BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, no creo que vanga mal una jornada en mojado a ver cómo van los nuevos Bridgestone etc.
Tenía curiosidad por ver a Hamilton en agua, a ver si era capaz de ir rápido y no perder el control. Pregunta para los que seguistéis la GP2: ¿qué tal lo hacía en agua?. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Pero...¿No corrian hoy Fernando y Pedro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Buenos días a todos.
Parece que lo están poniendo en orden inverso, que faena, espero que lo solucionen pronto. El orden si es el correcto según dicen, algo es algo, veamos Pedrichi si asoma la cabeza. Por cierto, la lluvia les va para los entrenamientos que ni pintada, con los motores con dos días de pruebas a las espaldas no están para muchas y el régimen en lluvia es mucho menor, así que no les petará el motor demasiado pronto. De todas formas lo que está claro, hasta el momento, es que Alonso en lluvia no tiene rival, parece que le salen membranas interdigitales, con eso de que es asturiano, parece que lo de la lluvia es lo normal para el. Pedrichi también ha tenido sus carreras en Japón en lluvia y lo ha bordado. A ambos les da igual el reglaje que le pongan al coche o si van en un triciclo, en lluvia acaban destacando. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG Edited by - CHAMPIÑÓN on 2/8/2007 10:26:41 AM -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jolines, pues vaya gracia, para que queremos saber los tiempos de los últimos...
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hay algo muy raro, mirar esto:
Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:-28.427 8 2 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:-27.554 + 0.873 9 3 Timo Glock BMW Sauber F1.07 1:-26.473 + 1.954 7 y ahora esto: Top 3 (laatste update: 10:03) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Timo Glock BMW Sauber F1.07 1:-29.663 7 2 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:-29.372 + 0.291 9 3 David Coulthard Red Bull Racing 1:-28.834 + 0.829 6 ¿como se come que al principio fueran los primeros tras alonso, y ahora estén al final? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Mañana lluviosa en Jerez 08:53 - Mientras que el día de ayer comenzó soleado, el de hoy comienza nublado y lluvioso. [Comentario]. Más información sobre la lluvia caida en en la página principal.
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Bueno parece que ahora los tiempos tienen algo mas de lógica:
Top 3 (laatste update: 10:30) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Timo Glock BMW Sauber F1.07 1:-29.663 18 2 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:-29.372 + 0.291 26 3 Felipe Massa Ferrari 1:-29.254 + 0.409 8 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Experimento con una foto, no se si me saldrá.
[img]http://www.f1today.nl/resize.php?imagefile=fotos/tr39do8c1.jpg&size=photo[/img] Perfecto, pero veo poca gente en las gradas animando a las flechas plateadas, y creo que el de la foto es Pedro. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG Edited by - CHAMPIÑÓN on 2/8/2007 10:39:08 AM -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DDMAD, lo siento en el alma, pero siguen en orden inverso.
Por cierto, primero diré que T5 son los únicos que sacan algo de F1 en las noticias, pero ya podían mandar una cámara propia y sacar una salida de pista, un coche parado, una tabla de tiempos escrita a boli, en vez de dedicarse a mirar por encima de las pantallas que ponen los equipos delante de los boxes. Yo de periodismo no se nada, pero no me creo que esa sea la noticia, la altura de los muros de las escuderías, concretamente "La pantalla de Mclaren es más alta que la de Ferrari". Y seguro que el chaval tiene estudios, pero MANDA ...VOS. Pero que no falte, que algo es algo, repito. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que no prolongarán los entrenamientos por las malas previsiones para los próximos días.
Teams decide not to extend Jerez test By Jonathan Noble Thursday, February 8th 2007, 09:34 GMT Formula One teams have decided against extending this week's test at Jerez in Spain, despite the bad weather forecast for today. F1's testing committee has already ratified a procedure for lengthening tests if bad weather hampers one of the dry days of running. The move was motivated by the damp weather at Valencia in Spain last week that limited dry running and forced a majority of outfits to run for another day. It had been expected that the teams would therefore take advantage of the situation to run at Jerez in Spain tomorrow as well, but sources have indicated that they have decided against such a move. With the weather forecast for tomorrow being not much better than today, and the teams facing such a tight schedule to get to Barcelona in time for next week's test, the teams will pack up as originally planned this evening. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
DEFINITIVAMENTE NECESITO GAFAS XD
Sobre lo de T5 tienes toda la razón, nada que ver con la cobertura que dan al motociclismo en TVE, reportajes mas extensos y con completos,entrevistas etc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta, Pedro va con el numero 1 y Alonso sin ningun numero?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No TESS, es al revés, fíjate en la franja amarilla de Pedro.
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahhhh, ok, yo me fijaba en el piloto rojo o negro de arriba del todo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.092 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que tenemos agua en todos los sitios, porque aqui en el centro llueve despacito y constante. A provar cosas nuevas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El caso que tanto en los test de cheste como en estos de Jerez, Hamilton sale como el piloto que ha logrado el mejor crono para la ecuderia Mclaren-Mercedes.
Lo cual me revienta. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya han arregaldo el cacharrillo:
Top 3 (laatste update: 12:45) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:29.486 35 2 Alexander Wurz Williams FW29 1:30.051 + 0.565 33 3 Timo Glock BMW Sauber F1.07 1:30.213 + 0.727 27 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Conviene recodar las limitaciones acordadas por los equipos para los Test.
Estas limitaciones entraron en vigor el 1 de Enero de 2007 y se extenderán hasta el 31 de Diciembre de 2007. Cada equipo podrá realizar un máximo de 30.000 kilómetros y no podrá utilizar más de 300 juegos de neumáticos. Se consideraran dentro de esta limitación los Shakedowns y straight-line aero work (aeropuertos?). Las únicas excepciones a estas limitaciones son las filmaciones y actividades promocionales, en cuyo caso deberán montar neumáticos que no sean de competición. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th June 2025 - 10:43 PM |