BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
mira FERRARI ya está bien chico, que quieres que te diga, no me leas, yo no se expresarme de otro modo, o es que para escribir aquí hay que tener un doctorado?, jolines que esto es un foro, y bocazas que yo sepa no es un insulto, es un adjetivo, y además lo digo... y lo mantengo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.076 ![]() |
Hola a tod@s...hace poco me presenté con la intención de opinar en el foro y ahí van unas reflexiones:
1.- ASÍ SE HACE PEDRO!!!!!!!!!!!....son entrenos pero me encanta verlo ahí. 2.- Mclaren con el alerón delantero de la presentación...el morro se une al alerón en el plano central de éste. 3.- Me gusta ver a Williams arriba. Y me encanta que "discutamos"...que vivamos unos entrenamientos con tanta pasión. Soy de los que ven a Pedro y Fernando acabando la temporada. PD: Tess y Raquel...animáis el cotarro mogollón...esas chicas aficionadas a la F1...me encanta!!!!!!!!!...tengo dos hermanas que son más aficionadas que mis colegas. Chao! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
asias LEMEC por el apoyo, muackssss.
MEILE, esta mañana lo pasamos fatal, jajaja, Raquel no paraba con el cava, que si lo abro, que si lo meto de nuevo en la nevera, yo comiendome las uñas, de repente que no salen tiempos ni na, Yossi que nos dice lo de la bandera roja, yo estaba por prenderle una velita a san judas tadeo, te lo juro, jajajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
RD-170, yo también esperaba que se notase un poco más el motor de Renault en el Red Bull pero por lo visto en Valencia y hoy, en Jerez, tendremos que ser pacientes. Por lo que he leído en otros foros, parece ser que el nuevo Red Bull tiene problemas de agarre -no logran calentar los neumáticos lo suficiente?-.
Lemec, también podría ser que hayan dejado a Hamilton reglarse el coche... es lo que tienen los test -Practicamente todas las especulaciones pueden valer-. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 2/6/2007 8:54:45 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
valen ... hasta que veamos los tiempos vuelta a vuelta, luego ya es cuestion de lo terco que quiera ser cada uno
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Buff! Pedro ha hecho 480Km y Lewis parecido, equivalente a premio y medio...por lógica mañana por la mañana habrá fumata blanca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Tess, yo estoy tanbién contigo, no pasa nada, de hecho, también lo veo un poco "bocas". Estoy esperando todavía que diga que ha venido a ayudar... a revalidar el título, eso es lo que yo diría si no hubiera empatado con nadie en la F1 y estuviera al lado del bicampeón. Lo diría aunque pensara otra cosa. Muy modesto no se le ve, no.
Edited by - akin on 2/6/2007 9:16:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Asias AKIN, de verdad que a mi me dolió muchísimo ver a Pedro tan mal, y al otro jactándose de que ya tenía el asiento desde septiembre, no se como Pedro pudo aguantarse, te lo juro que no lo se.
Con respecto a lo de la "fumata blanca", ¿no pueden cambiar el motor, antes de que estalle, o tienen que dejar que se quiebre por completo antes de cambiarlo? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Ahora en pretemporada es normal que dejen que rompa para ver la vida útil que tiene y adecuarlo dentro de lo posible a una adecuada distancia, tambien pueden ver que pieza ha fallado y mejorarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias BRIDGE, entonces a ver quien prende primero la piñata, ¿será Alonso, será Hamilton, los dos a la vez? pero que rompan mañana por favor, los dos, así al día siguiente, Pedro estrena motor.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Genial AKIN, genial.
Las conclusiones que sacas son absolutamente incontestables:a Hamilton le dieron neumáticos nuevos seguro (además, los últimos). Y te basas en la indubitable prueba de...eh...esto...qué prueba? Pero bueno, el caso es que yo no quiero sacar conclusiones viendo una tabla de tiempos sin más, no soy capaz de hacerlo, no tengo los superpoderes que otros, por lo visto, sí tenéis. Qué envidia. Creo que deberiáis (tu y el resto de los elegidos que podéis adivinar viendo un tiempo en una página web con qué neumáticos, reglajes etc.va cada piloto) ofreceros para trabajar para los equipos de la F1; vuestros superpoderes son mejores que la telemetría o que tener un buen ingeniero de pista. El equipo que os tenga de su lado, viendo los tiempos en una página web, podrá conocer todo lo que está sucediendo en pista: seréis el arma secreta e invencible. Ahora me doy cuenta y soy consciente de mis errores: he sido tan tonto de poner en duda opiniones que creía subjetivas y sin datos que las avalasen, pero era porque no sabía que algunos conocéis las cosas sin necesitar ningún tipo de prueba: la iluminación llega a la F1, y yo pobre mortal, seguiré necesitando de elementos objetivos para formarme un juicio. En fin, es lo que hay. Por otra parte, LEMEC, lo de la zancadilla del jefe...cuando además tiene parte del negocio...no tiene ni pies ni cabeza: Ron quiere lo mejor para el equipo porque eso es lo mejor para él. McLaren le importa 1.000 veces que Hamilton, que es un piloto que suceda lo que suceda pasará, y McLaren permancerá, con Ron Denis como accionista.Es ridículo pensar que Ron va a perjudicar a Pedro (¿qué motivos podría tener para hacerlo?)y en consecuencia perjudicar al equipo. Evidentemente, piensa que la mejor opción es Hamilton, pero no para zancadillear a nadie. El tiempo le dará o quitará la razón, pero desde mi punto de vists SUBJETIVO, creo que el chico lo está haciendo bastante bien y tiene proyección. Lo que sí opino, y me he hartado de decir, es que lo que Ron hizo fatal fue engañar a Pedro. Éste debería haberse largado, pero no lo hizo, él sabrá. Es decir, Pedro ha preferido seguir McLaren y tragarse su orgullo, legitimando por tanto la actuación de su jefe, y asumiendo que debe aceptarla por dinero o porque le gusta trabajar para McLaren. Repito, yo me hubiera ido, pero yo no soy Pedro. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
TESS dijo "Hamilton si tiene culpa, tiene la culpa de haber sido un gran bocazas, cuando Denis insistía en que hasta diciembre no tomaría la decisión, y va Hamilton y suelta que desde septiembre tiene el asiento. Coño, sabes que tu compañero está hecho polvo, callate la boquita. Eso es lo que yo no le perdono a Hamilton, por lo tanto, por mi ojala que rompa tropecientos motores, no le deseo ningún mal físico, Dios me libre, pero que le vayan mal las cosas pues si, para que voy a mentir. "
Pues opino igual que Tess, en contenido y forma ;-) LH no me cae simpático, y no sólo por haber sido elegido (para mí injustamente) en lugar de Pedro, sino por su actitud, por ser tan "bocas" explicando ese detalle que debería haberse callado por respeto a Pedro, y por esas insinuaciones de que piensa batir a Alonso... bien vamos para ayudar al equipo a ganar ambos Títulos! Un poco de humildad le iría bien, y quizá ese tortazo de Cheste le haya sentado bien en ese sentido. Desde luego que si LH resulta un segundo Michael Andretti en McLaren no me dará ninguna pena ;-) , y menos si con ello Pedro recupera el puesto de titular que no merecía perder. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Creo que ya lo han dicho varios pilotos, en los entrenamientos (sean test o los libres del GP), si todo va bien, al final dejan que el piloto "se luzca" con poca gaoslina y ajustes para el propio circuito. Aluna vez Pedro no pudo lucirce un viernes porque no pudo completar la primera sesión y en la segunda no tuvo tiempo para "el lucimiento". Si se analizan un poco los tiempos, se ve que estas vueltas "estratosféricas" sólo las dan un o dos veces a lo sumo y, suelen ser este tipo de vueltas cara a la galería.
Es evidente que estas vueltas no valen para nada ya que en los GP no se clasifica sin gasolina y los ajustes para el GP son con una cierta carga de combustible, no para llevar el coche seco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Ac99, no te sulfures hombre. A mí me parece bien que tú veas la f1 como puedas o quieras. Y a ti te debería parecer igual de bien que yo y otros saquemos las conclusiones que queramos o podamos.
No entiendo el porque de tanta recriminación a los que entendemos que sí se pueden sacar ciertas conclusiones de los test. Pareces molesto. ¿Te has dado cuenta de que nadie se molesta porque tú pienses que no se puede concluir nada útil de los test? Que cada uno piense como quiera..., esa es la base de una buena convivencia, no me leeras nunca decirte que no teorices sobre algún tema, porque eso entiendo que forma parte de tu libertad ¿No te parece? En fin, y sin acritud, Tú entiende los test como quieras, yo seguire fijándome en esos pequeños detalles que para ti no tienen ningún valor. Y de verdad, no intentaré que cambies tu manera de entender las cosas. P.D, Por ejemplo yo no he sacado a relucir los 2 segundos que le metía Alonso a Hamilton el otro día en tandas largas vuelta tras vuelta porque ahí sí había una diferencia de reglajes. Pero si por lo que sea, veo que el tiempo de Hamilton es artificial a todas luces, mis motivos tengo, tú tranquilo. Un saludo, paz y tranquilidad. Edited by - akin on 2/6/2007 10:07:12 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
jo jo jo... que bien me lo he pasado leyendoos.. parece que estemos como el año pasado en el mundial, en medio de una carrera... que buenos recuerdos.
Pos nada... a disfrutar aunque sean de unos entrenos, tal vez no sirvan de mucho los tiempos, pero almenos nos lo pasamos bien viendo a un grande ser el primero. SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
¡Cómo están los animos!.Soy de los que desearía ver a Pedro titular junto a Fernando pero sinceramente no creo que suceda. El mejor tiempo marcado hoy por Pedro es para mi una clara indicación de lo válido que es Pedro para competir como piloto titular (eso ya lo sabíamos). De Hamilton sé poco pero por lo que estoy viendo en los tests de esta temporada y por lo que deduzco de las respuestas de gente que conoce el mundo del automovilismo y es teóricamente "imparcial" como Alfonso de Orleans, deduzco que es realmente bueno.
" Pregunta: Lewis Hamilton parece uno de los mejores pilotos que ha llegado a la F1 en los últimos año, usted que lo ha tenido como rival ¿Qué le parece el británico? RESPUESTA:Antes de todo, como persona, es fantástica. Es verdad que se concentra mucho y parece serio. Pero si empiezas a bromear con él, ves aparecer una sonrisa. Tiene buen sentido del humor. Es extremadamente profesional y con una concentración que he visto a pocos. Tambien ha tenido una formación técnica durante toda su carrera que le deja enteder el coche como pocos. Es verdad que tiene menos experiencia que Fernando, pero pronto veremos que es un piloto muy hábil el cual va estar a la altura de su compañero PREGUNTA:¿Será capaz de superar en este primer año a Alonso? RESPUESTA:En alguna carrera es posible, pero aún no lo hemos visto en pista con los otros, asi que mejor reservarse para esta evaluación hasta despues de Melbourne. Pero es capaz...sí" En definitiva que Mc Laren-Mercedes cuenta con excelentes pilotos y que si por desgracia Hamilton no puede terminar la temporada (digo por desgracia porque de no mediar un daño físico, que no le deseo, lo veo imposible)Pedro cubrirá el puesto con igual garantía (sino mayor). Así que a nada que el monoplaza esté a la altura de los Pilotos la escudería Mc Laren Mercedes serán uno de los máximos candidatos al campeonato de constructores. Y no me alegré yo ni nada si ganan (como pienso que harán)a RENAULT en el campeonato de constructores. Haber si va a ser RENAULT la que está sobrevalorada..., eh? Flavio?... Saludos a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://img528.imageshack.us/img528/4062/diapo115vt7.jpg
http://img6.picsplace.to/img6/25/dep0706feb23.jpg http://img6.picsplace.to/img6/25/dep0706feb33.jpg http://img6.picsplace.to/img6/25/dep0706feb56.jpg http://img6.picsplace.to/img6/25/dep0706feb64.jpg http://img6.picsplace.to/img6/25/dep0706feb79.jpg http://img6.picsplace.to/img6/25/dgb0706feb56.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess, por supuesto puedes expresarte como te dé la gana y decir lo que quieras. Igualmente yo puedo decir lo que me gusta y lo que no. No me gusta el tono despectivo que muchos usáis con Hamilton, como ya dije en su día. Son cosas mías... que soy un maniático, supongo.
Akin, me pregunto cómo sabes que Alonso le sacaba a Hamilton 2 segundos vuelta a vuelta. Yo sólo he conseguido ver la mejor vuelta de cada uno y por tanto sólo conozco la diferencia de la mejor vuelta de ambos... ¿Se puede consultar en algún sitio los vuelta a vuelta de la semana pasada en Valencia? Efectivamente, como dice Accitano, según he leído por ahí, Red Bull al parecer tiene un problema de desgaste de neumáticos, en concreto de no-desgaste, es decir, no los consiguen calentar rodando, ni siquiera gastarlos. Dijeron que sabían cómo solucionarlo y que lo harían esta semana en Jerez. Si no es así... pinta muy mal puesto que sería un defecto de diseño o estructural y es muy difícil recuperarse del algo así como mostró el propio Red Bull el año pasado cuando no pudieron superar los problemas "innatos" de su coche para refrigerar el motor. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERRARI, sólo dije que era un bocazas, lo mismo que en su día lo dije de Alonso (al que adoro) pero hay que saber ver las cosas como son, y Hamilton metió la pata hasta atrás, eso no me lo puedes negar, está clarísimo que la sensibilidad y la corrección no están en su diccionario. Antes le llamaba morenito, moreno, el inglesito, etc, pero al saber que aqui había gente a la que le molestaba, trato por todos los medios de no hacerlo, y ayer creo que no lo dije en ningún momento, si lo hice, te aseguro que fue sin querer, escribo muy rápido, y jamás releo lo que escribo, soy demasiado expontánea, lo reconozco.
De verdad que siento haber molestado con mis comentarios, pero lo que dije lo mantengo, y ojalá tuviera la oportunidad de decirselo a la cara, no me gusta la prepotencia en la gente, no lo aguanto. Pero tampoco me gusta molestar a los demás, por lo tanto, mis disculpas si en algún momento he podido ofenderte. Saludos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Top 3 (laatste update: 09:46)
Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Alexander Wurz Williams FW28 1:21.102 8 2 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:21.195 + 0.093 6 3 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:22.334 + 1.232 7 Alonso stopt zijn McLaren in eerste bocht 09:41 - Fernando Alonso veroorzaakt de eerste rode vlag van vandaag. De Spanjaard stopte zijn McLaren in de eerste bocht van het circuit rond half tien waardoor er momenteel niet gereden wordt. Het blijkt dat Alonso te enthousiast de eerste bocht na start/finish inging, waardoor hij van de baan spinde en de grindbak inreed. ¿No suena eso a que Alonso se ha parado? ¿algún traductor automático a mano? Tess, sin problemas. Sigue sin gustarme que se empleen ciertos adjetivos calificativos personales para referirse a [/I]cualquier [/I] piloto, más que nada porque no me gusta juzgar a la gente personalmente si no las conozco y menos aún a través de lo que escriben los periodistas. Llámadme desconfiado o cínico, pero no me fío de todo lo que leo. En cualquier caso, estás en tu derecho. PS: Ah, y prefiero que me llaméis "F399" mejor que "Ferrari", me parece una blasfemia ![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/7/2007 10:04:46 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 09:50 AM |