BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Albert/Co...asdaimot_5/Tes/
ALBERT COSTA FICHA POR EL EQUIPO DE KIMI RAIKKONEN RÁPIDO. Albert Costa ya sabe lo que es subirse a un Fórmula 3. Los jóvenes pilotos españoles siguen abriéndose camino en la élite del automovilismo internacional. Si el lunes Adrián Vallés se convertía en uno de los probadores del equipo Spyker en Fórmula 1, ayer se confirmó que Albert Costa competirá esta temporada en el prestigioso campeonato británico de Fórmula 3 con la escudería Double R Racing, de la que es copropietario el finlandés Kimi Raikkonen. Costa, de dieciséis años, es uno de los pilotos de kárting con mayor proyección y su trayectoria se ha desarrollado básicamente en Italia, donde venció en 2005 el Open Máster ICA Júnior, considerado el Mundial oficioso de la categoría. Su proyecto está tutelado por Pedro de la Rosa, lo que le permitió entrar en contacto con la escudería Double R el pasado a realizó varias pruebas con el equipo y su rendimiento le sirvió para ganarse ahora un volante. En 2006 los pilotos de Raikkonen fueron dos que ya están en la GP2: Mike Conway y Bruno Senna. |
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Banco santander patrocinara a Bruno senna... manda narices...
|
|
|
![]()
Publicado:
#383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Clos confirmado como RDD y correra las Euroseries
The Renault Driver Development Programme is proud to present its Class of 2007. For the past five years, the RDD Programme has worked hard on finding the new and future talents of motorsport in order to guide them towards the top of the competition. Heikki Kovalainen can testify: he entered the Programme in 2002 and then, trough the RDD Programme, he worked his way up to becoming official driver for the Formula 1 double World Champions Renault F1 Team in 2007. This year, five drivers will try and follow Heikki’s steps, attempting to shine in GP2 Series, World Series by Renault, F3 Euroseries and Formula Renault 2.0 The Brazilian driver Lucas di Grassi – 22 years old – is not a newcomer. He entered the Programme back in 2004 and then won the prestigious 52nd Macao Grand Prix in 2005. His velocity and his driving skills have made him one of the most serious candidates for the GP2 Series 2007 title. He will be driving for the double title-holder team ART Grand Prix. This is the second year within the Programme for the Frenchman Romain Grosjean – 20 years old. Though his 2005 season was most definitely his best yet, Romain struggled a little more in 2006. However, he is today considered as one of the top drivers who will fight for the F3 Euroseries title this season. Romain will drive for the multi-titled team ASM. Within only two seasons in motorsport, the British driver Ben Hanley – 22 years old – has become one of the most prominent drivers in World Series by Renault. Last season, he regularly scored points and won in Misano, Italy, a performance closely followed by a podium. For his second season in the RDD Programme, Ben will fight for the WSR title with Prema Powerteam. Nelson Panciatici – 18 years old - is the second Frenchman of this year’s class. Though he is new in the Programme, he isn’t unknown on the track: fast and constantly improving, he participated in the French FR 2.0 Championship in 2006. He finished his season in an impressive and spectacular way. Driving for SG Formula in 2007, Nelson will aim at the title in the Eurocup and the French FR 2.0 Championship. Having turned 18 years old very recently, the Spanish driver Dani Clos is the youngest member of this year’s RDD class. Winner of the Italian FR 2.0 championship – with 8 victories including 6 in a row – Dani also participated to the Eurocup and fought for the title until the end of the season scoring 3 wins. Extremely promising, Dani will race in 2007 in F3 Euroseries for Signature. Follow the results of Lucas, Romain, Ben, Nelson and Dani throughout this season by going to the RDD section of www.ing-renaultf1.com (under “Team”)! http://www.ing-renaultf1.com/en/team/rdd/n...ews=tcm:3-54479 http://www.ing-renaultf1.com/en/team/rdd/n...ews=tcm:3-54445 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#384
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Buena noticia si señor¡¡ Esta siguiendo unos pasos muy logicos Dani, este año seguro que dara mucha guerra en la F3 Euroseries, un campeonato del que ultimamente han despuntado pilotos como A.Sutil, L.Hamilton y S.Vettel.
Por cierto. ¿Formar parte del RDD es sinonimo de pasar a ser representado por F.Briatore?. Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#385
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Como se preveía, el prometedor (17 años) piloto Miguel Molina ha sido confirmado por Pons Racing para correr este año las World Series. El segundo piloto está todavía sin anunciar.
De esta forma, ya hay cuatro españoles (4 de 30 plazas) confirmados en las World Series (Molina, Núñez, A.Barba y Míguez) y otros cuatro en la GP2 (Rodríguez, Villa, Soucek y García, 4 de 26). Y hay que sumar a Clos en la F-3 Euroseries, Costa en la F-3 Británica, J.Gené, Hernández y Porteiro en el Mundial de Turismos, Serviá en la Cart, M.Gené en las Le Mans Series y F-1, con Pedro, Alonso y Vallés. Y me olvidaré de alguno ... La campaña internacional en circuitos este año de nuestros pilotos va a ser completísima. Esperemos que los resultados les acompañen. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
OMAR no necesariamente. Ni mucho menos. El mismo Adrián Vallés formó parte si no recuerdo mal del mismo programa de pilotos de Renault y ahí le tienes. Nada que ver con Flavio.
Esperemos muchos éxitos para los pilotos españoles esta temporada. Un saludo, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#387
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos de los tests de la f3
Tiempos de hoy: 1. Marco Barba TEC Auto F306 1:38.569 2. M. Sáez Merino Campos F3 F306 1:38.587 3. Nicolas Prost Campos F3 F306 1:38.805 4. Máximo Cortés TEC Auto F306 1:38.864 5. Manel Cerqueda TEC Auto F306 1:39.030 6. Germán Sánchez Campos F3 F306 1:39.196 7. Frank Mailleux GTA Motor F306 1:39.582 8. Himar Acosta Llusiá Racing F306 1:39.747 9. Adrián Campos Jr. Campos F3 F306 1:40.129 10. Siso Cunill GTA Motor F306 1:40.156 11. Christian Ebbesvik West-Tec F300 1:40.310 12. Nil Monserrat Cetea F306 1:40.403 13. Víctor García GTA Motor F306 1:40.655 14. Toni Rubiejo Cetea F300 1:41.105 15. Carlos Cosidó TEC Auto F300 1:42.284 16. Xavi Barrio Cetea F300 1:42.558 17. Francisco Cruz EV Racing F300 1:44.349 18. Lars Kljoen West-Tec F300 1:46.007 Por lo que veo no esta racing engineering se sabe si deja la f3 española? Para la semana hay los primeros tests de GP2. |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con la confirmación de Rissati, campeón de la F3 española de 2006 por BCN Competición, así va la parrilla de la GP2...
Team Driver ART Grand Prix 1* Michael Ammermüller 2* Lucas di Grassi Minardi Piquet Sports 3* Alexandre Negrão 4* Roldán Rodríguez iSport International 5* Timo Glock 6* Andreas Zuber Arden International 7* Bruno Senna 8* Adrian Zaugg Petrol Ofisi FMS International 9* Antônio Pizzonia 10* Jason Tahincioglu Trident Racing 11* Kohei Hirate 12* Pastor Maldonado Racing Engineering 14* Javier Villa 15* Super Nova Racing 16* Mike Conway 17* Luca Filippi BCN Competicion 18* Sakon Yamamoto 19* Ricardo Risatti DPR 20* Christian Bakkerud 21* Andy Soucek DAMS 22* Nicolas Lapierre 23* Kazuki Nakajima Campos Grand Prix 24* Giorgio Pantano 25* Vitaly Petrov Durango 26* Borja García 27* Ánimo PDLR [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo dicho Racing Engineering deja la F3 Española malisima noticia, parece que el fenomeno Alonso no estan bueno como algunos medios andan a fanfarronear
http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=13955&cat=11 |
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Le Castellet - 1° turno
Subito duello Glock-Pizzonia La GP2 Series è tornata in pista dopo una pausa di due mesi e mezzo per i primi test collettivi del 2007. Lo ha fatto questa mattina sulla pista preferita della categoria, Le Castellet, e a dare il benvenuto ai 13 team un cielo nuvoloso e una temperatura mite, di 15°. Curiosità per le prestazioni della monoposto, che presenta sulle pance i camini e due alette nella zona dell'airscope. Il primo turno ha subito proposto quello che dovrebbe essere il duello principe del campionato: Timo Glock vs Antonio Pizzonia. Il tedesco della iSport ha infatti colto il miglior tempo in 1'14"204 precedendo il rivale brasiliano della FMSI (1'14"282). Subito protagoniste le vetture della Racing Engineering che su questa pista si trovano particolarmente a loro agio. Javier Villa e Franck Perera hanno a lungo occupato le prime due posizioni e al calare della bandiera a scacchi si sono rispettivamente ritrovati in terza e quinta posizione. Perera potrebbe essere il pilota della squadra spagnola per il campionato 2007, molto dipenderà da queste due giornate di test. Il francese ha comunque altre possibilità in USA, soprattutto nella F.Atlantic. Molto veloce Pastor Maldonado con la Dallara della Trident. Il venezuelano, quarto, è risultato il miglior rookie del turno inserendosi tra i due piloti Racing Engineering. Bene Luca Filippi, autore della sesta prestazione con la monoposto della Super Nova. Il piemontese è costantemente stato tra i primissimii della graduatoria facendosi trovare pronto quando ha montato gli pneumatici nuovi. Soddisfazione in casa Minardi/Piquet per il nono tempo di Alexandre Negrao che ha preceduto Giorgio Pantano. Buon inizio per la Durango che ha piazzato Borja Garcia e Karun Chandhok al dodicesimo e tredicesimo posto. Sakon Yamamoto, il terzo ex F.1 presente in GP2, sta imparando a conoscere le reazioni della monoposto. Non hanno guardato alle prestazioni nel team Arden con Bruno Senna e Adrian Zaugg nelle retrovie. Solo installation lap per Vitaly Petrov. Massimo Costa Nella foto, Timo Glock (Photo Pellegrini). I tempi del 1° turno, mercoledì 21 febbraio 2007 1 - Timo Glock - iSport - 1'14"204 - 18 giri 2 - Antonio Pizzonia - FMSI - 1'14"282 - 28 3 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'14"312 - 22 4 - Pastor Maldonado - Trident - 1'14"405 5 - Franck Perera - Racing Engineering - 1'14"418 - 24 6 - Luca Filippi - Super Nova - 1'14"426 - 19 7 - Lucas Di Grassi - ART - 1'14"467 - 30 8 - Kohei Hirate - Trident - 1'14"475 - 23 9 - Alexandre Negrao - Minardi/Piquet - 1'14"548 - 29 10 - Giorgio Pantano - Campos - 1'14"782 - 24 11 - Ricardo Risatti - BCN - 1'14"806 - 26 12 - Borja Garcia - Durango - 1'14"826 - 24 13 - Karun Chandhok - Durango - 1'14"983 - 32 14 - Mike Conway - Super Nova - 1'15"030 - 30 15 - Roldan Rodriguez - Minardi/Piquet - 1'15"065 - 28 16 - Andreas Zuber - iSport - 1'15"078 - 21 17 - Nicolas Lapierre - Dams - 1'15"125 - 22 18 - Michael Ammermuller - ART - 1'15"130 - 31 19 - Kazuki Nakajima - Dams - 1'15"163 - 30 20 - Jason Tahinci - FMSI - 1'15"437 - 27 21 - Andy Soucek - DPR - 1'15"484 - 11 22 - Bruno Senna - Arden - 1'15"656 - 34 23 - Adrian Zaugg - Arden - 1'16"225 - 31 24 - Christian Bakkerud - DPR - 1'16"470 - 17 25 - Sakon Yamamoto - BCN - 1'16"824 - 28 26 - Vitaly Petrov - Campos - senza tempo - 3 |
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
increible Villa, este año va a luchar por estar entre los 5 primeros fijo.
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() [img]http://aycu07.webshots.com/image/11326/2000707216811006516_rs.jpg[/img] [img]http://aycu21.webshots.com/image/10380/2005907876062124302_rs.jpg[/img] |
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
unos alerones traseros en curve jejejeje
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Geniales las fotos...
yo solo me pregunto como en Racing Engineering no se han interesado por Vallés.El dinero no es motivo,ya que cuentan con un fuerte respaldo de Repsol y Telefonica.Y como complemento a Villa sería inmejorable.1 equipo con 1 probador de F1 y con un chaval con mucho potencial.Luchando habitualmente por podiums. Y ya lo que si me saca de las casillas es que el Santander disponga dinero para Brunno Senna y no para Vallés.Vallés podría luchar por podiums y victorias este año.Y simplemente se tiene que ir al DTM por falta de apoyos...¡manda huevos!. A ver si Javi Villa nos da alguna alegría esta temporada. PD:Si De Orleans lee el foro,por favor,¿que haces que no estás fichando a Vallés ya de ya...¿? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://gp2.gpupdate.net/es//photolarge.php...&catID=2518
igualito, un clon. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Yossi de las fotografías, ninguno es Borja no ? Es que tengo curiosidad con que patrocinadores cuenta y no me ha parecido el casco de Borja en ninguna de las fotografías.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De momento ninguno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempos de la tarde I tempi del 2° turno, mercoledì 21 febbraio 2007 1 - Giorgio Pantano - Campos - 1'13"889 - 21 giri 2 - Borja Garcia - Durango - 1'14"436 - 11 3 - Timo Glock - iSport - 1'14"518 - 7 4 - Ricardo Risatti - BCN - 1'14"712 - 8 5 - Andreas Zuber - iSport - 1'14"984 - 26 6 - Karun Chandhok - Durango - 1'14"991 - 13 7 - Franck Perera - Racing Engineering - 1'15"190 - 6 8 - Vitaly Petrov - Campos - 1'15"238 - 20 9 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'15"239 - 12 10 - Pastor Maldonado - Trident - 1'15"388 - 8 11 - Roldan Rodriguez - Minardi/Piquet - 1'15"776 - 9 12 - Kazuki Nakajima - Dams - 1'15"801 - 24 13 - Andy Soucek - DPR - 1'16"013 - 11 14 - Michael Ammermuller - ART - 1'16"070 - 9 15 - Alexandre Negrao - Minardi/Piquet - 1'16"288 - 6 16 - Christian Bakkerud - DPR - 1'16"343 - 13 17 - Sakon Yamamoto - BCN - 1'16"949 - 15 18 - Bruno Senna - Arden - 1'17"086 - 7 19 - Kohei Hirate - Trident - 1'18"184 - 8 20 - Lucas Di Grassi - ART - 1'19"192 - 12 21 - Adrian Zaugg - Arden - 1'20"890 - 11 22 - Mike Conway - Super Nova - 1'29"573 - 7 23 - Luca Filippi - Super Nova - senza tempo - 5 24 - Jason Tahinci - FMSI - senza tempo - 2 25 - Nicolas Lapierre - Dams - senza tempo - 5 26 - Antonio Pizzonia - FMSI - senza tempo - 0 I tempi del 1° turno, mercoledì 21 febbraio 2007 1 - Timo Glock - iSport - 1'14"204 - 18 giri 2 - Antonio Pizzonia - FMSI - 1'14"282 - 28 3 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'14"312 - 22 4 - Pastor Maldonado - Trident - 1'14"405 5 - Franck Perera - Racing Engineering - 1'14"418 - 24 6 - Luca Filippi - Super Nova - 1'14"426 - 19 7 - Lucas Di Grassi - ART - 1'14"467 - 30 8 - Kohei Hirate - Trident - 1'14"475 - 23 9 - Alexandre Negrao - Minardi/Piquet - 1'14"548 - 29 10 - Giorgio Pantano - Campos - 1'14"782 - 24 11 - Ricardo Risatti - BCN - 1'14"806 - 26 12 - Borja Garcia - Durango - 1'14"826 - 24 13 - Karun Chandhok - Durango - 1'14"983 - 32 14 - Mike Conway - Super Nova - 1'15"030 - 30 15 - Roldan Rodriguez - Minardi/Piquet - 1'15"065 - 28 16 - Andreas Zuber - iSport - 1'15"078 - 21 17 - Nicolas Lapierre - Dams - 1'15"125 - 22 18 - Michael Ammermuller - ART - 1'15"130 - 31 19 - Kazuki Nakajima - Dams - 1'15"163 - 30 20 - Jason Tahinci - FMSI - 1'15"437 - 27 21 - Andy Soucek - DPR - 1'15"484 - 11 22 - Bruno Senna - Arden - 1'15"656 - 34 23 - Adrian Zaugg - Arden - 1'16"225 - 31 24 - Christian Bakkerud - DPR - 1'16"470 - 17 25 - Sakon Yamamoto - BCN - 1'16"824 - 28 26 - Vitaly Petrov - Campos - senza tempo - 3 Edited by - ` on 2/21/2007 5:47:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Gracias Yossi, seguiremos esperando,espero que tenga un buen presupuesto porque si no lo va a pasar mal.
Parece que por la tarde ha mejorado bastante,yo desde luego tengo mucha mas confianza en Borja y Andy que en Villa pero bueno las carreras pondrán a cada uno en su sitio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Racing Engineering no competirá en la F3 española
El vigente campeón se centrará en la GP2 Racing Engineering, campeón invicto de equipos en la Formula 3 Española, deja el certamen nacional para centrarse en categorías superiores Después de seis años en el Campeonato de España de Formula 3 y tras haber ganado el título por equipos en todos sus años de participación, Racing Engineering ha tomado la decisión de proponerse nuevos retos en el deporte del motor y retirarse de la Formula 3 Española. Las causas de esta decisión tienen sus raíces en la propia filosofía del equipo. Racing Engineering y a hizo lo mismo después de pisar consistentemente el podium en otra categoría intermedia durante dos años consecutivos. Y es que tales categorías intermedias son para pilotos y equipos que desean crecer en eficacia y rendimiento y, en opinión de Racing Eng ineering, no hay razón para estar siempre dominando un campeonato si hay retos superiores por los que ir una vez completado el ciclo vital en las categorías previas. Racing Engineering, equipo invicto en la Formula 3 Española, deja atrás seis años extrem adamente victoriosos. Muchos son los pilotos que han tenido una exitosa temporada con el equipo Andaluz, y los triunfos obtenidos les ha permitido acercarse a otras categorías en su afán por llegar a la F1. Gran cantidad de pilotos han progresado en sus carreras profesionales después de su paso por Racing Engineering. Nombres tales como Garcia, Leidners, Montagny, Rissatti, Sarrazin, Soucek, Wilson, y otros han encontrado el camino hacia metas más altas gracias a su desarrollo personal en las categorías intermedias con Racing Engineering, llegando muchos de ellos a la F1. Tras decidir centrar sus esfuerzos a la GP2, el trampolín a la Formula 1, el equipo ha alcanzado la madurez como estructura, además de ser la formación que más pilotos ha aportado a la GP 2. Para ello, la F3 ha sido una especie de “academia de carreras” para ingenieros, mecánicos y pilotos, en la que Racing Engineering ha trabajado siempre con el objetivo de proporcionar a sus pilotos una base sólida para fomentar sus carreras profesionales en el deporte del motor. Naturalmente, todo esto no habría sido posible sin una relación estable y profesional con los patrocinadores del equipo. El principal entre estos es Repsol, que ha sido un colaborador de Racing Engineering siempre centrado en la misma meta: proporcionando a los jóvenes pilotos la posibilidad de trabajar en un entorno profesional y apoyándolos cuando han ascendido a categorías superiores. Este programa de desarrollo de jóvenes pilotos ha sido extremadamente exitoso, dando como res ultado que, en solo unos pocos años, muchos de sus pilotos han llegado a las GP2 Series o F1. Ahora es el momento de aumentar la apuesta por un joven, Javier Villa, el piloto con más talento de los que han pasado por la formación, en la opinión del presid ente del equipo (y de numerosos expertos del mundo del motor) y que ya ha debutado en la GP2 en el 2006. Villa completó su primera temporada en la categoría con solo 18 años de edad y continuará con el equipo en 2007, siendo de nuevo, el piloto más joven e n la categoría. Durante todos estos años, Racing Engineering ha intentado añadir un toque internacional al campeonato nacional de Formula 3, presentando siempre una buena mezcla de pilotos nacionales e internacionales, algo que ha atraído el interés de la prensa de todo el mundo. Repsol ha demostrado su confianza en Racing Engineering, por lo que el equipo está sumamente agradecido y, a la vez, convencido de que los resultados justificaron esta cooperación, la cual vino en una etapa crítica para la carrera de muchos pilotos. Ahora, la relación de Racing Engineering con Repsol, compañía conocida por su dedicación, conocimiento y apoyo a deportes de motor, encuentra su prolongación en las GP2 Series. Racing Engineering centrará desde este momento todos sus esfuerzos en la GP2 y en prepararse para nuevos desafíos en el futuro. A Racing Engineering también le gustaría expresar su agradecimiento a sus fieles patrocinadores durante todos estos años, como Snap -On, Galuppo, Pago, Motorarte y SportGraphics, quienes continúan con el equipo en GP2 y en sus futuros programas. Por último, pero no menos importante, a Racing Engineering le gustaría agradecer a todas las personas que han estado trabajando duro y profesionalmente en este exitoso proyecto de Formula 3. Sus esfuerzos han hecho posible los excepcionales resultados alcanzados. Alfonso de Orleáns -Borbón declara, “Seis campeonatos por equipos consecutivos, tres campeonatos de pilotos, dos pilotos sub-campeones y un tercer lugar, los cuatro pilotos de Racing Engineering ganando en una temporada, ¿que más podríamos haber esperado? Y todo esto ha sido logrado junto con Repsol, ¡un gran colaborador a nuestro lado! Pero ahora es momento de concentrarse en nuevas metas y retos. Hay quien quiere una vida fácil, nosotr os preferimos desafíos”. Fuente: MOS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 05:22 PM |