BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tiempos de hoy, según Autosport.com:
Pos Driver Team Time Laps 1. Hamilton McLaren-Mercedes ( ![]() 2. Raikkonen Ferrari ( ![]() 3. Kubica BMW-Sauber ( ![]() 4. de la Rosa McLaren-Mercedes ( ![]() 5. Fisichella Renault ( ![]() 6. Vettel BMW-Sauber ( ![]() 7. Kovalainen Renault ( ![]() 8. Webber Red Bull-Renault ( ![]() 9. Button Honda ( ![]() All Timing Unofficial El tiempo de Hamilton es el mejor de toda la semana. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/2/2007 5:49:20 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Estoy ansioso por ver los titulares de la prensa de mañana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.564 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
LoganF1: Con todo el buen rollo del mundo, creo que tu Alonsismo manifiesto y el que seguramente no tengas una gran simpatía ni por Kimi ni por Monty, puede que te ciegue a veces un poco aunque sin duda demuestras tener un buen conocimiento sobre F-1. Así es fervor tan extraordinario hacia FA que deduzco de tus intervenciones, creo que a veces te hace demasiado partidista.
Una simple opinión. Está claro que a mi y a cualquiera le podríamos citicar varias cosas de forma constructiva tambien. Estoy hablando sobre tu opinión sobre el artículo del super entendido, of course. Un saludo. Edited by - Moi on 2/2/2007 5:57:20 PM Edited by - Moi on 2/2/2007 6:03:27 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es sistemático, ya sé que todavía es pronto, cada dos años un McLaren bueno.
PD. A ver que pasa en Montmeló que es más significativo creo yo, ¿no?, que el circuito de Cheste. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿el de la foto es Pedro o es hamilton? es que los dos tienen amarillo en el casco, no me entero cual es.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Yo creo que es Pedro
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Lewis Hamilton marca el mejor registro de la semana
( 2 de febrero de 2007, 08:44 AM) Cheste (Valencia), 22 feb (EFE).- El británico Lewis Hamilton, del equipo Mclaren Mercedes, cerró los entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, con el mejor tiempo de la semana de las nueve escuderías que han trabajado en el trazado español. Hamilton logró un registro de 1.11.119 en la mejor de las 112 vueltas que completó sin ningún tipo de problema mecánico, en una jornada en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) dio las misma vueltas para marcar el segundo mejor tiempo de la sesión, a siete décimas del campeón de las GP2 Series. La jornada transcurrió sin prácticamente ninguna incidencia, ya que la única bandera roja fue protagonizada por el probador de McLaren Pedro de la Rosa que vio como su monoplaza se quedaba parado sobre la recta de meta del circuito. El motor del MP4/22 se vio rodeado de humo acompañado de un pequeño charco de aceite que quedó sobre la pista, lo que no impidió que el español obtuviese el cuarto mejor tiempo, aunque a más de un segundo de Hamilton, pero por delante de los Renault del italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen, que acabaron quinto y séptimo, respectivamente. La ausencia de Fernando Alonso, que fue el principal protagonista de los entrenamientos hasta la jornada del jueves, ha afectado claramente a la afluencia de espectadores, que hoy se aproximó a los 3.700 asistentes. En total, durante la semana, pasaron por las gradas del Circuito de la Comunidad Valenciana 27.700 aficionados, que han tenido la oportunidad de seguir de cerca la primera puesta en escena de la lucha entre las grandes escuderías por el título 2007 del Mundial de Fórmula 1. Los entrenamientos de Fórmula 1 volverán al Circuito Ricardo Tormo los días 19, 20 y 21 de febrero, con la presencia de dos escuderías, Williams y Spyker F1, que el lunes 5 de febrero presentará en el circuito de Silverstone al alicantino Adrián Vallés como uno de sus pilotos de pruebas. La mayor parte de los equipos vuelven al trabajo la próxima semana en Jerez. Los mejores tiempos de la sesión de entrenamientos del viernes en Cheste fueron los siguientes: .1. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1.11.119 - 112 vueltas .2. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1.11.855 - 112 vueltas .3. Robert Kubica POL (BMW) Sauber 1.12.242 - 57 vueltas .4. Pedro M. de la Rosa (ESP) McLaren 1.12.455 - 64 vueltas .5. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault F1 1.12.572 - 96 vueltas .6. Sebastián Vettel (ALE) BMW Sauber 1.12.675 - 73 vueltas .7. Heikki Kovalainen (FIN) Renault F1 1.12.679 - 98 vueltas .8. Mark Webber (AUS) Red Bull 1.12.776 - 23 vueltas .9. Jenson Button (GBR) Honda 1.12.995 - 89 vueltas [/b] -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
El caso de Hamilton es totalmente amarillo. Es Pedro. Vaya tiempo el del Britanico medio segundo mas rapido que el mejor timpo de toda la semana de Alonso. Puede ser por tema de Mejora en el estado de la pista o de neumaticos. Me niego a pensar a qu sea por manos.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
o puede que vaya con lo justito de gasolina.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cuanto me jode que este tio haga buenos tiempos, no sabeis hasta que punto.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, una vez prueben en Montmeló podremos vislumbrar más cosas, es un circuito más parecido a la mayoría de los del calendario. Cheste, en realidad, sólo se parece a Hungría y Mónaco. Aunque ni aún así se pueden sacar conclusiones de los test de pretemporada...
Hasta la calificación de Australia no sabremos casi nada... (e incluso ni siquiera entonces por la mierda esta de calificar con gasolina de carrera, grrr...) Nada nuevo bajo el sol por lo que se ha visto hasta ahora: McLaren, Renault y Ferrari en cabeza, como últimamente. Atentos a Hamilton, es un pilotazo, como digo en "su" tópic creo que lo va a hacer muy bien este año (aunque ya me fastidia que sea a costa de quitarle el puesto a Pedro, grrr). Ah, y no es que Montoya y Raikkonen se contradijeran, es que sus estilos de pilotaje son totalmente antagónicos y, lógicamente, diferían mucho en la forma en que querían el coche. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/2/2007 6:24:21 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OCKO es que no me cuadra, cuando corrió con Pedro, casi siempre quedaba por detrás, corre con Alonso y queda por detrás, y ahora después de tremendo accidente, el tío de repente hace estos tiempazos... algo no encaja.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A mi lo que me parece curioso es que no hayan hecho coincidir a Alonso y a Hamilton. Quieren cuidarle hasta en ese extremo...
Ahora a ver que pasa en la primera carrera cuando haya presión de verdad, pero de momento, esté o no entre algodones, Hamilton está dando la taya -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juanillo, la talla.. la talla... se ha cargao un coche que vale una millonada a las primeras de cambio, tanto como la talla....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: De hecho, siempre se ha dicho que Kimi prácticamente "copiaba" los setup´s de Pedro. Ya que los dos pilotos tendían al mismo estilo de pilotaje. Y que eso perjudicaba a Montoya, que tenía un estilo distinto, porque el desarrollo del coche no iba en la dirección que el hubiese preferido. Aunque no se hasta que punto esto último será cierto. Yo veo bastante lógico que no hagan coincidir a Alonso con Hamilton. Después de todo, el principal encargado de desarrollar el coche debe de ser Pedro, que para eso es el probador y piloto más veterano en el equipo. E imagino que lo ideal sería que junto al desarrollador, se alterne a los dos nuevos pilotos titulares para que se vayan haciendo al coche, al equipo y aportando sus opiniones. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... el motor este que ha reventado Pedro ... ¿no sera el que ha estado machacando Fernando durante "sienes" y "sienes" de vueltas estos dias?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.095 ![]() |
Hola, soy Alonsista y no voy a participar activamente, os he seguido estos días por los éntrenos.
Hamilton podría marcar esos cronos como escaparate, no a quedar peor que Pedro. El chaval todavía esta muy verde. Para hacerlo bien le reglaran el coche con los reglajes apropiados del circuito, cosa que ninguno hace. Así aprende a pilotar que parece que no sabe, y que pueda rodar más a gusto. Cuando quieren que marque una muy impresionante como una vez en Jerez le hacen salir con ruedas nuevas y poca carga. Esta vez con blandas, Alonso ayer corrió con las duras que las primeras vueltas son peores. Viendo lo visto hoy con Luisito, Fer habría estado con eso mismo que pudo usar en 1,10"5 Ruedas blandas, reglajes y poca carga. Los reglajes explicarían porque Lewis siempre fue mejor que Pedro en hacer tandas constantes, y como superaba siempre a Heifeld, cuando este chaval todavía esta por curtir. El día que le dieron lo mismo que a Fer se vería la verdad y Lewis un patán. Contra el muro. Ahora le ponen lo mejor y a quedar bien. Saludos. PD. Por favor más respeto con Fer en general, porque toda esta gente que ahora sigue a Pedro antes no seguían la F1, lo mismo con los ferraristas. Salen seguidores de todas partes y antes no, Fer ha conseguido introducir la F1 en este país. Y yo jodiendome sin poder ver la F1 en el 97,98 y 2002. En el 2003 algunos desde la red pedimos firmas para que la F1 la comprara T5 y ver a Fernando, lo cogio TVE1, luego ya si T5. No es justo las criticas y envideas que recibe Fer, de gente que además antes no seguían ni a Schumacher cuando si podían verlo en Tv, que tras Fer muchos siguieron al aleman y faltarle el respeto a Fernando. Un sueño que ha tardado 55 años. De Pedro me guardo mis opiniones. Bye. Edited by - Xandrin on 2/2/2007 7:13:51 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lemec, eso exactamente dicen en McLaren.com:
"Pedro’s day ended shortly before the end of the session with an engine failure that happened a number of kilometres after the end of the lifecycle of the Mercedes-Benz FO 108T engine. The engine had been used by Fernando for over 1,100km, before switching to Pedro’s car today and covering over 200km, to allow the team to explore its limits." Ahora, el que quiera que se lo crea ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿¿Fer??
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No puedes pedir respeto para uno y llamar "patan" a otro, se coherente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 10:07 AM |