneuve
http://www.youtube.com/watch?v=tzzBgKaUB-s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Pedro-Schumi
http://www.youtube.com/watch?v=5LuKW7DrtbM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Fernando-Schumi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 6 2007, 03:45 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Que ganas tenía del previo eso quiere decir que queda ya poquito jejeje.

Un saludo y espero que tardemos poco en ver a pedro en las pistas.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dracang
mensaje Mar 6 2007, 05:08 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 602



Bridge, impresionante el video de Piquet y Senna, que pasada!
Eso es imposible verlo en la actualidad, que prohiban el control de traccion ya!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 6 2007, 03:37 PM
Publicado: #44


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



DIOGENES podeis hacer una cosa, abrir un tema, y poner "el artículo" de esa persona, y debajo el post del forero que lo haya puesto, los dos con las fechas correspondientes, así lo podrá ver todo el mundo.


Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
volver. Animos Campeón [/b]



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 7 2007, 02:27 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692





Se ha rediseñado el piano de la curva Prost, lugar en el que el año pasado tuvo el accidente Michael Schumacher. Además, se ha sustituido el cesped por "Astroturf", material sintético que no daña el coche pero hace que los vehículos pierdan tiempo.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 7 2007, 04:05 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Parece que pondran la marca segun el tipo de neumatico.

Tyres types will be visibly distinguished

By Jonathan Noble Tuesday, March 6th 2007, 20:47 GMT


Formula One will adopt its own version of Champ Car-type 'red tyre' markings this season to make it easier for fans to understand what compounds drivers are using, autosport.com can reveal.

Following an 11th hour decision by the Formula One Commission and the FIA's World Motor Sport Council, a modification to F1's sporting regulations means that the two different tyre compounds must now be visibly different.

This comes after months of discussions between the teams, the FIA and Bridgestone about the situation - and how best to make the most of the regulations that forces drivers to use both hard and soft compounds in races.

Although there was a push to try and help inform the fans of what type of tyres drivers were using by making the different types of rubber look different, the teams initially resisted any move to publicise what they were doing for fear it could benefit the opposition.

As late as January it appeared that all attempts to make teams go public with their plans had failed, and instead, as Autosport revealed at the time, the FIA considered forcing teams to simply state what type of tyres they would start the race with.

However, further discussions in recent weeks have now resulted in a last-minute rule change that requires the two different compounds at races to be 'visibly' different - so the public will know what tyres each driver is using.

Formula One's revised 2007 Sporting Regulations states: "Each tyre supplier must undertake to provide no more than two specifications of dry-weather tyre at each Event, each of which must be of one homogenous compound and visibly distinguishable from one another when a car is on the track." (emphasis added)

Autosport.com understands that discussions are now taking place within Bridgestone to decide exactly what it will do to the tyres to make them appear different. A decision needs to be made soon, however, with the season starting in Australia next weekend.

A Bridgestone spokeswoman confirmed that a simple marking would be used to distinguish the tyres, as opposed to a completely different colour sidewall or tyre, as done in Champ Car.

"There will be a marking on one of the different specification of tyres," she said.

Although it has not been finalised yet, the most likely route that will be taken is for one of the compounds to be marked with a large solid white circle - big enough to ensure that the white colour is visible when the wheel is in motion.

Although it was originally suggested that F1 could follow Champ Car's example and paint the sidewall of the softer tyres red, Bridgestone baulked at that suggestion because of the costs it would entail.

The company's former technical manager Hisao Suganuma told autosport.com last year that such a move could lead to a lot of wasted tyres - because a soft tyre that needed to be painted red at one race could be a medium tyre at the following race.

"Taking account of the production of such tyres, we need to think," explained Suganuma. "For example, in Champ Car softer tyres have the red mark on the sidewall.

"Maybe we would have some difficulty because the softer tyre on a circuit may be the harder tyre on another circuit, which means we need to have all the different specifications in double colours - one with a standard sidewall and the other with a coloured sidewall.

"That makes it more difficult. If we need to do that we should think about the best way to do it."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 7 2007, 04:07 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Accitano gracias y enhorabuena por tus previos, impesionantes. Muy buenos momentos los del GP del 99, por desgracia no los vivi y estoy po bajarme el GP pero no lo encuentro en el emule. Por cierto, pateticos los comentarios, ¿quienes eran? Jesús Fraile y Adrian Campos, ¿¿pero quien mas???

Bueno lo dicho, enhorabuena, muy esperado este post.

El Leiva!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 7 2007, 04:19 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues ya sabemos algo del tema de neumáticos.

Otro comentarista era Luis Pérez-Sala, ex-piloto de F1. (Me parece que fue uno de los que más lo vivió).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 7 2007, 07:04 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Los comentaristas eran:
- Jesús Fraile (Periodista TVE, era su 1ª retransmisión de F1?)
- Pepe Diéz (Periodista TVE, cronista de F1 para TVE durante los años 80)
- Luis Pérez Sala (Ex-piloto F1)
- Adrián Campos (Ex-piloto F1)

Sobre los comentaristas, voy a romper una lanza por ellos... En varias ocasiones durante la retransmisión se afirma que la decisión de emitir la F1 la había tomado TVE con muy poco tiempo de antelación. No habían podido trasladar un equipo a Australia y para comentar la carrera solo disponían de las imágenes que se estaban emitiendo. Y con todo, lograron que escuchásemos las declaraciones de Marc y Pedro.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


Edited by - accitano on 3/7/2007 1:09:33 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 7 2007, 02:09 PM
Publicado: #50


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Llego un poco tarde, pero a tiempo.

Gracias accitano por el previo, te vas superando año a año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 7 2007, 05:13 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.575
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Perdonando hasta cierto punto como dice Accitano a Jesús Fraile y Pepe Díez, yo también veo muy flojos sus comentarios almenos ese día aunque sólo tuvieran las imágenes. No reconocían un Stewart con Barrichello por ejemplo, cuando yo sin ser un experto lo distinguí el otro día, 8 años más tarde, a la primera de cambio. Por poner sólo un ejemplo.
Suerte de TV3 y Merlos en esa época para los que podíamos escoger.

Vuelve Merlos!!! jeje.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 7 2007, 05:52 PM
Publicado: #52


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Si si... tuvimos mucha suerte el tener TV3 a tiro. la verdad es que en parte hecho de menos la voz de Merlos.

Por cierto... un poco tarde, pero impresionante previo y muchas gracias como siempre.

Una nueva era nos espera... y que raro se me va a hacer no ver a Michael en la parrilla de salida.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 7 2007, 05:57 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Al final lo de menos es que se confundan de pilotos, sino que te enseñen con sus comentarios y, por supuesto, que no se inventen lo que no saben... ese es un mal muy extendido en los últimos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 7 2007, 06:05 PM
Publicado: #54


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo aun recuerdo esa carrera,y la emoción de la carrera y lo que sentí ese dia nunca se me olvidará.

Y sí,estaba Luis Perez-Sala,que vivió la carrera de una manera especial porque en su momento Pedro se declaró fan suyo y le pidió un autografo o algo así.Así que rea como ver correr a su "hijo" deportivo.

MUY EMOCIONANTE e ESPECIAL ese DIA,

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Mar 7 2007, 06:13 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Raúl Leiva: Tengo el DVD con la carrera de Australia de 1999 (gracias a Accitano, por cierto). Te lo digo por si te interesa. Envíame un privado. Saludos. Y estoy de acuerdo con Accitano: aunque los comentaristas no son la leche, siempre anteponen humildad y dejan que hablen los expertos. Eso sí, recuerdo que Jesús Fraile, en muchas otras carreras, a veces metía la pata o no le daba toda la emoción necesaria.

Quien nunca me ha gustado es Pablo de Villota, que en medio de cualquier carrera se ponía a contar historias ignorando todo lo que estaba pasando en pista...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Mar 7 2007, 06:35 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.575
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



No se si que se confundan es lo de menos o no DVD360, pero estoy de acuerdo con el resto. Lo importante es aprender, que enseñen y no inventen.
Efectivamante, lo mejor de la retransmisión para mi es como estava Pérez Sala. Se salía y no podía soportar tanta emoción y nervios al igual que yo y todos los que vimos esa carrera.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 7 2007, 07:28 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Bueno, parece que sí van a marcar los neumáticos, al final parece que todo era un problema económico ya que ahora pintandolas una marca blanca después de vulcanizarlas van a poder reutilizar las sobrantes en otros circuitos borrando la marca o simplemente pintandola de negro.
A mí me parece una buena idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Mar 7 2007, 07:54 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Buenas. ¿¿¿Que pasa, nadie se atreve a hacer pronosticos???

Me tiro a la piscina...

Pole: Kubica

Carrera:

1º F.Alonso
2º K.Raikkonen
3º F.Massa
4º H.Kovalainen
5º R.Kubica
6º N.Heidfeld
7º G.Fisichella
8º M.Webber

V.R. K.Raikkonen


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 7 2007, 10:02 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



ExxonValdez, te he mandado un correo por el tema del GP de Australia 99.

Un saludo!!

El Leiva!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Mar 7 2007, 10:25 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Raúl: échale un vistazo a tu correo. Creo que te vas a llevar una pequeña alegría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022