BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1461
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21572.shtml
Lo siento por ponerlo aquí, pero es que el topic de valles no lo encuentro hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Respecto a las perlas que dijo Villeneuve de sus excompañeros, me ha sorprendido una cosa:
Kubica “Es rápido, pero hizo al menos un error en cada una de sus carreras del año pasado, lo que puede significar que corría por encima de sus posibilidades. Es muy duro con la mecánica y no se adaptará a los duros Bridgestone. Pero lo más interesante será ver lo que hace en 2008 sin control de tracción”. Es lo primero que leo sobre que en 2008 no va a haber control de tracción. Alguno de los superentendidos de verdad (jejeje) del foro puede ilustrarme sobre este tema??? http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Web de la Scuderia Vichina PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! [/b] -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
#1463
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
mejor, asi el piloto será lo más importante en el coche y dejaremos de ver coches pilotados por maquinas al 70% y el factor del piloto reducido a casi nada. Ya los jóvenes como Vettel ya no podrán impresionar así como así.
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1464
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
En caso de salir adelante, las nuevas normas no entrarán en vigor hasta 2009. Algunas, como la que se refiere a la introducción de las unidades de control del motor (Engine Control Unit, ECU, que sirven fundamentalmente para gestionar diversos aspectos de la combustión del motor, como la cantidad de combustible inyectado) Y LA (ENÉSIMA)RETIRADA RETIRADA DEL CONTROL DE TRACCIÓN, son de las más destacadas y parece que serán del gusto de los pilotos, pues hacen que su influencia en la conducción sea mayor.
http://blogs.as.com/finalderecta/2007/01/2...ya_est_aqu.html hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1465
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En la página de la FIA he econtrado esto:
http://www.fia.com/resources/documents/893...g_Regs_2008.pdf Es una especie de declaración de intenciones o borrador de normas para 2008. En la página 9 de dicho documento, se lee lo siguiente: [/I]"DRIVING 59) The driver must drive the car alone and unaided." [/I] (CONDUCCIÓN 59- El piloto deberá conducir el coche solo y sin ayudas.) Es lo único que a mí me suena a prohibición del control de tracción... Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/19/2007 10:48:17 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1466
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Lauda ya lo decia hace 6 años:
http://www.elmundo.es/2001/04/28/deportes/988634.html[URL-NOMBRE]"Hasta un mono... |
|
|
![]()
Publicado:
#1467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, por eso fue tan divertido cuando se le ocurrió pilotar un F1 Jaguar moderno e hizo varios trompos y salidas de pista.
![]() Forza Lauda. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1468
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
12 de Enero del 2002
"Los Fórmula 1 actuales están irreconocibles desde mis días como piloto", dijo Niki Lauda en jaguar-racing.com, "es importante entender exactamente su funcionamiento. Los frenos, la caja de cambios y el manejo de los monoplazas han evolucionado tanto, que es la mejor manera de apreciar el trabajo del piloto hoy. Estoy ansioso por probar el coche." Con 52 tacos tuvo mérito subirse a un F1 moderno. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1469
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Alonso: “En Renault me sentí viejo con 25 años”
El piloto español declara en el diario británico Daily Mail que "pilotar un McLaren es como jugar en el Real Madrid" ELPAIS.com - Madrid - 19/02/2007 Fernando Alonso está feliz. Al menos eso es lo que confiesa en una entrevista al diario británico Daily Mail . El piloto asturiano declara que dejó Renault por “cansancio”. "Necesitaba un desafío, una motivación tanto en mi carrera como en mi vida. Estaba cansado tras haberlo dado todo en Renault. Me sentí viejo con 25 años aunque ahora soy feliz. Tomé mi decisión en 2005 sin conocer cuál iba a ser mi bólido en 2007. Ahora sé que tengo un monoplaza”. Alonso remacha: “Siempre estuvo en mis planes cambiar de equipo. Y especialmente irme a McLaren". Fernando Alonso también confiesa en la entrevista su pasión por el automovilismo, McLaren y el Real Madrid. “De niño mis héroes eran Alain Prost y Ayrton Senna, solía verles pilotar con McLaren. Jugaba incluso con coches a escala como los que llevaban ellos. Ser piloto en esa casa es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí. Si fuera futbolista, me gustaría fichar por el Real Madrid, el club de mis amores. Pilotar para McLaren es como jugar con el Real Madrid". Alonso vuelve a remarcar que aspira a conseguir un título más: "Quiero ganar al menos otro. Si vences uno tal vez sea porque tuviste el mejor coche. Lograr dos es un gran logro. Pero imponerse en tres... Todos los grandes nombres de la historia que yo recuerdo ganaron tres o más coronas. Y si me preguntas sobre qué es más importante, ganar tres títulos con Renault o hacerlo con dos escuderías distintas hasta mi abuela entenderá la importancia de volver a ser campeón así”. Alonso cuenta que su aterrizaje en la escudería británica no fue fácil aunque ahora la complicidad con el ingeniero Mark Slide es completa. “Al comienzo estaba algo nervioso. No me sentía cómodo con el coche, me llevaba él a mí y no yo a él. No conocía a nadie. Ahora estoy muy cómodo, conozco a todos los mecánicos e ingenieros y me gustaría conocer a cada miembro de la escudería en los circuitos. Quiero relacionarme con todo el mundo en mi vida, y no sólo en la pista. El otro día, cuando volvía al hotel, me pasé un largo rato hablando con el recepcionista. Esa es mi manera de ver las cosas". También declara que sufre estress aunque intenta desconectar entre carrera y carrera: “Es imposible relajarse. Es demasiado estresante. La temporada de Fórmula Uno es como una larga carrera que comienza en marzo y finaliza en octubre. Si no descansas entre carreras, entonces te puedes quemar muy rápidamente". Sobre su compañero Hamilton, el asturiano confiesa: “Es muy joven, con talento y traerá nuevas ideas a la escudería. Tendrá una aproximación fresca y diferente, y todos podremos aprender de él. Me hará sentirme joven". www.elpais.es |
|
|
![]()
Publicado:
#1470
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
"Pilotar para McLaren es como jugar con el Real Madrid"...esperemos que Alonso no empiece ahora a engordar...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Como sea verdad eso del control de traccion vamos a empezar a ver trompos y salidas de pista: mas emocion y dificultad para los principiantes.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1472
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, evidentemente las ayudas benefician a los que tiene menos experiencia, en detrimento de "tíos" más curtidos.
En las motos pasa igual, cualquiera puede subir de categoría, porque las motoGP no son como las indomables 500, sino como dos y medio más potentes. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1473
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Acabo de subir un pequeño "ladrillo" sobre el C.T en "Elementos de un F1", parece que es más complicado el sistema de lo que parece.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
There continue to be rumours that a deal has already been done for Mercedes-Benz to supply its chassis and engines to Prodrive but that the F1 team will be owned in the future by Dennis (and perhaps Ojjeh as well?) which have agreed to buy the operation from David Richards.
We are not saying that these rumours are true but they are certainly out there. http://www.grandprix.com/ns/ns18051.html (continuan los rumores que Mercedes-Benz dara chasis-motor a Prodrive futuro jefe Ojjeh o ron dennis ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aun a riesgo de quedar como un pedante, perdóname que te corrija el matiz, Yossi.
"We are not saying that these rumours are true but they are certainly out there." "No decimos que estos rumores sean ciertos pero sí que es seguro que están ahí fuera." Vamos, que lo que aseguran es que estos rumores existen, no su veracidad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Algun entendido del ingles podría hacer una traducción de andar por casa? es que yo no tengo ni idea ni idea de inglés
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui otra fuente en Aleman http://www.sportbild.de/sportbild/generate...5578700000.html
|
|
|
![]()
Publicado:
#1478
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rumores sobre McLaren
Hay todavía los rumores que llaman alrededor sobre el futuro de McLaren, a pesar de que una parte grande de la compañía fue vendida recientemente a Mumtalakat, un holding del gobierno Bahraini. Hay conversación que hay más cláusulas a este que se encuentran que el ojo con la sugerencia que es que como la parte del trato Ron Dennis y Mansour Ojjeh van a vender sus partes restantes en el equipo y han dado DaimlerChrysler, que posee el 40 % de la compañía, una fecha límite fija antes de la cual ellos deben comprar las partes o ellos serán vendidos en otra parte (probablemente a Mumtalakat). Si DaimlerChrysler no toma la oportunidad estará en una situación de acción de minoría, que puede no apelar. ¿Siguen haber rumores que un trato ha sido hecho ya para el Mercedes-Benz para suministrar su chasis y motores para Proconducir, pero que el equipo de F1 será poseído en el futuro por Dennis (y quizás Ojjeh también?) que han consentido en comprar la operación de David Richards. No decimos que estos rumores son verdaderos pero ellos están seguramente ahí. |
|
|
![]()
Publicado:
#1479
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
"No decimos que estos rumores sean ciertos pero ciertamente están ahí fuera"
|
|
|
![]()
Publicado:
#1480
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
"There continue to be rumours that a deal has already been done for Mercedes-Benz to supply its chassis and engines to Prodrive but that the F1 team will be owned in the future by Dennis (and perhaps Ojjeh as well?) which have agreed to buy the operation from David Richards.
We are not saying that these rumours are true but they are certainly out there". "Continúan produciéndose rumores que apuntan a que ya se habría llegado a un acuerdo para que Mercedes Benz proporcione su chasis y su motor a Prodrive, así como que el equipo de F1 será adquirido en el futuro por Dennis (¿quizá también por Ojjeh?), operación cuya compra contaría con el visto bueno de David Prichards. No estamos diciendo que esos rumores sean verdaderos, sino de que ciertamente están ahí" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 07:49 PM |