BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Sí, PCA es así, el rendimiento de las piezas es menor a medida que se acumulan desgaste, vibraciones, calentamiento...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo que a mí me duele es que, a pesar de que me duelen los dedos de teclear lo mucho que aprecio y admiro a Pedro, se entienda que no lo hago.
![]() Lástima que por querer ser algo críticos y racionales y no querer quedarnos con lo moto que nos venden algunos periodistas y por no querer despreciar a Hamilton (que no tiene culpa de nada) se nos trate de aguafiestas... En fin... Como AC99, yo le doy la misma importancia al tiempo de Pedro de hoy que se la di al de Alonso, Ralf Schumacher y Hamilton, pero, repito, el de hoy es el que más me alegra porque es de Pedro. Aunque más me alegraría aún si hubiera sido de un Ferrari... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... Todavia estais a tiempo de daros cuenta que el hombre que os hace falta para llenar el vacio de Schummi no es Kimi si no Pedro
![]() Edited by - lemec on 2/6/2007 8:03:09 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Me ha parecido curioso ver a los Renault abajo, supongo que debido al programa que hayan seguido hoy. Lo que si parece bastante claro es que McLaren esta trabajando o ya lo ha hecho en la fiabilidad de su motor... La verdad, tras el final de temporada de McLaren no esperaba que fuesen a estar tan bien -Aunque hasta Melbourne (o unas cuantas carreras más) no sabremos nada seguro-.
¿Qué os parece los tiempos de Williams? Después de haber estado en la parte de abajo de los tiempos de Valencia... Yo también le doy la misma importancia al tiempo de hoy de Pedro que al de la última sesión de Valencia de Hamilton,... Y esto no significa menospreciar a ninguno de los dos pilotos. Una de las primeras cosas que aprendí en este foro es que los Test son solo Test. Es decir, pocas o ninguna conclusiones fiables se pueden obtener. Solo especulaciones... Y no es malo que hagamos nuestras especulaciones, mientras no perdamos de vista que en la mayoría de los casos no sabemos de la misa ni la mitad y no nos de por montarnos películas. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hamilton si tiene culpa, tiene la culpa de haber sido un gran bocazas, cuando Denis insistía en que hasta diciembre no tomaría la decisión, y va Hamilton y suelta que desde septiembre tiene el asiento. Coño, sabes que tu compañero está hecho polvo, callate la boquita. Eso es lo que yo no le perdono a Hamilton, por lo tanto, por mi ojala que rompa tropecientos motores, no le deseo ningún mal físico, Dios me libre, pero que le vayan mal las cosas pues si, para que voy a mentir.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() La pena que es de antes de comenzar la sesión, me encantaría verle al finalizarla. YOSSSI muchisimas gracias por las fotos Edited by - Tess on 2/6/2007 8:14:53 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Al margen de lo que puedan pensar los "elementos criticos" de la banda lo que esta claro es que McLaren declara que han dedicado la mañana ha realizar un "similacro" de carrera en tres tandas largas ...
En esta situacion le mejor vuelta de pedro es: 1'19.992 y la del otro chico 1'20.670 Casi 7 decimas de diferencia ... En cuanto nuestro amigos de jerez nos cuelgen su maravilloso y detallado pdf veremos el ritmo de cada uno. Por la tarde se han dedicado a "otras cosas" y Pedro no ha mejorado su tiempo pero el otro chico si ... j***er! Blanco y en botella!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Creo que Wurz va a superar claramente este año a Rosberg, por todo lo demás, me está sorprendiendo lo mal que estan los Red Bull, este año con Newey y Renault parecia que podian ser la sorpresa. ¿Sigue el "efecto Jaguar"?
Otra cosa, ¿creeis que muchos probadores de aquí hasta Melbourne van a marcar el mejor crono en un día de test? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Desde luego, en términos generales, parece que McLaren está haciendo un gran trabajo. Desde luego es mejor empezar así que con problemas.
Efectivamente, Williams me ha llamado la atención, ya que me olían a cadáver tras sus últimas temporadas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa supera a todos sus rivales en los entrenamientos de Jerez
20MINUTOS.ES. 06.02.2007 - 19:17h Ampliar fotoPedro De la Rosa, a bordo de su monoplaza en el circuito de Jerez. El español marcó el mejor tiempo con 1:20.001 minutos Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, sólo pudo ser cuarto, a 232 milésimas del español. Este miércoles correrá Fernando Alonso. La Fórmula-1 vuelve esta semana a España. Esta vez al circuito de Jerez. Este martes se celebró la primera jornada de entrenamientos y el más rápido fue Pedro Martínez De la Rosa. El español superó a todos sus rivales con el McLaren-Mercedes y marcó un tiempo de 1:20. 001 minutos. De la Rosa confirmó el buen momento de la escudería británica, que en los primeros test de la pretemporada está demostrando ser la mejor: la semana pasada fue Fernando Alonso el que marcó el mejor tiempo en el circuito de Cheste. Alonso comenzará sus ensayos a partir del miércoles. Kimi, quinto El austríaco Alex Wurz (Williams) finalizó la sesión siendo el segundo más rápido del día (1.20.036) a pesar de que dos minutos antes de finalizar la jornada su Williams, ahora motorizado por Toyota, se quedó parado en la curva de Angel Nieto. El polaco Robert Kubica, una de las revelaciones de la pasada temporada, fue tercero con un tiempo de 1.20.159, mientras que el británico Lewis Hamilton, que mañana compartirá box Alonso en Mclaren, fue cuarto con 1.20.233. Por último, el finlandés Kimi Raikkonen, que se estrenaba en Jerez como piloto de Ferrari, lograba marcar el quinto mejor tiempo con 1.20.245 y un total de 86 giros completados. - Se ve que a las agencias no les han llegado los tiempos finales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Los coches en el segundo ciclo de vida del motor suelen rendir algo menos. Eso estando en buenas condiciones.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hombre Wurz no es que sea un super clase pero esta claro que a Rosberg (que esta en F1 por ser hijo de) se lo va a merendar.
Los RBR mosquean sobre todo por las pocas vueltas que dan. Webber no es que sea mucho mejor que Nico asi que no me sorprende verle mordiendo el polvo. Lo de David es mas raro porque este si que es bueno ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tess dijo: "Hamilton si tiene culpa, tiene la culpa de haber sido un gran bocazas, cuando Denis insistía en que hasta diciembre no tomaría la decisión, y va Hamilton y suelta que desde septiembre tiene el asiento. Coño, sabes que tu compañero está hecho polvo, callate la boquita. Eso es lo que yo no le perdono a Hamilton, por lo tanto, por mi ojala que rompa tropecientos motores, no le deseo ningún mal físico, Dios me libre, pero que le vayan mal las cosas pues si, para que voy a mentir."
Lo siento, pero también me uno a AC99 en esto: no me gusta nada la forma en que te has expresado en este post. Ni el fondo ni la forma, a decir verdad. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Con que sea mas lento que Fernando es suficiente
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lemec, sin mala intención
![]() Esta hipótesis podría servir para explicar tiempos distintos... pero, en realidad, es solo una hipótesis. Solo queda patente que en los Test poquito podemos confirmar. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Evidentemente Lemec, es que en los entrenamientos si quieres y sabes de que va esto, se pueden extraer conclusiones en la mayoria de las veces. Y no acabo de entender porque eso parece molestar. En fin, sin entrar en detalles técnicos, yo tengo claro que ha habido dos días de entrenamientos en esta pretemporada que a Hamilton lo han hecho volar. La gente se ha de dar cuenta de que gracias a Dios no todos ven o vemos lo mismo en un día de entrenamientos y si alguien no es capaz de sacar conclusiones o no quiere sacarlas, no tiene porque molestarle que otros sí sean capaces de hacerlo.
El último día que Hamilton voló, si es que les quedaban neumáticos nuevos, esos fueron para el nene, seguro. Ese mismo día el motor de Hamilton, el que funcionaba mejor debía ir con las revoluciones por las nubes, que para algo era el último día en Valencia y si ese motor decía basta, no pasaba nada grave. Podría seguir, pero es tarde. Un saludo a todos. Edited by - akin on 2/6/2007 8:35:44 PM |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
pues yo no veo ningun problema a lo que expresa Tess ni en el fondo ni mucho menos en la forma.
A Pedro le han hecho la puñeta pero bien por razones ajenas a su calidad como profesional, ademas una vez mas le han apuñalado vilmente y parece ser que el muchacho estaba enterado del tejemaneje. Como dice Tess, lo minimo es que luego cierres la boquita ... A Pedro le pone zancadillas su jefe ... bueno pues que a jaimito se las ponga el destino, aunque solo sea por igualar un poco ¿no? Y mañana Fernando se merienda a todos ... aunque esto no signifique nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Pues a mi me tiene mosqueado el tema de Red Bull, con chasis nuevo y motor Renault pata negra ... No se en que punto están en la evolución o están jugando al despiste ... Recordemos que el año pasado Renault no hizo tiempazos constantes en pretemporada y luego ... pero todavía es un poco pronto.
Ya queda menos para el 18 de Marzo ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
por seguir especulando sin ninguna base ... yo creo que lo que pasa es que le han dejado a Lewis poner los reglajes ... y ya ves.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 09:48 AM |