¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en Bahrain
el latigo
mensaje Feb 23 2007, 06:07 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Siempre he pensado que la diferencia entre un buen piloto y una piloto genial es que este ultimo aporta 3 o 4 decimas por vuelta y ese es el caso de gente como Senna,Michael,Prost, y porque no de Alonso

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 23 2007, 06:36 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465





stopped.



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Feb 23 2007, 06:58 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Nick debe estar probando los neumáticos muy blandos en tandas cortas (digo yo).Si alguien pone algo de esto lo agradecería.smile.gif

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 23 2007, 07:47 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Que le pasa a Massa en la foto, ¿ha parado a mear en la rueda? ¿No sabe que hay servicios? o está apreciando el jardín de Lewis?

Nooooo, ahora en serio, el niñato no lo está haciendo mal, parece que ya se está amoldando.

De todas formas ya no me fio ni de mi padre, Renault abajo en tiempos cuando quieren, Ferrari siempre arriba, Mclata por medio.

Yo diseñaría los entrenamientos en 3 tandas, en cada una trataría de hacer los mejores tiempos en dos de los tres sectores, y el que sobra levantaría la zapatilla para no dar el mejor tiempo.

Luego realizaría medias cruzadas y sacaría estimaciones de tiempo por vuelta.

De esta forma no daría pistas.

Esto pensando que la gente esconde algo, que dicho sea de paso, no lo creo.

Tess, debemos crear un nuevo topic, igual que tenemos "el café de la rosa" podemos crear "El jardín de Lewis", con sus salidas por el campo y videos de los rectos al final de meta, como lo ves? (es broma).


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Feb 23 2007, 07:56 PM
Publicado: #65


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



CHAMPIÑON me matas de la risa, yo creo que ese post estaría genial, fijate, si nos ponemos manos a la obra, hago un banner commemorativo y todo, jajajajajajajajaja.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 23 2007, 07:59 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



En estos test y los de la semana que viene, ya tienen que meter en el coche todo lo que van a llevar a Australia, ayer Pedro llevó el alerón nuevo: De la Rosa tuvo oportunidad de estrenar el nuevo kit aerodinámico del MP4-22, que presenta un alerón nuevo en forma de hoja de hacha en la parte delentera de los pontones. "Sigue un poco la línea de todos los equipos y trata de conseguir mayor carga aerodinámica en el coche. No tenemos referencias aquí, pero para el piloto apenas se deja notar nada en el comportamiento del coche”.
Aquí mas de lo mismo: McLaren is testing this week for the first time at the Bahrain International Circuit. The test team has set-up base at the Grand Prix track for a six day session. All the team’s main competitors are also present at the Bahrain test, which marks the final on track development opportunity before the start of the 2007 F1 season. Work for Lewis and Pedro today focused on final sign-offs on elements of the MP4-22 package, such as software, as the team ran the Melbourne spec of the MP4-22 for the first time.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 23 2007, 09:16 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pos Driver Team Time Laps
1. Heidfeld BMW-Sauber (cool.gif 1:30.469 103
2. Alonso McLaren-Mercedes (cool.gif 1:31.225 64
3. Button Honda (cool.gif 1:31.807 107
4. Hamilton McLaren-Mercedes (cool.gif 1:31.934 87
5. Kubica BMW-Sauber (cool.gif 1:32.220 100
6. Raikkonen Ferrari (cool.gif 1:32.240 67
7. Piquet Renault (cool.gif 1:32.539 82
8. Massa Ferrari (cool.gif 1:32.584 68
9. Barrichello Honda (cool.gif 1:32.614 63
10. Kovalainen Renault (cool.gif 1:32.973 67
11. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:33.139 65
12. Trulli Toyota (cool.gif 1:33.155 90
13. Davidson Super Aguri-Honda (cool.gif 1:33.248 108
14. Coulthard Red Bull-Renault (cool.gif 1:33.930 42
15. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:34.187 24
16. R.Schumacher Toyota (cool.gif 1:34.464 50
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 23 2007, 09:41 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Realmente, mira que se ve largo de medidas el ferrari!

BMW continua como un tiro, McLaren continua fuerte. Ferrari hoy peor pero los veo fuertes como McLaren igual. Y los Aguri que ya verás como les van a dar unos cuantos males de cabeza a STR, RBR y a alguno más con Davidson al volante y algún día también con el Kamikaze ahora más calmado.

Renault mal mal mal. Y esto ya dura más de la cuenta. Pronto veremos, pero pronostico que no van a empezar entre los tres mejores. Suerte de Kova que suplirá un poco esa carencia.

Hoy parezco pitoniso


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 23 2007, 10:09 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Hombre, bien por McLaren y BMW, aunque esta claro que Heidfeld ha ido muy descargado y a una sola vuelta, sino no se xplica que haya marcado un 1.30.4 y Kubica un 1.32.2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 23 2007, 10:29 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Hoy ha estado Alonso y tampoco han dado ningún resumen en T5...

Habrá que preguntarle a JJ.

Este tío no me cae nada,pero que nada bien.No entiendo por qué le han contratado en T5 después de las 'lindezas' que soltaba en Antena 3 sobre Alonso.Lo que se salga del fúrgol no entiende ni papa.

Lo mismo Heidfeld ha probado el compuesto extrablando ,aunque no se si lo usará algún equipo en carrera con lo que se degradan las ruedas con estos coches.

Estos tiempos de heidfeld y Alonso ´,como ha dicho un foroero,los hacen a tres vueltas,pero eso no quiere decir que vayan vacíos de gasolina.Se pueden dar tres vueltas vacío de gasolina,o probando una vuelta de calificación normal con gasolina para la carrera.Lo que quiero decir es que aunque hagan tres vueltas,pueden llevar gasolina para dar más.

Como dijo Pedro:
[/I]"Hasta que no lleguemos a los entrenos oficiales de Australia,con la misma estrategia y neumáticos,no sabremos realmente dónde estaremos con respecto a los demás"[/I]

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!



Edited by - MEFE1 on 2/23/2007 4:44:11 PM [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 23 2007, 10:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Esta claro que hasta Melbourne no se aclarará, pero en este tipo de entrenos se ven tendencias. En 2005 y 2006 Renault ya estuvo fuerte en pretenporada y así fueron durante el año.

Lo que siempre hay que dejar en "cuarentena" creo que son estos equipos tipo BMW, que van muy rápido pero se hace difícil imaginar que vana estar ganando carreras a saco durante la temporada.

Así, los que han estado consistentemente arriba durante todos los entrenos son Ferrari y McLaren. Otra cosa que se ve es que Massa esta yendo más rápido que Kimi en muchos entrenos. Luego ya se verá pero...

Edited by - Cesc on 2/23/2007 4:51:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Feb 23 2007, 11:16 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/742890.html

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 23 2007, 11:46 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Está claro que en un año BMW no va a ir a por el campeonato, y que el tiempo de Nick de hoy es a tres vueltas y descargado, pero la tendencia nos dice que han mejorado mucho y que podrían ser perfectamente el 3r mejor equipo. Veremos.
Justo esto de Kimi y Massa quería comentar antes. Si no me equivoco, diría que esta ha sido la primera vez que Kimi supera a Massa. Le ha costado adaptarse al Ferrari (muy diferente al McLaren creo yo), pero tiempo al tiempo. Para mi Massa sigue siendo el mismo piloto mediocre o simplemente "buen piloto" (quizá algo mejor y más maduro) que en la época de Sauber.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Feb 24 2007, 12:20 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Estoy de cuerdo contigo Mefe1 desde que está el tipo este en T5 sólo existen los entrenamientos del Real Madrid los kilos de Ronaldo etc... Yo no se hasta que punto le interesará a la cadena el haber pagado los derechos de la F1 y Superbikes con este personaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Feb 24 2007, 01:18 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Os referís a JJ Santos?

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Feb 24 2007, 01:39 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Los Ferrari, que habían impresionado el jueves con sus dos primeros puestos, destacados del resto de los participantes, sin duda por que CARGABAN POCA GASOLINA COMO HIZO EL VIERNES HEIDFELD, terminaron en sexta y octava posición, con el finlandés Kimi Raikkonen, por primera vez, por delante de su compañero el brasileño Felipe Massa.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21609.shtml



hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Feb 24 2007, 08:04 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Tiempos:

Les meilleurs temps de la matinée :

1 Alonso 1:30.992 (35 tours)

2 Kovalainen 1:32.033 (52 tours)

3 Räikkönen 1:32.100 (42 tours)

4 Barrichello 1:32.104 (55 tours)

5 Button 1:32.119 (47 tours)

6 Massa 1:32.130 (37 tours)

7 Coulthard 1:32.204 (61 tours)

8 Piquet 1:32.331 (45 tours)

9 Hamilton 1:32.397 (27 tours)

10 Heidfeld 1:32.442 (29 tours)

11 Kubica 1:32.473 (46 tours)

12 Davidson 1:32.555 (64 tours)

13 Trulli 1:33.051 (33 tours)

14 Webber 1:33.297 (39 tours)

15 Montagny 1:33.502 (76 tours)

16 Speed 1:34.753 (31 tours)

http://f1.automoto365.com/news/controller.php?lang=fr&theme=default&team_id=0&month=2&year=2007&nextMode=GpNewsForm&news_id=24285[URL-NOMBRE]Fuente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 24 2007, 09:43 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



1. Alonso McLaren-Mercedes (cool.gif 1:30.994 73
2. Hamilton McLaren-Mercedes (cool.gif 1:31.094 53
3. Massa Ferrari (cool.gif 1:31.718 52
4. Raikkonen Ferrari (cool.gif 1:31.867 100
5. Kovalainen Renault (cool.gif 1:32.032 86
6. Barrichello Honda (cool.gif 1:32.115 129
7. Button Honda (cool.gif 1:32.137 78
8. Coulthard Red Bull-Renault (cool.gif 1:32.220 73
9. Piquet Renault (cool.gif 1:32.334 102
10. Heidfeld BMW Sauber (cool.gif 1:32.451 65
11. Kubica BMW Sauber (cool.gif 1:32.475 95
12. Davidson Super Aguri-Honda (cool.gif 1:32.553 126
13. Montagny Toyota (cool.gif 1:32.917 110
14. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:33.034 73
15. Trulli Toyota (cool.gif 1:33.062 104
16. Speed Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:33.255 60

VAMOS!



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 24 2007, 11:05 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



¿Alguien podría traducir lo que pone aquí?

Mark Slade on Kimi
KR's former race engineer has been keeping an eye on Kimi's driving at Ferrari. He is used to know what Kimi could do come the first race, but now there's a fog-of-war "The thing with Kimi is that nomatter what kind of laptimes he produced during testing of max lap times, once at the races, once at the first race he took 0.5 seconds off that" Slade ponders.

Sacado del foro de Autosport.

He usado un traductor,pero me he quedado más liada que al principio.

Gracias de antemano.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 24 2007, 11:29 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mark Slade sobre Kimi
El antiguo ingeniero de pista de KR ha tenido un ojo puesto en el pilotaje de Kimi en Ferrari. Él está acostumbrado a saber qué podía hacer Kimi en la primera carrera, pero ahora hay una cortina de humo. "Lo que pasa con Kimi es que no importa que tipo de tiempos por vuelta haga durante los tests, una vez en las carreras, una vez que está en la primera carrera él rebaja 0,5 segundos", considera Slade.


Ni idea si la traducción es buena.

Edited by - pca on 2/24/2007 5:29:24 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022