BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿¿¿¿ya ha terminado???, ayyy que alegrónnnnn, ese Pedro, grande.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.777 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Muy bien Pedro....vale que son solo entrenamientos, pero precisamente por eso,en carrera o en oficiales sería mas facil, pienso yo..
-Si alguien tiene que probar algo complicado, eso es para Pedro... -Si hay un monoplaza ajustado al máximo para hacer tiempo y rodaje, ese no es para Pedro.... -Si el tio Ron quiere ver alguno de los dos delante, ese no es Pedro, se habría equivocado.... No me cabe duda que Pedro sale con dos cuerpos de desventaja, solo sus ganas, su buen hacer, y por que no decirlo su mejor conocimiento del coche y el circuito, han dado lugar a esa "pole jerezana", sigue así Pedro, y que se coman sus actos y sus palabras. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
obviamente son solo test, pero da mucha alegria ver al final del dia, despues de mas de 300 kilometros, a Pedro en los mas alto de la tabla.
Parece que a algunos les da corage que aqui nos alegremos. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO por Dios a quien puede molestar que nos alegremos?, si hoy es como bien decía Raquel, para descorchar champán, es... como una pole, Pedro está en lo más alto, al menos por hoy dejarnos esta alegría, jeje.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() ¡Chin Chin! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
ha habido por ahi un par de comentarios......
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, esa RAQUELLLLLL, eres grande niñaaaaa. que felicidad, que cara de alegrón tiene Pedro, lo que daría por verle hoy, tiene que tener la sonrisa que le da vuelta la cara.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://aycu38.webshots.com/image/11677/2001142026516150435_rs.jpg[/img] [img]http://aycu08.webshots.com/image/10047/2001182433889330598_rs.jpg[/img] [img]http://aycu20.webshots.com/image/11979/2001182262263845942_rs.jpg[/img] [img]http://aycu31.webshots.com/image/10110/2001192368546578200_rs.jpg[/img] [img]http://aycu09.webshots.com/image/8248/2001146966728213518_rs.jpg[/img] [img]http://aycu34.webshots.com/image/8513/2001138391221836507_rs.jpg[/img] Edited by - ` on 2/6/2007 6:17:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bien por Pedro, sí señor, qué gustirrilín da verle arriba del todo.
Los Ferrari siguen por detrás, pero no muy lejos, con eso, de momento, me voy consolando... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.092 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es verdad que son solo test, pero como Raquel habia puesto el cava a enfriar, yo brindo con Pedro y con todos vosotros por verle hay arriba, que lo haga durante mucho tiempo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Lo de crono-jerez no rula o solo me pasa a mi,solo sale fisichella y katikeyan.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
chicos, serán unos test, pero el día que el morenito se puso arriba, tuvimos que aguantar carros y carretas, hoy que está Pedro en lo más alto, que quereis que os diga, coño que a mi me ha alegrao el día, que me ha encantao, que brindo con cava y con lo que haga falta, aunque sea con agua jejeje, que esto por desgracia, no lo vemos todos los días, que es un día para celebrar.
YOSSSI si encuentras alguna foto de la cara de Pedro al terminar la carrera, por favor ponla, que tiene que ser digno de ver esa sonrisota. Edited by - Tess on 2/6/2007 6:22:03 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quote: no lo actualizaron fijate en la fecha jejej. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese Honda negro con el casco de Button todo negro, me parece de largo el coche mas espectacular de todos. Ademas de parecer el mas corto.
El morro de Ferrari me recuerda a modelos de algunos años atras. Me da la impresion de ser un morro anticuado, pero supongo que sera solo eso, una impresion. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡A ver cuánto tardan en sacar la cabeza los aguafiestas! Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.566 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
![]() De todas formas, muy apretados los tiempos... del 1º al 11º sólo 7 décimas. Y Wurz con un Williams 2º. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues creo haber leído por ahí que la distancia entre ejes del Honda es la más grande, más incluso que la de Ferrari. ¿Alguien tiene el dato?
*** Y, cogiendo el papel de aguafiestas que supongo que me habéis adjudicado, este mejor tiempo del día de Pedro tiene exactamente la misma importancia que los que en su día marcaron Alonso, Ralf Schumacher y Hamilton... Sólo que éste nos alegra a todos más ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No lo decía por tí, F, siempre dices las cosas con sentido!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FERRARI F399 con una levísima diferencia: a Hamilton no le dieron un motor a punto de estallar.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 04:23 PM |