BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tampoco exageraría. Orleans y Campos se dedican a lo que se dedican, son personajes a los que les gusta estar dentro del paddock por pasión quizás, pero sobre todo por su propio ego. Pero eso no quita, en mi opinión, que la labor de Campos Racing y Racing Engeenering (como equipos españoles en GP2, no por los que los dirigen) no haya que apreciarla.
Racing Engeenering tiene una buena estructura montada en Jérez de la Frontera si no estoy equivocado, y por lo que sé cada año crece. Es una buena plataforma para iniciarse no sólo para pilotos españoles, sino para mecánicos, ingenieros,... Yo no lo despreciaría. Lo mismo Campos Racing. Está formándose a gente joven justo en el peldaño anterior a la Fórmula 1, y eso sin estructuras y sin personajes como Campos o Alfonso de Orleans con todo lo que podamos decir de ellos no existiría. Luego está la cuestión económica sobre los pilotos. Para mí Campos, Adrián Campos digo, es un hombre de lengua "viva" como ha venido demostrando, pero el año pasado me pareció hacer unas declaraciones bastante sensatas diciendo que quería mantener a uno de sus dos pilotos no como la temporada anterior. Pues bien, ni Félix ni Adrián. Ahora sobre la cuestión económica... ¿qué va a hacer Adrián si se la Comunidad Valenciana le quita pasta? Pues evidentemente buscarla para completar el presupuesto y conseguir mantener la poca o mucha estructura que tiene el equipo para competir en GP2. Ahí lo que habría que exigirle un poco de responsabilidad es a la Comunidad Valenciana, que creo que se equivoca promoviendo actos de mucho postín como el de la presentación de McLaren, si se hace a cambio de quitar pasta a Campos Racing. Adrián Campos y Alfonso de Orléans tendrán mucho que criticar, y yo seré el primero, pero hay que reconocer que probablemente sin ellos dos no tendríamos los tres equipos que ahora mismo tenemos en GP2. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Por cierto, ¿que ha sido de Dani Clos?¿Estará en las WS?
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dani Clos parece que iba a correr la Fórmula 3 española con Racing Engeenering. Correría con Miguel Molina, Marcos Martínez y Nicolas Prost.
Uno que sigue en World Series es el gallego Celso Míguez que ha fichado con el modesto equipo italiano Eurointernacional. Del resto de españoles, está confirmado Álvaro Barba en Draco (ojito a Barba que ha destacado en todos los tests y tiene la suficiente experiencia para disputar los primeros puestos). Alejandro Núñez llegado desde la Fórmula 3 Euro Series, también tendrá su oportunidad con un equipo puntero como es Comtec. Por cierto, se comentó que los monoplazas llevarían el famoso "push to pass", un sistema parecido al que llevan en la ChampCar. ¿Es esto verdad? Sería una novedad interesante. Un saludo, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Misilrojo segun tengo entendido correra las F3 euroseries en las que participo el año pasado vettel y hace un par nuestro amiguete.
|
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Noticias de Félix Porteiro:
http://www.as.com/articulo/motor/Porteiro/ilusiona/debut/BMW/dasmot/20070124dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]Félix Porteiro supera a Zanardi en el primer test serio de la pretemporada http://www.as.com/articulo/motor/sabre/nivel/Cheste/dasmot/20070124dasdaimot_4/Tes/[URL-NOMBRE]Entrevista a Porteiro: "Mi jefe de equipo ha pronosticado dos victorias esta temporada" Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.098 ![]() |
quote: Sí, se habló y creo que está confirmado. P.D: POr cierto, un placer escribir en este foro por primera vez. Edited by - Eliopolus on 2/5/2007 12:56:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
lo del push to pass creo que sera en las world series renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sí, sí, me refiería a las WS. Pues a ver qué tal funciona, porque la verdad algunas carreras en las WS eran un auténtico "peñazo", nada que ver con la GP2.
Además es un "experimento" más de cara a poderse implantar en la Fórmula 1, algo que ahora mismo parece lejano. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Pues menos mal, al fin un poco de acción en las WS.
hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Me parece que unas paginas mas atras en este topic ya comentamos los cambios de reglamentacion para el proximo año en las WS, ademas de como habeis apuntado del push to pass, que ya se utiliza en la Cart, otro de los cambios que habia era en la parrilla, donde se hacen dos grupos de monoplazas, el grupo mas rapido ocupa toda la parte limpia de la parrilla y el segundo grupo la otra parte de la parrilla. Los tres primeros de cada grupo reciben 3,2,1 ptos respectivamente, ya que en la segunda manga hay parrilla invertida, me parece que los 10 primeros.
Por cierto sabeis algun@ o teneis por ahi el historial o el palmares de todos los GP de Macao de F3. Muchas gracias. Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Ya quedan pocas plazas vacantes, tanto en la GP2 como en las World Series. Así están, hasta el momento, ambas parrillas:
GP2: Quedan tres plazas libres y hay cuatro españoles (Rodríguez, Villa, Soucek y García) ART.- Di Grassi, Ammernuller MINARDI PIQUET.- Negrao, RODRIGUEZ I SPORT.- Glock, Zuber ARDEN.- Senna, Zaugg OFISI.- Pizzonia, Tahinci TRIDENT.- Hirate, Maldonado RACING ENG.- VILLA, ????? SUPER NOVA.- Filippi, Conway BCN.- Yamamoto, ????? CARLIN DPR.- Bakkerud, SOUCEK DAMS.- Nakajima, Lapierre CAMPOS.- Pantano, Petrov DURANGO.- GARCIA, ????? WORLD SERIES: Quedan ocho plazas libres y hay tres españoles seguros (Núñez, Barba y Míguez) y uno probable (Molina). PONS.- ¿¿MOLINA??, ????? CARLIN.- Vettel, Aleshin COMTEC.- Van Lagen, NUÑEZ VICTORY.- Van de Garde, Kimball G. DANE.- ?????, ????? CRAM.- Pippa Mann (piloto femenino), Fauzy DRACO.- BARBA, Pavlovic RC MOTORS.- Bonanomi, Langley-Khan EPSILON.- Alburquerque, Valsecchi TECH 1.- Jousse, ????? INTERWETTEN.- Iaconelli, Durán PREMA.- Maasen, ????? EUROINTERNATIONAL.- MIGUEZ, ????? KTR.- Baguette, Mourreau FORTEC JENZER.- Walker, ????? -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Algun alma caritativa me podría explicar en que consiste el "push to pass"???
Muchas Gracias!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Quizas el problema de no ver por la tele adelantamientos en las WS es de la cobertura de la television que no tienen los medios que tiene la GP2 que es la misma que la f1.
Seguro que los hay... |
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.098 ![]() |
El "push to pass" es un botón que te permite tener una potencia extra del motor durante unos segundos. La organización otorga unos segundos determinados por carrera y el piloto los gestiona como crea oportuno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Gracias Eliopolus!!!
La verdad es que estuve hace unos años en montmeló viendo las WS (by Nissan por entonces) y me decepcionó un poco el hecho de que no vi muchos adelantamientos excepto en las salidas. La segunda manda fue especialmente tedioso con un tal Heikki Kovalainen ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Marco Barba competira con TEC-Auto la proxima campaña el nacional de F3. Tec-Auto es el equipo campeon de la pasada campaña.
Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dani Clos correrà per la Signature
Come anticipato da italiaracing lo scorso 18 gennaio, Dani Clos correrà nella F.3 Euro Series. Il campione italiano della F.Renault 2.0, pilota della RDD (Renault Drivers Development) debutterà con la Dallara 307-Mercedes della Signature. |
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos:
1. Máximo Cortés TEC Auto F306 1:42.0 2. Marco Barba TEC Auto F306 1:42.6 3. Adrián Campos Jr. Campos F3 F306 1:43.7 4. Manel Cerqueda TEC Auto F306 1.43.7 -. Germán Sánchez Campos F3 F306 1:43.8 5. Nicolas Prost Campos F3 F306 1:43.8 -. Siso Cunill GTA Motor F306 1:43.8 7. Toni Rubiejo Cetea F306 1:44.1 8. Manuel Sáez Merino Campos F3 F306 1:44.2 9. Arturo Llobell Cetea F306 1:44.6 10. Víctor García GTA Motor F300 1:45.6 11. Roc Vives GTA Motor F300 1:47.0 12. Xavi Barrio Cetea F300 1:48.0 13. Alan Sicart Cetea F300 1.50.2 http://www.sportmotores.es/[URL-NOMBRE]fuente |
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Permitidme aclarar (aunque posiblemente sea innecesario) que el Barba que correrá en el equipo Draco en las World Series es Alvaro, hermano de Marco, que será el que correrá en Fórmula 3.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#380
|
Guests ![]() |
Hernández deja GP2 por WTCC
08 Febrero 2007 El piloto español Sergio Hernández no competirá esta temporada en el campeonato de GP2 después de haber llegado a un acuerdo con el equipo italiano Proteam Motorsport para participar en WTCC. Hernández sigue así los pasos de su compatriota Félix Porteiro, quien, después de un año en GP2, fichó recientemente por el equipo BMW Italia-España, donde será compañero del ex piloto de Fórmula Uno Alex Zanardi. El martes, el piloto español de 22 años tuvo la oportunidad de probar para Proteam Motorsport por primera vez en Magione, Italia, a los mandos del BMW 320i que la temporada pasada condujo su nuevo compañero de equipo Luca Rangoni |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 07:42 PM |